sylvanian families miniaturas

Hace tiempo, había publicado mi gusto por los juguetes y casitas miniatura, donde me hice de varias casitas y accesorios de la marca Ternurines. Los Ternurines son los animalitos de Sylvanian Families, ¿los recuerdan?, la caricatura se llamaba Bosque Mágico en español latino. En este link publiqué el intro de la caricatura.
Buscando en internet más accesorios miniatura, me encontré un blog de una chica que también le fascina todo el mundo miniatura y ya tenía toda una ciudad bien estructurada, donde ella misma decoraba las casitas y elaboraba varios muebles y accesorios miniatura. A su ciudad le puso por nombre Villa Conejo.
Por cierto, hoy 20 de marzo cumplen 30 años de existir Sylvanian Families. ¡Felicidades a todos los fans!
30 aniversario 1985 sylvanian families bosque magico ternurines miniatura

Bueno, pues a lo que voy, es que era tanta mi afición por buscar y ver muebles y accesorios en miniatura que me envicié un poco con los videos de japoneses que publicaban todo lo relacionado con los juguetitos miniatura de la marca Re-Ment (empresa japonesa de Tokyo fabricante de juguetitos coleccionables de plástico). Su hit son las miniaturas. Pensaba que era freaky por estar viendo esos videos, pero luego me di cuenta que había cosas más extravagantes jaja, no solo jugar con cosas miniatura, sino que cocinar de verdad en miniatura, como los videos de tiny cooking que hay en Youtube.

Y tú, ¿Crees que esta afición sea freaky?

P.D. El pasado 3 de marzo cumplí 11 años online! yujuu!

Posts Relacionados

6 Comments

  1. Pues sí es un poco extraña esa afición, pero en fin cada quien su gusto, Tú diviértete y listo. Saludos

  2. Hola, yo también soy de Nuevo León y buscando tiendas en miniatura en el estado encontré tu blo (no sé porqué razón), yo soy mega fan de las miniaturas, también compro Re-Ment y mi novio me regaló una casa armable japonesa que es la onda…. A lo que voy es: ¿has conseguido miniaturas aquí en Nuevo León o las has tenido que pedir por correo?

  3. Nutzenbewertung nichtmedikamentöser Behandlungsstrategien bei Patienten mit essenzieller Hypertonie: Rauchverzicht:
    Rapid Report; Auftrag A05-21G.

  4. No sabes porque las descontinuaron? o porque ya no estan en mexico?, investigué y fotorama ya no tiene la concesión y me puse super triste, los queria todos 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *