Pipo 80s Monterrey

LOOK DE LOS 80´s

¡Enví­dienme! fui con Pipo.

Pipo (QEPD), era un payaso muy querido en Monterrey y que tení­a su programa de TV junto con el Prof. Pilocho durante más de 30 años, donde por generaciones, los niños que cumplian años podí­an asistir y a todos juntitos nos daban el vasito de Joya (bebida gaseosa de sabores), un gansito y papitas. Luego Pipo pasaba por cada uno de los cumpleañeros para que salieran en la TV, donde clásico casi todos decí­amos “Saludos a mi mamá, que me está grabando” jojo y nos apretaba la nariz y nos decí­a “Pip pip”.
También grabó sus mini novelas llamadas las Aventuritas de Pipo y grabó música.

Bueno, si checan en la foto, ahí­ acababa de cumplir 8 años, y traí­a el clásico look de los 80´s, con el cabello todo alborotado, lleno de crepé, y que parecí­a que me iba a salir una araña de entre el cabello; pero, esa era la moda en aquel tiempo (1988).

Con PIPO y el Prof. PILOCHO

Yo estaba feliz porque estaba peinada a la moda, y traí­a un vestidito recien hecho por mi abuelita dorado y mi tí­a me habí­a puesto una tipo tiara pero en la frente. Me sentí­a la Divina Garza, por estar a lo mas IN de ese tiempo.
Pero lo feliz se me quitó cuando un camarógrafo durante los comerciales se me acercó y me dijo:
-¿De qué vienes disfrazada?
-Mmm…
-¿De la mujer maravilla?
-Este…si…
¡Pos que le hací­a!  jaja

Pipo-Sonrie

Posts Relacionados

217 Comments

  1. jijole.. ya me senti viejito …. tambien estuve de cumpleanero en el show … pero creo que fue en el 79 … y no habia VCR en esos tiempos…….

  2. pos si, recordar es vivir , ahora que veo a pipo recuerdo muchas cosas , por ejemplo una vez nos mando saludos a mi y a mi hermano por la tele, por que mis primas fueron al programa y se lo pidieron , estabamos contentisimos y bien chifladillos
    tambien recerdo cuando murio , yo hize una broma de el , que pipo era un sucio por que hacia pipi a los niños en las narices , y zaz que de rato escuche en las noticias que se murio , me senti bien mal , pero ni modo ya la habia cajeteado.
    QEPD. PIPO 😮

  3. que onda vecina!
    fijate que yo fui mis primeros 8 años de vida y cuando cumpli 9 llore porque solo era de 4 a 8 y fijate que a mi hermana nomas la llevaron cuando cumplio 8 y de pura casualidad ese dia fue capulina a presentar un circo y mi mama le tomo varias fotos con los 2.
    pero ni hablar ya se nos fue un buen representante de la region.
    saludos y espero hoy aguantar en el jale, jajajaaja.

  4. Q’ Cante Pipo!
    😀

    No lo conocí­, y ya escuche de el despues de q’ murio 😥

  5. orale!
    recuerdo muy bien cuando lo veia de chico…
    y me acorde de los refrescos joya!…
    demonios!…
    se me antojo uno!…
    todavia existen?…
    😮

  6. cual moda, no recuerdo esa moda tan fea y soy de los 80’s, mas bien era la moda fea de los ochentas no?

  7. RAZA NORTEí‘A!!!!
    A VER SI SE SABEN TODOS LOS SABORES DE JOYA.

  8. Author

    Si Filo, todaví­a existen jeje

    Yo recuerdo el de manzana, toronja, naranja, ponche, y creo que de repente sacaron tamarindo y mango no? que tenian corcholata dorada

  9. COMO QUIERA FALTAN MAS DE LA MITAD DE SABORES.
    HAS MEMORIA Y SACA LA CASTA REGIA!!!!!!!!!!

  10. te falto la mejor de todas
    LA DE RAIZ!!!!!!!!!!!
    QUE SABIA BIEN GACHO

  11. No Javi … No lo conocí­ porq’ no soy de Nuevo León 😥 pa’desgracia mia

    :cry::cry::cry::cry::cry:

  12. uva naranja ponche raiz manzana toronja limon y lima limon… despues sacaron el de mango

  13. En Argentina habia algo similar..
    es interesante ver como a pesar de las diferencias de paises las costumbres y las propuestas son siempre las mismas..

    Y los recuerdos tambien
    besos.

  14. :?:AHORA NO TENGO CHANSE DE LEER SUS POST :twisted:PERO LOS LEO MANANA
    SI TIENEN MP3 DE PIPO MANDEN PORFA ALGUNAS
    FFFHER@GMAIL.COM💡
    YO JAMAS FUI CON PIPO MALDITOS MIS PAPAS :cry:NUNKA ME LLEVARON PERO:cry: LUEGO HAGO UN FOTOMONTAJE PARA ALIVIAR MI TRAUMA:arrow:
    BYE sorry:eek: por las letras mayus nunka lo habia hecho es mi primera vex jaja:grin::grin:

  15. :mrgreen:Deja te presumo que yo tambien fui con Pipo y mi papa que le daba por la actuada, salio en una aventurita con el:mrgreen:como veis?:razz:
    Saludos

  16. Tengo fotos de mi hija peinada así­ con ese estilo también, era horroroso luego para quitarle tanto mejunje.
    Gracias por el mago…

  17. aaaaah pos ke hizo pipo para enajenar alos niños regios de akella generacion??? es ke en mi tierra no teniamos esos personajes jajajaja….

    shales los 80s ke buena epoca pero es mejor esta.

    saludos 😆

  18. YO CREO LA CANCION DE LAS JOYAS ( SODAS ERA ASI= NARANJA, PIí‘A, DURAZNO, UVA, MANDARINA, FRESA, TOROJA, PONCHE, RAIZ, MANZANA, LIMON Y LIMA LIMON),,,,,JAJA

  19. Hermosos recuerdos… 😥

    Yo tambien fui con mi kinder alla por el 79 y nos dieron Bimbuñuelos con una joya creo que me toco de ponche.. Recuerdo al inseparable y siempre fiel Sr. pilocho, el que nos recibio fue un viejito que salia de mago que le llamaban el Sr. Nicola, el cual me caia muy bien, recuerdo las aventuritas y su elenco, entre los que estaban Juan Ramon Garza, Fernando lozano el hijo de Romulo cuando estaba muy chico, Zancudin el payaso, el mismo el Sr. Nicola, etc etc… muy buenas casi todas las aventuritas, las lastima que los capitulos fueran tan pequeños que las hacia sentir muy fragmentadas… pero todas me resultaron muy entretenidas y sanas, con un sabor local que las hacia muy carismaticas.. y las caricaturas de Hanna Barbera.

    Era de ley para cualquier niño regio ir al estudio del canal 2 en Privada Alameda (ahora Calle Jose MArroquin Leal, el nombre de la vida real de Pipo) a ver el Programa de Pipo y sus amigos para que les primiera la nariz y les hiciera pi-pippp, comer productos marinela y sodas Joya de Sabores, en cierta epoca tambien daban pollo kentuky..

    QEPD Pipo y toda una epoca de los Regiomontanos.

  20. ahhhhhhhhhh!
    PIPO…
    Como no recordarlo, ese lindo payasito que mantuvo la infancia de muchos niños regios en el magimundo de lo infantil…
    Sí­, como no ese payasito que abusaba sexualemente de los niños, ¿o no?, y que por eso todos lo mantienen en el recuredo, por que fue su primera experiencia sexual con alguien importante.

    JAJAJAJAJAJA.

    no es cierto, ni siquiera lo conozco.

  21. Yo me traume porque no me llevaron con Pipo de niño, a mis hermanas si, pero a mi ni con Pilocho, Buaaaaa!!! 😥

  22. CREO QUE LO QUE LI HIZO GRANDE EN NUESTRA CIUDAD ES ESE SABOR LOCAL DEL QUE COMENTA SERGIEV YA QUE MIENTRAS NOSOTROS NOS ENTRETENIAMOS CON LAS AVENTURITAS LOS GRANDES SE LA PASABAN ADIVINANDO LOS LUGARES EN QUE FUERON “FILMADAS” AUNQUE EN ALGUNAS FUE MUY ELITISTA YA QUE LAS HACIA EN LOS LUGARES “IN”DE LA EPOCA O EN LAS COLONIAS RICAS DE SAN PEDRO PERO FUERA DE ESO SI ES UN ICONO DEL ESTADO Y CUALQUIER PERSONA DE 18 PARA ARRIBA QUE SE JACTE DE SER REGIA DE A MADRE LO DEBE DE CONOCER.

  23. Se les olvida a todos comentar el famoso comercial de Mazapan Azteca que hizo pipo, casi todos mis amigos son adictos al mazapan Azteca por culpa de Pipo.

    Yo nunca fui con Pipo, nomas con Tommy, pero se sintio peor que un premio de consolación.

  24. Yo tuve la fortuna de ir con:

    Pipo, El Duende Bubulin, Club infantil y el unico que me quede con ganas aunque ya estaba mas grande fue a Cari Cari con Betin… para mi el mejor de los payasos en cuanto humor, aunque de humor acido siempre me arracaba una risa franca con su hermana la gorda, el Santo Clos al que le hechaba carrilla en Navidad, los chicles totito sabor, uva, platano, chorizo, ajo jajaaj Gomitas California, si te las comes vomitas, La paleta gigante, la que se cae se queda… ahhhh cuantas memorias!!!.. aparte era una persona muy humana que mi familia tuvo alguna ves la oportunidad de conocer en persona, Don Humberto Ruiz Gevara, alias Betin.. Gran payaso!

  25. donde pued conseguir los discos del duende bubulin , de los Polivoces y del Chavo del 8, 🙁

  26. Te felicito por tu diablo; y ojala se recupere tu tia; esas fotos del rio estan padres haber si puedes poner otras; no tengo el honor de conocer monterrey; el atardecer esta de lujo, bye

  27. yo nunca fui con pipo …y es un trauma muy grande mis hermanos si fueron pero yo nel pastel..pero si la armaba pipo …pipo for ever

  28. Buen dia Candy,
    Mi nombre es Ricardo Zuñiga hijo del Payasito Tommy (QEPD), tuve la fortuna de conocer al Payaso Pipo, una persona enorme y de buenos principios aunque las personas pensaban que habia rivalidad entre mi padre Tommy y Pipo, esto era totalmente falso simplemente eran compañeros de trabajo con un fin similar el hacer reir y el hacer contentos a los niños. Claro, cada uno con su forma de ser y creo que asi como Tu lo recuerdas el dia de hoy…… veo que lograron sus cometidos.
    Hoy ya estan en el cielo haciendo divertir a los angelitos.
    Es bonito recordar y lamentablemente ya hoy en dia no existen programas como en esas epocas.

    Saludos!!!
    Ricardo Zuñiga.

  29. Yo veia a Pipo todos los dias por el canal 2!!! Nunca fui a su programa… pero si fui con Cari Cari con Betin!!!!

  30. Oye Ricardo Zuñiga porque no pones una pagina de Tommy?
    La verdad deberias para hacer un homenaje a ese gran payasito que tambien es icono aqui en Monterrey, y quien mejor que tu que puede tener mucho material entre fotos, anecdotas, etc.
    Si estas aqui en Mty puedes visitar http://www.sysop.com.mx y con gusto te asesoraremos echa la mano en lo que requieras.

  31. 😀 por fa puedes pasarme la cancion de pipo sonrie,, es pa mi hijita gracias atte un fan de pipo

  32. E gente se les olvida 2 sabores de los de joya
    hagan memoria….
    los veo despues
    =)

  33. Hola; yo tengo Sonrí­e en .wma, si alguien la quiere con gusto se las paso, aunque está un poco pesada por el formato, si alguien puede convertirla a .mp3, o si ya la tiene en .mp3 estarí­a excelente. También si tienen otras rolas aví­senme. ¡Saludos!

  34. PIPO,,BETIN,,,PINDOCE,, TIO RODOLFO,, FUERON PERSONAJES IMBORRABLES EN MONTARREY Y SERAN SIEMPRE RECONOCIDOS POR SU AMPLIA TRAYECTORIA,,DE PAYASITOS,,ELLOS FUNDARON (PIPO)ESCUELA DE TEATRO DONDE ENSEí‘O A PAYASOS EL ARTE DE HACER REIR A NIí‘OS,,,PINDOCE,,,TIENE LIBROS DE GRAN IMPORTACIA,,DE POESIA,,BETIN UNA ISTITUCION DE La RISA AL NATURAL,,,EN FIN SON BUENOS TIEMPOS FELICIDADES POR ESTA WEB,,,TAN BONITA….

  35. Un saludo Ricardo Zuñiga, que buen payaso era TOMY, quien no se acuerda de la cancion “tomy, me llamo TOMY, desde hoy tu buen amigo quiero ser”. A mi la verdad Pipo nunca me gusto, pero si fue un í­cono en Mty, pero que me dicen de Mayita, Juan Pestañas, Duende Bubulin con Papo el Zapato, Yeyo el CAmello, En fin pura epoca de Oro

  36. HOLA:
    DEBERIAN HACER UNA PAGINA DE LOS OCHENTAS Y LOS PROGRAMAS INFANTILES DE ESA EPOCA(NO HABIA MUCHA TELE EN AQUEL ENTONCES)
    Y PIPO TOMMY, ETC. ERAN MUY PERO MUY DE MONTERREY, (ICONOS), ASI COMO CON LA GENTE MAYOR DE ESE ENTONCES ERA DON ALVARADO ORTIZ, PERO AHORA HASTA EL CONDUCTOR ADAL RAMONES PARECE MAS CHILANGO, CARAY LO QUE ES LA LANA, Y LOS PROGRAMAS DIZQUE REGIONALES SON UNA BASURA ( RECUERDAN “RUMORES”) A TV AZTECA NUNCA LE HA IMPORTADO LA TELE LOCAL,OTRO FIASCO ES “CLUB 34”, CON UN RECONSTRUIDO OSCAR BURGOS…EN FIN, YA NO HAY TELE DE MONTERREY…..(SNIF)………

  37. Para Ricardo Zuñiga:
    Gracias por la visita, como no recordar a tu papá! tengo fotos con él, nadamas que las escanee las publico, deberí­as de tomar el consejo de hacerle una web de Tommy.

    Para Producciones Japs:
    Invitación recibida, pronto voy a estar ahí­ poniendo mis fotos jejee

    Para Tolocho y Lochito:
    Ya los visitéee 🙂 muchas gracias por la vuelta y recordarnos.

    Para la raza que no tengo el gusto de conocer:
    Gracias por la visita!

    Saludos!

  38. hola me llamo joaquin vivas y soy fanatico de la musica infantil de los ochentas , sobre todo de la musica del duende bubulin y me gustaria intercambiar temas de este personaje dejo mi correo por si alguien se intersa,,, tengo tambien fotos… joaquinvivas3@yahoo.com

  39. Srs. Sras Magnificos tiempos aquellos, como no recordar esa canciones de pipo que decia mas o menos haci sonrie ahora porque ya no estas solito
    prque tienes un amigo y ese amigo soy yo
    Vaya dias recuerdan tambien en aquellos anos maravillosos de los 80’s que las mujeres llevavan su copetote y que casi se sostenian en el pasamano del camion y nosotros con el corte de pelo recortado en ambos extremos y el cabello hacia tras usando los tenis caprice, keapa,y usando las cintas de varios colores a los tenis keapa intercambiabanos los triangulos de los tenis bueno pelaos seguimos platicando si tienen mas que platicar esta es mi direccion jrcruz@celestica.com saludos

  40. FAVOR DE COMPARTIR CONMIGO MUSICA DEL DUENDE BUBULIN

  41. hola a mi tambien me llevaron con pipo cuando cumpli 9 años y estaba triste por que precisamente en esa epoca (fecbrero 89) pipo se encontraba enfermo y hospitalizado y pues no iba a poder estar de conductor en el programa.. pero iniciando el programa el prof. pilocho dijo que tenia una sorpresa para todos y en eso pusieron de fondo la cancion de SONRIE y que va entrando PIPO!!! yo no lo podia creer.. estaba super emocionada, y claro que me hizo PIPIPPP jjojjo y ese dia estuvo zancudí­n en el programa ¿lo recuerdan haciendo su famoso AMENE COCO ACHUTA MI BUUU?? jjojojo de hecho el dia en que pipo fallecio mi familia y yo fuimos al cepelio..
    QPD NUESTRO QUERIDISIMO ORGULLO REGIO.. PIPO!!

  42. hello yo soy el sr.juan narvaez
    yo conoci a betin el payaso del canal 28
    para mi el mejor payaso el mas original por que todos los demas solo eran copias de todos los demas
    yo tuve el placer y el gusto de conocerlo en persona a el y a toda su familia gran fam. por cierto..
    yo tambien soy regio de corazon y para mi el mejor payaso fuel el sr. humberto alias el betin…..el mejor payaso de monterrey ….y cepillin tambien lo fue
    pero sabes por que los dos fueron los mejores por que empezaron juntos como payasos de rodeo en monterrey …
    no tela sabias verdad …………..
    saludos atodos los regio yo estoy en dallas aca vivo,,,,bye a todos saludos

  43. Como son las cosas despues de recordar esas cosas entiendo a los que dicen “Esos si eran buenos tiempos”

    Saludos

  44. yo fui al programa de pí¬po en el 64, me llevo mi prima yo tenia 8 años, recuerdo que dio cajitas de choco krispis con leche, en una ocasion concurse en los costales.
    en los 80´s y 90´s lleve a mis hijos en sus cumpleaños, pero ya no eran gansitos, ni bimbuñuelos, eran hot dogs con salchichas KIR y joya (naranja, piña, durazno, uva, mandarina, fresa, toronja, ponche, raiz, manzana, lima-limon, sabor es joy joy joya, joy joy, joooya)

  45. OIE:mrgreen:…CASI NO TE CONOZCO PERO SIEMPRE KE BUSCO LOOKS DE LOS OCHENTAS O DE LOS NOVENTAS PARA ENTRETENERME ME APARECE TU BLOG JAJAJA..HEY PERO TE DIRE UNA COSA ME GUSTA LEER TODO LO KE PONES AKI POR KE TAMBIEN SOY REGIA..TENGO 23 Aí‘OS Y ME TOCO VIVIR PARTE DE LA MISMA ETAPA E INFANCIA DE LA KE TU HABLAS Y COMO NO RECORDAR PIPO Y TOMY…MMM Y TE FALTO GLOBITO Y LAZARA SALAZAR EN KE PARECITO CON LAZARO Y GLOBITO Y LOS BIPS.. MMM..KIEN MAS:roll:…??? MMMM…Y LA MUí‘EKITAS JAJAJA..CHINCHEROS…VAYA KE SI RECUERDO KE TUVE UNA INFANCIA BIEN CHIDA:grin:

    ***BUENO ME ALEGRA LLEGAR AKI…Y LEER TODAS LAS NOVEDADES KE TIENES…SE ME HACE KE ERES BIEN CHIDA COMO ESCRIBES

  46. Diego sii ombe! como extraño la niñez…

    Cristina ahhh yo cuando fui todavia eran gansitos, pero si recuerdo que a mi hermano le tocó recibir otras cositas.
    Muy bueno ese de Joya jajaja como no recordarlo.

    Bernda ahh que chido que te identifiques con las épocas jeje y eso que soy dos años mayor que tu :mrgreen:

  47. :smile:yo fui muchas veces al programa de pipo y pilocho, eran mis vecinos en la colonia industrial, en mty(logico).
    siempre recuerdo ojos de pipo, ojos de mazapan azteca, 😆 la zapateria ➡
    ppppiiiiiiiiiiiinnnnnnggggggggggggggooooooooooo

    saludos a toda la raza que fue con pipo.:grin:

  48. oh ahorita me acordé de pipo
    i de sonrí­e
    i busque en google pipo monterrey i salio tu pagina i yo oohhhhhhhhhh pipoooo
    jajajaj
    i sonrie i todo
    aw
    que en paz descanse 🙂

  49. :smile:hola soy juan manuel yo estoy muy feliz porque yo una vez fui con pipo por medio del jardin de niños, y yo esperaba que me tocara la nariz que aunque no lo hizo, yo me quede contento por verlo en persona

  50. :razz:Hola raza, yo no sabia de esta pagina que le tienen a mi tio ” pipo ” y les agradesco de todo corazon sus comentarios

  51. Un saludo a todos, no he tenido el gusto de empaparme más de esta página, pero precisamente hoy estabamos recordando nuestras épocas de pequeños, debemos reconocer que pipo tení­a el monopolio en cuanto a la diversión infantil, obviamente porque pasaba por el canal dos tení­a mayor audiencia y popularidad, pero el éxito de su programa era en mayor medida por las famosas aventuritas.

    Pero hay un payaso que llegó demasiado temprano a la televisión, BETíN, si hubiera llegado en este tiempo serí­a una sensación, en lo personal lo considero demasiado adelantado para su época, yo tendrí­a unos cinco o seis años, pero te reí­as un bastante, como buen regiomontano, betí­n tení­a la habilidad de tirar carrilla a todos (público, niños, las mamás, personajes), es reconocido por su famosa frase: “lo que se cae se queda”, para los que no recuerden, era aplicada cuando hacia un concurso, los ganadores tení­an que obtener sus premios, que se encontraban colocados encima de un cubo, estos eran dulces o bolsas de papás, les concedí­a a los niños la posibilidad de obtener la mayor cantidad posible de bolsas o dulces los que pudieran agarrar con sus manos, pero betí­n, una vez que los niños tení­an su premio e iban de regreso a sus lugares, les pegaba en las manos produciendo que se les cayeran algunas de las bolsas, por lo que en ese instánte los ganadores buscaban recuperar su premio completo, situación que provocaba que perdieran los que tení­an en sus manos, en su afán por agarrar lo que les era derribado, lo que resultaba ser bastante entretenido jajajaaj…

    Alguien recuerda el programa de súper vacaciones?

  52. hola amigos que visitan esta pagina es un honor para mi saber que el duende bubulin sigue en el corazon de muchas personas, que al igual que yo no olvidan de este personaje delos 80, sobre todo de los temas musicales— les saludo cordialmente deseando que la esten pasando muy bien en compañia de todos los seres que los rodean.
    asi es amigos, tengo la coleccion completa de mp3 de los exitos originales y remasterizados del duende bubulin, esta es la lista de temas musicales que poseo en mi audioteca del recuerdo.

    LOS TEMAS MUSICALES DEL DUENDE BUBULIN

    01.-abuelita
    02.-bubulin
    03.-compartir
    04.-conejo alejo
    05.-cri cri
    06.-el bosque de noche
    07.-el cangurito saltarí­n
    08.-el gatito fito
    19.-en el zoológico yo vi.
    10.-el pato
    11.-la ardillita
    12.-la gallina y la lombriz
    13.-la rueda
    14.-la televisión
    15.-mariposa
    16.-mi amigo el cuaderno
    17.-noche buena
    18.-nubecita viajera
    19.-trenesito
    20.-pajarito carpintero
    21.-pió pió
    22.-mi burrito chato
    23.-en el mar
    24.-el cumpleaños
    25.-la pelota
    26.-balada para un niño
    27.-dime papa
    28.-mama mamita
    29.-yeyo el camello
    30.-polito polito
    31.-el duende bubulin
    32.-vamos de paseo
    33.-papo el zapato
    34.-mi barquito de papel
    35.-no seas flojo
    36.-Nicasio el payaso
    37.-yeyo el camello 2
    38.-tita la perlita
    39.-la locomotora
    40.-quiero volar volar
    41.-bubulin bubulin
    42.-los sueños de un niño
    43.-te invito a soñar
    44.-para cantarle a un niño
    45.-fiesta en el bosque
    46.-tema de bubulin
    47.-caminar caminar
    48.-ahora que soy tu amigo
    49.-abejita
    50.-felicidades
    51.-el semáforo
    52.-el ratoncito
    53.-la huerta de mi tí­a
    54.-la sopa
    55.-la tortuguita
    56.-papa
    57.-las notas musicales
    58.-las flores
    59.-mi tí­a
    60.-tengo una casita chiquita

    si alguien se interesa por intercambiar, vender, o comprar temas musicales del duende bubulin, dejo mi correo paras que me contacten joaquinvivas3@yahoo.com

  53. hola:
    vaya años 80´s, he compartido comentarios y en varias ciudades de mexico hay algo similar, inclusive en otra partes de latinoamerica, recuerdos de caricaturas y programas infantiles blancos, amenos y programas locales muy famosos.
    que cada ciudad y pais tenian, vaya 80´s …..

  54. La verdad que cómo me encanta recordar detalles de aquellos programas infantiles!!! Aunque soy chico, no niego que el primer programa que comencé a ver fueron las muñequitas con ese mecánico o algo así­ que salí­an… en el 28… fui super admirador de todas ellas!!! la neta es que chafeó cuando salió bely.

    El que le llevaba la par era el de “qué parecito!” ay no mames pinche programa… a mí­ me cagaba, me gustaba más tomy y pipo… siempre me quedé con las ganas de ir a las maquinitas ultimas que habí­a puesto en su estudio!!!

    Con todo respeto, pero globito siempre se me hizo un payaso tan pero tan egocéntrico que creo hasta la fecha vende productos de todo tipo con su imagen globicassetes, globirelojes, globibolsitas, globipiñatas, globitangas, globidildos y no sé qué más chucherí­a y media, con lo que me queda -más que claro- que su segundo nombre es narciso hahaha. Y Lázaro Salazar -la sombra de globito- a leguas se veí­a que jamás tuvo ese don con los niños. El Globito todaví­a ps de que le gustaba su jale, pero el lazaro pinche wey sangre de chinche como se le notaba el deseo de que algún dí­a globito se fuera y lo dejara a él con su propio programa … y sus pinches canciones tan patéticas como la gallina turuleca (himno oficial de los payasos baratos para fiestas infantiles) QUÉ MENTE ENFERMA HABRACOMPUESTO SEMEJANTE CANCION??? LA NETA LA NETA QUE NI COMO COMEDIANTE PARA ADULTOS LA ARMí“.

    Dejando un lado al lázaro, también hay que hacer mención de aquellos entrañables personajes como lo son Los Vip’s y el perro Romel… hahaha me encantaba ese pinche perro ñejo de tanto uso hahaha! y lo más regado es que al wey le salí­a barato personificarlo: sólo se poní­a una cabeza de perro y ni siquiera unos guantes se compró. Siempre andaba en las fiestas con las manos así­ pelonas de humano valiendo queso y con las esclavotas marca n-a-r-c-o que se cargaba… hahaha pero hací­a buenos shows… ¡¡¡Dénme una R… Dí¨nme una O…” hahahah qué tiempos!!! Y yo siempre me preguntaba ¿Qué tiene la baterí­a de Raúl el de los Vips que al tocarla sale la orquesta entera para la canción???” hahaha quien sabe que tramaba con hacer ese tipo de panchos… pero también hací­an buenos shows (hahah ya de tan grandes las hijas de don raúl de que embarazadas casi creo salian bailando hahaha)

    Y cómo olvidar a otros personajes -que por cierto no los veo mencionados- como yoyita y chirriscuas, duglí­n y tito, tofito, ephén y cascarrabias, burundango y cucufato… eran la mera mamada!!! hahaha y otros que ya han agregado como lo son cascarrabias, zancudí­n y juan pestañas que todos ellos en conjunto hací­an de rellenos con tommy o con pipo… pero eso sí­ el poco tiempo que sa´lí­an era tiempo de calidad!!! y en uno que otro show infantil que los veí­a, ps no me quejo la vdd…

    Como dijeron hace comentarios atrás, esa era la época dorada de la televisión regiomontana, ahora cómo me caga ver viejasurgidasdenovio adolescentes detras de ¿¿¿PAYASOS??? qué puedo esperar a la otra que contrate en un futuro un payaso para mi hijita??? un show de streepers incluí­do o algo así­??? Y con respecto a los chicharrines, puedo decir que sí­ se avientan uno que otro chascarrillo bueno… pero a veces en su programa como que le flojean… sin embargo guarda un pcoomás el corte infantil… no que los payasónicos.. (bueno ex-payasonicos) en verdad se la jalan!!! y la vdd no sé ni porqué se separaron pompo y regalito si eran los únicos que la moví­a… porque nomás metieron a toda la familia y pinche desmadre que se hizo… pk no sé si se acuerden, pero pompo y regalito salí­an a veces con el burundango de relleno!!! y la vdd sí­ hací­an un show con madre… y las ultimas veces los decí­a y veí­a: “uyyy oja´lá y esos cabrones tengan su show propio” y qué paso??? las muchas estrellas los agarró y el programa decayó en su totalidad al ya no dirigirse a niños… ¡sino a adolescentes! haha casi creo la toalla femenina anunciándose como patrocinador junto con los ballets para XV años y los salones de fiesta… un total negociazo para los productores sin fijarse si acaso degradan la televisión regiomontana… Qué importa si de todas maneras todos tragan la misma porquerí­a que varias veces a la semana les damos!!! qué lástima que hayan caí­do así­… EXTRAí‘O LA ANTIGUA TELEVISION REGIOMONTANA!!!

    P.D. Me encantarí­a bastante conseguir canciones infantiles regiomontanas, como tommy, pipo, las ruquimuñequitas elizabeth… en especial las antiguas como las que cantaba juan pestañas, LOS VIPS y globito aunque no sea santo de mi devoción!!! hahaha… y también si tienen imágenes y hasta videos de ellos (como el de los vips en el parque canoas) PONGANME UN POST Y HABLAMOS!!!

    PD2 – tanto que escribí­, que lo publicaré como reflexión diaria en mi blog hahaha

  55. hola yo tambien fui con pipo cuando cumpli 5 añitos y tambien me izo pip pip
    😀 y me dio un hot dog y un refresco y pastel y saben algo me encantan los payasos en especial los payasonicos:lol: 😳 :mrgreen: 😛 ❓ bueno adios los quiero:shock:

  56. 😯 HOLA QUE ONDA LES DIGO ALGO AMO A RATON Y ES LO MAXIMO ES LA MEJOR PERSONA QUE E CONOCIDO Y QUE LO QUIERO MUCHO LASTIMA QUE NO PUEDE ESTAR A MI LADO POR QUE LE DARIA MUCHO AMOR Y CARIí‘O YA TUBE LA OPORTUNIDAD DE PLATIKAR CON EL PERO ME PUSE NERVIOSA Y NO LE DIJE NADA IMPORTANTE PERO AUN ASI LO QUIERO UN FRIEGO TQ QUIERO BEBE PRECIOSO:oops:

  57. Hola a todos de nueva cuenta,

    Chica Regia Gracias por tus comentarios y si tenia la intencion de crear la pagina de mi padre, inclusive antes de que ‘el falleciera se realizo un demo pero no se logro concretar por completo.
    Espero que en este año proximo pueda realizar alguno y de esta forma realizarle un homenaje a el y a sus compañeros de trabajo.

    Amigo George (De acuerdo al nombre que pusiste) agradezco tu invitacion para realizar la pagina, inclusive y pensando lo pequeño que es el mundo te puedo decir que la empresa que mencionas. Es una empresa donde tuve el gusto de trabajar muy agusto y en donde tengo como amigo al Ing. Humberto Guzman, inclusive en el tiempo que labore habia registrado el Dominio de payasitotommy.com , pero por diferentes circunstancias ya no se realizo la pagina pero tenlo por seguro que este año entrante hare algo al respecto.

    Acerca de un comentario en donde se preguntaban acerca del Programa Super Vacaciones, puedo comentar que fue un programa donde se conjuntaron a varios payasos en donde se proyectaban caricaturas, concursos, chistes , etc…..un excelente proyecto vacacional y donde se obtuvo mucho exito de rating.

    Bueno, solo me resta desearles una Feliz Navidad y Un Prospero Año 2006.

    Quedo a sus ordenes.
    Ricardo Zuñiga!!!

  58. hola dejenme decirles q yo si soy mas peke k uds (tengo 17):roll: pero de todas formas me tokaron esos programas k vale la pena mencionarlo eran super ya no hay programas de esos en estos tiempos me enkantaban PIPO y sus aventuritas y de hecho tengo una foto con el payasito Tommy (ambos QEPD)a y tmb las muñekitas pero a mi me toko verlas en el kanal 11 y eran otra cosa ultimamente ya perdieron su esencia
    bueno pues me despido Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2006
    P. D. la pag esta muy padre
    y recordar es volver a vivir:wink:

  59. Mis respetos que blog tan interesante.
    CHICA REGIA …..GRACIAS por esto que creaste!!

    Bueno quiero saludar a todos.

    Ricardo Zuñiga: Tommy, me hizo reir a morir recuerdo que unos primos y yo improvisabamos CLUB INFANTIL (cuantos recuerdo)Programas Inolvidables
    por favor contacta conmigo ahi esta mi direccion electronica, seguro tienes temas, no seas malito compartelos o vendeme algunos.::

    Tambien PIPO (q.d.e.p) Sonrie ahora! porque ya no estas solito porque tienes unos amigos que te Recordamos Siempre!!!

    Chicos: Estoy super interesada porfavor quisiera compartir temas infantiles…Yo los comparto sin venderlos!!!!!

    Lamentablemente hay gente que vende las canciones ¡que horror!!!!! lo peor es que no son ni de aqui (Monterrey)

    Yo tengo temas que sinceramente quiero compartir….Yo deseo temas de TOMY, PIPO, LOS VIPS, BUBULIN, JUAN PESTAí‘AS.
    Si alguien de ustedes tiene algo compartan no sean Gachos!!!

    Chicos: hay que juntarnos para pedir al canal 12 que hagan un homenaje a la Epoca de oro de los programas Infantiles regiomontanos para que inviten a todos esos personajes inolvidables..
    O porque no que lo hagan en la ARENA jajaja se imaginan nos juntamos todos y llevamos PANCARTAS etc…..
    YO SI ME ANIMO!!!! Quien se apunta????

    Si alguin sabe del DUENDE BUBULIN diganmelo que muero por saber de el…hace dias entre a un blog y dicen que MURIO???????
    DUENDE MANIFIESTATEEEEE!!!!!
    ERES MI IDOLO (polito, polito)

    ******Mario Banzini (no se si se escriba asi)
    de VOLUMEN 12 (canal 12)local
    Que chavo tan creativo en verdad ha llevado personajes tan importantes de los 80´s
    jajajaja Como disfruto sus entrevistas hace dias vi a Juan Pestañas en el programa….ah!!! como pasa el tiempo

    OK CHAVOS cualquier comentario o sugerencia estoy a sus ordenes
    itzarg@hotmail.com

    ESCRIBANME!!!!!!

    HAGAMOS ALGO PARA QUE JUNTEN A TODOS NUESTRO PERSONAJES TAN QUERIDOS…
    Y a TOMMY,PIPO,BETIN (q.e.p.d)
    UN HOMENAJE ESTARIA FENOMENAL

    Saludos y ahi esta mi cuenta
    itzarg@hotmail.com

  60. Me olvide….

    Que sus sueños se hagan realidad y ya saben cualquier cosa cuenten conmigo!!!!

    FELIZ Aí‘O 2006 para todos

    Segimos en contacto ok?

  61. Hola que tal, saludos a todos…

    ahh, que tiempos aquellos en los cuales veiamos en la tele a Mayita, al Tio Rodolfo, Cepillin (lloraba cuando escuchaba la cancion de “Un dia con mama”), el duede Bubulin, Pipo, Tommy, Tolocho, Lochito, Betin (tuve la fortuna de concursar en su programa cuando el canal 28 estaba en el edificio latino y me gane una caja de jugos) Juan Pestañas, Romel el perro rosado (perdon, color de rosa) etc.

    Al igual que todos ustedes guardo recuerdos muy bellos de todos esos años, cantaba la de “yeyo es un camelloooo” o la de “vivo en el mar, me llamo Tita, soy la perlita que va a ser tu amiga…” por cierto si alguien tiene canciones de aquellos tiempos diganme de a cuanto $$$ estamos hablando o si prefieren intercambiar mucho mejor (tambien tengo los mp3 de los tres festivales juguemos a cantar, “caballo de palo”, “don quijote y sancho panza”, etc.), mi correo es gonzalobeltran@yahoo.com

    Seria padre juntarnos todos los de “nuestra epoca” y, aquellos que tenemos la fortuna de ser padres llevar nuestros hijos y ponernos a escuchar todos aquellas canciones tan padres que en su tiempo nos hicieron cantar, reir, bailar y algunas llorar, prefiero que mi bb escuche “polito, polito” que la de “dame mas gasolinaaaa…”

    Me despido y amenazo con volver a escribir

  62. :oops:holitas si alguien fuera tan amable en pasarme una fotografia del payaso tommy se lo estar eternamente agradecida.

    gracias de antemano

    mariana

  63. 😆 hola!!!!
    esta bien chida la pagina,hasta yo que soy del d.f.(si ya se ser del d.f. es como irle al america)conoci a pipo!! de hecho mi perro se llama pipo!aunque nunca me llevaron con el:roll:pero en fin!suy una gran fan!
    un saludo pa mis amigos de monterrey,jasso,somo,beto,y para mi amiga la hungara mas regia de todas orshy!!
    pd:deberian incluir algo acerca de lo mas fashion en mty no? tanto en ropa como en lugares para ir,sale?:idea:
    bueno besos de a madres!!
    syrk87@hotmail.com

  64. EL DIA MIERCOLES EN EL PROGRAMA VOLUMEN2, ESTUVO COMO INVITADA..MAYITA, SI AQUELLA CON LA QUE MUCHOS CRECIMOS..GLOBITO LE LLAMO PARA SALUDARLA, ELLA VIVE EN AUSTIN TX, ESTABA MUY EMOCIONADA DE HABER ESTADO EN MONTERREY..SIGUE IGUAL. HABLO DE SUS GORDOS, DE MAYITITITA,CANTO UN POQUITO EL VAGABUNDO..Y RECORDO MUCHAS COSAS

  65. 💡 hay les van los sabores de joya….
    naranja, piña, durazno, uva, mandarina, fresa, toronja, ponche , raiz, manzana, limon… y lima limon… todo esto como cancioncita y de corridito….

  66. me gustaba mucho ver a pipo
    lo unico que tengoo.
    un mal recuerdo de el..
    sip…¡
    mi mama maestra.llevo alos niños a el programa de pipoy este pipo ..¡
    le dijo que no queria que los niños lo estuvieran
    tocando que los quitaran asiendo muekas hay fue cuando supe que el en vrd ¡¡NUNCA QUISO A LOS NIí‘OSSS¡:sad:
    bno.
    byeee cuidense razaaaaaaaaaaaaa:cry:

  67. yo fui as pipo cuando tenia 7 que daban gansitos y sodas me acuerdo que estaba bien nervioso ya que mi mama me dijo que no se me valla a olvidar lo que hiba a decir al final se me olvido todo pipo sonrio y le dije que nomas me hiciera pipi… yo creeo que tu y yo chica reguia semos de la misma edad yo tengo 27 y fui tambien por el 85 o el 86 no recuerdo muy bien escuche la cancion de sonrie de pipo y hasta se me puso la piel chinita de aquellos bonitos recuerdos ahora recido en houston.


  68. :razz:yo tambien fu a ver a pipo
    oies no tienes kanciones de pipo
    o videos de el osea las aventuritas de pipo

  69. Mensaje para Joaquin Vivas

    Estimado Joaquin:

    Llegué a esta página buscando información acerca del Duende Bubulí­n y me encuentro con la sorpresa de que tienes los MP3 de las canciones de este personaje. Me interesa saber de que forma piensas hacer intercambio o venta o no se que te interese a ti. Contáctame lo mas pronto posible para ponernos de acuerdo. Un saludo caluroso.

    Para Isabeliña:

    El Duende Bubulí­n vive!!!
    Tiene una empresa impulsora de valores juveniles y actualmente sigue componiendo canciones de diferentes generos para algunos grupos musicales. El nombre real del Duende Bubulí­n es Juan Carlos Avara. Yo tení­a la página de internet de su empresa, pero de momento no la encuentro por ninguna parte. Te prometo que en cuanto tenga una oportunidad, te la haré llegar.

    Si quieres mas datos, puedes comunicarte via e-mail a las siguientes direcciones: aherrera14@hotmail.com
    al_herrera13@yahoo.com.mx

    En caso de que tengas cualquiera de los dos mails, puedes agregarme a tu MSN o Yahoo Messenger.

    Saludos de un regio

  70. Alberto Herrera:

    Mil gracias por la informacion del DUENDE.
    hace meses por fin lo pude ver en el programa de VOLUMEN 12 y llore de la emocion.
    EL programa estuvo muy interesante.
    si encuentras su pagina porfavor mandamela.

    saludos!

  71. Hola, una pregunta, alguien sabe como se llamaba el caballo de Pipo?

  72. :wink:dode puedo conseguir musica de pipo
    ya q soy payaso y me gustaria añadir temas en el show

  73. esta pagina me trae muchos recuerdos y me pongo muy nostalgica, pues hace muchos anos que no vivo en monterrey, me gustaria saber si alguien que sea por ahi de los 60’s recuerda una cancion que decia mas omenos asi ” Papa papa ayer cuando jugaba le pregunte a un hombre que miraba, quien es ud. me dijo un vagabundo, Papa que cosa es… un vagabundo..un vagabundo es un hombre que va siempre de un lado a otro caminando por el mundo….hasta ahi recuerdo , si alguien la recuerda por favor diganme si saben quienes la cantaban,pues me gustaria conseguirla, muchas gracias
    hasta pronto
    sandy

  74. ojos de pipo ojos de mazapan azteca, mmm,m,mmm gansito y tu refresco de joya con un popote en espiral sin olvidar los desfiles de primavera que tiempos:wink:

  75. Manzana, Uva, Mandarina, Fresa, Toronja, Piña, Durazno, Naranja y Lima Limón… al menos esas decí­a la canción, después salio una de Raí­z. 😀

  76. Hola k padre esta esta pagina de verdad k lei muchas cosas k no sabia y pues andaba buscando algo de Tommy se acuerdan de donde esta!!! donde esta!! donde esta mi perikito donde esta donde esta kien le va dar de comer jajaja k tiempos akellos , los VIPS tambein k padre , marielena, uyy tantos y pues en volumen2 ya se estan viendo esos idolos infantiles kon los k crecimos!!!

    Chika regia felicidades por la pagina!!
    Saludos a Todos!!! :lol::lol::lol:

  77. Hola chica Regia, primero felicidades por el sitio, es genial. Segundo, yo también tuve la oportunidad de ir con Pipo, sólo que yo en caso contrario, tuve un chorro de miedo… pero gracias por poner la canción de “sonrrí­e”, me alegra mucho cada vez que la escucho, trae muy buenos recuerdos, de hecho, si me la puedes enviar te lo agradecerí­a demasiado. Finalmente, me da gusto que los regios nos pongamos las pilas, sobre todo los jovenes. ínimo, y sigue adelante, que Dios te bendiga!:lol:

  78. hola!!! fue una bendicion tener en nuestra epoka toda una institucion como lo fue PIPO (q.e.p.d)…
    PD. DONDE CONSIGO ESA CANCION YO LA KIERO 😥

  79. Naranja, piña, durazno, uva, mandarina, fresa, toronja, ponche, raí­z, manzana, limón y lima-limon.

    Después sacaron la de TAMARINDO y la de sabor DORADO (q combinaba mango y otros 2 sabores, me encantaba!)

  80. .

    jejejejejejeje

    De hecho mi hermano tiene una foto con pipo tambien de cuando se daba los roles por las calles y que llega por aca y ya sabras toda la chiquillada en la calle… bueno me imagino por la foto porque la neta solo tenia 2 o 3 años para esas epocas y la neta ni recuerdo nada de esos años jajajaja

    .

    Saludos

  81. que bellos recuerdos amiga

    no sabes cuantas cosas se me vinen a la mente y cuantos amigos y aventuras recuerdode mi niñez.
    desearia que te contaces conmigo para ver si tienes algo de musica en mp3 de pipo

    saludos y gracias de antemano

  82. por favor necesito abtener las canciones del duende bubulin te agradecerí­a que me dijeras como hacerlo,,, si tu cuentas con ellas dime como me pongo en contacto para que nos pongamos de acuerdo y me las vendas o regales,,, sale? gracias

    leidi O. (soconusco Chiapas)

  83. HOLA A TODOS ¡
    Yo tampoc sabis de esta pagina y wuaa ¡¡ cuanta informacion acerca de nuestro personajes infantiles, yo estuve bailando dutante 2 años con Tommy en su programa, y fue excepcional, una experiencia inolvidable:grin: ya sabes la famosilla de la cuadra jajaja.. pero:wink: seria padrisimo juntarnos un dia toda la gente que por lo que vi es super crativa y compartir experencias….. los grandes proyectos, en este caso infantiles o de otro corte parte de la gente creativa como nosotros (bueno tengo que echarme porras no ?) jajaj saludos ¡

  84. Hola

    Soy Juan J. Castillo Valle, hijo de Juan Pestañas. Meda gusto que se hagan comentarios de todos los personajes infantiles que marcaron la niñez de nuestra ciudad. Personalmente me da más gusto que hablen demi Padre, ya sea para bien o para mal, creo que de alguna forma cada personaje ha dejado huella en todos nosotros. Tuve la fortuna de de concoer personalmente a casi todos los personajes de la “Época de oro” tanto en el escenario como fuera de él. Yo guardo recuerdo muy bellos y tambií¨n tristes de cada uno. Porque muchos de ellos ya no están aquí­. Respeto mucho a los nuevos personajes, pero honestamente, y no es por que mi Padre sea uno de los pioneros, pero ya no hay artistas infantiles al 100% cómo antes. Son pocos. Mucho de ello se debe a que las televisoras dejaron de ver el mercado infantil como un mercado meta para vender anuncios, sin pensar que es ahi donde pueden meter muchos más productos, cómo antes o como lo sigue haciendo Chabelo a nivel nacional. A mi me gustarí­a que mis hijos, tuvieran un espacio en las tvs como los tuvimos nosotros (soy nacido en 1975). Aunque la sociedad tenga mayor acceso a la información y acceso a la tecnologí­a de punta, un niño siempre será un niño. Saludo muy cariñosamente a todos los hijos de los compañeros de mi Padre, al hijo de Tommy, A Jorge de JAPS, a los hijos de Fely; Jacobo, Ephen y Cascarrabias, a Mi tí¬o Romel, a Duglin a los Vips, a los antiguos payasos del PUM, Lázaro, Marí­a Elena, en fin, son muchos y me llevarí­a mucho espacio mencionarlos a todos, por que a todos los recuerdo siempre, gracias a Dios mi Padre siempre tuvo buen trato con todos, y aqui creo que nadie me dejará mentir sobre ello. La prueba más real de ello es que siempre fuerona mi casa a nuestras fiestas de cumpleaños de mi hermana y yo.

    Si deseas, ChicaRegia, Información de Juan Pestañas, estoy a tus órdenes. Muy pronto le daré su espacio en mi website al personaje de mi Padre. Saludos a todos.

    Lic. Juan J. Castillo Valle
    Director N5 Producciones

  85. Hola, voy a realizar un altar de muertos en honor a pipo, pero quiero saber si alguien tiene un programa grabado que me lo pueda facilitar, ya que el canal dos tarda dos dí­as y me urge para mañana, por fis contactenme en el Telefono 20206361 o a mi mail jehovanelly3@hotmial.com, se los agradecere.

  86. quiero comentarte que soy la directora del jardin de niños jose marroquin leal, que esta en la col. lopez mateos en santa catarina y me da mucho gusto ver tus comentarios, quiero decirte que la informacion que tienes antes de tu foto me sirvió para agregarla en una bibliografia de pipo.

  87. quiero saber si alguien me puede pasar algunas de las rolas de pipo

  88. a mi me llevaron a las 9 añotes..jaja kiero las letras de sus canciones..
    y si se puede descargar su musica por el ares…pero suban su musica para demas gente k nacion despues lo konosca…pipo siempre estaras en mis recuerdos de niño..

  89. HEY:
    YO NUNCA FUI A VER A PIPO ,PERO ME ENCANTAVA VERLO.
    AORA TENGO UN HIJO Y ME HUVISE GUSTADO QUE CONOCIERA A PIPO YA QE HERA UN BUEN PROGRAMA INFANTIL, SIN DEJAR DE MENCIONAR TANVIEN A TOMI QE A EL SI LO CONOCI EN UNA FIESTA INFANTIL. Y COMO OLVIDAR SU CANCION.

    “QE SALGA PIPO, QE SALGA PIPO PARA QE TODOS TARA RA RA… Y TODOS ,TODOS SUS AMIGUITOS LOS INVITAMOS A VENIRSE A DIVERTIR LALALA LALA LALALA LALA,,,,,,,.

  90. Ah..que bien…lo ultimo que pense es que encontraria todos estos recuerdos de Pipo…para no ahondar mas en lo mismo..yo solo queria recordar la vez que cortaron su programa porque se le salio una mala palabra…a los de mi generacion todavia esa anecdota nos causa risa.
    Saludos!!!!

  91. HOLA CHICA REGIA YO TAMBIEN FUI EN VARIAS OCASIONES AL PROGRAMA DE PIPO, NO SE SI RECUERDAS QUE HABIA UN TIPO DE CONCURSO O UNA PASARELA DE DISFRAZES DE PRIMAVERA EN DONDE ENTRABAMOS EN UNA PUERTA Y PIPO NOS RECIBIA Y EL PROFESOR PILOCHO TAMBIEN ¿TE ACUERDAS O ALGUIEN MAS RECUERDA? POR FAVOR HAGANMELO SABER, SERIA PADRE COMPARTIR ESAS EXPERIENCIAS, ESTOY HABLANDO DEL Aí‘O DE 1987 O 1988, EN ESE Aí‘O YO ESTABA EN EL JARDIN DE NIí‘OS… ALGUIEN DE USTEDES SABRA COMO CONSEGUIR ESOS VIDEOS QUE SE TRANSMITISN POR LA FUERZA DE LA IMAGEN CANAL 2 MONTERREY, SE LOS AGRADECERIA UN RESTO POR FAVOR HAGANMELO SABER… AHI NOS ESCRIBIMOS… HASTA LUEGO

  92. q padre espacio…vi en el programa de vanssinni q pronto van ha editar los discos dle duende bubulin espero asi sea
    !felicidades !!!:lol:

  93. Hola que tal que bueno que te acuerdas del pipo, yo hace rato que no me acordaba de el y tambien de acordarme se me antjaron los mazapaes azteca 😆 sabes tengo una duda tentras la cancion de entrada del programa de television ❓ esa que decia que salga pipo que salga pipo……etc. si la tienes y me la puedes pasar te lo agradeceria mun chorro.

  94. Los 80’s!!!!!!!!. Que bueno que existe este site para poder platicar un poco de aquella época en nuestra bella Sultana Del Norte.
    Los 80’s en Monterrey fueron muy peculiares, sobre todo por nuestra cercaní­a con USA.
    Recuerdo en el terreno de la música,
    el nacimiento de las discos como Onix, El SS, El Xanadu, Adrián Peña en Stereo Rock 95.7 FM si mal no recuerdo.
    Recuerdo los bailes de xv años en el club de leones y en el Internacional.
    En el gobierno me acuerdo de Don Alfonso Martí­nez Domí­ngues y Jorge Treviño gobernadores en aquellos años.
    La tele era muy mala, XHGC era lo mejor que habí­a con programas como Automan, El Auto Increí­ble, Viajeros, Simón y Simón, Profesión Peligro y Mc Gyver.
    Las rolas en inglés eran extremadamente buenas, creo que vivimos la era del rock pop con músicos de mucha categorí­a en Inglés y español, quién no recuerda a Miguel Mateos, Laureano Brizuela, todo el movimiento del rock en tu idioma?.
    El centrito del valle comenzaba como el lugar para dar el rol, así­ como en la lindavista en la iglesia y el contry en Orión.
    Recuerdan al grupo “Azul Violeta” con su rola niña creí­da?, fué de los tiempo en que el grupo Océano nos dfeleitaba con la balada “El Derramó su amor por tí­” y cuando la mejor persiana era la Americana de soda stereo.
    Cuando los pantalones relavados eran lo máximo y cuando usar jeans Sergio Valente o Jordache eran sinónimo de status.
    De hecho precisamente a principios de los 80s fuimos bombardeados con el marketing del status muy fuertemente aquí­ en Monterrey.
    Recuerdan el nacimiento de los Walkman de Sony?
    Autos como el Malibú, Celebrity, Magnum, Mustang De Burbuja e inclusive el Gremlin de la AVM?, y el Citation?
    Ups! hay una infinidad de cosas de que hablar de aquel tiempo!.

    Saludos

  95. hola chica regia soy un regio que vive en mcallen oye no me acuerdo y si me podias ayudar quien cantaba en los ochentas la cancion del vagabundo por favor ayudame tengo esa duda

  96. Mario, compañero, la “Balada del Vagabundo” la cantaba José Guardiola y una niña llamada Rosa Mary.

    Que buena rola, jajajajajaja….

  97. Hola a todos creo estar en la edad de los que estan en este foto, quiero decirles que tambien la cancion de vagabundo la cantaba MAYITA recuerdan la que salí­a en el canal 12 de monterrey allá en los años 80´s, y estube leyendo algunos comentarios de la tv local de aquellos viejos tiempos y si en relaidad eran años maravillosos de niñez, recuerdo al Tí­o rodolfo pasaba caricaturas en el canal 3 Ahora 2 bueno 34 ya ni se como quedó ese canal, recuerdo de tantos payasos, pipin y wondy y de tofito que anda aún de mastro, de panchí­n y dugluí­n buena mancuerna, pindoce, betí­n, pipo no se diga, profesor pilocho, nicola, globito que esta en su segundo aire, lazaro salazar, tolocho y lochito que andan aún en tv, tomy, entre otros que se me escapan, de bubulin me acuerdo por que tengo sus discos, ando esperando lo que dijo juan carlos abara creador del duende bubilin del disco tan esperado del remasterizado duende bubulin

  98. hola chica regia nos hace remontar al pasao creo que esta fue una de las mejores epocas de mi vida mira que yo naci en el 78 y fui apipo cuando tenia 8 anos como en el 88 ahora resido en los estados unidos y me gustaria saber tu e-mail para saber las noticias de monterrey creo que eres una chica muy guapa y tienes mucho talento para crear una web para ti sola extrano estar en monterrey pero en vacasciones alla estare bye

  99. Hola

    Aqui esta el link para la cancion que buscas de vagabudno
    ahi te la puedes bajar
    Saludos

  100. gracias a dios yo tuve la oprtunidad de conocer a pipo en persona e incluso de participar en sus programas me recuerdo que una vez gane y me dieron mi dotacion de frutiers,carlos V ,y gane un muneco de la bella y la bestia en aquel entonces tenia 13 anos despues de ahi me acuerdo que me iva a concursar los domingos ala almeda con los vips que por cierto me iva muy bien porque tenia mucha suerte para ganar ya llegaba a mi casa bien cargada de regalos jejej ahora tengo 26 anos y para mi desgarcia radico en chicago IL, nimodo en estos tiempos me toca ser aficionada de los chicago bears que por cierto juegan manana go bears!!!

  101. hola sin duda el como otros artistas, payasos, que tal ves no tuvieron la oportunidad o la publicidad tan fuerte como la qtuvo pipo

    merecen un homenaje por la labor q an tenido en la sociedad regiomontana, q DIOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, y q los payasos que qedan en vida, tanto los retirados como los activos sigan dando un ejemplo a los niños q son los angeles que no se han desviado por un buen camino

    que muestren un camino bueno de alegria en esta vida

    felicidades por la pagina

  102. HOLA, Que Padre que todavia llevemos en nuestro corazon a PIPO:cry: yo tambien lo recuerdo y mucho de echo soy una mas que estubo en el programa pero en los 90’s y tambien asisti a su entierro en mi bello MTY 😆 y pues si es cierto recuerdo como anunciaban las aventuritas se acuerdan abriendo las manos como una cortina asia los lados que padre que tengamos tantos recuerdos, Grasias por aser este espacio para todos los seguidores del inolvidable PIPO Besos a todos !!!!!

  103. hola mi nombre es roy montemayor y soy payaso de rodeo desde hace 23 años. en lo personal conoci a pipo y a carlos torres (pilocho) soy amigo de la familia torres para mi fueron y segiran siendo los mejores animadores infantiles para toda la vida yo tengo 36 años de edad y mis hijos escuchan la musica de pipo y sigen viendo sus aventuritas que pasan por un canal local
    saludos chica regia y felicidades por la pagina

  104. naranja, piña durazno, uva, mandarina, fresa, toronja, ponche, raiz manzana, limon y lima limon

  105. Pipo fue parte de mi infancia y lo sigo recordando al igual que el profesor pilocho y muchos personajes más, yo tambien fuí­ a su programa, ha divina infancia que nunca se olvida.

  106. pipo
    como olvidarlo, si fue la alegria de mi infancia y de mi juventud tuve la opotunidad de conocerlo y ser su alumna y fue increible un ser humano inigualable por eso lo estraño y estraño en navidad sus aventuritas a el al profesor pilocho a nicola y a tantos que estaban en sus programas hoy en dia le pongo a is hijos sus cassets y les encantan me gustaria tener su musica si alguien me dice donde conseguirla yo ya no vivo en monterrey pero si saben donde informenme, saludos a todos y recordar siempre es grato

  107. Que buenos recuerdos de esa época. Y por supuesto, es la época en la que los Tigres fueron campeones (1978 y 1982). Mejor hablemos de otros payasos.
    Saludos a todos

  108. Siempre tuve un gusto por los vip´s. Desde la primaria recuerdo haber salido en asambleas bailando sus canciones y siempre megustaron las chavas de don raúl.. ji,ji,ji, Por cierto quiero preguntar si recuerda alguien si ANA CELIA la muñequita también formó parte del ballet de los vip´s ????.. Si alguien sabe de esto me gustaria salir de la duda… es que se parece mucho como baila ella a las hijas de don Raúl…. No creen????.

  109. hola yo tbm fui al programa pero yo fui a la edad de 2 años jejeje creo k fue en el
    77 creo jejejje ak recuerdos vdd bueno bye

  110. Hola, me habian platicado de este espacio dedicado a los programas antiguos, esta muy padre, yo tuve la oportunidad de participar en esos programas cuando era mas chavo, junto con Tomy, Pipo, etc, me da gusto que gente se siga acordando de ellos.

    saludos a todos
    P.D. Ricardo ZUñiga mandame tu mail a edmac_2@hotmail.com

  111. que tiempos aquellos, tambien soy fanatica de la musica infantil de los 80’s, tengo un bebe de 4 años y le encanta escucharla aunque no conocio a esos payasos. tengo musica infantil para intercambiar, pero no he podido encontrar la de bobito que cantaba marielena la de los vips, porfa si alguien la tiene pongase en contacto conmigo. tengo la de sonrie de pipo que veo varias personas buscan, tambien las del duende bubulin, cepillin, bueno espero se pongan en contacto conmigo. gracias.
    P.D. felicidades por la pagina esta bien chevere

  112. hola chicos yo siempre me quede con ganas que me llevaran con pipo pero pues mi mama nunca nos llevo; pero siempre lo recuerdo con mucho cariño pues no me perdia sus programas al igual tommy y demas payasos de aquella epoca nadie los iguala aunque debo mencionar que a mi en lo personal me gustan mucho los chicharrines

    saludos!!!!!!!

    esta chido le blog

  113. RECUERDO CON MUCHO RESPETO AL PAYASO “PIPO” PUES EL INICIO EN EL PROGRAMA DE MI PAPA, EL PRIMER PAYASO DE LA TELEVISION REGIOMONTANA “CANELITA” SU PRIMER CONTACTO DEL SR. MARROQUIN CON EL PUBLICO INFANTIL, FUE EL DEL SR. “PATIí‘O” UN PERSONAJE SOBRIO POR NATURALEZA, QUIEN HACIA LA PARTE SERIA DEL PROGRAMA, SIENDO “CANELITA” EL PERSONAJE QUE QUE SE BURLABA Y HACIA LAS PAYASADAS. TIEMPO DESPUES “CANELITA” SE FUE A LA CIUDAD DE GUADALAJARA, TRABAJO CON SU PERSONAJE EN LAS DECADAS DE LOS 60 Y 70 EN XHG CANAL 4 HOY TELEVISA GUADALAJARA, POR LO CUAL SE CONVIRTIO EN EL PAYASO NUMERO UNO DE LA TELEVISION TAPATIA. PIPO ERA GENIAL, ENSEí‘O A MI PADRE (CANELITA) ALGUNOS METODOS DE ACTUACION, ASI COMO CANELITA ENSEí‘O A PIPO A TRABAJAR COMO PAYASO…LEON SANCHEZ ARROYO “CANELITA” MURIO EL 24 DE AGOSTO DEL Aí‘O 2006 FUE SU ULTIMA FUNCION EN PUBLICO…

  114. que onda pos yo tengo 23 anos y me acuerdo muy bien de pipo incluso fue a saltillo y lo fui aver y tambien me acuerdo mucho de tommy pero no se en que ano murio pipo ya que yo mevine a estados unidos cuando tenia 8 claro que visitaba a saltillo muy seguido pero no recuerdo cuando murio

  115. jajja….me encanto leer todo esto de pipo….a mi me gustaba mucho verlo….no me lopodia perder…..pero cuando le toco el turno de ir a mi kinder….que crees…mis hermanos estaban todos contentos por que me iban a ver en la tele y me iba a hacer pip pip…pipo….pero me entraron los nervios y me encerre en mi recamara y no les queria abrir y pues….se hizo super tarde y ya cuando deje de llorar ya se habian ido los transportes…jajajjajajja nadamas de acordarme me ataco de risa….que tonta era mi idolo y me dio mucho miedo ir……jajajjajaj y mis hermanas no me lo perdonan hasta la fecha….pero bueno hay que vivr la vida que momentos y oportunidades como esa no regresan x q pipo se nos fue….bye…..

  116. oye…alvaro…si tienes toda la razon de hecho ana celia…es originalmente la primera que compartia escenario con los vips….raul marielena, chelita y la otra….junto con ana celia….fueron los primeros vips….como ves

  117. ahhh pipo!!!! No soy regia, pero mi mama si. Solí­a ver su programa durante todo el verano, cuando vení­a a Monterrey de vacaciones. Me contó cuando ella también fue de chica al programa de Pipo y si supieran cuánto lloró cuando se murió….

    No tienen algo por ahi de las muñequitas? las originales, claro! con su vestidito de mandil y olanes… no las nuevas “modernas” y raras

  118. hola
    que tiempos aquellos
    yo tambien conservo mi foto con pipo
    me acuerdo que mi hermano no pudo ir, se lleno el dia (que filotas se hacian), y pues de consolacion fue con tomy

    y gracias por la cancion
    me hizo recordar

  119. Hola a todos y a todas, yo tambien soy regiomontano, y no digo regio porque ese diminutivo me suena a nombre de restaurante de carne asada, aunque yo tambien fui de los chiquillos que fueron llevados por su Mama al show de PIPO para merendar,y al igual que ustedes tengo mucho aprecio por todos los personajes infantiles de esa gloriosa epoca, que en mi caso fue en los ultimos 70’s y principios de los 80’s, quiero tambien recordar un poco lo que disfrutamos muchos siendo adolescentes en la decada de las FLANS,Timbiriche, Hombres G, Van Halen, Quiet Riot, etc, etc, etc., que tal los bailes en el club de Leones Poniente, salon princesas, o en alguna casa con la cochera o el patio enorme, todos bailando en hileras de un lado y otro, chavos y chavas respectivamente, y todos hablando con el amigo o amiga de a lado y no con la pareja de baile mientras en el sonido cantaba el TARZAN BOY, en los XV anios los chambelanes y las damas haciendo coreografia con mas de cuatro meses de ensayos, los cigarros Vantage o los John Player Special, los convers, las mezclillas relavadas, los cortes de pelo igual de ridiculos en hombres y mujeres, la unica soda de dieta era la horrorosamente insipida TAB, el lugar de moda para reunirse a ligar y dar el roll cambiaba constantemente, el moll Galerias en la del valle con su pista de patinaje sobre hielo que fue la primera en la cd., luego Ligerpool y galerias Monterrey, depronto algun restaurancillo como un tal GIGAS que estaba en la Vista Hermosa, donde ahora se levanta un carisimo retaurante Italiano, o la tortuga Rosa en paseo de los Leones, para comer alguna hamburguesa de moda podias ir al entonces recien ignaurado MCDONALDS de Gonzalitos y si deseabas paladear una de verdad, y no porquerias de soya importadas, las del RIO que no hay mejores…ya de perdido una del Burguer Boy(Q.P.D), o una torta del Jack N’Ray con su ensaladita, para ir a comprar fayuca la pulga Mitras o la Rio, asistir a la Kermesse del Instituto Regiomontano Chepevera era casi un ritual de cada anio, la Avenida LAZARO CARDENAS era casi una carretera rural rodeada de llanos y lomas deshabitadas, el rinconcito romantico y privado era al poniente…en las calles de la col. Cumbres, mas alla del Depo cumbres, donde la oscuridad y la soledad nocturnas permitian ir a ver OVNIS en el cerro de las mitras, aunque los mendigos platos voladores eran solo un bil pretexto, el Centrito de la del Valle no era el area de antros elitistas que es ahora y hasta habia un cine familiar, el Cinema del Valle, al poniente estaba la primera sala doble de cine: EL GEMELOS PLAZA, y en el centro el Rio 70 y el Cuauhtemoc 70, no existian los antros, es cierto que habia jovenes viciosos y buscapleitos, recuerden a las famosas pandillitas que empezaron a aparecer como los Flicos entre otras de supuestos ninios ricos, pero en general yo pienso que los adolescentes de los 80’s fuimos bastante tranquilos, las modas, las costumbres y la cultura en general era diferente en esos tiempos…las chavas no bailaban como personajes de pelicula XXX, no era comun verlas fumar o tomar en las fiestas, la ropa que usaban las ninias podia ser ridicula pero jamas indecente o provocativa…con todo y que Maddona ya era asi desde entonces, que tal las historias de amor que todos vivimos, estar enamorado de la ninia linda de cabello castanio claro y ojos miel por la cual una vez pediste un deseo a una estrella fugaz que viste desde tu terraza y una semana despues te la topas en un baile y al hacerle segunda a un amigo para que se anime a sacar a bailar a una chica vas con el y sacas a esa ninia hermosa, que es su amiga, realizandose asi tu deseo que termina cuando empieza la cancion lenta de DONT DREAM ITS OVER del grupo ingles THE CROWDED HOUSE…hay miles de recuerdos que salpican la memoria de nostalgia por esos anios que se gastaron entre escuchar la 99.9 de fm con Ricky Toraya, El grandioso Adrian Penia, Andrea Sevilla Michelle, que anunciaba mazapan azteca con voz de ninia fresa, y todo ese equipo inolvidable de buenos locutores llamados los nineghtyniner’s, las idas al SmileBurguer con la novia, un lugar muy especial que era de Toraya y que ya desaparecio, o al cine para que te abrazara con cada susto que le daba Freddy Krueger…podria seguir escribiendo y escribiendo pero por hoy fue suficiente recordar la decada prodigiosa de los 80. Hasta pronto y espero que haya alguien con deseos de hacerme segunda en este viaje en el tiempo a la edad de la punzada.
    P.D. ACUERDENSE DE PROGRAMAS DE VIDEOS DE MUSICA POP Y ROCK COMO TV ROCK, VIDEO ROCK Y OTROS EN LA CIUDAD.

  120. hola les mando muchos saludos desde saltillo nada mas para decirles que yo tambien fui al show de pipo 2 veces una en el 85 y otra en el 86 y es uno de los mejores recuerdos que tengo desde niña y todavia mi mama conserva mi vasito de joya con su popote de 8 creo que nunca lo voy a olvidar saludos a todos ah tambien teno mis 2 fotos saludos

  121. Hola:

    Si alguien tiene la cancion de Sonrie de Pipo les agradeceria que me lo mandaran a este mail es para mi hermana que no conocio a Pipo ella tiene 10 años y le quiero decir todo lo que fue Pipo.

    Por favor

    Gracias

    mi mail es hjg_castillo@hotmail.com

  122. tengo 36 años ,conoci a pipo cuando tenia 5
    años, andaba junto con todos los del quinder
    el quinder se llama FRANCISCO I. MADERO, ESTA UBICADO EN EN LA NUEVA MADERO, Me acuerdo que estaba a un lado mio ERICKA BUENFIL, ELLA ESTABA SUPER FLACA,

  123. ME PODRIAS AYUDAR CHICA REGIA , CON UNAS FOTOS DE PIPO, SALI CON PIPO 1975 , PERO SALIMOS TODOS REPRESENTANDO EL GARDIN DE NIí‘OS FRANCISCO I MADERO , EL LA COLONIA FRANCISCO I MADERO, EN MONTERREY N.L
    SE QUE HABIA CAMARAS DE VIDEO PERO QUIEN SABE SI TODO FUE GRABADO EN DVD,
    ME GUSTARIA OBTENER ESAS COPIAS , ME IMAGINI QUE FUESE UN MILAGRO

  124. Hola :

    Mira no te conozco pero quisiera pedirte un favorsote , podrias enviarme si tienes una foto o imagen del perro romel el que salí­a en el 28 porfas.. gracias y saludos

  125. hola

    que buena onda que tu tambien hayas ido con pipo yo tambien fui cuando tenia 5 años, eso fue ya hace como 14 años, pero en fin, saludos ah y nose si pudieras pasarme los nombres de las canciones de el no se si las tengas, pero te lo agradeceria, en fin saludos byee

  126. Pues claro que son grandes recuerdos los que todos ustedes comentan aquí­. Yo lo interpreto como un signo inequí­voco de el paso del tiempo, y nuestra progresiva incompatibilidad con las situaciones de la actualidad; en otras palabras: estamos envejeciendo!!!!!! (jajaja)…
    A mi en lo personal nunca me agradó el personaje de Pipo, ni tampoco me llevaron a su programa. El que me resultaba basatante simpático era Betí­n, que como acertadamente alguien comentó, estaba adelantado a su tiempo, por el tipo de conductor que era e igualmente por su humor.
    Yo soy nacido en el ’74 y durante mi infancia viví­ en la populosa colonia Independencia, que aunque en esos momentos era conflictiva, no tení­a el grado de descomposición y peligrosidad que presenta el dí­a de hoy.
    Recuerdo mi primaria: la escuela Pdte. López Mateos (ubicada en Morones Prieto y Coahuila, a una cuadra de la casa del obrero CTM). Actualmente es una secundaria nocturna que atiende a vagos y viciosos del sector.
    Monterrey y su área metropolitana crecen a pasos agigantados y la modernización se lleva consigo los vestigios de esas épocas que añoramos y otras aún anteriores, de otras generaciones.
    Alguno de ustedes debe recordar el transporte público que existí­a en los 80s: las famosas “peseras” que eran camionetas tipo van generalmente atestadas de pasajeros. Los asientos eran 3 bancas de madera que flanqueaban los lados y la parte de atrás del vehí­culo, quedando toda la zona de enmedio para que la gente fuera de pie, y pues tení­an que ir agachados los que tuvieran buena estatura, porque el techo de la pesera era bajito…
    También estaban los taxis, que no circulaban por las calles en busca de pasaje, sino que permanecí­an a la espera de este en “sitios” y cuya tarifa era a criterio del taxista, porque lo de los taxí­metros sólo lo veí­amos en pelí­culas gringas.
    Como último comentario; aunque no es de mi agrado la música colombiana, recuerdo que la “indepe” fue la cuna de ese movimiento que ahora abarca toda el área metropolitana e incluso otras ciudades cercanas. Desconozco de qué forma adquirió esa musica la raza de la indepe, pero me acuerdo que lo colombiano se escuchaba en el barrio desde finales de los 70s y más que nada principio de los 80s. Nomás como dato.
    Salu2 y felicidades por el blog.

  127. Si alguien me pued enviar mp3 de las canciones de los 80 de los personajes y algunas fotos de ROMEL se lo agradeceria bastante!!! o decirme donde puedo conseguirlas!

    Gracias

  128. Pio…. como hacia de inventospara no ir a la escuela y quedarme a ver a pipo

    salia a las 3 pm en el canal 3 despues de codazos y antes de la pelicula de las 4, de aquellas de rosita quintana etc…

    los sabores de joya? a ver veamos
    naranja uva mandarina fresa toronja ponche raiz manzana limon y lima limon!!!

    ajaj jsii asi iba la cancioncita aquella….pipo holmes, pipo marshall, quien no recuerda esas aventuritas…!!

    hasta me dieron ganas de llorar, me senti niño y viviendo con familiares mios que….el tiempo les gano y ya no estan…se han ido…y no volveran nunca…ya no los vere…y aquel grito mazapaaaaaaaaaaaaaaaaaaann; y todos gritaban Aztecaaaaaaaaa

    zapateriaaaaaaaaaaas: pingooooooooooo

    No descubra carambaaa!!!

    Dios lo bendiga señor Pipo, Dios lo bendiga señor pilocho siempre a los dos!

  129. Hola,
    Veo que hay muchos admiradores de Pipo..
    alguien me podrá pasar alguna canción?
    la de la mascota, o la del cumpleaños? O la que sea! Por favor!

  130. Hola!!

    yo no fui fanática de pipo, ni de tomi, a mi me gustaba mucho Betin, romel, y cuando salian los Vips! de raul y maria elena

    pero recordar es vivir! y reir!

    un beso a todos, y no encuentro paginas con la biografí­a de betin, si saben de alguna plis! avisen

  131. hola a todos, yo vivi hace mucho tiempo en monterrey conoci a pipo, tomy, el profesor piyuyo, las payasitas en el canal trece pasan unos payasos, tambien huy q lindos recuerdos, estudiaba en la primaria no se si aun este, se llama heroes de nacazari, yo vivia en la colonia mitras centro, espero q alguno de ustedes me pueda dar mas informacion kiero conseguir algunos discos o cassetts, de pipo tomy el profesor pilocho etc, bueno espero q este mail, llegue asu destino y tengo orgullo de ser del norte ajuaaaa, ahora soy jarocho pero bueno asi es la vida bye.

  132. hola jajaja entre porque hy voy a una fiesta 80’s y ps kiero ver el loook jaja ya me diste una pista!
    saludos =)
    chido blog

  133. SALUDOS DE PARTE DE TOLOCHO-

    CON CARIí‘O

    PD. YA SIN LOCHITO
    =)

  134. Hola chica regia, he andado buscando la cancion balada del vagabundo, y encontre que tu la sabes, podrias ayudarme a tenerla, si la tienes podrias mandarmela a mi email
    saludos y te agradezco
    Juan

  135. Hola solo kiero decir ke todos los payasos de antes eran los mejores y no se diga de Betin y pipo, iconos, maestros, grandes en su genero Gracias por existir en mi infancia saludos de aki para arriba donde estan ellos saludos a todos los ke firman aki.

  136. Chica Regia:
    la canción del vagabundo va así­:

    Papá Papá, ayer cuando jugaba, le pregunte, a un hombre que pasaba. Quién es Usted?, me dijo un vagabundo, papa que cosa es un vagabundo?

    Un vagabundo es un hombre que va siempre, de un lado al otro caminando por el mundo,
    Sin ambición, ni pena ni esperanza, y no merece amor ni confianza..Ah….Ah…Ah..Ah..
    Jamas nosotros seremos vagabundos, vivimos del amor, y de ilusiones, ni tu ni yo, iremos por el mundo, viviendo con temor, como aquel hobre ah…

    Si alguien tiene la canción porfavor a ver si me la pueden mandar o decirme donde la puedo conseguir.

    Saludos.

  137. HOLA AMIGOS ******

    ********AHORA PUEDEN DESCARGAR LAS CANCIONES DEL DUENDE BUBULIN EN ARES*******

    ESPERO QUE LES SIRVA

    SIN EMBARGO ME GUSTARIA QUE ME CONTACTARAN PORQUE AUN NO TENGO LA DEL

    *******EL GATITO FITO Y LA LOCOMOTORA********
    GRACIAS GABSAL71@HOTMAIL.COM

  138. hola, como todos decimos aquí­, recordar es volver a vivir, me parecen fabulosos todos y cada uno de los comentarios que aquí­ se hacen, refleja que aunque alguna vez no queramos demostrarlo siempre llevaremos un niño dentro de nosotros y que el recordar, nos genera una alegrí­a sana y sin tapujos, les deseo que sean felices y que esta pagina se conserve porque así­ podremos pasar horas y horas riendo y recordando, miren me a mi. los quiero molestar con una petición o ruego, me encantarí­a volver a escucha una canción que me cantaba mi padre(recién fallecido) por lo que acarrea a mi enormes recuerdos y que no he podido encontrar por ningún medio; la canción se “llama La canción del Vagabundo”, por lo que les estarí­a eternamente agradecido si me la enví­an a mi correo o me indican un lugar de donde pueda bajarla, sin otro comentario por el momento, les enví­o un cordial saludo. mi correo es conambant6@hotmail.com GRACIAS.

  139. yo veia a pipo en blanco y negro.desde sus inicios me divertia bastante con el,con el profesor pilocho .el senor nikola..humberto romo,etc.sabias que betin fue bombero?el trabajo de bombero con un tio mio.inclusive lo llevo a una fiesta de su hijo.P.D.SORRY POR LOS ACENTOS PERO MI TECLADO NO TIENE PARA ESO.SALUDOS DESDE HOUSTON.TX.

  140. alguien sabra de alguna pagina donde pueda conocer mas de lazaro salazar.

  141. alguien sabra de alguna pagina donde pueda conocer mas de lazaro salazar

  142. gracias por recordar a este magnifico personaje

  143. yo conoci a este personaje y a su “papa” como el decia (jose marroquin leal) y fue un a magnifica persona

  144. extactemente era asi

    naranja, piña, durazno, uva, mandarina, fresa, toronja, ponche, raiz, naranja,l imon y ta rar ra ra y lima limon….

  145. Hola, me gustaria saber donde descargar la cancion “Que salga pipo”

  146. Hola Chica Regia,

    Me da un gusto enorme que sigan las visitas en tu pagina y mucho mas en este espacio que le dedicaste a los 80´s.

    A todos los que me han saludado y que han estado pidiendo alguna cancion de mi padre Tommy (QEPD), les anexo una direccion de correo para poder estar en contacto.

    josue_ricardo@sbcglobal.net

    Por cierto, este espacio quiero dedicarlo muy en espacial a mi padre que precisamente el dia de hoy cumple 3 años de no estar con nosotros en vida.

    Dios se lo llevo en cuerpo, pero en alma seguira con nosotros. Lo amo y lo extraño.

    4 de Diciembre 2004

    Muchas Gracias y Saludos a todos!!!!

  147. Author

    Gracias Ricardo por tus visitas y comentarios.
    Mi hermano y yo tambien recordamos con cariño a Tommy (QEPD).
    Estamos en contacto y recuerda que eres bienvenido a este espacio.

  148. pipo es lo mejor tengo 24 años y sigo escuchando la cancion de sonrie ahora cuando me siento triste ..me podran decir que que joto pero asi lo hago jajajaja

  149. Hola
    Me enteré que el Dr. Francisco J. Sánchez hijo de Canelita entró a este Blog y me gustarí­a se pusiera en contacto conmigo porque estamos recabando información de la historia de Televicentro de Guadalajara.
    etorres@televisa.com.mx

  150. sin duda alguna los payasos son parte importante de todos los niños todos de esa epoca van mucho icieron feliciesa todos los niños, pipo es el rey pudo aber sido otro al igual si al igual no pero el caso es q los payaos actuales an perdido muchoel gran sentido del payasa

    saludos

  151. aaaa
    te pasaste
    yo tambien fui con PIPO
    pero estoy diciEndo en 1990
    jajaja
    tenia un año
    luego fui de grande
    digamos que fui la ultima generacion
    que querra a PIPO COMO NADIE
    JAJAJAJA
    EN FIN
    NOMAS PASABA A POSTEAR
    BYE
    BYE

  152. naranja , freza, uva, durazno, mandarina,manzana, limon blanco, toranja , raiz, tamarindo, mango, ponche , piña y lima limon…
    jajaja
    esos son todos los sabores de joya!!

    que bonito es recordar..
    yo tambien fui con mi kinder al programa de pipo y fue una experiencia que juro que todavia recuerdoo!
    tambien fui al programa de tommy =)
    y fui a su velorio saludos a su hijo
    si tubieras un cd que me vendan de tommy seria genial!

    saludos!!

  153. hola a todos yo tengo un gran recuerdo de pipo, el fue para monclova coah.en el ano de 1991 tuve la dicha de participar en uno de sus juegos y ahora que lo recordamos nos hace revivir el pasado y lo bonito que fue nuestra nines a lado de pipo
    y le pido a la familia marroquin y a todos ustedes que nos unamos para que se le haga un gran homenaje y que salga por televisa y univision aqui en san antonio tx, saludos y gracias

  154. hola buenos dias quiesiera que me hicieran el favor de pasarme la cancion de pipo ya que quiero tenerla en mi musica de mi computadora y que cada vez que inicie sesion iniciar con esa cancion me siento triste todavia por la perdida de un gran amigo JOSE MARROQUIN LEAL (PIPO) una persona que jamas se olvidara y que el dia que se nos fue no deje de llorar en todo el dia y es fecha que le sigo llorando por su partida

    QUE DIOSITO TE BENDIGA DONDE QUIERA QUE ESTES PIPO Y QUE SEPAS QUE TIENES A UN FAN QUE SIEMPRE TE RECUERDA

  155. hola buenos dias quiesiera que me hicieran el favor de pasarme la cancion de pipo LA DE SONRIE ya que quiero tenerla en mi musica de mi computadora y que cada vez que inicie sesion iniciar con esa cancion me siento triste todavia por la perdida de un gran amigo JOSE MARROQUIN LEAL (PIPO) una persona que jamas se olvidara y que el dia que se nos fue no deje de llorar en todo el dia y es fecha que le sigo llorando por su partida

    QUE DIOSITO TE BENDIGA DONDE QUIERA QUE ESTES PIPO Y QUE SEPAS QUE TIENES A UN FAN QUE SIEMPRE TE RECUERDA

  156. A T E N C I O N
    Repeticion del programa “Que Noche” donde por medio de una maquina del tiempo traen del pasado al payaso PIPO lo vi este miercoles y quede impresionado con el personaje que interpreto a PIPO la forma de actuar, ademanes y hasta la voz mucho muy parecida
    Sabado 9 de Febrero a las 18:50 pm por Televisa Monterrey

  157. ZAZ! ya tení­a que haberme dormido desde hace 3 horas, pero encontré este website y no me pude despegar… Pues les cuento que yo fuí­ a ver a Pipo 3 o 4 veces con mi jardí­n de niños el Angello Roncalli, de la colonia Talleres, como la directora era amiga de Pipo, fuimos hasta 2 veces por año, ya que sólo se permití­a la visita 1 vez por año, era divertidí­simo, recuerdo que participé en el concurso de chicles MOTITAS, le tení­amos que meter gol a la botarga de MOTITAS y claaro que gané… me premiaron con 1 bolsa de chicles motita, una caja tambien de chicles motita, pero en tabletitas y mi camiseta tambien de motitas, padrí­simos recuerdos… Alguien recuerda tambien a Claudia la niña que conducí­a con Tomy en Club Infantil? recuerdan tambien a Pily y su grupo, y al grupo Chispas que tambien salí­a con Pipo… Oki, los dejo SALUDOS!!! y a seguir recordando… RECORDAR ES VOLVER A VIVIR… i´ñor!!!… cualquier comentario les dejo mi email…

  158. HOLA A TODOS….MMMM….QUE LE PUEDO DECIR…PIPO, POR SIEMPRE!!! MI FAMILIA ERA MUY ALLEGADA A PIPO PUES íˆL ERA PADRINO DE MI HERMANO Y POS YA SABRAN, LO VEIA SEGUIDO Y MIS PAPAS LO QUERIAN,-AUN LO QUEREMOS- MUCHO, ASI QUE TUVE MUCHOS MOMENTOS CON íˆL….ES PADRISIMO QUE LA GENTE AUN MANIFIESTE EL CARIí‘O POR íˆL…PIPO, TODA TU GENTE AL PENSAR EN TI, SONRIE… YO TENGO MUSICA DE EL POR SI QUIEREN…SALUDOS

  159. ALGUIEN VIO EL HOMENAJE A PIPO SI ESE QUE HIZO FERNANANDO LOZANO, DEVERAS QUE BIEN LO IMITO A PIPO LA PERSONA QUE LE TOCO DOBLARLO ERA IGUALITO, HABLABA IGUAL Y SE MOVIA IGUAL HASTA ME SENTI NIí‘O OTRA VEZ. SALUDOS
    JAVIER

  160. ya q todos tuvieron algo q ver con pipo, fijense que yo sali en un comercial de soriana con el, pero no era un nino actor ni mucho menos, solo un afortunado nino bonito que agarraron del monton, jiji. que mamon se oyo, pero lo del comercial es cierto.

  161. soy nacido en monclova coahuila, aunque he vivido casi 30 de los 32 años en Cd. Madero, y recuerdo a Pipo porque en las vacaciones iba a Monclova, a visitar a mis tios y primos y pues ahi se veia el canal 2 la fuerza de la imagen desde Monterrey, NL. jeje, y pues veiamos el programa de pipo cuando anunciaba la joya (la de manzana es la mas sabrosa) y el famoso mazapan azteca y las jugueterias julio cepeda. Que buenos recuerdos de la infancia. Saludos.

  162. Esta página me trae grandes recuerdos pues les informo que ya localice la canción “Balada del vagabundo” si la quieres solo enviame un mail, también si queres la canción.Sean felices y sonrian siempre.

    ____/////////////////////////////
    ___///////////////////////////////___
    __/////////////////////////////////__
    __/////////////////////////////////__
    _///////////////$$$$$$$$///////__
    _/////////////$$_____$$///////__
    _////////////_$$$____$$$$///__
    _//////////$$$$$$$$$$$/////___
    _////////$$$$$$$$$$$$////____
    _///////$$$$$–$$$$$ _______
    _ ////__$$$$$$$$$$________
    _ //______$$$$$_________

  163. hola..yo soy fan de musica de mi niñez ajaj
    timbiriche,parchis enrique y ana,topoi gigio,tengo una enorme coleccion de canciones..desgraciadamente de pipo tengo poco..de los vips solo un cassete quiero intercambiar musica..de ellos tengo tambien del duende bubulin..escribanme..para intercambiar soy de monterrey anacri79@hotmail.com

  164. see recuerdo a ese pipo io de niño le tenia miedo xke decian ke era pedofilo y maricon jaja asta decian ke andaba de novia con gilberto marcos

  165. hola!!! esta padrisimo esto, que hermoso es recordar!! alguien tendra la cancion de papa que me la pudiese mandar no la encuentro

  166. que cante pipo el mejor payasito de todo el mundo

  167. Hola ya que hay mucha raza ochentera en este espacio los invito a un video Bar ochentero que esta en la colonia cumbres 1er sector,el lugar se llama 80s Bar y podran ver todos los videos en Ingles y en español correspondientes a esa epoca.

    aqui les dejo el foto log http://80sbar.blogspot.com/
    y la direccion es la siguiente:
    15 ava avenida # 4368 esquina con 8ava avenida en cumbres 1er sector
    aqui les dejo mi correo eightees_bar@yahoo.com.mx
    saludos

  168. era mi mas querido pallaso▄←íž

  169. Hola a todos excelente que me encontre esta pagina yo fui varias veces al programa de pipo como cumpleañero y del jardin de niños m erecuerdo de las filas que se hacia para poder ir a inscribirte cercana la fecha del cumpleaños daban 2 o 3 vueltas a la cuadra del canal solo bastaba el acta de nacimiento y listo te daban tu pase con la fecha en que te tocaba ir te sentaban en mesitas y sillitas te daban gansito y una joya a mi me toco de ponche que rica no tenia grabadora de video asi que no me grabaron si querias que pipo leyera un mensaje se escribia atras en el pase y ese se ponia en la mesa aun lado tuyo pipo lo tomaba y checaba si venia algo escrito lo leia cuando decia MFMF osea que no leia la parte es por que le decian clase de cosas como ERES GRANDE ESPECIAL TE QUEREMOS MUCHO ETC como el programa era de tiempo solo leia lo mas importante, al entrar al canal tenian en una zona los juguetes que regalaban en un cuarto con malla de corral de gallina ( íˆNSE QUE TE DABAN ALGO MAS POR TU CUMPLEAí‘OS) pero era para todos los demas programas los camarografgos ayudaban a poner los gansitos y las joyas habia niños que lloraban se rajaban y se ivan del asiento por miedo de ke su mama estaba lejos jejejeje yo no heee conste , no era lo smismo ver el programa en la tele que estar ahi , entre comerciales se tomaban fotos con el que te las vendian algo caro como 80 pesos de ahorita y los casettes tambien se me hacian caro ,y no faltaba ele que llevaba la camiseta de pipo al estudio esas eran de una epoca mas mucho mas antes de la mia , como anecdota mas mi papa que es grande de edad pues somos el segundo matrimonio de el me comento que el fue con JOSE MARROQUIN A LA ESCUELA IVAN EN EL MISMO SALON DE CLASES no recuerda mucho solo que era muy serio y bien portado de verdad una epoca muy muy importante para mi de aki de mty el dia que me entere que murio me lo dijo mi mama senti ke akguna parte de mi murio , ya en ese entonces me sentia grande y ya no veia como antes el programa murio solo en su casa lo encontro el productor creo del programa que al no llegar al canal lo fueron a buscar y estaba acostado en su cama muerto se duce que de un infarto al corazon dormido ASI QUERIA MORIR EL alguna vez lo comento sin dolor Y TAMBIEN DIJO PIPO DEJARA DE EXISTIR CUANDO EL ULTIMO LATIDO DEL CORAZON DE JOSE MARROQUIN DEJE DE LATIR asi fue como uan profecia nunca vivio como jose marroquin siempre vivio el papel de PIPO y por eso lo nombraron el rey de los payasos por diempre aki en mty no abra ninguno mas .. solo el ( el premio fue en vida )si a alguien le gusto mi comentario escribanme a f.navarroc#hotmail.com gracias !!!!

  170. diganme ya como se llama el caballo que hablaba en las aventuritas de pipo porfavoooooooooorrrrrrrrrrrr !!!

    me urge

  171. Tengo malas noticias hoy 26 de Noviembre en la tarde murio Andres Davila “Andresito” en la clinica 25 del Seguro Social desde el pasado domingo fue ingresado en el nosocomio tras detectarle un virus que le causó una fuerte infección en el estómago. Es muy recordado ademas de actuar en teatro por los que fuimos niños en los ochentas por interpretar a su personaje Andresito en diversos programas infantiles y salir en varias aventuritas de Pipo. Que en Paz descanse =(.

  172. recuerdo que cuando cumplí­ 7 años yo fui a su programa… primero que tenias que llevar tu acta de nacimiento para comprobar que cuampias años ese dí­a…

    Tengo un recuerdo hermoso de cuendo fuimos a verlo al teatro montoya… creo que la funcion se llamaba árbolito de navidad ó algo así­.. yo estaba muy pequeña

    mi abuelo era amigo de pipo de hecho por lo que contaban, mi abuelo (Sr. Carlos Vazquez) fue el que le puso el nombre de Pipo… el asunto es que me pude meter a los camerinos y vi a pipo sin maquillaje… fue genial osea creo que era el sueño de todo niño… ya no recuedo muy bien como era su rostro,,,

    gracias por hacerme recordar estos bellos momentos…

  173. Orale, me he transportado a una epoca maravillosa “la de mi infancia” yo tampoco fui con pipo, es más ni al Kinder 🙁 ah pero como disfrutaba desde mi casa el programa y este pues aprovechando hace tiempo que ando buscando una cancion del grupo o dueto “chispas” que llegaron a salir con Mayita, se acuerdan de ella? bueno pues yo alucina solo con un micro pedacito de la canción que decí­a algo más o menos así­ -“Somos los reyes de Galilea, que vieron la estrella del pastor”- y es todo lo que me se jeje, si alguien se la sabe por envieme aunque sea la letra,

  174. Frases celebres, de quienes eran?
    Lo que se cae se queda…
    No descubra caramba….
    A nene coco a nene coco, achuta mi
    y mas q ya no me acuerdo, Salu2

  175. A quién le interese la canción del “corrido de Monterrey” cantado por Pipo,
    última canción grabada por él solo para el video, para celebrar los años de fundación de la cd de Mty, encomendada por su “niño” el director Sr Gilberto Marcos para Televisa.
    Cabe señalar que es una grabación realizada en una sola “toma”, dicho esto por su productor, Mario Abel Garza.
    Es de admirar, que a su edad (64 años), la voz que tení­a Pipo, además de cantar “Pepe” con un tono mas agudo que es la de Pipo y el “falsete” al final de la canción.

    academia_ricaut@hotmail.com

  176. quisiera saber si tienes la musica de pipo o donde la podria conseguir

  177. hola!! hace un buen que veo nadie visita por aqui…jijiji…muy linda epoca…de echo estoy buscando como loca desquisiada una cancion de marielena y los vips dice algo asi de:

    por que se que ser mama es dar la vida…
    mama solo quiero que sepas todo lo que amooo…

    alguien la tiene???

    chica regia, tu!! jjeejee

    si alguien me puede ayudar lo agradedere!!

  178. Ya para que no batallen les paso todos los sabores de JOYA y si se acuerdan de la tonada, mejor!!!
    Naranja, uva, durazno, piña, mandarina, fresa, naranja, ponche, raiz, manzana, limon……tilililililin…y lima limon!!!

  179. HOLA RECUERDO A PIPO COMO SI FUE AYER CUANDO FUI ASU PROGRAMA PERO YA PASO 15 Aí‘OS ME ACUERDO BIEN QUE LE ESTIRE LA NARIZ DE PAYASO Y SE RIO Y MEDIJO AHORA YO TE VOY A ESTIRAR TU NARIZ PERO FUE PARA ASERME SU CLASICO PIPI Y ESTO NUNCA LO EH OLVIDADO PIPO DONDE QUIERAS QUE ESTAS GRACIAS POR TODO TU CARIí‘O Y AMOR PARA TODOS LOS NIí‘OS QUE DISFRUTAMOS CON TIGO Y DE TUS AVENTURITAS ME ACUERDO DEL PROFESOR PILOCHO CON SU FRASE NO DESCUBRAS CARBA Y DE MUCHOS RECUERDOS MAS QUE YEVO EN MI CORAZON Y EN MI MENTE

    PIPO POR SIEMPRE

    Q.P.D DON JOSE MARROQUIN LEAL PIPO

  180. HOLA A TODOS Y A TI CHICA REGIA: SOY MARIA RIOS ALIAS PATY Y QUIERO COMPARTIRLES,QUE MI HERMANA NELLY FUE NOVIA DE EL SENOR JOSE MARROQUIN LEAL(PIPO)YO TENIA COMO 6 DE EDAD,CUANDO RECUERDO QUE MI HERMANA ME LLEVABA CON ELLA YIBAMOS LOS 3 AL CINE Y A PASEAR Y COMER JUNTOS. MI HERMANA ES BLANCA,OJOS MIEL,ERA MUY BONITA Y ELEGANTE Y TRABAJABA EN LA CIGARRERA LA MODERNA,COMO SECRETARIA EJECUTIVA BILINGUE. COMO VEN!!!! CON TODO MI AMOR,RESPETO Y CARINO;VIVA PIPO POR SIEMPRE. MI CORREO ES: MRios.olorosa@gmail.com,quisiera saber como encuentro,el video del funeral de pipo;gracias de antemano,yo vivo actualmente en San Antonio Texas.

  181. BUENAS TARDES CHICA REGIA Y A TODOS POR IGUAL! SE ME OLVIDO COMENTAR,QUE MI HERMANA TENIA 22 DE EDAD Y YO SOLAMENTE 6 DE EDAD.ESTO FUE SINO MAS RECUERDO EN 1970. AHORA EL 1 DE OCTUBRE,TENDRE 45 DE EDAD Y MI HERMANA TIENE61 DE EDAD;YA HASTA ENVIUDO EL 2007. YO TENGO 6 HIJOS YSIEMPRE,LES PONGO VIDEOS DE PIPO Y A ELLOS LES ENCANTAN LAS AVENTURITAS DE PIPO! LEITO QUE TIENE 9 DE EDAD,A LLORADO,PORQUE SABE QUE NUNCA VA A IR A SU SHOW !Y ME PREGUNTA,MAMI PUEDO CONOCER AL QUE SE PARECE A PIPO? Y YO LE DIJE QUE VOY A INVESTIGAR,DONDE SE ENCUENTRA EL QUE SE VISTE Y ACTUA COMO PIPO! ALGUIEN PUDIERA DECIRME COMO LO ENCUENTRO? MIL GRACIAS DE ANTEMANO!

  182. Sabores de Joya y Pipo que soy yooooo naranja,piña,durazno,uva,mandarina,fresa,toronja,ponche,raiz,manzana,limon y lima limon

  183. Hmmm…mi foto de pipo la perdi hace un tiempo, pero ahun recuerdo el famoso “pip, pip” y las aventuritas de pipo…tenia aprox 6-8 yrs ….recuerdos, recuerdos. Alguien sabe donde pueden descargarse episodios de las aventuritas de pipo? (aparte de youtube)

  184. ay ese camarografo metiendo la pata. that’s funny

  185. Navegando en internet me encontre con algo bien chido!!! Sabian que Pipo ya tiene programa de TV???? veanlo en http://www.pipo.tv Es increible como se remonta uno a sus epocas de niño!!!

    Pipo sigue vivo!!!

  186. si checan en youtube ahi salimos concursando en Paleton Corona en las patinetas, buenos recuerdos SK8


  187. Chica Regia,

    Ese camarógrafo no se equivocó tanto. Eres una maravilla de mujer en efecto. Me encantan tus temas, hasta dan ganas de visitarte y que nuestros perritos se conozcan.

  188. Ojos de Pipo….ojos de mazapan Azteca…..ah !! los 80´s …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *