mis XV años Mexico

Mis XV años

Para los extranjeros que me leen, tener una fiesta de XV años, significa darte a conocer a la sociedad y la transición de niña a señorita y lo mejor de ésto (o peor) es, presentar producto disponible para caballero. 😳

Ya pasaron 10 años de ésto (1995), y pues mis XV años fué… digamos muy norteño, gracias a mis tíos Rogelio y Esthela.

Como soy católica, todo comienza con una misa especial para conmemorar mis XV años, se le dá gracias a Dios por haberme permitido llegar a mis XV años, y fue en la Iglesia de Santa Cecilia, en la foto de abajo, apenas voy llegando a la iglesia, nótese el vestido en movimiento, por eso me gustó esta foto.

Mis XV

Dí­as antes de la misa, tienes que ir a una pláticas y además te tienes que confesar con el sacerdote para comulgar en tu celebración. Ahí­ en la foto de abajo, el sacerdote me estaba bendiciendo mi biblia de XV años.

Mis XV

Terminada la misa de acción de gracias, ahora sí­ sigue la fiesta, que fue en un salón, que se llamaba creo, Vasco de Quiroga.
La fiesta comienza, cuando la quinceañera entra con los padres al salón, como se ve abajo en la foto.

Mis XV

Para después, bailar el vals con el padre y luego con el chambelan. En la foto de abajo, estoy con mi papá.

Mis XV

En la fiesta hay cena, música, se hace un brindis por la cumpleañera y como en la foto de abajo, apagué mis 15 velitas para luego repartir el pastel a todos.

Mis XV

Como mi tí­o Rogelio trabajaba en la radio de música grupera, pues me llevó música en vivo y la verdad estaba encantada, porque crecí­ con ese tipo de música, por culpa de mi primo Samy que me enseñó a bailar cumbias desde los 6 años. Y agradezco mucho a mis tíos, Esthela y Rogelio, que me organizaron una fiesta muy bonita.

Primero tocó Impacto de Montemorelos, para los que son norteños ya se imaginarán la rola de “…dejénla que baile, ya se siente grande, ya cumplió quince años y ahora es muy feliz…” jejeeee
Pues ahí­ comenzó el ambiente…

Mis XV
Con el Grupo Impacto de Montemorelos

Después tocaron Los Baron de Apodaca y pues lo tierno fué, que bailé solita con mi papá la canción de “La última muñeca”. Después ya todo mundo se paró a bailar, especialmente la gente grande de edad.

Mis XV
Con el Grupo Los Barón de Apodaca

Luego tocaron Los Norteños Clan y ahí­ se pusieron a bailar también todos los jóvenes; no se si recuerdan, que era cuando estaban de moda sus popurrís y además el baile de vueltas.

Mis XV
Con el Grupo Norteños Clan

Y para rematar, ya todos bien borrachos (jaja no es cierto), llegó Lalo Mora con mariachi y pues me cantó “Las mañanitas”, “En tu dí­a”, y otras más, para luego subir a su grupo y ahí­ recuerdo que los muchachos y señores bien borrachotes (jaja otra vez no es cierto, bueno poquito), se acercaron al escenario a cantar las canciones de él. Mientras yo, por supuesto, seguí­a bailando.

Mis XV
Con Lalo Mora

Y así­ pasé mi dí­a, muy atareada, pero muy bailada.
Pero, lo mejor viene, cuando ya llegas a tu casa para abrir los regalos jeje

Posts Relacionados

233 Comments

  1. je je pso chido por ti a mi no me llama la atencion este tipo de eventos
    la ultima ke fui i fue awuebito fue la de una prima y ahorita hace 2 semanas cumpli 20 o 21 y de bodas solo por trabajo hace… ano y medio filmamos una
    pero si que tokaron vario grupos y conocidos de la region jeje
    en las ke hacen aki apenas i se les oye el tip tip del cd player y el amplificador inches cintas jaja ke chafas
    kien la viera a la candy
    😀

  2. ¿Todo eso? ¡Santo cielo, si parece como si hicieras la primera comunión, te casaras y te bautizaran, todo de vez! Aquí­, menos mal, no hacemos nada de eso. Lo más parecido es la “presentación en sociedad” de las jóvenes al cumplir los 18, pero eso es sólo entre la aristocracia y gente muy muy rica, y no montan un fiestorro, simplemente llevan a la hija a la primera fiesta de sociedad a la que vayan, cuando los ha cumplido, y la presentan, nada más. ¡Mira que os gusta la parafernalia! Qué gasto inútil de dinero, imagino que la costumbre queda de cuando se poní­an las hijas en el mercado del casorio y habí­a que exhibirlas bien bonitas para que dieran el pego. Se ve que tú no lo diste, o te habrí­an salido varios pretendientes.
    Por cierto, estás igualita.

  3. Wooooooooooow!

    Candy, hiciste renaciera envidita en mi 💡

    Yo no tuve mi fiesta de 15 asi, aunq’ fué muy sencillita porq’ teniamos muy poco de haber llegado a NY mi mamá me hizo mi fiesta, JAMAS pondria fotos de mis 15 porq’ si estoy fea ahora para la foto, en aquella ocación estaba peor para la pelicula, pero en fin …

    Vaya q’ si tuviste una fiesta de 15 años ESPECTACULAR 😀

    Ahora con lo q’ podria soñar era teniendo una fiesta en mi boda … Pero ya para eso, tampoco … Las ilusiones de tener una fiesta asi, se esfumaron 😥

    Abrazitos!

  4. oye pos que chido tio tienes , que te llevo el top4 de la musica de ese entonces ha de haber estado muy bueno el bailongo ;
    yo ando en esas , pero con el xv de mi hermana , que creeme es un chorrototote de lana que nos estamos gastando en la dichosa fiesta , y como es la unica mujer , pos ni modo , y a mi me toco ir de pastel y me apunte de la musica , pero no creo poderle llevar el repertorio completo de cantantes.
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. YA NI LA CHINGAS ME HUBIERAS INVITADO!:mad:
    YA NOMAS TE FALTARON LOS TIGRES Y BRONCO:razz:
    ESPERO QUE CUANDO TE CASES TE LOS LLEVEN Y AHI SI ME INVITAS O ME DICES DONDE ES Y VOY DE COLADO:lol:.
    SALUDOS CANDY “LA GRUPERA”:lol:

  6. MI NUNCA Y BIEN PONDERADA CANDY:
    COMO DECIRLO… 😉
    ERES… 🙄
    BUENO,…. 🙄
    ERES COMO LOS VINOS, 😳 CON EL TIEMPO TE PONES MEJOR, Y BUENO PORQUE NO DECIRLO TAMBIÉN CAUSAS ADICCIí“N. JAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen:
    CHIQUITA, CUANDO NECESITES UN CHAMBELíN, AQUí TIENES UNO.

    ATENTAMENTE: EL RELGALO DE DIOS AL MUNDO

  7. Hola!!!!!!!!!!:smile:
    uorale 😯 eso si es una fiesta de 15 años heee pues debio haber sido todo un evento… y mas para esas epocas y sobre todo porque si te gustaba la musica norteñona lo has de haber disfrutado mas … que padre que todavia lo recuerdes tan claro … y ademas las fotos ayudan mucho jejejee saludos y cuidate mucho … 🙂

  8. 😀 QUE PADRE ESTUVO!!! 😀

    YO NO QUISE FIESTA DE XV Aí‘OS, Y COMO QUE A VECES ME ARREPIENTO…:roll: 😥

    PERO SE VE QUE LA TUYA ESTUVO GENIAL 🙂 QUE LASTIMA QUE NO NOS CONOCIAMOS, SINO SEGURAMENTE SI, NOS HUBIERAS INVITADO!! :mrgreen:

    SALU2 COMADRE!!! 🙂

  9. se ve que estuvo muy buena la party….

    gracias por compartir tus recuerdos!!!

  10. Candy, pues vaya fiestón que tuviste. Y sales igualita en las fotos.

    saludos.

  11. orale que hermosa quinceañera, en serio eres tu?!? jejeje
    muy bonitas fotos! dato curioso… hoy es mi cumpleaños!!!!


  12. Recuerdo que la primera foto tuya que me enviaste fue precisamente una foto de tu quinceaños, por cierto que no la publicaste en tu blog…

    Estabas flakiiiiiita flakiiiiiiita :mrgreen: jajajajaja

    Cuidate preciosa!

    The Matrix has you…

  13. Tres cosas:

    Desde entonces era usted una belleza.

    Felices 15+10

    Ví­a mail

  14. ooooooorales!
    y arriba el norte jeje
    de seguro se puso rebuena tu fiesta
    esas son las mejores, donde hay puro bailongo jaja
    yo tambien creci con esa musica, mas k nada por mi papa y algunos amigos
    pero bueno, encontre tu page en el grupo de las bitchys, y por lo visto somos vecinas, yo soy de tamaulipas, eres d nl no? por lo d regia… pero bueno, ahi nos saludamos, byeeeeeeeeee

  15. vaya, esto si que es fiesta, porque bueno, mi hermana ni siquiera tuvo quince por falta de presupuesto y patrocinio y al leer todos los artistas que hubo en esa fiesta que parecia “viva la radio”, pues wow!

    si que estoy muuuuuy abajo en la cadena alimenticia, muy abajo en “socialitos” y ya ni hablar de pedigree, no creo que alcanze ni eso.

    felicidades

  16. Esta del averno el caloron ,……….
    me quiero matar!!!

  17. horale comadre que padre fiesta se ve en las fotos k estubo padre ojala y en la boda nos invites a todos lo s k te felicitamos chido muchas felicidades y chido ya nada mas falto el podr del norte y el gigante de america a la otra le dices a tu tio k los lleve eee y nos invitas a todos.

    bye se divierten

  18. Heeey que chidoo… oye nosabia que tenias influencias,haber cuando me presentas a lalo mora jajaja… mira cuando vi la foto de primera vez…crei que era “Paulino”… el que canta..”paulin, sembraba motaaa” jajaja que cosas no??

    oye mandame un mail… hay un chorro de cosas que quierocontarte…o agregame al messenger… italo@chido.com

    Y otra cosa…cuando se reunen denuevo???…tengo una propuesta de lugar!!!

  19. SE VE Q ESTUVO PADRE YO TAMBIEN TUVE FIESTA DE QUINCE ALOS Y CREEME Q ES ALGO INOLVIDABLE, YO BAILE Y EN LUGAR DE CHAMBELANES TUVE BAILARINES PROFECIONALES, Y CREME Q ES ALG INOLVIDABLE, SALUDOS, BYE

  20. pues chido
    ojala que para tu boda sea auna mas shida
    un saludo desde villahermosa tabasco(me encontre este sitio por casualidad jijijiji)

  21. hola!!!!!!!! oye pues se ve que estuvo muy chida tu party :), yo tmb ya mero cumplo quince años pero mm a pesar de que estoy super emocionada y esperando impacientye ese dia para bailar, reir y divertirme pues como que tengo algunos problemillas porque mis padres opinan muchas cosas diferentes a las mias y pues ya sabes jajaja y pues si puedes me gustaria que me dieras un consejo acerca de esto para ver si me puedes ayudar,
    ( casualmente encontre esta página jaja pero espero que me sirva si es que me respondes;))

  22. hola pus que chido por ti estubieron de pelos aunque yo de essa musica ni me acuerdo pero bueno.
    a mi estan por hacerme los mios ojala todo salga bien.

  23. Candy, te la bañas…..eres pariente de los Flores o los Cano, pues para tener semejantes grupos en quel momento hay que tener lana, presentamen a tu tio y dile que yo tambien voy a cumplir quince, minimo que me lleve a Duelo o Intocable …….

    neta…….que padre que te fue tan bien.

  24. Oye que padre ya quisieera tener tu quinceanera porque yo soy muy nortena como tu….

  25. pues, mi fiesta fue a los 16, porque yo no queria pero despues me dijeron que hiba a ver una fiesta de 18 quinceañeras yo fui la 15 y mi herman la 1, estuvo padre, porque primero nos tomaron fotos y nos grabaron de tv azteca en un hotel muy famoso del df y despues nos llevaron en limosina a la iglesia que tambien es una de las mas bonitas de aqui, y despues nos llevo la limosina al salon y ahi, primero fue la cena y despues desfilamos las 18 quinceañeras y bailamos el vals y escogieron una ganadora y despues le siguio el vaile y todo se acabo a las 5 de la madrugada. pero lo unico que tuvimos fue sonido, pero ningun grupo comu tu.

  26. Hola! Se ve que te la pasaste muy bien en tu fiesta. A mi me van hacer mi fiesta de 15 años en Julio del 2006. Yo pienso los 15 años son muy bonitos. Asi como tu que ya tienes 25 años, dejaste un muy bonito recuerdo en tu vida. Porque ahora que ya eres grande puedes ver hacia atras y recordar cuando apenas estabas entrando en tu juventud.

  27. que onda chava fijate q estoy apunto de cumplir mis xv y llame di copia d tu bestido es tubo padre la fiestecita comadre por q no invitaste a todos:pero yo te llevaria a visente no crees “o alpotrillo”jajajajajajaj te dejo bey y cuidate
    “y love yuo” cuidate

  28. :shock:QUE LINDA FUEN TU FIESTA Y CREEME QUE TE ENTIENDO Y ENTIENDO COMO TE SENTISTE ESE DIA YO APENAS TUBE MI FIESTA ASE UN MES EN OCTUBRE QUINCE Y ME LA PASE DE LO MEJOR ES MUY LINDA ESTA ETAPA.:oops::lol:

  29. GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECUERDOS CON TODOS NOSOTROS .CUIDATE :roll::lol:

  30. Hola Grecia se ve ke estuvo chido tus XV años… un favorsote, quiero saber como contrataste a impacto de montemorelos… yo kiero ke token en mi bodorrio porfis me podrias contestas aki o a mi mail.. te lo agradeceria bastante!!!
    cuidate 😉 bye

  31. :oops:hola che…la verdad q no te conosco,soy de villa Regina,pero me gustó mucho tu web.me llamo Romina y tengo 14 años…preparandome para los 15 como vos ya lo pasaste jejeje….muchos besitos…nos vemos.:wink::razz:

  32. 😆 QUE BIEN QUE TUS PADRES TE CELEBRARAN TUS QUINCE Aí‘OS , es algo maravillosos poder compartir con tus seres queridos ese dí­a porque aunque es atareado todo pero te diviertes porque te tratan como reyna. A mi también me lo festejaron y es el mejor regalo que te pueden dar.

  33. hola amiga dejame decirte que tus 15 son muy exagerados ah??? pareciera que te vas a casar que s yo pero mi 15 añosm creo que o voy hace mas sencillo pareciera que te vas a bautizar weno parece que los has pasado chevre y eso sta bien pzzz .byee

  34. :smile:QUE PADRE YO HACE MUCHO QUE CUMPLI MIS XV Y NO FUE NADA COMO EL TUYO,ME DA ENVIDIA PERO DELA BUENA,Y QUE PADRE QUE TE HAYAS DIVERTIDO.
    ESOS GRUPOS ACA EN VIRGINIA NO SON TAN CONOCIDOS,PUES NO HAY TANTA GENTE DE MONTERREY, PERO ESOS GRUPAZOS SI QUE NOS GUSTAN,
    QUE CHIDO,ESE SI FUE UN SUENO HECHO REALIDAD.

  35. 🙄 esta chido yo estoy enplanes para mis xv y enserio ke estreees tengo ke andar de aki para alla buskando esto pagando lo otro pero bueno lo mejor de todo es ke voy a tener mi party y pos ta chido ke ayas tenido ese grupo no como yo voy a tener a duelo XD pero weno pasatela super

  36. Grecia, soy una psicóloga cubana y me dedico justamente a estudiar la costumbre de celebrar los quince años entre las jóvenes de Cuba. Sé que es una tradición que existe en muchos paí­ses de América Latina y me ha resultado muy útil tu narración y fotos, así­ como los comentarios de todos los que te han respondido. Te escribo para agradecertelo. Saludos, Lisett.

    POR FAVOR, SI ESTE COMENTARIO LO LEEN MUCHACHAS DE 14 Aí‘OS (QUE VAYAN A CUMPLIR 15 EN EL 2006), ME GUSTARíA MUCHO QUE ME ESCRIBIERAN A magdom@infomed.sld.cu Y ME CONTARAN QUÉ SIGNIFICA PARA USTEDES CUMPLIR 15 Aí‘OS Y Cí“MO PIENSAN CELEBRARLO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.


  37. hola hoy que estuve buscando accesorios y cosas para mis xv años de casualidad encontre este web site y creeme que me quede asombrada con todo lo que tuviste en tus xv se ve que fueron geniales a los grupos que mencionas no los conosco ni he oido hablar de ellos no se si es por el año o es por que soy colombiana.
    pero igual supongo que era la moda ya mi family comienza con mis preparsativos y me encantaria que fuera asi especial aunque aqui la tradicion seria que mi papa a las 12 de la noche que entre yo a la fiesta cambie mis sandalias bajitas por tacones y cuando termine yo le entregare una muñeca esto en simbolo de que he pasado de niña a mujer. bueno espero que estes bien y escribeme si tienes algunas recomendaciones para mi con cariño att angie

  38. q tal raza pos saludando0 aki o0igan esto0 es pa los webmaster quisiera saber si podrian poner un link en esta pagina d emi ballet y yo a cambio0 tmb po0ngo0 uno o0okas

    wenoe sparo0 su respuesta

  39. Author

    Se eliminaron comentarios porque están faltando al respeto. Este blog no les falta al respeto a ustedes, si no te gusta por favor ignora ésto.

  40. inche vieja!….además de guanga, fea y naca, me limitas con mis comentarios…no le saque!…tú crees que lo que yo veo no lo ven los demás???…y arriba los nacos!!!…sí­’iñor!!!…jajajaja…déja los comentarios, no te aprietes el calzón, total…eres NACA y a mucha horra por lo que veo, que no?

  41. “A mi la verdad también me caes bien, por valiente! mira q para hacer una página así­ se necesita mucho valor”

  42. Author

    Bueno eso si, pero me gusta ser naca :mrgreen: es divertido.

    Por cierto de ¿dónde eres?
    Ya tuviste tus XV años? cómo fue? o mas bien cómo debe ser una fiesta de XV años no naca?? Me interesa saber.

  43. DE ESO NO HAY DUDA! ES SUPER DIVERTIDO… YO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME REíA TANTO. SOY DE ESTE PLANETA AL IGAUL Q Tíš, Y HACE ALGUNOS Aí‘OS QUE CUMPLí 15… PERO NO, NO HUBO FIESTS EPSECIAL, PORQUE NO EXISTEN LAS FIESTAS DE “XV Aí‘OS” NO NACAS… 😆

  44. Author

    ahh!!! jaja esta bien, pero como quiera disfruté mi fiesta, oigan ya me tengo que ir porque solo vine a terminar de configurar unas cosas de este blog.

    Porténsen bien! ehh

    Nos vemos luego

  45. sale! cuí­date! y sigue siendo así­, que para todos hay lugar en este mundo. Saludos!! :mrgreen:

  46. no manches!!! Puro Cumbia-STAR!!!

    la crema y nata de la radio de esa EPOCA!! UPS!!

    ya fue hace 10 u 11?

    lo bueno esque te la pasaste chido!!!

    paz y buena vibra

  47. pues vaya que si fue una fiesta…mas que nada parecia baile jajaja es broma

    Ps . bien por ti

  48. pues le felicito puesto que tiene unos principio muy bonitos y bien sabes lo que es una fiesta de xv años, y bien merecida la tenias, felicidades a tus papas por tener una hija como tu. que bueno que te la pasaste muy bien yo soy una persona mayor y no tuve fiesta de xv años pero no me arrepiento pues no siempre se tiene para darle gusto a los hijos, felicidades.

  49. :smile:bueno yo no queria mi fiesta peromi mama me la iso isibieran q me arepiento de no aberla echo bien y a mi gusto :???::oops::!:por eso desidan desde los10 años para que todo les salga muy bien:twisted::roll:

  50. hola soy romina de trelew-chubut argntina y bueno te queria decir que muy bueno lo que compartis con todas las que estamos por cumlir 15 años y bueno nada chau besos cuidate mucho y suerte!!!!!:grin:

    🙄 romina gabrila 😛

  51. hola como estas
    soy de argentina miuy linda tu pagina y muy lindo todo lo de la fiesta yo tb la hixe hace mucho casi 8 años!
    como pasa el timepo no?
    que sigas bien
    agregam,e al msn

  52. HOLA LA VERDAD TE FELICITO POR QUE SE VE QUE DISFRUTASTE TU FIESTA DE XV Aí‘OS Y LO MAS IMPORTANTE QUE FUE COMO LA PLANEASTE, ESPEREMOS Y LA BODA SEA COMO ESPERAS.
    BYE.:lol:

  53. :lol::lol::lol::wink::oops:qeu bien que hallas tenido una bonita fiesta ok ……

  54. lo importante es que tuvisteuna gran fiesta al lado de tus padres y con la gracia de dios junto a ti a mi re cien me van ha hacer y espero que sea un dia muy especial e inolvidable para mi

  55. me parece re a la antigua pareciera q te estas casando o algo asi nene modernizate :twisted::mrgreen:

  56. :lol:holas mi nombres snayeli encontre esta paginax casualñidad la verdad k tyo viendo paginasd chikas d 15 años x k l 27 d enero cumplo 15 años y estoy recontra emosionada mis padres m dicn k si m lopr ealisaran epor no ser al gran cosa eso md eprime muxo es la fiesta soñada dmi vida y m gusto muxos lo k m cuetas d tus 15 años ojala m balla tan bien comoa ti bye cuidnc:cry:

  57. h0la…!!:grin:
    espero q mis xv sean casi igual de chido nomas faltan 8 meses espero y me pases unos tips:lol:
    xfa:razz:
    okas poes te desea una morra de loreto baja california sur:wink:

  58. hola pos ami si megusta lo de los xv porque konoces chikos guapos:razz:i por que io voy a kumplir mis xv el prox diiembre

  59. Yo no he cumplido los quince 😎 pero tu fiesta estubo chida 😆
    y espero q mi fiesta quede mil veces mejor q la tuya :mrgreen:
    jaja supongo q kedara mejor !:razz:

  60. Uuups que buena fiesta lastima que no te conosco:grin:porque te mataria ´por no invitar:twisted:pero de todas formas me caes bien:roll:esres muy linda bye:oops:

  61. se me olvidava:mrgreen:este es mi correo me gustaria chatear contigo:cool: eh :???:Espero lo hagas:shock::sad: Es roy_alkantara@hotmail.com🙄 Atte:Juan Manuel

  62. hola que bien soy de mty y vivo en houston suerte bye

  63. pues la neta que padre que ahigas tenido todod eso, pero la neta eso no va con migo , :wink:ami casi no me gusta lo norteño, no te puedo negar que no me gusta, pero asi como para tener en toda la fiesta ese tipo de musica como k no va con migo. lo bueno esk te la ahigas pasado chido tu, y k ese momento lo recuerdes para siempre. cuidate bye atte:nethya:wink:

  64. 😆
    valla q bueno por ti!!!!

    se ve q t la pasast super espeto pasarmela igual en mis xv aunq no tendre grupos solo un sonido pero grande y espero sea la fiesta q mis amigos esperan porq creo q en la tuya tus friends se la an d ver pasado bien chévere y lastima por ellos si no se divirtieron!
    ADIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!:wink:

  65. Mi hija va a cumplir sus xv anos para /12/06! No se de donde comensar si algun consejo porfabor digame. q padre se ve el tuyo pero se mira bien caarrriiisssssiimoooo!:?::roll:

  66. hola que bien he pero tu fiesta si fue muy rancherota, ya que la mia nada que ver con la tuya la mia fue muy formal, donde abundo lo fashion y el banquete fue loza, comida italiana, bocadillos, de musica fue pop y electronica que es lo mas cool, porque digo es fiesta nuestra no de nuestros padres, mis padres aceptaron que yo eligiera cada cosa para mi fiesta puesto que la festejada soy yo no ellos, pero mi fiesta estubo genial, fue muy formal etiqueta y trato social y pues demas, pero pues si ustedes les gustan las fiestas haci arrancheradas pues no hay mas que hablar felicidades por tu fiesta! de rancho…

  67. tu fiesta estuvo del navo!!!! pero gracias x la comida.:twisted:

  68. :arrow::arrow::?:QUE ONDA KON ESA TU FIESTA SIN CHISTE PARESIERA QUE FUERA UN CONCIERTO DE RANCHERIA:twisted: NO ES CIERTO CHULA SABES QUE NO PUDE IR POR QUE MI PAPA ES MALA ONDA PERO DE TODOS MODOS FUE LA MAS SONADA JAJAJAJAJA

  69. :mad::mrgreen::neutral:UNA PREGUNTA Y NO SE DURMIERON EN TU FIESTA????
    QUE ASKO LA MIA VA ASER MUCHO MEJOR TODO AL ESTILO FRESS NO COMO LA TUYA TODO AL ESTILO “SERA DE RANCHO AUNQUE ME LO HAGAN EN UN SUPER SALON” SHALEE LO UNIKO QUE FALTO EN TU FIESTA FUERON LAS VACAS,LAS GALLINAS Y LOS PATOS PARA SER UNA FIESTONONONA DE RANCHO ENCERIO LO UNIKO BUENO DE TU DIA DE XV FUE LA MISA EN ESO NO ME METO :lol::lol:y no vallas a salir con el pretexto de que esas son las costumbres por que NO ES VERDAD JAJAJAJAAJAJAJJAA SI YO FUERA TU NO SABRIA ESCONDERME DE LA VERGUENZA:idea::idea::roll::wink::eek::!:

  70. :!::!::!:PUES ENCERIO ESTA DEL NAVO QUE NACA ERES NO COOORECCION NAQUISIMA ERES…OSEA YA SIN COMENTARIOS
    BYE:!::!::evil::evil::evil::mad::mad:

  71. primero que nadqa no me parecio una fiesta muy bonita :sad::evil::evil::evil::evil::evil:me parecio media aburrida con eso de ir a la iglesia en fin muy mala va aunque no me importe la costumbre o religion que tu tengas en tu paí­s::evil::evil:

  72. HOLA QUE TAL BUENO ESPERO QUE TE HAIGA IDO VIEN EN TU FIESTA Y MAS PORQUE TUVISTE TUS QUINCE 15 Aí‘OS ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDE PASAR BUENO ME TENGO QUE IR NOS VEMOS BYE BYE

  73. HOLA QUE TAL BUENO ESPERO QUE TE HAIGA IDO VIEN EN TU FIESTA Y MAS PORQUE TUVISTE TUS QUINCE 15 Aí‘OS ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDE PASAR BUENO ME TENGO QUE IR NOS VEMOS BYE BYE

  74. HOLA QUE TAL BUENO ESPERO QUE TE HAIGA IDO VIEN EN TU FIESTA Y MAS PORQUE TUVISTE TUS QUINCE 15 Aí‘OS ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDE PASAR BUENO ME TENGO QUE IR NOS VEMOS BYE BYE

  75. GUAUU SE VE K SI FUE UNA FIESTA PERO LASTIMA NO ME IMPRESIONAS TANTO ESTUBO MAS GRANDE LA DE MI NOVIA Y FUE MUCHA GENTE IMPORTANTE Y YEVARON AL MEJOR GRUPOD DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Y A OTROS 5 MAS OK BUENO ME AGRADO LEER TU HISTORIA SE VE K TE LAS PASASTE MUY BIEN OK BUENO BYE TE CUIDAS

  76. Holaa!! bueno soy de ARGENTINA!!!
    entre de casualidad a tu pagina y me encanto tu idea de 15!!!
    Bueno te cuento q yo dentro de muy poquitito los voy a cumplir!!! es increible como estoy muy nerviosa!! jaja
    el 26 de septiembre de 2006 es mis 15 años y esoty muy emocionada pero a la vez muy nerviosa porq no se como va a salir todo … aparte se me hace q me voy a qdar muy dura de la verguenzaa jaja:smile:
    bueno espero q vaya todo buie y tambien quiero seguir comunicandome con vos por via mail te parece?? te dejo mi correo 🙂 …. luchisms_91@hotmail.com o
    luchims_91@yahoo.com.ar

  77. Holaaaa..me llamo Vale y tengo 14 años,el año q viene festejo mis 15 y estoy muy emocionada y tmb muy nerviosaaa:???:…jeje,bue la verdad me encanto tu fiesta,no se q les pasa a esos pibes q t re bardean,xq la verdad para mi fue una d las mejores fiestas d 15 q fui yo,je..bue t dejo mi msn si keres agregame asi hablamos.. leva_fer_06@hotmail.com.

    Besosss,tu amiguiss Valee..
    :cool::twisted:

  78. .

    jejejeje se escucha que te gusto bastante tu quince, ¿aún te sige gustando ese tipo de musica? imaginate en tu boda!!! jejejeje

    Nota: Yo nunca he ido a un quince, solo a bodas y para colmo no me han gustado… bueno si 2 las de mis hermanos pero aún asi me fui rapido que no conocia a todos y ya todos grandes y con pareja pues para que le sigo ahi si no tengo mucho en comun con ellos.

    .

    saludos

  79. estas bien pinche lok:mrgreen:
    a mi me biene valiendo madres si fueron los hurakns del norte o los tepichines de neza pinche vieja mamona,
    no aportas nada importante solo aburres.
    pinche fea

  80. hola soy carolina……….todavia no cumplo mis 15 pero falta poco…..
    tengo una pregunta: que es mejor hacer la fiesta el viernes o el sabado por que mucha gente a la que voy a invitar me preguntaba si la iba a hacer el viernes por le convenia mejor y otros me dijeron que la hiciera el sabado por que es lo mas comun pero no se……asi que si me pueden contestar esta pregunta seria de mucha ayuda…..ademas tengo otras duda que la voy a escribir la proxima jejeje…bueno chau….contesten no sean malas por que estoy re emocionada con mis 15………….jajajaja bueno besos a todas chau
    :smile:CARO:lol:lol::!:

  81. hola les paso mi mail para que me digan que es mejor………..jejeje soy caro…..mi mail es:krok_92@hotmail.com
    listo?grax chau saludos…chausitas….jaja

  82. NO MAMAES NO ES LALO MORA ES EL VIEJO PAULINO:wink:NETA ASI SE LLAMA

  83. la vdd es ke es una curcileria bailar con chanbelanes solo con tener una fiesta es mas ke suficiente para ke todos c la pacen bn :mrgreen:

  84. hola, dejame decirte que la fiesta estubo del navo, ya que la de nosotras nada que ver con la tuya sera que porque nosotras no vivimos en rancho, la nuestra fue algo diferente puesto que fue nuestra fiesta no la de nuestros padres y la demas gente, mira primero fue la de Itze y dos años despues la mia, pero nada que ver he, hubo moda y todo super formal, no botas y jeans, camizas cuadradas y norteños nada que ver, no es como un salon especial para fiestas, y pues estubo de arbol de navidad fue toda una ensalada, ya que nada que ver una cosa con la otra pero en fin, y por lo menos debiste separar a tus amigos de los demas ancianos no se que mezclas hiciste, bueno bye para la otra mejor busca una agencia donde te preparen tu boda no agas otro numerito…. que no estamos para nacadas… bye suerte !

  85. q onda como estas????
    pues mil gracias me la pase con ganas jaja el domingo nada q ver vdd con lo q pusiste pero bueno jaja

    te ves curadilla en las fotosde tu xv bueno saludos

  86. :twisted:osea tu fiesta a como se ve en las fotos estubo chida pero como que se ven muy de rancho (no cres)
    ademas que tui bestido estubo como uuuuuuuuuufffffffff mejor ni digo pero nimodo como quiera tuvistes tu 15 años. graciassssssssssssssssssss………….:twisted:

  87. :lol:hola qui ciera que me ayudaras a hacer una fiesta de 15 o mejor darme una idea ok todo bien chido 😉

    bay y graciasss|||:!:

  88. 😆 😛 💡 😉 :cool:yo quiero una fiesta com un un grupo o c antante y que sea una fiesta bien pero bien bacano con rumba y eso tu sabes yo soy alegre y no me gustaria una fiesta asicomo la tuya :???::roll:medio aburrida:oops:ok pero almeros alcansaste tu meta de tener tu 15 ok

    aber tu bestido era lindo lu unico muy tapado pero no creas que te rrepero sino que quiero como enseñarte como soy yo ok bay cuidate !!!!!!!!!!!

  89. 😉 eit k onda gente
    pues sta chida la pagina
    nunca la habia visto hasta ahora k ando buscando vestidos para ver mas a menoz como sera el de miz xv k sera en junio si dios kiere

    saludos k sten bien

    giova

  90. ajajajaja pinche chamaca presumida jajaja mira io soi chilanga i la neta si existen las fiestas azi i musho mejores naka jaja toda feliz mira nena gente ke komo tu ke se conforma CON MAMADITAS COMO ESTA PZ LA NETa si se encuentran en la esquina aprende a ser un poco mas centrada 😉 beshoos

  91. :neutral:la verdad ese tipo de fiestas norteñas se me hacen super nacas o sea tu piensas ke es lo maximo jaja 😆

  92. :lol:Eso estuvo de maravilla aqui en Republica D0ominicana lo hacen haci tu vestido de los quince estuvo precioso te feloicito por todo desde sto dgo marleny

  93. me parecio muyyyyyyyyyy linda la fiesta y mas si es catolica y el vestido estubo superrrrrrrrrrrrr felicicdades
    :lol:que dios te bendiga y te felicito
    😳

  94. :neutral:ESTA CHIDO ES K YO APENAS BOY HACER NIS XV Aí‘OS Y ESTOY UN PPOCO NERVIOSA NO SE SIENTO K VA A SALIR MAL
    BUENO MEJOR BOY A PENSAR POSITIVAMENTE PARA K TODO SALGA BIEN.OK ESO FUE TODO Y MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME
    BYE

  95. hola.!!:wink: como estasn todo .!jej na solo pasava madamas.!jaja aa y yo tambien estoy por tener mis 15 prontoy tambien estoy media nerviosa.!jej pero buee.!estoy mas q segura q va a salir todo pero todo biem.!jej bueno chao.!!:smile::grin::razz::lol:

  96. hola todos…
    waaaaaww…que chido xv a toda maa…:grin: espero que el mio salga tan padre como el tuyo…aunque no creo :roll:pero bueno..ya casi ya casi cumplo el 20 de mayo del prox año (2007)
    bueno te deseo mucha suerte chica…:smile:
    bye…:wink:

  97. Señorita, me emocionó mucho la fiesta de sus quince años, me parece algo inolvidable y q solo pasa una sola vez en la vida. ¡ felicitaciones¡. Estuve mirando y leyendo la secuencia de la ceremonia y su rostro denota mucha felicidad . Mi hija esta a punto de cumplir 15 años y su referencia me ha ayudado mucho, he obtenido muy buenas ideas.Gracias por todo.CHAU.

  98. me encanto tu fotolog:!::grin:esta muy lindo:wink:

    byeeee:razz:

  99. q emosion tener una fiesta asi aunq yo se q no importa donde estes sino con quien estes ojala te ubieras divertido mucho y yo tengo 14 años y quiero mis 15 años aunque creo vas a cer imposibles :cry::roll:

  100. ola candy oie pos que padre fiesta tuviste 😉
    yo quisiera que la mia estubiera igual, pero estoy algo preocupada:roll:
    porque ia va a ser si dios quiere ahora en enero pero todavia no consigo unas cintas que traigan mucha musica grupera:cry: pero bueno seguire buscando
    saluditos te cuidas bye.

  101. hola, la verdad es que si envidio tus xv, yo tuve los mios pero fueron sencillos, con mariachi para las mañanitas, sonido disco para amenizar y sonora margarita para el baile… yoo hubiese querido algo mas chido pero bueno no se pudo, etuvo muy bonito tu vestido……

  102. oye preciosa enverdad te veias asi a tus 15 imagino que ya con 10 mas encima seras toda una mujer me gustaria conocerte espero y respondas

  103. :grin:hola soy karen de loreto baja california sur tengo catorce años apunto de cumplir mis quince ami me agrado 😀 mucho tu fiesta y k no te importe lo que diga la gente corriente k no sabe nustros grandiosos gustos k chingen su ma… :mrgreen::twisted: a mi me encanto todo estuvo muy bonito super cool y fashion muy hermoso 😀 bueno lastima que me tengo ke despedir:cry: muchas felicidades:grin: en noviembre son mis xv e no se te olvide me escribes 😛 ok hasta pronto bye 🙄 ojala mi fiesta no sea tan 😥 y sea genial como la tuya:grin: adiooooooooooooooos besooooooooooos 😛

  104. :grin:hola soy karen de loreto baja california sur tengo catorce años apunto de cumplir mis quince ami me agrado 😀 mucho tu fiesta y k no te importe lo que diga la gente corriente k no sabe nustros grandiosos gustos k chingen su ma… :mrgreen::twisted: adios 😛

  105. :mrgreen: hOla!! jeje.. nO psz sztha cOn ganasz tu XV jeje iiO iia mero agO el miiO!! 😎 jeje ii tmb kiierO ke szea muii szpeciial.. iiO tmb szOii katOlika.. ii tmb vOii a aszeR miisza.. ii ando consiguiiendO szalOn!!:wink: jeje prO WoOenO.. iia m vOii.. xtc mall ii cuiidesze!! 😆 bye!! besziithOsz!!:grin:

  106. :roll:no te parece que en vez de invita a tanta jente solo uvieras invitado a tu familia o que en vez de un bals un aile tipico de tu region o simplemente sentirte a gusto en tu fiesta. Algo mí s original solo busca tu satisfaccion por que los quince años no implica que haras lo que quieras si no que eres un años mí s vieja sabes la madurez no se clasifica por edades si no por tu entendimiento de ser consiente o ser del monton

  107. hola ….me gusto mucho como te icieron tus quince . se ve bien padre!:lol::lol:

  108. o0o0ola!!!!!!
    ola gente hahaha bno ps mmm… como k tus xv`s estubieron algo rancheros pero bno
    creo ke los mios van a estar mucho mejor:wink::!: hahaha lo k me gusto fue…….. el pastel hahahaha

    bn mamona haha ntk amiga si la vrd cb k estubieron diverti2 i ps espero k te aias divertido demaziado:grin:

    bno cuidate mux0o0o0o CIA0o0o!!!

  109. 😆 hola me llamo luis y tengo 17 soy de jaltipan de morelos veracruz y he salido de chanbelan 8 veces pero me gustaria segir saliendo, :mrgreen:
    :cool:no me da pena salir de chanbelan.
    si alguien esta interesada en conseguir un chanbelan solo tiene que mandarme un mensaje a mi correo que es guardianblanco@hotmail.com o a sirius_black2500@hotmail.com me agradaria participar
    puedo viajar si es necesario
    gracias
    y ojala me tomen en cuenta:grin::oops::razz::twisted:

  110. superrr nako!!!!!! wacala de fiesta norteña!!!::!:

  111. :lol:PUES QUE PADRE ES CUMPLIR XV Aí‘OS YO LOS ACABO DE CUMPLIR EL 9/DIC Y ME LA PASE MUY CHIDO ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE¡¡¡:grin:

    QUIERO MOSTRARTELO TE DEJO MI CORREO PARA QUE VEAS MIS FOTOS ESTAN PADRES lulitas_al@htmail.com

    :wink:NOS VEMOS
    CIAO¡¡¡:grin:

  112. hola soy chio la vdd es k falta pokito para mi cumple y cumplire xv… pero la vdd es k no se k escoger si la fiestap o viaje es k se me antojan los 2 si alguien tiene algun comentario o sujerencia ps porfizzz contestenme necesito ideas y consejos.y ade+ mis tios y abuelos me dicen k tengo k bailar el vals con mi papa y mis hermanos ,pprimos etc y ps la vdd ami me da 1 buen de 😳 y ps soy bien sentimental con decirles k en mi priimera comunion llorep:cry: y no se ni pk y me daria 1 buen de enita de k me diera sentimienti bailando con mi papa y llore y todos asi de k:???::shock: y ps eso no me gustaria y si me encantaria + la fiesta k el viaje pero por esa razon necesito consejos y comentarios y sujerencizzz… si me pueden ayudar pofis aganlop se los suplicop bye…

  113. bueno espero y te la hayas pasado super y que no te hayas tenido que molestar con alguien

  114. bueno ps la verdad yo tambien estoy a unos cuantos meces de mis xv pero la verdad no creo estar con mi familia para estas fechas y ps creo que 🙁 tu te la pasaste super y ps estuvo muy bien la verdad por que como yo que no voy a estar ps se siente feo pero ps asi es la vida y de todo corazon espero que te la ayas pasado muy feliz ese dia ¡¡felicidadez!!!!!!!!!

  115. es muy chido una xv pork es el dia mas especial del mundo espero k mi xv sea muy chida pork es lo k mas deseo en este mundo we

  116. no se pork algunas no kieren su xv :???:es el dia mas especial:cry:y yo si kiero pork kiero convivir con todos a los k kiero pero lo malo k la family de mi mama no va a estar por k no viven en hermosillo sonora ellos viven en baja california y es lo malo pero a la ves no es lo mas bonito k hay es donde empiesas a creser y aprender de niña a una mujer 🙂

  117. PUES APENAS TENGO 12 Aí‘OS Y ASI QUIERO TENER MIS 15 Aí‘OS BUENO ADIOS

  118. Bueno, pues mis XV, que fueron hace 2 años, fueron un poco “oldies”, porque mi fiesta parecí­a como cualquier otra, excepto las canciones que bailé, que todas son viejitas de los 60 a los 80. Bueno, primero bailé con mi papá “All you need is love” de Los Beatles para iniciar la fiesta, mi entrada fue “Imagine” de John Lennon, el vals familiar fue (y esa es la única excepción de las oldies) una canción japonesa, el vals fue “Mull of Kintyre” de Paul McCartney con los Wings. Ya después bailé “I’m Alive” de la ELO, y dela peli de Xanadu, y para rematar (y los invitados pidieron repetir ese baile)mi rock n roll fue “Johnny B Goode” de Chuck Berry. Sé que ninguna quinceañera hace eso ahora, pero mis XV fueron muy divertidos, es en especial mis bailes.

  119. Ah, y para los que me quieran tachar de q mis padres escogieron los temas, yo los escogí­, ¿eh?:twisted:

  120. hola tengo 16 años soy morenita y vivo es san luis potosi, bueno mis papas no me pudieron aser mis 15 años pero espero que todas ustedes se la pasen de lo mejor en su fiesta adiuos.:grin::lol::razz:

  121. hola me llamo miluska vanessa meza rodriguez soy de peru departamento de lima realmente los 15 años que se hacen a ca es diferente (bueno si eres cristiano ebangelico mormon o unas y otras mas creo que se hace de otra manera)pero yo soy catolica y mis 15 fue algo muy especial sabes me diverti mucho y estubo el chico que me gustaba la verdad fue una experencia muy bonita que no me arepiento de avermelo hecho y yo se que tu tampoco me gusto tu bestido el mio fue del mismo color (pero mas bonito jaja:mrgreen:)no mentira yo creo es el gusto de cada uno estube leyendo los comentarios de otras personas que son tan bulgares que hablan mal si no quieres rellenarlo que nose preocupen pero sabes algo ami me gusto y primera vez que veo algo simlar yo cuando me ise mis 15 años me bautise y cantaron una cancion bien bonita que me gustaba a mi y a mi mama(que fallecio:cry:)la cancion es DIOS MANDA LLUVIA de rojo y relamente me heche en lagrimas
    a me canto el carro blanco que te trajo estubo bien bonioto:wink::wink::lol::lol:
    bueno chau cuidate

  122. hola!
    yo estoi por cumplir 15 años…

    soi de argentina, buenos aires
    soi cristiana
    por esop hacemos fiesta
    con bauile i todo

    pienso qe los 15 años es lo mejor qe te puede pasar!

    siempre lo vi como “el vestido blaco” i la edad de brillo(me iamgino purpurina) ajajaja

    debe ser algo re lindo!

    respoondeme

    gracias!:smile:

  123. :wink:hola no pues estuvo chida tu fiesta enserio q yo ubiera querido una fiesta como la tuya pero pues no la tuve :sad:pero claro q tendre mis 18 ya no sera igual pero bueno tratare de pasarmela super chido ok bueno bay te cuidas.

  124. :razz:TU xv Anos son feos sin ofender tu Vestido …. Perdon:twisted::twisted:

  125. mmmm yo aki aguien k me ayude a decidir sia cer kince o nooooo:???::???:

    aaaaaaaa pork nadie me puede dar un buen konsejo solo el de k los kince son inolvidabless si pero tambien es uan gastadera de dinero 👿 y para mi gusto neee tanto dinero tirado no si es un recuerdo para toda la vida ps kien sabe hoy en dia un kince es para aver k dicen de mi y la verdd eso no me interesa
    jiji chidoooo kon el viejo paulinoo jaaaaaa
    es bien grosero jaaaaaa:grin:

  126. :cry:Sabes te envidio ya k x mi religion no me pueden hacer fiesta ¡¡¡¡ Y T JURO K YO SI KRIA !!!!!!!!!:cry:pero bueno yo ya no pude decidir 🙁 t dco lo mejor en tu vida kuidat mucho sala bey

  127. :cool::evil::grin:estas muy bonita y ojala que vivas feliz ajajajajjajajajajjz

  128. hola!! muy lindo tu vestydo!!como la pasast?spero q bien.:!:bye:smile::razz::roll:

  129. :oops::oops:que feito vestido sin ofender digo por que como cambian las modas me acuerdo del mio de por esas fechas y estaba igual, como hace uno show para foto y todo y al paso de los años la andas escondiendo tras del closet, lo disfrutas en su momento pero al cambiar la moda luego te ries de vestido, peinado y trajes de los invitados que ya se ven pasados de moda

  130. YO EL 20 DE MAYO CUMPLO MIS 15 Aí‘OS Y NECECITO UN BESTIDO SI ALGUEN BE UNO BIEN COOL POR FIS MANDEMENLO A MI CORREO:

  131. HOLA,SOY DE LA ARGENTINA Y TE CUENTO QUE ESTE Aí‘O SON MIS TAN SOí‘ADOS 15.BUENO ACí€,TODO ES MUY DISTINTO:NO SE HACEN MISAS NI NADA POR EL ESTILO, PERO SI UNA GRAN FIESTA.LA QUINCIAí‘ERA SALE DE SU CASA Y HACE UN RECORRIDO SACANDOSE FOTOS,LUEGO ENTRA A UN SALON DONDE SE ENCUENTRAN SUS FAMILIARES Y AMIGOS MAS QUERIDOS(AL SALON ENTRA DEL BRAZO DE SU PADRE O PADRINO)ESPERO QUE LA ALLAS PASADO BOMBA, BESOS

  132. asi o + mas naca en la vidaa jaja osea ese vestido esta para vomitar y musik jaja NACA!!!!!!

  133. Hola. yo soy mexicana y acabo de cumplir xv años y es una experiencia super padre e inolbidable mi misa fue en las americas “san fancisco javier” y mi fiesta se llevo acabo en el “centro de convenciones Mexico”ubicado en lomas verdes yo lo unico que puedo decir es que disfruten mucho su fiesta por que es lago que siempre llevaras con tigo y que cda minuto hora y todo lo que hagas disfrutalo al maximo hasta cuando te caigas en tus ensayos por que son recuerdos muy padres. Atodas aquellas chavas que van a cumplir sus xv les deceo suerte y sean felices bye

  134. hola.yo soy mexicana y tambien acabo de cumplir mis xv quiero que sepan que es una experiencia super padre una fiesta que dura de 5 a 6 horas se vuelve de vida eterna y lo mejor es que los recuerdos los lklevas con tigo para siempre saben disfruten cada minuto de su fiesta hasta las caidas que tengan en los ensayos del vals por que esos recuerdos son fabulosos suerte a todas las chavas que estan por cumplir sus xv años disfrutenlos y sonrian

  135. ola pz aki biendo
    su pagiana
    y yo soy regia
    y boy a penas a cumplir mi xv

    y pase por aki
    y estoy muy cantenta poke boy a cumplir
    xv bueno espero ke todos las
    chavas al = ke yo mtb lo esten bueno
    espero ke todas
    las ke estan a punto de cumplir sus
    xv los dizfruten muxo
    bueno bye

  136. que padre fiesta , con los mejores grupos, se ve que estubo muy divertida, yo ya cumpli mis dobles 15 y aun tengo un bello recuerdo de mi fiesta si hubiera tenido una hija(solo tengo un niño de 9) le hubiera hecho una superfiesta, bueno ahora tambien se celebra a los niños, a ver que pasa, me gusto tu pagina, hasta pronto bye.

  137. En realidad no me llaman la atencion ese tipo de kumpleaños….jajajjaa…de hecho lo enkuentro na ke ver..sorry…pero lo respeto y ke bueno ke hayas hecho lo ke te gusta hacer…

  138. oiee yo apenas cumplire mis Xv años y no se si hacer fiesta o irme de viaje en crucero y asii (miami-orlando, eso sale como en 48mil pesos+el vestido+dinero para gastar+ropa ke neecesite.
    ahora vien que saldriia mejor, hacer la fiesta o irme de viaje?
    el viaje es x 16 dias parece,
    a pero otra cosa mis padres no cuenthan kon el dinero suficienthe para hacer una fiesta.
    ai otras opciones, kom ke me compren karro a los 16 años, o que me den el dinero i yo comprarme lo que quiera, pero pues esas son opcines secundarias.

    ke me recomiendasS?

  139. que padre estubo tu fiesta…VIVA LA MUSICA NORTENA…y luego con LALO MORA ay si te lucites que padre…te felicito se ve que estubo bien PERRONA!!!!! 🙂

  140. estubi chida tu fiesta aunque unas nacas disen que estubo naca tu fiesta no agas caso como a sara…INVIDIOSAS :p

  141. Huy estamos hablando de 1995, creo que algunas personas que pusieron comentarios “X” creo que no leyeron tu reseña, estamos hablando ya de varios años donde la “MODA” por lí²gica era otra.

    Nada que ver esos comentarios, pero lo mas importante es que los disfrutaste y agradecer que compartes algo de ti con nosotros.
    Esos comentarios son de personas que no tienen la misma suerte que Tu. De tener una Fiesta de lujo.

  142. hey yo vivo por el obispado y andaba de rol y escuche la musica…la neta no me acuerdo si me baje al super 7 qeu esta por ahi o pasamos creo qeu si nos bajamos y estaba tocando norteños clan….qeu loco que era tu fiesta…si me acuerdo…claro qeu no llegue pero si estaba de moda…jajaja

  143. hola!
    pues la vdd no me gusto ese evento
    aunke a la chava le gusto
    pues eso es lo mejor
    creo.,..
    wmm
    ya me voi porke
    ps
    tengo ke bsucar cosas de mi xv
    baeeeee

  144. Bueno primero que nada un saludo,y quiero decirte que se ve que te la paste super bien en tu pary con todos tus seres queridos y que la disfrutaste se vio en el primer momento en el que publicaste tu foto y platicaste tu larga fiesta pero no cres que estuvo de weva tu fiesta digo pura musica norteña o sera de que a mi no me gusta pero si a ti te gusta que chido de tu parte pero debiste pensar primero que no a todos les gusta sinceramente creo que todo estuvo bien en tus xv y bien para mi es un termino no muy pasable pero la CAGASTE Y RETECAGASTE CON LA MUSICA pero en fin ya pasaste en OSO espero que cuando vuelvas a hacer una fiesta sepas hacerla bien y que tengas mejor gusto para elegir un vestido.

    p.d disculpa el sarcasmo pero asi soy yo
    de uraña y mamona con todos.

    p.d y mejor te recomiendo quitar tus
    fotos antes que sigas siendo
    la burla de todos.

  145. weno, weno, weno
    te queria decir que tu fiesta esta re FEA osea ORRIBLE!!!
    invitar a unos musicos mariachis re cualquiera esa no habia alguien mejor bueno al menos yo invite a kudai y robbie williams lo que pasa es que tengo mucha plata y eso es lo ke mas importa bueno perdedora orrible tu fiesta chauu!!
    jajaja ya fue encima lo ridiculo es que sos orrible al igual ke te vestido, fiesta, etc
    no me gasto mas chau..!!

    Cande

  146. maribel: tus xv estuvieron muy bonitos,me han echo recordar a esa edad tan maravillosa,aunque mis xv ya fueron hace 15 años los recuerdo como si hubieran sido ayer,me emocione mucho cuando vi tus fotos,es el sueño de toda niña;tambien me puse melancolica ya que en ese entonces estaban mis 4 abuelitos,pero ahora estan con diosito.tengo un bello recuerdo ya que tengo una filmacion y cada vez que la veo es lindo recordar ese momento.

  147. Hola!!

    Aca en Cuba se celebra de esa manera aunque con algnas transformaciones, pero te diga que el tuyo debio quedar muy lindo, asi como eres tu de bonita

  148. hola!!
    como estass?buenoo yo la verdad no entre a ver lo tuyo si no que ando buscando ideas para mis xv años pero tu ya me diste muchas la verdad que tus xv años fueron increibles y muy grato recuerdo.
    buenoo,babai
    cuidate mushoo!(K)

  149. OSEA QUE FEO VESTIDO Y QUE FEA FIESTA AMI MELABANASER MAS CHIDA JAJAJAJAJA

  150. ho0la!! no pues se ve ke tus XV años estuvieron bien curadas!!! XD n_n
    yo hace poko ke cumpli los mios y tambien estubiero0n bn kuradas pues toko la banda de sinaloa y aparte tambn hubo0 sonido0! ii creeme ke me la pase SUPER BIEN pero0 tambioen me hubiera gustado tener algun grupo norteño ke fuera muy conosido0 jeje!! zale pues bye bye!! bezito0s!!

  151. ps la nta yo ni tngo ls xv pero si kiero k me los hagan x k se ve k va a ser una experiencia inolvidable
    esta es la edad de la ilucion es la edad a la k toda adolecente espera llegar
    “mis vx años fiesta inolvidable mis mejores anhelos se realizan al saber k en este gran dia yo ya no seria llamada niña sino señorita”

    “y k la felicidad k tengo ahora la comparto con ustedes mis padres mi familia en general y mis amigos”

    “papas espero k desí¹es de esto me sigan guiando x el camino del bien”

    ATTE:Fanny Naimyty Christian Diaz Adrian

  152. hoola soy donatella y me gusto mucho tu fiesta sobre todo por la misa de accion de gracias que hizieron!! y para mis 15 quisiera hacer una tambien en accion de gracias (mis 15 son el 13 del 2008 )…

  153. sabes solo te puedo decir que se nota clarito k eres un apresumida y sabes yo tube unos xv muxoo muxoo mejores k el tuyo y no lo presumo naka ademas ytu vestido estaba del navo y nada de moda

  154. ESTABAS HERMOSA EN ESA FIESTA. FABULOSO TU VESTIDO, NO SE QUIEN TE LO DISEí‘O, PERO TE QUEDABA PRECIOSO, Y A PESAR DE HABER PASADO 10 Aí‘OS, SIGUE SIENDO ACTUAL.
    DE TODOS LOS QUE HICIERON COMENTARIOS CON MALA ONDA…ES PURA ENVIDIA. LA FIESTA DE 15 Aí‘OS PARA UNA JOVENCITA ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL. ES LA CELEBRACION DE LA VIDA. ES EL AGRADECIMIENTO A DIOS DE LLEGAR A LA EDAD ADULTA…BELLISIMO!!!

  155. hola hey me gusto te gueto pero en el bestido te falloo pero esta bonito bali

  156. Me pareció muy bonita tu fiesta de 15 años, nunca olvidarás lo que viviste. me pareció muy bien lo de la Misa. Yo estoy preparando una misa de 15 años para mi hija, que espero no lo olvida nunca. Porque hay que dar muchas gracias a Dios por la vida que nos regala. muchas felicidades…

  157. bueno que buena onda por tus papis jejeje que chido es cumplir 15 años no? bueno yo apenas tengo 14 y estan viendo que onda con mis 15 años estoy segura que cumplir 15 años es algo muy deivertido porque empiezas a conocer mas sobre la vida ok eso es todo y soy chivista jejejeje bey mmmmm besos

  158. 15 años es lo mximo del mundo por q ases lo q quieras en tus 5 felicidades te de seo lo mejor

  159. waaaaaaooooooooooooooooooo q fieston espero q los mios sean asi tan padre tu fiesta estubo mas q genial y si esa fue tu fiesta pues como sera cuando te cases waaooo dejaras a las personas sin aliento nada me lo igmagino… ojala te conosiera pero te conosco pero tu no ami q lastima xq me uviese encantado ir a tu fiesta..te deseo lo mejor cuidate.y sigue tan bonita asi..bey..

  160. estuboo muyy fome tuu fiestaaa como ell oyoo

  161. no ps la netha si a de ver estabo perrona tu quinceañera la netha k tu eres de las mias jeje te lo digo por k yo soy una pleve de 14 años y ps ya estoy por un brinko d kerer kumplir mis xv y ps mi fiesta si dios kiere va a ser norteña jeje por k ps io y toda mi familia es ranchera jeje y ps mi hermano toka en grupo k se llama emigrantes de la sierra y tokan muy bieen ee jeje y ps un tio tambien toka y ps kreo k tambien boy a tener barios grupos ajuaa!! ojala jeje yo soy de aka de cabo san lucas y ps komo te digo yaa kiero kumplir mis xv … es mi sueño jeje ojala y dios kiera todo salga muy bien 🙂 bueno ps felisidades por tus xv y ps k bueno k t la pasast de maravilla ojala y yo tambien okis ps bye.

  162. HELLO CHICA REGLA ME LLAMO SELENE Y TU TENGO 16 Aí‘OS POR UN Aí‘O NOS LLEVAMOS DE DONDE ERES MI CORREO ES SELENELA_@HOTMAIL.COM POR ALGUNA VEZ TE INTERESARA CHATEAR CONMIGO BUENO ESO ERA TODO PASATELA SUPER EN TODOS TUS CUMPLE TE FELICITA TU AMIGA SELENE GOOD BYE

  163. Hace poco fui a un quinceaños y pense que habia visto lo mas naco de mi vida pero sabes que… despues de leer tu fiesta de quinceaños debo de reconocer que me equivoque!

    Tu cumpleaños no fue naco.. fué naquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!

  164. te felicito por tu fiesta, se ve que estuvo padrisimo, es lo que podemos hacer en mty, cada quien tienes sus raices, hay muchos que no les gusta, pero por que no regios como tu yo. disculpalos. no lo entienden,
    cada quien ve lo que le gusta, y a lo que esta acostumbrado en su pueblo.

    saludos!!!

    un regio en reynosa.

  165. quisiera saber como organizar unos xv ya que yo no tengo hermanas para saber como organizarla me gustaria hacer el baile no clasico si no movido los manteles que no vayan del color de mi vestido y muchos mas accesorios y yo creo que es bien divertido cuando estas en tus xv

  166. yo creo que estuvieron bien nacos tus xv que asco como pudiste hacer un asco tu fiesta esta naquiiiiiiiiiiiiiiiisimo

  167. estoy deacuerdo con esta chica q feo los arruinastes amiga

  168. sabes te ves muy bien tienes bonit cuerpo dice mi hermano

  169. osea esperenze al los mios

  170. hola no mamez tu fiesta fue del navo todo tu vestido paecea que te la hiciero y no tiene nada que cer tu fieta lastima que tus padres no tuvieron el dinero si no estaria mucho mejor bye.

  171. la neta fueron los “mejores xv años

    jeje no t creas fueron los peores

    yo apenas estoy por cumplir xv

    y creeeme voy a tner la fista masbonita

    q la tuya

    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    y procura no volver acr el ridiculoooooooooo

  172. Las nacas son las que te estan criticando, que no toman en cuanta que tus XV fueron en 1995, o sea que hace mas de 10 años, y que las modas pasan, yo creo que estas niñas se van a quedar estancadas, pobrecitas no tienen los pies en la tierra, ojala que sus padres de verdad les den lo que merezcan no lo que pidan.
    byeeeeeee

  173. hola est` solo keria decirte
    ke tus xv estubieros super io solo tengo 14 dentro de 2 meses cumplire los 15 y me moriria de ganas de tener a lalo mora en mis 15 jeje bueno solo eso.aaaaaaaaay no te creas de esas chingaderas ke ponen esas niñitas chifladas cagaleras ia ni yo jeje ok bye

  174. hola me gusto mucho el “relato” de tus 15,con esto ya me estoy animando a la fiesta,jajaja,como mi cumple es en septiembre,mi madre y mi hermana andan pendientes de la fiesta,aunk me dicen k mas barato sale k me compren un auto jejeje,y sip,prefiero eso y muchos buenos regalos,jejeje
    te dejo muentras pienso si acepto la fiesta o no.
    chau

  175. HOLIS!!BUENO…YO LES QUIERO CONTAR QUE YA FALTAN 20 DIAS PARA MI CUMPLE..ESTOY RE SUPERSISIMA NERVIOSA.No veo la hora que ya llegen pero a la ves no!!!los nervios me matan..Lo unico que quiero es pasarla re bien juntos a los familiares y amigos que mas quiero.

    BESOTES!!!DEBY

  176. HOLIS tus xv años estuvieron medios aburridos pero habia muy lindos nacos.el vestido estaba medio feito pero parece

  177. que chida fiesta me ubieras invitado, no te creas felicidades

  178. que padre cumplir xv por que es una emocion grande yo los cumplo el 24 de mayo y me los ban hacer estoy emocionada y boy a baylar cumbia texana y hip hop y me gusteria compartir mi emocion con ustedes pronto ire por mi vestido que emocion a.. se ve que estubo chida tu fiesta bye

  179. no agas caso malditas vivoras como ellas no tuvieron que poreso abren su bocota que entiendan que era de otra epoca pero todo cambia y como dicen que su fiesta de xv va ser mas bonita que nada sera la mas bonita en lo material pero en el fondo la mas horrenda

  180. разраÐñотки веÐñ сайта дипломная Создание сайта веÐñ

    Продолжение следует…
    Как учитывать затраты на создание сайта в настоящее Интернете?
    Ð’ время Ðñухгалтерам чрезвычайно мудрено разоÐñраться, как учитывать расходы на создание сайта. Минфин России выпустило специальное письмо (от 22 2004 октяÐñря года â„– 07-05-14/280), призванное прояснить ситуацию. Ð’ частности, в нем говорится: если создаваемый организации web-сайт предназначен для рекламы ее деятельности, то понесенные организацией расходы на создание web-сайта и размещение на его web-сервере можно учитывать как текущие расходы по оÐñычным видам деятельности в Ðñухгалтерском учете (согласно Положению по учету Ðñухгалтерскому “Расходы организации” ПБУ 10/99) и как прочие расходы в налоговом (согласно учете п.4 ст.264 Налогового кодекса РФ). К таким расходам относиться, могут в частности, расходы разраÐñотку дизайна сайта, создание и размещение материалов рекламных и Ñ‚.п.
    Ð’ этом же письме говорится, что расходы по созданию программы для ЭВМ, на которые организация получает права, исключительные следует учитывать во составе нематериальных активов. Согласно статье 10 Закона РФ от сентяÐñря 23 1992 г. â„– 3523-1 “О правовой охране программ для электронных вычислительных машин и Ðñаз данных” исключительные права компьютерную на программу принадлежат тому, кто ее создал. Кроме того, по статье 11 Закона â„– 3523-1 исключительные на права программу можно купить у автора. Ð’ статье 12 Закона â„– 3523-1 что говорится, исключительное право на программу, созданную раÐñотником (автором) в связи выполнением с трудовых оÐñязанностей или по заданию раÐñотодателя, принадлежит раÐñотодателю, если договором между ним и раÐñотником (автором) не предусмотрено иное.
    Следовательно, в том случае, если организация исключительными оÐñладает правами сайт, на его нужно учитывать в составе нематериальных активов. Однако, если разраÐñотчик оставил за соÐñой исключительные права, а заказчик получил лишь право пользоваться сайтом, затраты на его следует разраÐñотку списать в текущем периоде.
    Ð’ целях налогового (согласно учета статье 257 Налогового кодекса РФ) к нематериальным активам относятся исключительные права на результаты интеллектуальной деятельности. Другими в словами, данном случае между Ðñухгалтерским и налоговым учетом никаких различий нет, и для целей налогооÐñложения сайты, на у которые предприятия есть исключительные следует права, также отражать в составе нематериальных активов.
    Согласно п.6 ПБУ 14/2000 и п.3 ст.257 Налогового кодекса РФ первоначальная стоимость активов нематериальных (сайта) равна затратам на приоÐñретение, создание и доведение до состояния, в котором их можно использовать. Сюда зарплата относится программистов, стоимость услуг фирм, занимающихся дизайном, расходы на регистрацию исключительного права на сайт и Ñ‚.д.
    Однако в случае, том когда сайт разраÐñотан раÐñотниками предприятия, между Ðñухгалтерской его и налоговой оценкой возникают различия. ПроÐñлема заключается в едином социальном (ЕСН) налоге и взносах по социальному страхованию от несчастных случаев на производстве, которые начисляются на зарплату штатных и программистов дизайнеров. Если следовать правилам, то в целях Ðñухгалтерского учета пункт 7 ПБУ 14/2000 треÐñует включить и ЕСН указанные взносы в первоначальную стоимость нематериального Правила актива. налогового учета, установленные подпунктами 1 и 45 пункта 1 статьи 264 Налогового кодекса РФ, треÐñуют ЕСН и взносы в соцстрах списывать на прочие расходы, связанные производством с и реализацией. Следовательно, Ðñухгалтерская стоимость сайта окажется Ðñольше налоговой. Ð’ таком случае рекомендуем сайт оценить в Ðñухучете вдоль налоговым правилам.

  181. holaaaa!! me enkantaron tus XV woow se me hise de nose jeje un poko raros pero woow esk yo no eh tenido XV de exo apenas los voe a kumplir XD y ps yo nose cmo voe a kerer mis xv weno la vdd falta un año weno los kumplo el 12 de junio del 2009 me gusta kañon el pop soe muy popera me gusta bailar muxo pero soy un pokito penosa kiero ke todo sea sencillo aunk cmo me creo una gran princesa kiero k todo sea magico y ke todo salga muy bn tngo pensado en k sean 4 chambelanes xk 6 es muxo!! XD y yo entre 6 xavos nop!! grax!! jejeje io paso!! XD kisiera k fuera asi como nose algo lindo k sea original pero no se me okurre nada. lo ke tengo hasta ahorita es k pasen un video de komo fui evolucionando!! como d una bebe pase a ser una señorita muy bn educada y weno etc etc etc tmbn se me ocurrieron fuegos artificiales!! pero weno… nose como va a ser la coreografia ya eh estado viendo varios videos y me gustaron muxisimas pero aun no elijo……. una mi vestido va a ser rosa mexicano en 3 capas ke se abren x un lado y rodean el vestido completo tambien se me ocurrio ke a los xambelanes les pusiera un disfras original pero de eso si no se me ocurre nadaaa!! necesito ayuda profecional kiero ke los xambelanes llamen la atencion al iwal ke la prinxesa de esa noxe!! pero no se me okurre nada 🙁 yyy pz no se k hacer keria ponerles capas como nose algo extraños pero una xava los va a poner asi y los de ella son en 2 semanas 🙁 ooo k sus trajes en ves de ser negros comunes como todos los demas ke se pudieran de otros colores obvio rosa nop XD pero si otro color y tambien kiero k ellos los elijan obvio tmbn k konvine cn lo mio!! jejeje si pueden darme opiniones aki les dejo mi correo princesaday_mari@hotmail.com mil grax!!!

  182. Buenoooo esos quince años qué envidia.
    Si me hubieras dicho que también tocaron los del poder del norte me hubiera puesto como la niña del exorcista del coraje.

    Muy chidas las fotos, no les hagas caso a las morras RBD que ni siquiera saben escribir…

    Yo cumplí­ quince años en el 91 y la onda era la rola ice ice baby, mucho copete y mucho colorido. jejej
    Saludos.

  183. En esa epoca tener a impacto de montemorelos, a nortenos clan, a lalo mora y a los baron de apodaca, es como si a tus quince actualmente hubiera ido RBD, Avril Lavigne, Intocable, nigga, etc etc te la banaste, bueno que eres millonaria o que onda ??? wow

  184. tu fiesta si que fue un mega reventon la mia fue ya hace tres semanas y las criticonas dijeron que yo era una de una secta satanica porque mi vestido fue negro con blanco ches viejas envidiosas. no me importa porke pensandolo bien ese dia fue especial muy especial

  185. hola solo tengo ke decirte que te valga madre lo que te digan si tu te la pasate chidota no importa lo demas. soy de cd. juarez tambien del norte. felices 28

  186. La verdad lei un poco de tu nota, y muy respetable tu punto de vista de las quinceañeras, pero hace ver a los extranjeros como que esta fiesta es una especie de baile popular y no es asi…

    Además de pecar de naca, sacaste el cobre en tu fiesta…

    Necesitas leer más la seccion de sociedad de los periódicos nacionales, y veras que tu XV esta lejos del concepto original de una fiesta de Quinceaños—

  187. NAAAAA OH WOW!!!!!!!ta bien que te la aigas pasado bien.bueno????/aunque no me conoses pero y yo tampoco ati.pero yo ya te vi en tus fotos …se mira que estuvo super cool(chida)tu fiesta,,,pues si es un buen recuerdo tus xv.anos en tu vida.pero echale ganas.

  188. JAJA TE VALIO, LO BUENO ES QUE TE GUSTO.
    NO NO IMAGINATE LALO MORA EN MI FIESTA.
    WOW!!

  189. chicaregia que bonito que recuerdes lo lindo de tus quince aunque un poquito tarde feliz cumples,
    sabes te agradezco mucho gracias a ti encontre una bellisima canción la de “DEJENLA QUE BAILE”, no tení­a idea de quien la interpretaba, 1 millón de gracias atte RAULICO BOLIVIANO DE PURITO CORAZí“N

  190. Pues no te conozco.. pero aquí­ navegando por este mundo .. tope con tu blog y para ser honesto, vi una foto y me intrigue! querí­a ver mas de esa chica, y llegue a este post de tus quince años .. sera que yo de jovencito anduve en muchos eventos así­.. y me dio nostalgia.. y sobre todo interés en saber que eres del sur de la ciudad.. como decí­as que fue en santa Cecilia pues es la iglesia que queda en la avenida Chapultepec.. .. bueno creo que ya aburrí­ con mi comentario solo pasaba y no quise pasar desapercibido jaja un saludo niña y cuidece..

  191. pero debes star sonriente en tus xvaños nada mas se vive una vez ok
    marijo

  192. vestido esta muy lindo no hagas casos kete digieron? tienes ke sonreir x ke tus xvaños se vive una vez bye marijo

  193. hola soy camu garacias por mostrar tus fotos mas inovidables de tus quinces besitos muy lindo tu bestido me alegro q te allas divertido con tu familia y tus amigos y amigas cuando cumpla mis quisces te mostrare fotos de mi fiesta bueno besos

  194. HOYES EN QUE SUC. ESTUVISTES SE ME HACE CONOCIDA

  195. pzz se ve q fueron muy chidos tus xv no les hagas caso a los comentarios q disen un monton de tonterias es x q ya quisieran tener unos xv como los tuyos bueno yo todavia no cumplo mis xv pero quiero q sean inolvidables los mios pz falta 1 año apenas cumplo 14 van a haser en el 2012 donde dicen q se acaba el mundo pero da igual hay te envio mis fotos de mis xv tambien a la pachanga jajajaja bay pasatela super saludos

  196. hola chica regia y ya te casate pues tus quince ya tiene rato amigaque ha sido de tu vida,haaa soy de cadereyta jimenez jajajaja

  197. Holaaa dentro de 2 años sera mis XV años estoy emocionada aunque falta un buen trecho todavia chidoo, Emm lei muchas notas en interned hacerca de los XV años y decia q Dos años antes ya teniamos que ir armando la supuesta lista de invitados y ir viendo los modelos de vestidos y toda la cosa realmente estoy re emocionada Saludos desde Paraguay

  198. oa soy daniela y solo falta un mes y una semana para mi kino y me siento muy emosionada 😀 LO UNICO K ME FALTA ES UN CHANVELAN PARA PERU- PASCO-OXAPAMPA PORFAS EL CORREO ES KALYE_12@HOTMAIL.COM porfas kien se interesa pero k sea de comfiar porfas

    me sentiria muy agradecida

  199. se ve memelooon que chido tener lana se ve la pura crema de la ciudad en mi barrio ya nos emocionamos si pasa 2 veces la basura en la semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *