Wed. Jan 22nd, 2020

RADIO

ELIGE TU PLAYER FAVORITO
Winamp  Windows Media Player  Real Player  QuickTime

Ver Programación

Tracks Recientes
Loading…

chica regia radio only hits best oldies

20 thoughts on “RADIO

  1. iNFINITAS GRACIAS POR TENER ESA JOYA Y ADEMAS COMPARTIRLA!!!tE COIMENTO QUE ESTOY EN bOGOTA cOLOMBIA Y LLEVABA TIEMPO EN LA BUSQUEDA Y NO FUE POSIBLE,qUE SORPRESA TE LO AGRADEZCO Y SI TIENES ALGUN TEMITA QUE TE PUEDA COLABORAR ME DICES,,aBRAZO DE COLOMBIA!!!

  2. Esta super tu estación, música muy variada en español de los 80s y 90s me encantan, en estos momentos escucho tu estación formidable desde Santa Catarina, Nuevo Leon…

  3. Hola buenas tardes, pues nada que soy un fan del internet y dentro de mi trabajo tengo la facilidad y tiempo para buscar cosas que me gustan y casualmente di con tu blog y de ahí con tu pagina. No sabes el gusto que me da el poder haber dado contigo, he visto las secciones en tu pagina y me topo con “Radio” y escuchando un par de canciones dije: “Esta chica merece una enorme felicitación”, así que muchas felicidades, una gran trayectoria en internet, tus logros y reconocimientos, puff… Un aplauso enorme para ti. Te saludo desde Tampico, Tamaulipas. Aquí trabajo para una estación de radio, mi programa Explosión Pop es precisamente con canciones de este tipo, lo retro es lo mío. Saludos y que sigan los éxitos!!

  4. En verdad fascinado con tu estacion , soy mexicano vivo en USA y buscaba una buena estacion y ZAZ descubro esta , la mejor gracias ..!!!

  5. Hola mi estimada amiga, soy el Dr Jesús Rangel Requenes, amigo de tu entrañable madre de lindos recuerdos, tienes una música que invita a escucharla, de hecho la tengo en mi consultorio porque observo que la mayoría de la gente la disfruta, abrazos mil para ti y tu linda familia desde tu Monterrey hasta Veracruz.

  6. Hola CandY Belen, paso a saludarte, hacia ya algo de tiempo que no entraba a tu página, recuerda que soy tu fan !!!!! Saludos !

  7. Andaba por ahí en la red y distraído sin poder concentrarme, hasta que te encontré por buscar novedades de candy candy, seguí indagando en tu blog y encontré esto. Hermosa colección de canciones, me relajé y ahora estoy a punto de terminar el trabajo, quería decírtelo antes de que se me olvide, muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas