candy belen chicaregia.com blog cultura popularMe da gusto que te hayas interesado en saber un poco más de mí­ y de mi blog.
Mi nombre es Candy Belen (no, no es un nick jeje) y te doy la bienvenida a mi hobby de Cultura Pop con tendencia retro.
Aquí­ verás que escribo cosas que he vivido y estoy viviendo. Es como una ventanita de mi vida, para quién le interese leerme, además que publico cosas que me gustan y que pienso que a alguien más le podrí­a interesar.
Nací­ en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México dónde a sus habitantes les dicen regios. De ahí­ el nombre de mi blog: Chica Regia.

Siempre habia querido tener un espacio donde almacenar todo aquello que me gusta y tenerlo a un clic de distancia para poder compartirlo, ésto con los blogs lo pude lograr. Me divierte publicar y también me sirve de terapia.

Entre algunas cosas que me gustan son: el chicle, lavar trastes, navegar en internet, comer flan, comer en sí­ jaja, manejar,el álgebra, reir, bailar, la música oldie en inglés, las baladas viejitas en español y viajar.

Entre algunas cosas que no me gustan son: barrer, la gente déspota, la comida muy salada, las aguas frescas muy dulces, la gente malintencionada, el regetton después de 20 minutos, ver perritos vagabundos en las calles y las alturas.

chicaregia.comQuizá te preguntarás: ¿Cómo fué que comenzó Chica Regia?
Pues te diré, comencé con mi interés por internet en el 2001 con una web que elaboré hosteada en el ya caducado Geocities (1994-2009), donde lo convertí­ en una web personal, hasta que conocí­ los blogs.
Daba con los blogs cuando buscaba cosas en internet, pero nunca les puse atención. Hasta que un dí­a, por enero de 2004, que andaba buscando en internet una canción que se llama “Desde que llegaste” de Reily, encontré la letra completa en un blog que acaparó mi atención, el Blog de Lizzie Pequitas, desde entonces, fui lectora pasiva y después de un tiempo lectora activa comentando ahí­.
Hasta que un dí­a, platicando con Lizzie, resultó la idea que pusiera un blog y me recomendó la ayuda técnica de su amigo, el Blog de Gaston.

Gaston Lopez, resultó ser una persona muy inteligente y servicial que me pasó muchos tips para comenzar mi primer blog el 3 de marzo de 2004, que era el Blog entre el sentimiento y la razón de la chica regia de la web (para servirle a Dios y a usted jaja), hosteada en blogger  y este es el link: http://cbeagrecia.blogspot.com

Después de más de seis meses, Gaston me propuso tener mi propio dominio. De ahí­ y gracias a él, tengo mi dominio www.chicaregia.com. Donde comencé a postear un 21 de mayo de 2005.
El diseño de mi logotipo para chicaregia.com fue a cargo de Julio César Rojas.

Tuve varias caí­das de mi página por los hosting y por un tiempo mi amigo virtual kleaner me apoyó con un host. Después mi mejor amigo Juan de Dios me regaló una cuenta de hosting y la usé por un buen tiempo. Debido a atentados cibernéticos, dejé el blog abandonado por unos tres meses para regresar con un hosting que me compartió mi ex-jefe del trabajo Pedro Garza.

Actualmente financío mi hosting y dominios gracias a mi red de blogs sustentable llamada Blogs Pop Network.

Para ver los cambios de diseño de mi blog a través del tiempo, checa:
https://www.chicaregia.com/blogosfera/el-diseno-de-mi-historia-como-blogger/

Si aún tienes dudas, quizá pueda ayudarte este link:
https://www.chicaregia.com/FAQ/

Candy Belen chicaregiaradio¿Qué es de Chica Regia en la actualidad? (Después del 2020)

Ya ha pasado tiempo, actualmente me encuentro felizmente casada y vivo en el estado de Veracruz, un gran cambio para mi. Soy madre de una hermosa y traviesa niña desde 2013,puedes ver mis post de maternidad aquí. Trabajo como freelance a la par de mi trabajo de mamá, ayudando a profesionales y negocios a dar el salto online: candybelen.com