VERDAD ABSOLUTA – Frases utilizadas en proyectos de sistemas

FRASES UTILIZADAS EN LA MAYORIA DE LOS PROYECTOS DE SISTEMAS

1.- Creo que ya funciona.
2.- Ten, tú has este módulo, que es muy sencillo.
3.- La última vez que lo probé funcionaba perfectamente y ahora…
4.- Se cayó el servidor.
5.- Se cayó la red.
6.- Hoy no hay internet.
7.- ¿Vacaciones?
8.- ¿Alguién usó mi programa?, ayer funcionaba y ahora marca error…
9.- ¿Documentación? ¿Y eso para qué sirve?
10.- ¡¡¡¡ Quién le movió a las tablas!!!!
11.- Déjalo así­, luego veremos que hacemos…
12.- … Y si hay que venir los sábados, pues tendrás que hacerlo…
13.- Pregúntale a los de sistemas, a ver si saben algo…
14.- Cópialo de éste, que está casi igual… (mentira)
15.- ¡¡¡Una semana!!!… Si yo lo harí­a en dos dí­as… (pos hazlo tu…)
16.- Sigue haciéndolo así­, al fin y al cabo, es seguro que mañana lo modificas…
17.- No está, creo que está en otra junta… (esos jefes…)
18.- Me lo checas y si hay algun problema estoy en el baño…
19.- No, aún no he terminado el programa, lo estoy optimizando… (ujum…es un error que no hayas como solucionar)
20.- Chin… ¡se volvió a colgar!
21.- Hazlo tú, que la red está muy lenta y no me da tiempo de terminar.
22.- La culpa es de los programadores, que son muy malos.
23.- La culpa es de los asesores, que nos dieron mal los datos.
24.- Si cambias esta lí­nea, de seguro ya funciona.
25.- Tranquilo, que este programa lo haces rapido.
26.- ¡Espérenme, ahi voy! ¡Solo voy a compilar!
27.- Si no está hecho, hazlo tú.
28.- Vete haciéndolo tranquilo, date tu tiempo….y a ver si esta tarde lo probamos…
29.- ¿Cómo vas?
30.- ¿Para cuándo crees que lo tengas listo?


17 Comments

  1. Hola!!! infinita verdad tu post 😯 malo para nosotros jejejee pero me dio mucha risa leerlo jejejeje cuidate mucho y muchos saludos….:smile:

  2. Muy bueno, muy bueno 😀

    Y mi granito de arena, auch si esta en mi ojo.

    * En teoria funciona.

    * Como que asi no era . . . 😡

    * Alguien esta saboteando mi codigo 😥

    * Verdad que habias guardado (despues de unapagon) ❗

  3. ….es que el usuario es muy pendejo…..:mrgreen:…

  4. hola, saludos, yo realmente soy un auténtico navegante, no tengo sitio fijo y navego y navego por el espacio virtual y al igual que U2, no encuentro lo que buscaba, a pesar de que trabajo todo el dia, tengo chanza de entrara a navegar en la red un ratillo, y navegando llegue a este sitio de “chica regia.com” y me atrajo lo de “regia” porque pues obviamente soy también de esta tierra, espero que esten bien y espero integrarme para aportar aunque sea un comentario simple. el chiste es sentirte identificado y aqui me senti identificado
    gracias

    bye

    Armando Cuevas

  5. :mrgreen:Ahi te va una anecdota, cuando trabaje en una libreria, fue el ingeniero de Sistemas a armar todo para los puntos de venta.
    Contrataron casi a puros chavitos y chavitas que no sabian nada de programacion y en la tarde estabamos comentando como nos habia ido en las prepas
    Yo les dije-Nombre lo peor fue cuando se cayo el sistema
    Y una chavita contestó: ¿de las mesas?:!:
    jaja
    Pobres de ustedes que tienen que batallar con nosotros no?:shock:
    Saludos

  6. jajajajajaj ¡cuanta verdad! yo tengo un amigo que se dedica a eso, y ha dicho el 90%!! jajajajjajajaj

  7. 😆 Sigan programando en Windows y asi les va a ir……..

  8. ponganse a estudiar batos, eso solamente lo dicen los ingenieron chatarra y en primer semestre, si eso lo oyen en un trabajo, es porque nada funciona, son una lastima…

  9. ¡Y que fuera Jalando¡
    Asi estaba cuando llegue
    En la siguiente version lo corrijo
    Con punto net, todo se va a poder
    A ese codigo yo no le movi
    Esto ya lo habia correjido
    Jala pero no cuadra
    Los de testing no lo probaron.

  10. .

    aaaaa trabajas en sistemas.. que padre tambien quiero andar trabajando de eso 🙂 jejejeje ya se de donde salio eso del “tiempo de sistemas” jajaja si hay que comprobar tantas cosas que la neta si son tardadillas pero lo que me gusta es que andas con la banda checando todo.

    .

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *