bosque magico sylvanian families intro opening español latino

Cuando me pasaron el dato casi lloro de ver el intro por fin de Bosque Mágico en español (Sylvanian Families), estuve mucho tiempo cazándola en internet.

Lyric
[Si pides un deseo antes de dormir, tal vez al Bosque Mágico podrás venir]
[Te vuelves pequeño, más pequeño… pequeñiiiiiiiito…]

¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico,
tus problemas se resolverán
¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico,
como un ave tu podras volar
¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico,
tus deseos se harán realidad
al descubrir la magia que hay aquí­.
¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico
[Vamos al Bosque Mágico]

 

Posts Relacionados

49 Comments

  1. Es muy lindo, (hhaa, que tiempos aquellos). Tengo 24 y aún creo en la magia. Hablando de caricaturas les recomiendo “la tumba de las luciérnagas” de hayao miyazaki, lo sé que van a llorar (o casi). Saludos.
    PD: Compren su caja de pañuelos.:)

  2. no manches se siente bien raro, escuchar la canción y las voces de exactamente la versión que uno recuerda del intro 🙂 se siente muy bien, no muy raro

  3. que fregon Candy que te hayan avisado, sniff sniff sniff los recuerdos de la infancia cuando uno veí­a la caricatura los sabados por la mañana, que chido se siente recordar esas cosas, gracias al que lo subio y a ti por publicarlo en tu blog. Saludos desde Hermosillo.

  4. ME ENCANTO VOLVER A ESCUCHAR EL BOSQUE MAGICO TENGO MUCHO TIEMPO BUSCANDOLO, TENGO DE LOS MUPPETS, CANDY CANDY,MUJER ARAí‘A, ETC. QUE TE PARECE SI CAMBIAMOS ALGUNOS TENGO CON VIDEOS Y LA MUSICA EN MP3

      1. Hola, yo también quiera la serie por favor. Su fueras tan amable de compartirmela. En serio estoy super emocionado por volver a verla. Muchisimos recuerdos. rvacoder@gmail.com

      2. Hola Luis buscame en facebook como Narciso Salazar Santiago tengo la imagen de perfil del sagrado corazon de jesus mandame un mensaje y ahi hablamos sobre la serie

  5. GRACIAS POR COMPARTIR ESE VIDEOOOOO.
    SIENTO LO MISMO QUE USTEDESSSSSSSS. ALEGRIA AL RECORDAR CUANDO VEIA EL PROGRAMA. SIEMPRE ME ACUERDO DE LAS PALABRAS DEL GUARDABOSQUES Y DE LA CANCION. TAMBIEN DE ZARIGUELLA, JAJAJAJA QUE DIVERTIDO ERA.

    ESPERO PUEDAN SEGUIR COMPARTIENDO ESOS VIDEOS POR QUE HACEN RECORDAR NUESTROS DIAS DE NIí‘OS Y DICEN QUE RECORDAR ES VIVIR.

  6. wow!!! no manches!!! casi lloro de la emoción, esas caricaturas las vi hace casi 18 años!!!

    estoy llorando! gracias x el aporte saludos desde linares n.l.

  7. hola a todos vaya aki mi madre y yo lloramos jejeje y no m da pena decirlo por que los recuerdos de mi infancia aaaahhh k tiempos aquellos donde las caricaturas eran limpias y inculcavan los valores del ser a mis 21 años sniff sniff es algo bonito recordar mi etapa del kinder con esta cancion BUENO DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE A LA CHICA REGIA Y A TODOS QUE HACEN POSIBLE QUE RECORDEMOS NUESTRA NIí‘EZ saludos desde Guaymas Sonora

  8. ¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico
    sniff sniff
    ¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico

    VAYA jajaja
    k viva el bosque magico

  9. Hola.. gracias por el video.. en este lugar lo publicaron en alta calidad y en español tambien, yo supongo que usaron el audio de este video.. es dificil saber quien es el autor del video asi que no hay credito por eso.. les paso el link..

    http://www.lascaricaturas.com/index.php?showtopic=2214

    Otra cosa, quien fue el que consiguio el intro en español?? oyo tengo algunos muyy buenos videos en ingles, podriamos meterle el audio en español.. Si alguien sabe quien fue el que subio este opening en español porfavor que se comunique conmigo, tengo muchas caricaturas viejitas para intercambiar.

    Mi email es: haggen_fu(arroba)msn.com

  10. Hola !!! de pagina en pagina por la red me encontre con esta tuya…yo tambien soy chica regia y te felicito porque me encanto tu blog… y escribo aqui porque casi creo tambien lloro de la emocion de escuchar la cancion de Bosque pagico ..tenia como 3 años buscandola en la red !! no puede ser yupiiiiiiiiiiii

    Gracias mil

  11. COMO PEDIR QUE VUELVNA A PASAR ESTA CARICATURA??? ES LO MEJOR DE LO MEJOR.

  12. gracias por el video esta cancion me gusta mucho.
    me gusto mucho tu blog , que buen trabajo es admirable gracias me hiciste recordar los mejores tiempos de mi vida.

  13. Hola, no sabes el gusto que me dió escucharla en mi idioma; ya la habí­a encontrado en otro idioma, pero la verdad no se siente lo mismo. Dicen mis compañeros del trabajo, que no pueden creer que luego de tantos años, aún me sepa la canción.

    A mi también me agradan más las caricaturas que te dejan algo bueno en el corazón, sobre todo porque las cosas que aprendes a esa edad se te quedan para toda la vida y aquí­ tienes una muestra de ello.

    Saludos y gracias por los recuerdos.

  14. hola este intro del bosque magico esta bueno pero no he podidoconseguir aunq sea un capitulo de esta caricatura busco por muchas partes y solo encuentro el intro… aver si alguinme puede ayudar gracias por los videos.

  15. nunca crei que pudiera encontrar las canciones
    imagenes. no lo creo recuerdo cuando me sentaba frente al televisor para ver la caricatura meda alegria es de risa pero si se siente algo de felicidad al recordar instantes pequeños instantes pero la sensacion que tengo es como si tuviera 5 años y estuviera frente al televisor

    gracias de verdad

  16. Q padre fue volver a recordar esas caricaturas tan bonitas, se me oprimio el corazón de recordar lo q me hacia sentir el verlas,tambiénme sorprendi de ver el intro de la caricatura mi mounstrito, q momentos y tiempos aquellos,ahora tengo 24 y me encantaria ver de nuevo algún episodio Gracias

  17. la veia cuando mi mama m ponia a hacer la tarea, es agradable ver el intro, ya no veria los capitulos xq perderia la ilusion…

  18. Qu padre!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por recordarnos esos momentos tan divertidos como eran el sentarse ante el televisor a disfrutar las caricaturas… claro con unas sabritas y un refresco….. gracias y saludos a todos

  19. me parece excelente, tengo 30 años y en verdad casi lloro al escuchar el intro de esa hermosa caricatura hojala pudiera conseguir capitulos de esta para que mi hijo de 9 años pudiera disfrutarlas como lo hice yo algun dia mucha gracias…..

  20. Hola! soy un hombre de 34 años pero a mi me gustaba mucho esta caricatura y con esto rtecuerdo muchas cosas a mi edad los sentimientos estan igual que bonitos recuerdos con esto recuerdo mi juventud y vuelvo a sentirme como en aquellos tiempos,gracias por este momento hasta pronto!

  21. Hola,chika regia me gustaria fueramos amigos simplemente busco amistad pues soy felizmente casado y solo busco amigos ojala aceptes mi correo es alacran_gg@hotmail.com..gracias!

  22. GRACIAS MIL GRACIAS DENTI UNA EMOCION EN EL PECHO Y ME LLEVO A MI INFANCIA FUE REVIVIRLO DE NUEVO Y MAS EL OHOH EL BOQUE MAGICO GRACIAS TENGO UNA LAGRIMITA ESCURRIEWNDO

  23. Me encanta esta caricatura, recuerdo los buenos tiempos de mi infancia. Tengo 26 y todavia veo caricaturas pero lamentablemente ya no hay historias magicas ahora la moda es la ciencia ficcion y las batallas. Pero es bueno recordar momentos tan tiernos. 🙂

  24. Hola, gracias por el video, sabes en que canal salia esta caricatura??

    en el canal 11 (Politecnico Nacional)
    o
    en el canal 22??

  25. HOLA GRACIAS POR EL VIDEO DE LA CARICATURA, ES INCREíŒBLE PERO TENGO Aí‘OS TRATANDO DE ENCONTRAR ALGUIEN QUE SE ACORDARA DE LA CARICATURA POR QUE PARECIA QUE NADIE LA HABíŒA VISTO, FUE UNA EMOCIí’N VER EL VIDEO GRACIAS OTRA VEZ.

  26. quiciera volver a ver esa caricatura, fue mi favorita, me encanta recordar cuando era una niña, quisiera que volviera a repetirse para que mi hija viera esa caricatura entre otras como ositos cariñositos, kisifur, que mi hijo viera las caricaturas de xmen, dinoplativolos, le encantan los dinosaurios.

  27. Que tal chica regia, soy un estudiante de ingenierí­a de 21 años y hoy precisamente estaba platicando con 2 de mis compañeras y amigas de ésta caricatura que era genial, y tampoco habí­a podido encontrarla ni en youtube, está genial ver y ecuchar el intro, se siente como vuelve la niñez al corazon!!!

  28. hola hola… siempre recuerdo esta caricatura y la cancion por supuesto y desde que televisa compro los derechos de autor de esta caricatura el canal once perdio mi simpatia… aunk segui viendo los mumie, mildred, los cuentos de maniquies que no recuedo como se llamaban… y un progama de un señor que exploraba el mundo de los insectos.ahh y pingí¼ los pingí¼inos de plastilina… saludos y en verdad esta caricaturadelbosque magico te hacia resolver los problemas de la vida diaria… ojala y las caricaturas de hoy dieran ejemplo como aquellos años…

  29. Que bien saber que muchos la extrñan dejenme decirles que hay que in vestigar primeroque televisora la transmitia, despues extender una carte de peticion ya existe el acceso a la informacion y reuqeuerirla haber si no la han tirado estas caricaturas eran un tesoro, yo quiero volver a ver , mi mounstrito, kissyfur, bosque magico, baby folies bueno esa es de caritele seria genial volverlas a ver y ahora si las grabo , saludos slp

  30. Alguien a encontrado por lo menos un capitulo… tengo mucho tiempo buscando…???

  31. waaaaaaaaaa kiero lloraaar tenia años pensando en esa caricatura y recordando la canción y el intro es GENIAL!! GRACIAS X COMPARTIRLO CON TODOS y darnos mucha Alegria al recordar nuestra infancia BOSQUE MAGICO ES LO MEJOR!! tengo 21 y mi hermano 18 recordamos q nos encantaba ver esa caricatura q la pasen de nuevo x favor!!!!

  32. Tengo 32 años y es mi caricatura 100 % favorita, no saben como he tratado de encontrar capitulos pero nada, me encantaria que la volvieran a transmitir o ponerma en venta. La compraria al precio que fuera. Vale la pena. Me pone nostalgico

  33. WoW…!!!!!!! Hoy a la hora de la comida estaba hablando de esta caricatura con unos amigos y nadie la vió pero yo la recordaba exactamente como la acabo de ver aqui que padre, que lindos tiempos….!!!!!!!!

  34. Wow!!! que recuerdos esa caricatura me encantaba jajajaja, pase mucho tiempo intentando saber cual era, habí­a preguntado pero nadie la recordaba hasta que finalmente la ví­ hoy, gracias !!

  35. Wow!!! Eso estuvo genial y que vivan los grandes recuerdos de la infancia,saludos

  36. gracias a kien lo publiko he buskado sta caricatura!! Y recuerdo la musikita je je … Lindo ya 24 años je je si toavia m acuerdo como si fuera ayer ke veia las caricaturas!!

  37. que padre recordar mi infancia me trae hermosos recuerdos esta caricarura

  38. Hola…
    Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir comprar esta caricatura? es para un regalo de cumpleaños y es su caricatura favorita, si alguien sabe algo, se lo agradezco mucho mucho

    saludos


  39. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ALGO QUE NOS DEJÓ MÁS QUE UNA HUELLA EN NUESTRA INFANCIA TAN BELLO, TE JURO QUE LLORÉ Y COMO ME ENCANTARÍA QUE LA VOLVIERAN A PASAR PARA QUE AHORA LA VIERAN MIS HIJOS, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, Y DE VERDAD OJALÁ Y ALGUIEN PUDIERA TENER AUNQUE SEA UN SOLO CAPITULO COMPLETO PARA QUE LO VIERAN MIS PEKES. SALUDOS DESDE TABASCO.

  40. Alguien sabe donde la podria descargar completa? se la quiero enseñar a mis hijos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *