Sun. Jan 26th, 2020

Odisea por mi primer podcast

CRChequen como se me ve el brazo en esta foto, ¿anoréxica o que pex? jajajaja que mello…

Resulta que Gaston (mi padre blogger) me propuso hacer un podcast con él.
Nunca he hecho un podcast, sólo videos y medio mal hechos, sobre todo por mi trauma de que tengo voz de quinceañera y que siento que no tengo mucha habilidad como para ser locutora. Pero bueno, pensé que serí­a una gran oportunidad de quitarme un miedo. Me compré mis audí­fonos con micrófono integrado y sacamos cita. Como no puedo usar servicio de skype en mi trabajo y en mi depa no tengo internet tuve que ir a un cibercafé. Llegué al ciber y estaba lleno de niños. Se suponí­a que en el podcast hablarí­a de relaciones interpersonales, pero las preguntas de Gaston eran un tanto subidas de tono y pues solo veí­a que los niños del ciber se me quedaban viendo feo. De hecho cuando salí­ de ahí­ hasta el encargado estaba serio. Le pregunte que si habí­a hablado muy fuerte y me dijo que sí­ jaja
Total salí­ de ahi toda roja de verguenza y mejor le dije a Gaston que no usara esa grabación, que a mi sentir era mala jaja y le dije que mejor desde la casa de la PC de mis papás. Pero resultó que en la casa no pude y Gaston me dijo que mejor lo grabara en mp3 y se lo enviara. Y eso lo podí­a hacer más agusto saliendo del trabajo. Peeeero, se me olvidaron mis audí­fonos y hasta el martes pasé por ellos. Pero para ésto, desde el lunes traí­a un dolor muy fuerte debido a la muela del juicio y casi no podí­a gesticular y hablar. Hasta el viernes temprano fuí­ a que me sacaran la muela y me tengo que cuidar unos tres dí­as.
La otra semana voy a hacer el podcast, no me puede ganar el nervio de ser locutora, algun chiste le debo encontrar para agarrarle saborcito a eso jaja
Así­ que, no se si sea yo misma la que me estoy bloqueando para no hacerlo… si… sí­ quiero hacerlo… pero ¡¡aah!! que cosas… con algo tan simple como un podcast… y teniendo primos locutores de radio… ni así­….

También te puede interesar:   Mi mesa en manos de un comiquero

13 thoughts on “Odisea por mi primer podcast

  1. Otra vez yo, tienes un blog, la web de los payasitos, la de las cumbias y quien sabe cuantas más, y ahora ¡¡hasta un PODCAST!!. dime tu secreto, ¿cómo ingaos le haces? yo apenas si tengo tiempo de publicar uno que otro post en mis dos blogs cada dos meses, y tu casi diario le metes cosas a este y supongo que también tendrás tiempo de leer y comentar en otros, por favor (con cara del gato con botas de shrek) dime cual es tu secreto. ¿como le haces?.

    Saludos.
    Pepinux

  2. es divertido ser “locotor” yo estuve en un proyecto 2 años en un programa en la radio local de djs asi que era parte del staff y nos tocaba presentar el programa dar comentarios y entrevistas, la primera vez si te agarran los nervios pues te pones a pensar de los miles que te estan oyendo, y nunca falta que se te “la lengua le traba” y luego escucharte y decir “jajajja sueno jalado”…tip…abre bien la boca para articular y no te comas el micro..o sea no te pegues demasiado a el porque ya no se escucharia claro tu voz…claro depende del micro que se use..suerte y esperemos escuchar tu voz…

  3. jajajaa osea que tu eras la queestaba diciendo cosas indecentes en el cyber donde estaban mis primitas de 5 años… nombre llegaron lorando a la casa de tanta cosa que escucharon… te la bañas…

    jajajjaa n.t.c. 😉

    Publica luego tu podcast haber que tal =)

  4. ojala que no hayas sufrido mucho con la muela,ya que es un martirio.
    A mi me sacaron 5 muelas de pequeño, disque para arreglarme unos dientes forntales.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas