La semana antepasada nos reunimos ex-compañeros de la Facultad de Ciencias Fí­sico Matemáticas de la carrera de Ciencias Computacionales para convivir después de 4 años de habernos graduado. Soy de la generación Ago1997-Dic2001.

No pongo la foto donde estamos todos, porque a muchos no les gusta aparecer en internet o en mi blog; y esta foto donde casi no me veo, estoy con dos ex-compañeros, Sebas y Vale, a quienes conozco desde 1er. y 3er. semestre respectivamente. Como se ve, me dan muestras de afecto jajajaja, canijos estos…

Sebas, Valo y yo

Así­ que, si los conoces de algun lado, quémalos y diles que los viste en chicaregia.com jeje

Sigo enferma, todo el fin estuve así­. La próxima semana ya preparo la programación de el radio, pago una apuesta pendiente y me actualizo en la blogósfera.

Hoy fuimos los del departamento a un curso de tipo motivacional para integración de equipos. Muy interesante, me pude enterar de muchas muy buenas percepciones que tienen de mi y tambien de que mi jefe me agradece que no me haya salido de la empresa para terminar el proyecto que empezamos juntos y que valora mucho mi trabajo. Este coco-wash si me gustó, de todas formas yo vomité todo lo que me disgustaba, que rico se siente…(cabe aclarar que trabajo con tres hombres mayores de 40 años, a veces las diferencias de ideas por la edad o mi carácter cambiante, causan ciertos roces). Pero en general nos fue muy bien.

Posts Relacionados

16 Comments

  1. pos que penudos salieron tus compañeros, jaja, espero que te mejores pronto, bye

  2. ¿Pero te funcionaba el blog? Nosotros hace casi dos semanas que no podí­amos verte, ya te iba a escribr un mail a ver qué era de ti ¿qué pasó?

  3. Que bueno reunirse con los compañeros de la facultad. A mí­ me encanta, siempre cruzas a alguien por la calle y terminas coordinando para reunirte.

    Espero que te mejores pronto, ánimo que ya vienen las fiestas y hay que estar de diez, preparados para pasarla bien.

    Suerte y cuidate.

  4. Ah q’ padre lo de la reunion Candy!

    Y bueno, sobre lo de malita, espero q’ te recuperes pronto, te mando un abrazo!

    Q’ habrás dicho para sentirte desahogada en el curso? :mrgreen: … Pero sea lo q’ sea, todo sea por ser mejor en todo aspecto y q’ te hayas enterado de buenas opiniones sobre tu persona.

    Abrazitos! 😉

  5. Dile a tus ex-compañeros que aparecer aquí­ los lanzará a la fama y si los ven en la calle hasta un autografo podrí­an pedirles.
    Sobre el curso ese que menciones. De platicadas cuentan que ayudan a liberar mucha de la tensión generada en el área de trabajo. Aunque, cuando los individuos no son lo suficientemente maduros para afrontar las verdades crean más broncas.
    Que chingón que te haya funcionado.
    Ah y te aviso que sigo apuntadí­simo con lo de la radio.
    Buena semana y que te alivies pronto.
    😀

  6. 🙄 COMADRE, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ESTES ENFERMITA… 😯 CUIDATE MUCHO POR FIS!!

    SOBRE EL CURSO… COMAYE QUE NO TE DAS CUENTA DE LO QUE VALES?:grin: Y NI TE PREOCUPES, SI SE TE INFLAMA EL EGO, ESO Y MíS MERECES, ERES SUPER! :mrgreen:

  7. Eres de FCFM…?:???: chale, algo asi me imaginaba de ti… Los que salen de ahi siempre son “diferentes”… jeje..

    Saludos

    Max Smart

  8. yo tambien trabajo con gente mayor, bueno, la mayoria. Aveces si es dificil
    entendernos. Inovacion vs. tradicion , que loco no?

  9. que padre lo de la reunion… saludos!!!

  10. hola reyna!! solo pase a dejarte un beso y un abrazo!! cuidate mucho!! saludos

  11. De rapidí­n paso a dejar saludos y pues que te mejores pronto!! 😀

  12. ke malo soy ya ni te posteo vdd?
    saludos madrina

  13. LES HUBIERAS TOMADO UNA FOTO A TODOS CUANDO ESTUVIERAN DESCUIDADOS PARA QUEMARLOS POR “PENUDOS”.:twisted::twisted:
    ESPERO QUE YA TE HAYAS RECUPERADO Y SI NOTAS QUE HAY MUCHA DIFERENCIA DE IDEAS CON LOS “ANCIANOS” DE TU TRABAJO TU NOMAS CIERRALES UN OJITO:wink: Y VAS A VER QUE LOS CONVENCES DE VOLADA:lol::lol::lol::lol:.
    SALUDOS VECINA Y PORTATE BIEN.

  14. Hola !!! oye yo conozco a Sebas donde puedo contactarme con el 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *