blog chicaregia.com

Mis libretas de Universidad forradas con Kyo Kusanagi

Ahora que estuve moviendo cajas y guardando otras cosas, me encontré con cuatro de mis libretas de la Universidad. Estudié una carrera llamada Licenciatura en Ciencias Computacionales en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la U.A.N.L. (si ya sé, nada que ver con las letras)…
Y como el 29 de agosto se celebró el Día Mundial de Gamers, es muy adhoc presentar parte de mi fetichismo por Kyo Kusanagi (del juego The King of Fighters), que plasmaba en mis cuadernos jaja

Mi libreta de 4to Semestre – FCFM UANL
Llevé una libreta de pasta dura blanca, con cinco secciones. Las materias que llevé en ese semestre fueron: Sistemas de Información I, Matemáticas Discretas, Física III, Estructuras de Información I, Programación III, Lenguaje Ensamblador y Ecuaciones Diferenciales (que adelanté en 3er. semestre).

Mi libreta de 4to semestre de universidad y Kyo Kusanagi

Mi libreta de 5to Semestre – FCFM UANL
Llevé una libreta de pasta dura azul mezclilla, con cinco secciones. Las materias que llevé en ese semestre fueron: Estructuras de Información II, Análisis Numérico, Teoría de Computación, Circuitos Digitales, Lenguajes de Programación y Estadística I (que llevé en verano).

Mi libreta de 4to semestre de universidad y Kyo Kusanagi

Mi libreta de 6to Semestre – FCFM UANL
Llevé una libreta de pasta dura verde, con cinco secciones. Las materias que llevé en ese semestre fueron: Estructuras de Información III, Sistemas de Información II, Investigación de Operaciones, Sistemas Electrónicos y Estadística II.

Mi libreta de 4to semestre de universidad y Kyo Kusanagi

Mi libreta de 7mo Semestre – FCFM UANL
Llevé una libreta de pasta dura azul rey, con cinco secciones. Las materias que llevé en ese semestre fueron: Sistemas de Información III, Estructuras de Información IV, Arquitectura Computacional, Simulación, Análisis de Sistemas I y Telecomunicaciones I.

Mi libreta de 4to semestre de universidad y Kyo Kusanagi

¡Qué recuerdos!

Posts Relacionados

2 Comments

  1. Jaja yo me acuerdo de la primera!! No se por qué pero me gustaba

  2. Curiosas cosas que guarda uno en su memoria, que recuerdo muy bien esa libreta por alguna razon…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *