bisonte fcfm uanl mascota

Despues de 5 años de graduados

Este viernes pasado nos juntamos a festejar el cumpleaños de uno de mis mejores amigos de la facultad, Lalito. Y me dió bastante gusto ver a compañeros que ya tení­a años de no ver. Unos más flaquitos, otros más gorditos, pero en esencia seguimos siendo los mismos.

Mis mejores amigos de la facultad (cinco años después de graduados)

En la foto salimos los que siempre nos juntábamos (de izq. a der. Clau, Gabo, Lalito y yo [ahí­ falta Vale que no pudo asistir por el trabajo buaa]). ¡Puro ñoño puro! Puro Fí­sico-Matemáticas. ¡Yey! Los quiero un chingo.

Posts Relacionados

5 Comments

  1. Y te ves muy guapa comaye!! 😀

    Recordar es volver a vivir, y tú lo hiciste de seguro con tus amigos!! 😉

    Saludos desde el dfctuoso!!!

  2. ejele yo conozco a gabriel, si no mal recuerdo el estuvo conmigo un año en la prepa y me sentaba cercas de donde se sentaba, con razon recordaba haberlo visto aunke estaba mucho mas flaco en ese entonces jejejej

    k cosas

    saludossssssssssssssssss

  3. Miraaa que sorpresa, sabes? tengo aproximadamento 3 meses visitando tu blog y jamas me imaginé que fueras de las ñoñas de FCFM, jajaja que risa me dio cuando vi a Lalo y Claudia.
    Lalo es hermano de un amigo que tambien estudia ahi, jajaja esse “Murphy”, y a Claudia si me toco verla en la Facu, aparte me toco verla de Maestra y le dió clases a mi novia.

    Desde que visito tu blog, me caiste muy bien, ahora entiendo por que, aparte de ser una chava super buena onda, estudiaste en mi queridisima facultad….
    Yo sali en Dic 2006, pero todavia no saco el Titulo…
    jajajajaja

    Saludoss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *