April 7, 2020

AZOTE COMO COSTAL DE PAPAS

Bueno, mejor como papitas…:mrgreen:

Ahorita regresando de comer, me resbalé, y azoté en el suelo mojado, cayendo de ladito.
Nadamás pelé los ojos 😯 y un compañero de aqui del trabajo me ayudó a levantarme.
Creo hoy no voy a salir, ando toda adolorida.
Quién me manda no fijarme por donde camino…


28 thoughts on “AZOTE COMO COSTAL DE PAPAS

  1. Que mala onda Candy… pero osea un oso como ese osea bye con tu vida jejejeejeje no es broma jejejeje la verdad ke mal rollo que te pase eso… pero bueno ya para la otra andaras con mas cuidado…
    cuidate mucho y no pierdas el piso jejejeje :mrgreen: ❗ 😯 el Vick

  2. me la pasé un buen rato leyendo las novedades de tu blog y leyendo de dominios, hostings y esas cosas….se tiene que pagar por un donimio?,cuánto? y si hay caí­das no puedes utilizar tu page?….ustedes los informáticos saben muchas cosas relativas a esto…sigue disfrutando tu fin de semana

  3. holas! 😮 que mala onda lo de la caí­da… 😳 eso es terrible.. lo bueno es que no hubo un gracioso que se burlara de ti!:cool:
    me gusta el nuevo diseño! te quedó sensacional! y siento frio al ver la nieve!!! 😉

  4. Cuidate candy, y cuidado con esas caidas!, permiteme hacer un comentario offtopic pero o estoy alucinando o te vi en un video en la tele en una foto junto con el vocalista de tropical panamá, en un collage junto con muchos otros famosos… no alcance a ver de quien era el video, al rato te confirmo

  5. hola como stas ami tambien me duele el nervio ciático y también varicela me siento morir jeje asi k cuida tu nervio y da gracias a dios que no te pego varicela en junto con el nervio jeje:lol:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas