EL MUCHACHO DE ATONGO

Escuché en una plática la palabra Atongo (que es una población de Allende Nuevo León) y como un flash recordé una anécdota de cuando iba hacia el trabajo en autobus.

Por lo regular, al subirme al autobus me quedaba dormida y despertaba ya cerca del trabajo. Nunca me percataba de quién iba a mi lado, pero esta vez sentí­a una vista muy pesada que me despertó. Y cuando voltié a ver quién iba a mi lado, era un muchacho como 3 años mayor que yo, que mientras yo estaba bien dormida me estaba escaneando bien y bonito.

Cuando me bajo del autobus, él se baja detrás de mi. Y me saca conversación. No se veí­a mañoso, así­ que í­bamos caminando y platicando. El chiste era que él venia de su maestrí­a en Monterrey porque le habian cancelado un examen, y que se iba a regresar a su casa en Atongo (y sí­, era el clásico guero de ojo de color de Allende).

Se portó muy caballeroso y me dejó hasta la puerta de mi trabajo; y luego me empezó a decir:
-Me gustas mucho, cásate conmigo…
-(¡Achinga!…):shock:-pensé—me acabas de conocer-le dije.
-Si, pero me gustaste mucho, donde vivo no hay como tu, la mayoria son gueras y a mi me gustan de cabello negro.
-Pero si ni te conozco…:shock:
-Pues nos tratamos, es mas en la salida vengo por tí­ y te llevo a tu casa, ¿A qué horas sales? Para esperarte, voy a estar aqui afuera en una camioneta blanca. O mejor pásame tu teléfono para llamarte y ponernos de acuerdo.
-No tengo hora de salida, pero te doy mi numero celular 😯 – y le di un teléfono falso…

También te puede interesar:   Historia del logotipo de Starbucks

Me dió mucho miedo porque los muchachos de allá son muy aventados y se roban a las chavas que les gustan y pues los casan. Y estaba agradable el muchacho, pero me asustó su actitud tan directa.

Despues de eso ya no lo volví­ a ver, quizá se dió cuenta del número telefónico falso y agarró la onda. Me dió mucha cosita mentirle, pero realmente si me asusté. Que cosas…

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

11 thoughts on “EL MUCHACHO DE ATONGO

  • December 4, 2005 at 9:32 am
    Permalink

    😈 Si tuviera la oportunidad de conocerte, si te pedia matrimonio 😳

    😉

    Tas monita, me gusta mucho leerte.

    Reply
  • December 4, 2005 at 2:46 pm
    Permalink

    Candy .como estas. Cuando vas a poner nueva musica?

    Reply
  • December 4, 2005 at 3:06 pm
    Permalink

    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:YO SOY EL DE ATONGO Y TENGO TIEMPO SIGUIENDOTE LA PISTA……..JAJAJA…….SACAS CADA AVENTURA QUE NI A PIPO SE LE HUBIERAN OCURRIDO.
    SALUDOS VECINA Y PORTATE BIEN.

    Reply
  • December 4, 2005 at 3:11 pm
    Permalink

    TENGO EL TERCER LUGAR EN TUS LECTORES PORQUE A CADA RATO CIERRAS QUE A VECES PIENSO QUE ME BLOQUEASTE PERO LUCHARE POR EL PRIMER LUGAR……JAAJAJA…..

    P.D.CUANDO PONES MUSICA? TE RECOMIENDO UNAS COLOMBIAS.:wink:

    Reply
  • December 4, 2005 at 9:46 pm
    Permalink

    Hola grecia, te he estado siguiendo la pista aunque no comentaba, mucho cuidado con esa gente que no conoces, tu eres muy confianzuda y no piensas mal, pero a veces hay que tener malicia

    alejateee y cuentale a quien mas confianza le tengas

    besos loquilla:lol::lol:

    Reply
  • December 5, 2005 at 1:10 pm
    Permalink

    Ahhhhh que aventuras pasas tu!!
    Ten mucho cuidado he!:wink:

    Reply
  • December 5, 2005 at 1:39 pm
    Permalink

    A mi me paso algo similar a las afueras de una Universidad cercana a mi casa donde diario me paraba a esperar a una amiga. Cambie el lugar de espera y resulto ser justo en la puerta del tipo jajajaja, que suerte ! Cuidate de esos, creo que confio mas en el internet plop!
    Un abrazo Candy

    Reply
  • December 5, 2005 at 7:39 pm
    Permalink

    Lo bueno del caso del cortón del chico de Atongo (lele?) es que aún nos dejas con esperanza de ganar tu corazoncito.

    Y veo que ya somos varios fans.

    La calidá es lo que cuenta edá?

    Y neta sí­.

    Saludos, te seguimos la pista.

    Reply
  • September 21, 2006 at 8:10 pm
    Permalink

    Pue que suerte la tuya de no averte fijado en ese cuate de atongo, ojala y ubiera echo yo lo mismo al momento averla conocido y evitar aber caido en su trampa, me ubiera salvado 8 anos de una vida vuelta alrevez y de todo el cynicismo que vino con ella, ahora quisiera nunca averla conocido, sino es por lo que ahora sufro que me separo de mi hija y a otro es al que llama papa. Te felicito por aver echo eso y no averte metido en un poso sin salida en fin e llegado a una conclusion, que todos los de atongo estan locos y son personas tan banas que dicen una cosa y luego hacen otra, y solo se la pasan pensando en lo que la demas gente dira de ellos, me paso lo mismo que a ti sin conocerla o nunca jamas averla visto me dijo que al verme se enamoro de mi ella morena, hermosa me dio su # de tel y a los pocos dias de conocerla me pedia un hijo, y de alli el infierno que me trajo. de nuevo te Felicito por no averte creido de las mentiras de esos LOCOS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *