April 6, 2020

DIOS LE VA A LOS TIGRES

¿Qué más puedo decir?… jaaaa…¡Qué felicidad!

34 thoughts on “DIOS LE VA A LOS TIGRES

  1. Naaaaa no mams, lo peor es uqe mi papá va a llorar el sabado al ver a sus tigres derrotados.

    Hey esta chido el template, caen copos de nieve, como sugerencia, ponle una cancioncilla navideña y una foto tuya de asistente de santa,

  2. si 😀 está el template cuando andaba caido … no se si esperar algunos dias por si vuelve a caer … jaja, que gacho soy .
    No te creas, al raton actualizo con el nuevo template.

    Saludos!
    Mario

  3. Hola Chica: Hiciste un exelente trabajo, tu template se ve mejor y mas profesional. Pero luego de leer tu curriculum vitae no se si me alcancen mis ahorros para cubrir los 3000/hr. que me tocaria paragarte para rediseñar el mio. Super cara te pusiste. LOL. Eres super onda, te quiero mucho!

  4. Pues Dios es regio…

    asi q el q gane del clasico es el siguiente campeon…

    quien ganara D10s o “el Divino”… pues digamos q D10s es todopoderoso 😉

    sorry Candida Perez, cuanto quieres apostar?

  5. :mrgreen:Que FELICIDAD, verdad?:mrgreen:
    Ya nos hací­a falta que los Tigres nos respondieran y lo hicieron a lo grande.
    Es mas ahora si le ganan a los rayados hasta de regalito de cumple me va a caer, jajajaja. Saludos y por cierto, te quedó padrí­simo el template de este mes.

  6. Jejeje, TIGRES!

    Lo mejor de todo fue cobrarme la apuesta q’ hize! :mrgreen: … y aunq’ me decian “todavia vas a apostar aun viendo q’ tienen las de perder?” … Y ya ven! No hay enemigo pequeño!

    Saludos!

  7. No, Dios no le va a los tigres… sólo es que estaba ocupado comiendo pizza y se le olvidó que siguieran el libreto, jaja ya ves! hubieras apostado al domingo! mujer de poca fé… aún espero pagues la apuesta del jueves mi’ja! 😉

  8. hola mi bella amiga!!

    Yo solo estaba dandote carrilla jeje!! pero ya veo que me enlistaste de nuevo jeje!! te mando un beso y un abrazo!! que tengas un buen inicio de semana!!

  9. Oiga huerca, nunca pense encontrarle ni un solo defeuto, pero mire que salio tigresa. lástima tan bonita que era antes

    (es bromilla huerca)

    y que le apuesta a sus titeres?? aca con El Tio Laureano

  10. 😈 maldita sea perdio el america ches tigres los odio jaja:shock: se van a joder komo kiera ia veran 👿

    ei saludos kandy ia tenia rato de lo leer tu blob felix navidad y año nuevo pa todos pasensela bien 😎

    adios ! 🙄 😉 😐 😆

  11. Y sí­, el domingo hicieron el milagro que para todos era mas que imposible. Una de las tardes mas alegres de mi vida: ver descalicado al América.
    Un abrazototote y, es curioso, aunque casi no mantengo comunicación contigo, pense en ti (por tu afición a los tigrillos) durante todo el partido.
    Cuí­dese harto y sí­, hay equilibrio en el universo otra vez.

    el hemí­ptero atigrao

  12. hola Candy, pues la vdd no creo que ganen los tigres y si es asi, que poca del torneo… hicieron un pesimo torneo… no es justo que puedan pasar a la final y talvez ganarla…

    aclaro no soy tigre, ni rayado…

  13. Dios no puede ser Tigre.

    El cielo es azúl y blanco y además repudia a aquellos que se hacen pasar por “divinos”. Por eso él y el Guille se llevan tan bien.

    Entiendo tu envidia, soy Rayado. 😆

  14. gracias por la pag. sabemos q tigres es lo mejor q hay y seguira abiendo por siempre verdad te felicito thenkyou por la pag esta chida bueno bye
    Y SI TIGRES ES EL MEJOR:smile:

  15. pobres ilusos llevan mas de 20 años de espera y todavia tienen esperanza ok pero se les comprende son tigeres pero sabian ke por los ke dicen ke los rayados tambien esperamos mucho pues si pero vimos resultados y ademas mas vale una dulce espera ke una amarga existencia y las ke kieran ke les sigan diciendo cosas y sus verdades nadamas agregenme ok bye ilusas jajajajajajajajajajaja:lol::lol:

  16. pobres tontos los tigres ustedes ya no se ponen la camisa de tigres xq sera la tendran embarrada de choriso de toluka o que nadamas 7-0 pobres 😥 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas