Caja de Juguetes (Programa Infantil Canal 28)

A principios de los 90’s, había un programa infantil que transmitian por el Canal 28 llamado “Caja de Juguetes”. Ese programa nos gustaba mucho a mi hermano y a mí. Así que, para el cumpleaños número 9 de mi hermano, un 26 de noviembre de 1992, mi tía nos llevó al programa a festejarlo.

En ese tiempo, el programa Caja de Juguetes estaba integrado por Gabo (Gabriel Gracia – QEPD), Genio (Angélica Gzz), Ale el Arlequín (Elid de Lauro Goméz), Payasita René (Lorena Cruz), Tito (Rodrigo Ramírez) y los hermanos Sergio Méndez y Karla Méndez.

También te puede interesar:   Los Osos Berenstain (Berenstain Bears)

Programa infantil Caja de Juguetes
En la foto de arriba aparecemos de izq. a der. Genio, Gabo (QEPD), Karla, Payasita René, mi hermano y yo.

Como anécdota, recuerdo que al final del programa siempre terminaban bailando e invitaban a los niños que asistían a bailar con ellos. Mi hermano pasó a bailar, por ser uno de los cumpleañeros, pero como a mi no me gusta salir en TV o estar frente a cámaras, yo me quedé en mi lugar. Pero no contaba con que mi tía me iba a empujar y en eso la Payasita René me tomó de la mano y me pasó al frente a bailar… ¡Uff ya se imaginarán! Yo toda roja y bailando como mensa… después de eso me quedé media enojada, pero aún y con la cara de pocos amigos que traía, los integrantes de Caja de Juguetes siempre fueron muy lindos.

También te puede interesar:   Los Ángeles Negros

Caja de Juguetes se siguió transmitiendo entre 1990-1998 y 2000-2002 con diferentes generaciones de integrantes y fué producido por Moncerrat Arango.


8 Comments

  1. Gracias Chica Regia!! de todo corazón, muchas gracias!!!!!!

    1. Gracias a tí también por subir tan buenos videos a la red!!! Qué buenos tiempos aquellos!!!! 😀

  2. ChicaRegia, es muy bonito recordar de las cosas cool! Me hes hecho recordar de una muy buena! Agradezco mucho tu blog y te agradezco a ti que el programa siga dentro e ti, como lo es conmigo también. Un abrazo sinero!
    Sergio Méndez. =P

    1. Author

      Gracias Sergio!!! Un gran saludo para ti también!!! Y la haces extensiva a tu hermanita!! 😀 Los recuerdo muy bien por el programa!!!

  3. En serio parecera spam este comentario….pero Wooow….aquellos bellos recuerdos…

  4. Gracias por revivir muchos recuerdos de mi niñez, yo vivía en otra ciudad cuando niño y veniamos en vacaciones de semana santa y vacaciones largas (cuando eran largas jeje) a Monterrey a casa de mi abuela y siempre esperaba a ver este bonito programa, me gustaba mucho la payasita Rene, saludos y gracias nuevamente por este bonito post. =)

  5. como olvidarlo era mi programa favorito hermosos recuerdos tenia 19 años y mis amigas se reian de mi porque era para niños pero yo lo disfrutaba mucho eran fueron y seran parte de mi vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *