La magia de Titila caricatura intro opening Mexico lyric letra

Esta caricatura la recuerdo como en sueños, pero me gustaba mucho la música del final, me dá como nostalgia.
Tambien se conoce como Pequeña Memole.
Es una serie de anime de los años 80 producida por Toei Animation (en conjunto con la compañía Tatsunoko Production Co., Ltd.). En México se transmitió de 1991 a 1993 y fue distribuida por Harmony Gold.

Lyric Intro
En una isla cualquiera
habia un triste rincón
donde latía un gran corazón
que no quería vivir.

¿Magia o suerte?
lo sabremos si amamos.

A una isla cualquiera,
llega la magia del amor,
llega por fin.

A una isla cualquiera,
llega el amor de Titila,
Titila…

caricatura la magia de titila memole

Posts Relacionados

46 Comments

  1. Grecia te la bañaste!!
    De chiquita era fan de Titila y ya grande cada que salen las pláticas de las caricaturas favoritas con los amigos…sale de todo, pero cuando pregunto por Titila, ni quien se acuerde de la pobre.

    todo un flashback gracias a ti haha

    saludos

  2. Titila,me encantaba me gustaria conseguir mas Grecia y quiero agradecerte por compartirlo

  3. GRACIAS A GENTE COMO USTEDES VOY A PODER HACER FELIZ AL AMOR DE MI VIDA NO HABIA PODIDO ENCONTRAR A TITILA Y SIN QUERERLO USTEDES ME AYUDARON XIE XIE

  4. hola mil gracias por compartir a nuestra TITILA ME ENCANTA LA VERDAD LA HE BUSCADO X CIELO, MAR Y TIERRA Y NO LA HE PODIDO CONSEGUIR NI SIQUIERA UN CAPITULO ERA MI CARICATURA FAVORITA DE NIí‘A HOY TENGO 24 Aí‘OS Y NADIE SE ACUERDA DE ELLA SOMOS POCAS OJALA ME PUDIERAS CONTACTAR SI ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIR ESTA CARICATURA TE LO AGRADECERIA SALUDOS DE TAMPICO Y GRACIAS.

  5. asuuu te pasaste!!
    yo igual ke los demas coincido con ellos, pokas personas se acuerdan de esta caricatura y de niña recuerdo ke siempre soñaba con tener a alguein asi como a titila..
    era lo maximo.. me gustaria poder econtrar el inicio de la caricatura pero con traduccion al español por ke recuerdo que si habia una traduccion en español… pero bueno si se batalla para encontrar la japonesa yo creo que en español es casi imposible! jajjaa!

    saludos nena que estes bien bye bye!”

    indira.

  6. hola una felicitacion por tu blog, muy bueno ademas nos permite a alggunos nostalgicos recordar algunas caricaturas q no encuentras en ningun lado.
    saludos desde ixtapa. yo tambien le voy a al u de nuevo leon
    100% tigres
    hasta pronto

  7. Yo era fan de esa caricatura, de peque. Que lástima que televisa no pase esas caricaturas, ahora puras mamarrachadas de monos hechos al vapor

  8. Hola quiero felicitarte porque en verdad está padrisimo. Yo al igual que las demás soy fan de ésta caricatura y me encantarí­a que se volviera a transmitir, yo creo que también las chicas de hoy son tiernas y caerí­an en el encanto de historias como ésta.

  9. Hola a todos……….

    Me encanto esta pagina desde q la encontre siempre me gusta abrirla….Titila fue mi caricatura favorita y me da mucho gusto saber q hay gente q aun la recuerda…..yo tengo 25 años y ahora nadie se acuerda de ella….aunq siempre me ezfuerzo para q mis amigos se acuerden para asi poder compartir recuerdos de Titila…
    Saludos a todos….

  10. QUE PADDRE! A MI TAMBIÉN ME ENCANTA TITILA TENGO 24 Y LA VERDAD ESTOY EN SU MISMO CASO, YA VI ALGUNOS C´PíTULOS EN YOU TUBE Y ME ENCANTARON OJALí LA VOLVIERAN A TRANSMITIR,BYE

  11. Ay yo tambien la recuerdo pero poco, estaba chiqui chiqui, me acuerdo de su voz jajajaja y yo estaba enamorada de su amiguito de pelo Azul que no recuerdo su nombre y me acuerdo que habia otro que tenia su sueter que le tapaba hasta la boco y solo se veian sus ojos, tambien bien guapo :P.
    Hablando de caricaturas poco olvidadas, alguien recuerda esa que era de un gato amarillo con un sombrero negro y tenia un varita con la que hacia magia?

  12. LadyPaty para vos con mucho cariño 🙂

  13. ESTO ES DE URGENCIA…
    NECESITO QUE POR LO QUE MAS QUIERAN ME AYUDEN… MI HERMANA ESTA APUNTO DE MORIR Y ELLA RECUERDA MUCHO A LA PEQUEí‘A MEMOLE… ELLA ME PIDIO LA BUSCARA EN LA RED Y NO HE TENIDO SUERTE. POR FAVOR ATUDENME… EL TIEMPO QUE TENGO ES MUY POCO… SE AGRADECERE MUCHO…

  14. como es final de titila? muere ella o algun otro personaje?

  15. ayy !lo miraba cuando era pekania..

    y nunca mas la vi dpsu

    pense k solo fue una aluccinadiond e mi mente
    !

    por fin!
    titila (L)

  16. esta caricatura me gusta mucho yo tengo 23 años cuando mi hermano todabia vivia yo siempre le veia con el cuando llegava de la escuela y es por eso que me gusta mucho esta caricatura como me gustaria que sacaran su video

  17. Hola:

    Solo para decirte que es fantastica esta gran caricatura me gusta mucho al igual que la de mazinger z supongo que tambien recuerdan este gran exito verdad les dejo muchos saludos.

    mandenme correos si tienen alguna noticia por favor: luckymz0@hotmail.com

  18. la verdad que me has hecho muy feliz al dejarme ver otra vez esta caricatura tan hermosa que acompañava todas mis tardes la verdad que ahora no hay dibujos tan bellos como este fue una gran idea averlo recordado muchas gracias fer

  19. PARA: yazmin ortega Says

    HOLA PRIMERO KE NADA DESEO LOS MEJOR PARA TU HERMANA Y DIOS LE DE LA SANACION O POR LO MENOS EL CONSUELO A TODA LA FAMILIA KE ELLA VA A ESTAR BIEN EN DONDE KIERA KE ESTE.
    POR OTRA PARTE TE PASO EL LINK DE LA WEB SITE DE TITILA OBVIAMENTE ESTA EN OTRO IDIOMA PERO AHI VIENEN VARIOS LINKS FOTOS DE ELLA LA HISTORIA ETC… OJALA TE SIRVA DE ALGO Y ECHENLE GANAS SURTE…

    http://www.toei-anim.co.jp/tv/memole/link/index.htm

    http://www.fwinc.co.jp/memole/index.htm

    UN BESO Y UN ABRAZO PARA TU HERMANA DE TODO CORAZON DESEO KE SE RECUPERE…..

    BYE…..

  20. Hola!! Que felicidad me da saber que no soy la unica persona que amaba a Titila!! me pasa exactamente lo mismo! nadie la recuerda solo yo!! y lo curioso es que tambien tengo 24 años a que epocas aquellas!!
    🙂 xoxoxoxo 🙂

  21. hola epero que me ayuden quisiera saber dopnde puedo conseguir capitulos de mi la maaguia de titila completos jaja ya que ami tambien me gustan gracias mi email es ragc_86@hotmail.com

  22. HOLA =0)

    AL IGUAL QUE USTEDES YO SOY MEGA FAN DE TITILA Y ANDUVE BUSQUE Y BUSQUE =0) (JEJEJE) NO TANTO ENTRE MIS CONECTES Y ESTAN EN EL SIGUEINTE LINK. http://WWW.YOUTUBE.COM

    NADA MAS ESCRIBEN

    とんがり帽子のメモル

    Tongari Boushi no Memoru

    CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS ESTAN TIENE 104 VIEDOS Y TIENE SUBTITULOS EN INGLES ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION

    SALUDOS A TODOS BYE…….

  23. A mi también me gusta y me encantaba cuando era niña, je era tan fan que hasta sentia que esos seres vivian en el arbol de mi escuela jijiji… :P.
    Y si es verdad que mucha gente no lo recuerda pero bueno me dio gusto saber que algunos si la recordamos

  24. Paloma:
    Hola actualmente tengo 25 años y te felicito yo tmb recuerdo mucho esa caricatura y no me la perdí­a por nada ojala y se volviera a transmitir y no como las jaladas de caricaturas k se transmiten ahora.
    Creo k la mayoria de las chicas de nuestra generacion les gustarí­a volver a recordar todo eso.
    Saludos desde tampico.
    Mi correo por si tienen mas informacin de Titila himilce7@hotmail.com

  25. HOLA SOY YAZMIN,. TENGO 23 Aí‘OS. YO VEIA TITILA CUANDO ERA PEQUEí‘A ME ENCANTABA !!! DESDE HACE UN PAR DE Aí‘OS HE TRATADO DE BUSCAR LA SERIE EN ESPAí‘OL PERO PARECE QUE NADIE SE ACUERDA. ENCONTRE UNA PAGINA EN INTERNET DONDE QUIZAS PUEDAN ENCONTRAR ALGO http://tv-retro.net/index.php YA LE PEDI QUE ME AYUDE A CONSEGUIR LA SERIA QUIZAS SI MAS PERSONAS SE LO PIDEN NOS LA CONSIGA. SALUDOS Y GRACIAS POR RECORDARME BONITOS MOMENTOS DE MI INFANCIA. !

  26. no manchen im crying jajaja,,, q ondaaa no saben q alegrio me dio encontrarme on estos recuerdoss de mi infanciaa,,, me apodan titila desde la secundaria y pue igual casi no hay informacion acerca de esa caricatura ,, tengo mi cuarto grafiteado de titila kin kin kin tengo 23 años y es verdad casi nadie la recuerda,, uyyy yo lloraba siempre porq queria vivir alli con titillaa jejejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    si sabe algo de donde conseguir accesorios de titillaaa se los agradeceriaa y al iual yo informare si me traen de japonn algo de ellaaa… ya encargue varias cosas espero y aun siga vigente esa monita hermosa,,,, kin kin…………

    buena vibraaaaaaaaaaa……………….

  27. me uno a todos ustedes, realmente son lagrimas al recordar a memoru, confio en encontrarla algun dia, la serie completa, mientras tanto solo me queda llorar viendola en youtube, saludos y hagamos un club de fans no creen?? o existe alguno??

    dejo mi correo para quien sepa algo slayer_fm@hotmail.com

  28. al igual k a algunos de ustedes me miran raro cuando hablo de titila pues nadie de mi edead o entorno la recuerda y piensan k son inventos mios.
    de verdad me invadio una sensacion indescriptible al recordar (aunque debo admitir que vagamente)esa maravillosa caricatura. por cierto tengo 24 años.

    que buenas remembranzas!!!
    felicidades por tu blog

  29. Hola
    Me alegra saber que existen tantos fans de Titila. Actualmente en México, Zima Entertainment, ha sacado a la venta en DVD varias series viejitas. Les pido que nos unamos enviando mails solicitando que saquen ala venta “La magia de Titila”La dirección es:
    info@cvt.com.mx
    y también hay un nú ero de teléfono :
    018009999462(lada sin costo)
    Unámonos, para lograr que saquen a la venta en DVD a Titila.Pidas que la saquen con doblaje latino y además en japonés con subtí­tulos en español

  30. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus dí­as estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  31. HOLA:

    ME UNO A LAS MINIMAS PERO LEGITIMAS FANS DE LA MAGIA DE TITILA, AL IGUAL QUE MUCHAS YO VEIA LA CARICATURA Y DECEABA ENCONTRAR UN DIA A TITILA EN MI RECAMARA (AL FIN PEQUE) PERO ESPERO QUE EN CUANTO TENGAN ALGUN RESULTADO DE LOGRAR ENCONTRAR LA SERIE EN ESPAí‘OL LES AGRECERE ME AVISEN.

    CHAUU A TODAS LAS TITILAS!!!

  32. HOLA MIL GRACIAS POR TITILA!!EN MI PAIS ARGENTINA SE LA CONOCIA COMO EL MUNDO DE TITILA!!ME ENCANTABA ESTE DIBUJO Y GRACIASA USTEDES PUDE SENTIR ESA MAGIA Q SENTIA DE CHICO!!MUCHAS GRACIAS!!

  33. hola soy de argentina y les quiero decir que con la gente que hablo nadie conoce a titila¡¡¡¡
    era mi dibujo favorito. dejo mi email por si alguien tiene informacion y me quiere mandar o agregar verum969@hotmail.com
    besos

  34. Yo la tengo completa pero en japones x si la quieren xd


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *