blog chicaregia.com

Récord Guinness entre regios y la cerveza Carta Blanca

La cerveza Carta Blanca, que es promotora de la convivencia familiar y de amigos, realizó un encuentro de partidas de dominó el 20 de agosto pasado en punto del medio día para romper el Récord Guinness de más gente jugando dominó de manera simultánea.

Record Guinness Carta Blanca

El punto de encuentro fué la Nave Lewis del Parque Fundidora con una asistencia de 1202 personas que juraron en parejas. Logrando así el Récord Guinness, que hará que nombren a Monterrey como la Capital Mundial del Dominó.

La pareja ganadora de las partidas de dominó, de las 601 parejas que se formaron, se hizo merecedora a una mesa de dominó en madera, un set profesional de dominó, una hielera de madera Carta Blanca y la entrega semanal de un cartón de cerveza de la marca, durante un año jaja.

Al hacer un reconocimiento a la voluntad y al esfuerzo de los participantes en dicha iniciativa, el directivo señaló que “para nosotros, este evento no sólo significa traer un récord a nuestra ciudad, sino que implica algo muy importante como promover la unión y convivencia con la familia y los amigos”.

Carta Blanca es un producto de Cuauhtémoc Moctezuma.
Cerveceria Cuauhtemoc MoctezumaCuauhtémoc Moctezuma, fundada en 1890 en Monterrey, Nuevo León, se ha destacado como la cervecera más innovadora de México. Actualmente emplea a más de 18 mil asociados y cuenta con 6 plantas enfocadas a la producción de cerveza, 3 para empaques y hermetapas, dos instalaciones para la producción de sus embases, una maltera y una fábrica de hielo. A partir de mayo de 2010, como parte del sistema Heineken, integra una de las empresas cerveceras más importantes del mundo en términos de volumen y rentabilidad. Desde su fundación, Cuauhtémoc Moctezuma se asume como parte de una comunidad y desde entonces, ha sido firme promotora de acciones que responden a las necesidades de bienestar y desarrollo de sus miembros, contribuyendo así, de manera ética, a la generación de valor humano, social y económico, Brindando un Mejor Futuro. Entre sus principales marcas se encuentran: Heineken, Tecate Light, Sol, Tecate, Carta Blanca, Indio, Dos Equis y Bohemia.

Posts Relacionados

2 Comments

  1. wow ya habia olvidado la gran cerveza carta blanca, aca en el df no hay.
    Chequen esta convocatoria y voten por mi proyecto!! http://on.fb.me/pdi2i23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *