LP Hello Kitty y Coros de 33 revoluciones

LP Hello Kitty-Los Amigos de Kitty y coros

LP Hello Kitty Mexico
Este LP salió en México bajo ORFEON. ¡Tantos recuerdos que me trae este LP de 33 revoluciones! Su nombre es Los Amigos de Hello Kitty y Coros y fuí­ de las afortunadas que lo tuvo a inicios de los 80’s. Me recuerdo chiquita como de 4 años cantando y bailando esas canciones jaja y aún todaví­a me sé muchas. Una de las anécdotas que no se me olvidan, es que mi tí­a hizo que cantara la canción de “Los Consejos de Kitty” en mi graduación de Kinder, lo peor del caso es que me acuerdo porque no me gustó hacerlo porque tení­a que hacer playback jajaja
Para las chavas que recordamos estas canciones, les dejo los temas que vení­an en el LP. Espero los disfruten tanto como yo.

LP Hello Kitty MexicoAutores: M. Tottis-Sue y Javier EDITORA: ORFEON

LADO A
1- Hello Kitty

2- La Fiesta de Kitty

3- El Viaje Mágico de Little Twist Star

4- Tino el Pinguino

5- El Osito Panda

LADO B
1- Kitty va a la Escuela

2- Kitty, Mimy y Felipe

3- Melody

4- Mariano el Zorro Vegetariano

5- Consejos de Kitty

¡¡Bendita infancia!! Estas canciones irán directas a mi programación de Caricaturas de la Radio Online.


30 thoughts on “LP Hello Kitty-Los Amigos de Kitty y coros

  1. NO MANCHES!!! YO TAMBIÉN TENíA ESE LP!!!!!! De hecho debe de estar en algún lugar misterioso del clóset! wow! me acordé de las canciones jaja ahora suenan medio chafas y ñoñas, pero cuando estaba chiquita no me cansaba de cantarlas!!!!!!! Gracias por recordarme esto!!! =)

  2. Little Twist Star!!!!! la bailaba jajajaaja cuál era tu favorita???
    deberí­as de ver a mi perro!!!!!! se le queda viendo a la compu como diciendo QUÉ — ES ESO???? jajajjaa

  3. @Ayreon, jaja yastas, eso intento!!! pero siempre pasan cosas que me lo impiden!

    @Sofia, Hey que chido!!! F;ijate que me encanta prácticamente todo el lado B, lo repetí­a a cada rato!!! =D Saludos ya tu perrito tambien!!

  4. Hola! Qué alegría me dio encontrar estas canciones gracias a que las publicaste. Yo tengo el LP pero no las tengo digitalizadas. Hace mucho que no las escuchaba.

    Son padrísimos los recuerdos que me trae. Yo tenía como 5 años cuando lo compré en Liverpool.

    ¡¡¡Saludos!!!

  5. hola Chica Regia :), tengo anos buscando este lp, yo lo tenia cuando chiquita y al cercer mi mama se lo regalo a un orfanato para que otros ninos disfrutaran de la s canciones. Me encanta poderlas escuchar despues de tantos anos. No creo ser la primera en preguntarte, pero habra alguna forma de poder bajar las canciones? Gracias 🙂

  6. hola amiga quisiera pedirte un fabor aver si se puede mira yo tengo 38 anos y ase muchos anos(uuuuuuuh) yo tenia este disco de vinyl y eran mis canciones preferidas hoy que las buelbo ah escuchar asta llore por recordar mi infancia,ya que en ese tiempo un huracan tiri nuestra casa y quedo mi disco destruido,queria ver si tu podrias pasarme las canciones para seguirlas escuchando yo radico hoy en san antonio texas,espero puedas mil gracias amiga regia,bye.

  7. Yo también disfrute este álbum en mi infancia, hasta esta edad (34), aun me veo tarareando algunas de estas canciones. gracias por subirlas

  8. Hola!que emoción encontrar estas canciones!!! estaba buscandolas en youtube pero no están 🙁 ya estaba perdiendo las esperanzas..cuando de repente encuentro tu post! muchisimas gracias por traernos buenos recuerdos de nuestra infancia!! Por último, una preguntica: ¿es posible subir estas canciones a youtube? un abrazo!

  9. Las busque de casualidad porque se las estaba cantando a mi bebe y no me acordaba muy bien de la letra de “consejos de kitty” y aparecieron!!! Que alegria, que nostalgia!! Gracias por traer tantos recuerdos!!!!

  10. Hola soy de Colombia y tambien tuve este LP
    estaba buscando las canciones para cantarcelas a mi bebe que tiene 9 meses.

    Muy buenos recuerdos

    Gracias

  11. Yo lo tengo pero en cassette y ya casi no se escucha :(. En estos días lo recordé y qué gusto me da encontrarlo aquí y que otros hayan disfrutado tanto con estas canciones como yo. Gracias por subirlas!

  12. Gracias, por compartirnos este material yo lo he buscado por mucho tiempo y ahora por fin lo encuentro. Pensaba que era la única niña que me había enganchado tanto con las canciones tan tiernas de este LP pero me equivoco y me da gusto que otras personas lo hayan disfrutado tanto como yo. Hoy a mis 35 todavía recuerdo cada una de sus letras.

  13. Yo soy de Venezuela tengo 35 anos y una hijita de 4 como vivimos en Italia y yo no quiero q mi hija solo hable el italiano le enseno muchas canciones en espanol entre ellas las d este LP q tuve y disfrute tanto en mi infancia, es lindo saber q tantos tienen los mismos bellos recuerdos, saludos a todos

  14. Esta música me remonta cuando yo trabajaba en en una casa de familia y la niña tenia 4 años y yo 10
    y ella me lo hacia repetir muchas veces y todavía me las se.

  15. Yo lo tenia en cassette. Vivia en Venezuela y mi papa me compraba un cassette infantil cada tres o cuatro meses. ya fueran de canciones o cuentos. Que recuerdos.

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas