blog chicaregia.com

Acosada por un niño de 8 años

Cuando tení­a 7 años de edad, cursaba segundo año de primaria en el turno de tarde. En esa época el sobrino de una amiga de mi tí­a, cursaba tercero de primaria. Yo sabí­a que le gustaba al niño porque la amiga de mi tí­a siempre me lo decí­a y hasta lo llevaba a mi casa para que me viera. Sinceramente yo seguí­a enamorada del niño del kinder, así­ que no lo pelaba.
Por lo mismo, el niño comenzó a acosarme…

Cuando tocaba el timbre del recreo, salí­a de mi salón a comprar el lonche y detrás de mí­ iba el niño sobre los hombres de otros cuatro niños más, como si fuera campeón de algo, me perseguí­an a todos lados, entraba y salí­a del baño y ahí­ estaban afuera esperándome. Mi pretendiente feliz porque según él me estaba cuidando, mientras los niños que lo cargaban me decí­an cosas como: ¿Te gusta fulanito?, Dice que quiere ser tu novio, ¿Quiéres ser su novia?…. y así­ a cualquier parte que me moví­a como chicles detrás de mí­…

Para mis 7 años, eso se convirtió en algo traumante, tanto que ni siquiera querí­a salir al recreo, le tuve que decir a la maestra que no querí­a salir, porque unos niños me perseguí­an, pero a la maestra le cayó muy en gracia y sólo se rió….chin…¿cómo le iba a hacer para escaparme? si apenas me asomaba por la ventana y ahí­ estaban esperándome los cuatro niños cargando en hombros a mi pretendiente…

Un dí­a se me ocurrio salir corriendo del salón directamente hacia la Dirección de la escuela, y le platiqué todo a la Directora, ella salió, regañó a mi pretendiente y a sus cuatro cómplices y se marcharon… pero al dí­a siguiente volvieron a hacer lo mismo…

Luego no sé por qué razón, mi salón cambió de maestra por una muy mala, así­ que con un trauma y además con una maestra que enseñaba horrible, mis calificaciones bajaron considerablemente y eso me ayudó a que mis papás me cambiaran de escuela y asunto arreglado.

La primaria más cerca era una que se encontraba a dos colonias de dónde viví­a, era una colonia de gente humilde, porque recuerdo que compañeritos mí­os iban hasta descalzos… pero mi segundo año de primaria lo terminé ahí­ muy feliz con mis nuevos amiguitos y mi nueva maestra.
En vacaciones para entrar a tercero de primaria, sucedió la Explosión de P.e.m.e.x. en Guadalupe y nos fuimos a vivir al centro de Monterrey (en la casa de 5 de mayo), me inscribieron en un Colegio que se encuentra atrás de la Catedral de Monterrey y ahí­ conocí­ a mi segundo amor… (bien enamorada yo jaja)

…CONTINUAR큅.

Posts Relacionados

9 Comments

  1. Chale, Candelaria.. o sea que siempre has vivido acosada. Mal plan. Pero y qué onda con eso de que anduvieran cargando en brazos a tu acosador? que era tullido o se creí­a emperador?
    Cuí­dese!! (ya ve con tanto acosamiento)

  2. Jajaja, que risa me da leer tus “regioaventuras”…que mañosos tipos te han tocado en la vida no???..lo bueno que siempre ha salido todo bien!!. mucha suerte en todo lo demás….y al EMPERADOR ya no lo volviste a ver nunca????

  3. Me acuerdo de lo de Telmex… yo me encontraba jugando en la casa, algo asi como Mario Bros… o el adictivo de los Patos con la pistolita y el perro Burrlon :lol:…, mientras unos toda la cuadra corria como si tuvieran chincuales en la cola de casa en casa platicando y corriendo… solo recuerdo que los adultos, gritaban y corria y yo solo me preocupaba por el video juego jojojo….

    Oyes una pregunta como le haces para que tu videos… que pones, en la esquina inferior le pones Chica Regia??? como… yo siempre pongo pero me los copio con embemed del YouTube… bueno te veo y te siguo leyendo… byetes…

  4. jajaja que pegue tienes…:mrgreen:

    Yo que tu mejor me daba una limpia o le hablaba a Madame Sassu…
    😎

  5. ORALE POS LAS COSAS NO CAMBIAN AHORA O SIIII JEJEJEJ
    POR LO QUE CUNETAS POS SI ERAS UNA CHAVITA CON MUCHO PEGUE Y MUCHOS ADMIRADORES TADAVIA SERAS ASI JEJEJEJEJEJ
    POR QUE SI ES ASI YO ME APUNTO JEJEJEJEJE
    BYE QUE ESTE BIEN MI CHICA REGIA Y POS SE CUIDA

  6. jajajajjajaa charros :S k buen cotorreo jajaja tu galan traia todo el flow! jajajaja oye por cierto, recomendacion, ve la movie del perfume esta bien chdia se apega mucho al libro, lo cual es raro que suceda.
    Saludos.

  7. Hola amor, que bueno que te encontre, yo soy ese chiquillo que te buscaba, te perdiste de mi vida pero al fin encuentro una manera de contactarte, por favor no me cortes de nuevo, eres el amor de mi vida. Dame una senial de que quieres verme.

  8. Que onda Candelaaa. Ja ja que risa. Oyes cuando lo de Pemex yo ya estaba en la prepa. Ooh! Soy un anciano =(


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *