Mon. Jan 27th, 2020

De roll en la Presa de la Boca

De la Cola de Caballo, llevamos a Esparta a la Presa Rodrigo Gómez mejor comocida como Presa de La Boca, que se encuentra situada por la Carretera Nacional en el Municipio de Santiago, N.L.

Presa Rodrigo Gómez (Presa de la Boca)

Está considerablemente en buenas condiciones, ya tení­a unos 4 años que no me paraba ahí­ y me traje una agradable impresión.

Presa Rodrigo Gómez (Presa de la Boca)

En el lugar hay eventos, además de la venta de comidas, souvenirs, licores y demás. También están disponibles la renta de lanchas, motos y caballos. Nosotros tomamos un paseo por la Presa, mientras veí­amos el paisaje y una buena platicada. En la foto de abajo estamos Cynthia, Juanita y yo.

Presa Rodrigo Gómez (Presa de la Boca)

Después del paseo, ya con bastante hambre, fuimos a comer mariscos. Lo único que no me gustó es que se me atoraba la comida cada que llegaban personas a pedir limosna o vendedores con cara de hambre. Se te parte el corazón.
En la foto de abajo estamos todos los que fuimos, excepto Metxtli que tomó la foto.

Presa Rodrigo Gómez (Presa de la Boca)

La verdad yo me la pasé viboreando todo el rollo ahí­, los autos que pasaban, la gente, un gay con un cuerpazo de mujer (que ni yo operándome quedo así­), mirando como ligaban los muchachos, etc… etc…
Y ahí­ nos quedamos hasta que ya se hizo tarde, platicando muy sabroso, para después romper la taza y cada quién para su casa.

Un dí­a antes, fuimos al Paseo Santa Lucí­a, pero eso lo comento en otro post.

8 thoughts on “De roll en la Presa de la Boca

  1. tan padre lugar que bueno que los llevaste a los mejores lugares de mty , quizas porque como vivimos aqui ya no les tomamos tanta importancia.. pero es muy lindo!

  2. Hace unos tres años fui por primera vez a la presa de la boca. Era de noche y era también una cantina en la mismí­sima calle.
    No me sedujo mucho el lugar y no lo veo como mi tipo de espacio.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas