Kidd Video

Esta serie-caricatura la recuerdo como en sueños, pero me entretení­a mucho y hasta me hacia pensaba que algún dí­a me harí­a caricatura también. Kidd Video se trataba de una banda juvenil de los 80’s que son enviados a un mundo de caricatura.
A ver si la recuerdan.



Yeah,
It’s getting me rockin
it’s getting me movin on
Hooked on my system
I play on and on.

People say I’m crazy
cause I’m always on my own
Hi-fis around me
hi-tech just turns me on
from my video to my radio.

It’s getting me rockin
it’s getting me movin on (on)
From my video to my radio.

Gracias a Retrojunk


10 Comments

  1. chaaaaaaaaaaaaaaale………….. no me acuerdo pero los veo y si.. jajaja es horrendo olvidar las cosas no.. como k sabes k por ahi andan en algun oscuro lugar… asi k freud vete al cuerno!!!! me voy con papi lacan jaajajajajajaja saludos!:oops:

  2. Saludos Candy Belen, mi nombre es moises doblado, tambien soy de mty, de sanico ranch para ser mas especificos, esta vagando por internet cuando me di cuenta de tu blog, el cual me dio gusto al verlo pues yo tambien tengo uno en el cual escribo todas mis vivencias, historias o como mejor se conocen en ese espacio: anecdotas sin importancia.

    Lo que mas me llamo la atencion fue que tambien te acuerdas de esa serie con actores reales y caricaturas de los 80’s llamada kidd video, la cual recuerdo que me la resetaba todos los dias y al final pasaban algun video ochentero.

    Tambien escibi de el en mi blog el cual puedes visitar cuando quieras y dejar alguna anecdota que tengas, espero podamos empezar una buena amistad a travez de este medio por lo pronto.

    Cuidate y nos leemos!!!!

  3. ¡Viejiiisima la serie!, llegué a creer que realmente no pasó, estaba medio zafada pero siempre se me quedó la tonadita de “You Better Run” y “Video Romeo”, ahora sé que así­ se llamaban las canciones, me la recordaste -la caricatura- y me puse a buscar en la red.

    En esta página me encontré unos 9 ó 10 videos , con las rolillas dispuestas para descarga.

    ¡Gracias Candy!, cada vez que entro en tu blog me siento más viejo jajajajaja.

  4. No lo puedo creer! tenia vagos recuerdos de esta caricatura pero cada vez que le preguntab a alguien sobre ella me miraban como si estuviera loca, lo único que recordaba era el nombre del villano “ruidin ruidon” y así­ buscando me vengo a dar cuenta que tambien los recuerdas.

  5. Yo aún guardo varios vhs que me compraron mis padres de esta serie… Recuerdo que de pequeño me aburria un poco que la accion se viera interrumpida por tanto videoclip sin venir a cuento XD Pero bueno, ya hace tiempo que no las veo y las recuerdo con nostalgia; un dia de estos las cojo y las veo de nuevo 🙂

    Saludo

  6. si pudieras subi los cap a internet, tengo años de no ver esa serie porfa!

  7. heee excelente caricatura, pense que nadie la recordaba y aun le pregunto a la raza y me dicen que la soñe, pero ya tengo pruebas de que kidd video existe…. saludos a la banda fans kidd video jajajajajja

  8. Hay una pagina de esa serie, yo recuerdo que en monterrey la pasaron como en el 89 o antes, yo apenas hiba en el kinder, hoy tengo 31 años. Encontre una pagina, aprovechen por que no hay mucha información y aparte cada vez sera mas dificil.
    http://www.kvflipside.org/index.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *