mazinger z 1986 Mexico caricatura anime afrodita

Mazinger Z

jajaja Todavia ni escribo y ya me estoy riendo, es que recuerdo que de niña por allá del año 1986, decian: “Mazinger Z, de la nariz a la calceta”, jajaja

Esta es otra caricatura que marcó mi niñez, ¡cómo no voy a recordarla!, adoraba a Kouji Kabuto. Les dejo el video del tema inicial (que es como la recuerdo, tal cual lo vimos en México a inicios delos 80’s) y otros tips más.

Mazinger Z es una serie de anime producida por Toei Animation, basada en el manga homónimo de Go Nagai. Se transmitió por Canal 5 desde el 31 de marzo de 1986 y por TV7 y Canal Trece (TV Azteca) por 1994 y 1995 y por Cadena Tres de 2012 a 2015. En 2017 se realizó un redoblaje mexicano que se transmitió por Imagen Televisión y Bit Me.

Intro Mazinger Z

Si quieres llorar, nadamás ve esta escena de Mazinger cuando lo “madrearon”.
http://www.youtube.com/watch?v=1EieptDN7rw

Posts Relacionados

23 Comments

  1. Ahhhh como no me vo a acordar!!, si además, ahí­ salió Espartaco K-5!, el único robók (de los del bando de los malos) que tuvo corazón y sentimientos !! 😥

  2. Mazinger Z, que recuerdos! que linda época.
    Pensar que no tengo ni idea de los dibujitos animados de hoy en dí­a.
    Otro seria el tema si hubiese chicos en la casa, seria actividad obligada.

  3. jiji sure, oye un dia yo traia una pic de mazinger z en el cel y una amiga me dice: huy miralo tienes una foto de roboman!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja el veredicto general fue que no tubo infancia! saludos!


  4. .

    Uff la neta a mi este anime si me da weba, a un amigo le facina, cada quien con lo suyo, me alegro por los que les gusta, pero no me hagan verlo ¿ok? :@

    Vientos huracanados??
    Eso lo decia de niño cuando algo me salia bien. AAAA si tuvo que ver en mi infancia porque ¿no me gusta? no lo sep

    .

    Saludos

  5. Hola, de que vi tu pagina y queria saber donde puedo conseguir dvd’s de mazenger en monterrey? Mi esposo(25 años) es fan de mazenger, vivimos en dallas tx y no a podido encontrar a mazenger en español aca. No se si recomiendas un lugar en Monterrey. Gracias, espero tu respuesta.

  6. amiga regia buernas tardes la verdad esta
    congas tu pagina.
    🙂 oye amiga regia como le podre hacer para con seguir algunos capitulos de serie de mazinger z ya que seria fenomenal conseguir algunos.
    ya que una gran serie que seria muy bueno tener los capitulos de recuerdo.

    te agradesco de todo corazon me contestes cuando tengas un chancesillo.
    ok te manda saliudos miguel de tampico tamps.

  7. ESTA SUPER BIEN MAZINGER LO QUE RECUERDO CUANDO LO DESTRUYERON ASTA MI PAPA LLORO Y ALGIEN SE ACUERDA DA VOLTRON

  8. no batallen vayan a los puestos de la calle colegio civil y ahi la tienen….

    oye, y recuerdas la pelicula animada que llego a los cines, creo fue la primer ova que la mezclaron con otra llamada fuerza g, que no tenia que ver una con otra…..

    tambien salio una pelicula con seres reales jajaja, bueno con chinos reales pero como yo era pobre no me llevaron a verla,aun la busco y o la he encontrado….

  9. No es igual a como lo recuerdas precisamente por que ese video es de la version gachupina, la que pasaron en mexico no tenia lyric, era puro instrumental, y aun asi me chiskeaba @_@ malditos gachupines, nadamas la embarran U_U

  10. Hola!!!

    Mira nomas!, al igual q con mi esposita linda, quien iba imaginar q a una chava guapetona le iba a gustar esas cosas jaja, pero si, Mazinger Z Rocks!!! yo hasta tenia el album!.

    Yo si me acuerdo q era asi la Intro, pero si es verdad es q no estaba cantado.

    Sale pues, Saludines!!!

  11. que buena onda que ay quien se acuerde de mazinger

  12. ja recuerdo lo curadisimo que se veia cuando el robot de bos y de la chica que disparaba sus misiles, y estos eran sus pechos, eso me daba mucha risa

  13. yo compre toda la serie en mix up vivo en tijuana que bonitos recuerdos a mazinger z si se la partian y lo volvian a reparar no como las caricaturas de hoy que son indestructibles

  14. Entonces Candy Belen, te aseguras de decirnos que eres esposa y madre para que los Mazingerfans solteros que buscamos chicas hermosas Mazingerfans como tú no nos hagamos ilusiones. Jajajajaja. Gracias por el post. Saludos desde Madrid!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *