Misión Babilonia (Babylon A.D.)

September 29th, 2008

Ya corregidos mis problemillas técnicos, puedo seguir con los pendientes y uno de ellos es contar la primera invitación al cine, a los lectores del blog.
Misión BabiloniaLa película fué Misión Babilonia (Babylon A.D.)
Director: Mathieu Kassovitz
Protagonistas: Vin Diesel, Mélanie Thierry
La historia trata acerca de un mercenario al cual le encargan la tarea de llevar a una chica, con ciertas peculiaridades, a Nueva York. Y de ahí se desencadenan un montón de cosas que hacen que se ponga interesante la película. Aunque para mi gusto resultó ser muy palomera.
Me acompañó mi hermano y el ganador de la encuesta y buen amigo Bto.

Las referencias de Bto acerca de la película son:

La película en general me gustó, iba con reservas ya que en uno de los comentarios del post no le dieron muy buena pinta, pero pues no fué así, salvo el final que se me hizo muy pinche (estuvo muy simplón), pero en general todo bien, los efectos están buenos; la historia, aunque algo confusa, está interesante, los pedazos que dan risa están muy bien planeados. ¡¡Sale una canción de sepultura!! (Dead Embrionic Cells), la música me gustó.
El tema de clonación/ingenieria genética que ponen en la película me hubiera gustado que lo desarrollaran un poco más, pero como que lo trataron por encimita, mas que lo juntaron con tema religioso y creo que no quisieron abordarlo mucho.

Así que en promedio, entre lo que ví yo y lo que vió Bto, le damos (3 de 5): :D :) :D

Category: SIENTO

11 comentarios para “Misión Babilonia (Babylon A.D.)”

  1. hortografika Says:

    Oh, que padre que se la pasaron bien :D… Saludos!!!

  2. Abraham =D Says:

    =O esa no le he visto… habra q ver q pex… aunq su tres de 5 cinco no me es muy convincente XD…

    Pero se me hace bien chido q hagas ese tipo de invitaciones =D…

    BUeno depues te leo…

    Pyludos

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

  3. Negro Sandía Says:

    El del comentario malo de la película fui yo.. jajaja pero solo dije lo que el mismo director dijo, el planeaba hacer una película diferente de ciencia ficción, algo así como Blade Runner, sin embargo en la edición de la película la productora metio mucha mano y decidio mejor hacerla palomitera, a fin de evitar riesgos… lo cual por supuesto le molesto al director el cual hablo pestes de la pelicula, yo ya la vi y sinceramente el concepto clonación/ingenieria y aquellos que querian utilizarla con un fin pseudoreligioso me encanto, la ambientación es excelente, sin caer en excesos, todo me parecio creible muy al estilo de blade runner pero sin es aspecto punk, sino más acorde a nuestra epoca.. sin embargo al final la cinta cae y no en aspectos tecnicos.. jajaja de los que no se mucho… sino que parece que se les acabo el tiempo y la terminaron como fuera..de hecho el comentario final bien fuera de lugar deja mucho que desear.. lastima, pudo haber sido una cinta de esas que son recordadas y apreciadas en el futuro.. pero decidieron hacerla una cinta más de esas que vez y olvidas… Algo así como Soy Leyenda.. que si la hubieran hecho como el libro seria toda una obra para recordar, sin embargo la quisieron hacer palomitera con un final de tipico heroe gringo de lastima.. la verdad..

  4. Negro Sandía Says:

    Creo que voy a hacer un post de esa movie… jajajaja

  5. Diezparalasdiez Says:

    oie io estoy esperando la segunda invitacion al cine hahahaha

    te sigo leyendo!!

    Saludos!!

  6. Rafael Antillon Says:

    no tiene nada que ver con el post, pero al ver el video éste me acordé de ti, sobre todo la parte final ;)

    http://kotaku.com/5055162/here-another-gorgeous-king-of-fighters-xii-trailer

    saludos de Rafa y Vero!

  7. Gabriel Rossini Says:

    Te estoy contactando a ver si recibiste mi propuesta de
    implementar publicidad en su sitio.
    Tengo muchos anunciantes con el interés de exhibir avisos
    en sitios con el mismo perfil del tuyo.
    Actualmente somos la mayor fuente de renta para
    bloggers y webmasters de la internet.
    Me gustaria hacer la presentación de mi herramienta y una
    oferta de afiliación.
    Un saludo.

  8. dj Says:

    no la he podido ver…ni modos a ver si tengo chance de verla antes de que la quiten

  9. CHECOLAZCANO Says:

    hola candy…………..
    esperando te encuentres super bien.
    te deseo que siempre te suceda lo mejor.
    y que disfrutes tu valiosa existencia.
    atentamente
    checo lazcano

  10. (¯`¤GRECIA¤´¯) Says:

    Hey la próxima vez ya es invitacion #2 para el blog!! yo aviso cuándo! :D

  11. ASTROBOY Says:

    hola
    aqui pasando por tu blog ya que es uno de lo mas visitados de Mexico y pues me di un volteon haber como estaba, y pues la verdad esta muy bueno, sigue asi.

    saludos
    por cierto, yo tengo un blog de cine, haber si
    te das una vuelta por el mio ok?

    ciao

Déjame un comentario, pero recuerda leer las condiciones en las letras chiquitas:

TAC (Términos al Comentar)
1.- Me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que:
- Muestren falta de respeto.
- Sea SPAM de cualquier índole.
- Contengan palabras inadecuadas o fuera de contexto.
- Contengan sólo íconos gestuales.
2.-Los comentarios anónimos no son permitidos y serán eliminados, debes firmar con tu nombre o nick.
3.- Si deseas corregirme en mi ortografía y redacción, envíame un mensaje privado por cualquiera de las formas que tengo en la sección de Contacto; en caso contrario, consideraré que solamente deseas someterme al escarnio público.
4.- En muchas ocasiones escribiré temas que no serán de tu agrado o no estarás de acuerdo; cualquier debate sobre el tema en cuestión, por favor házmelo de manera respetuosa y educada.
5.- Estoy consciente de lo que escribo; si no te gusta, no necesito que se lo recuerdes en un comentario, mucho menos si es ofensivo. En este caso te vendría mejor ignorarme.

Si deseas que aparezca tu foto, regístrate en www.gravatar.com y comenta con tu email asignado a tu avatar.