blog chicaregia.com

Nokia 5530 XpressMusic

Nokia 5530 XpressMusic

Siendo usuaria de celulares Nokia desde hace 9 años, dónde he cambiado una vez de marca, para al final de cuentas querer regresar de nuevo a los Nokia, me he dado cuenta de la calidad en sus aparatos, que la hizo ser mi marca predilecta de celulares. Actualmente soy usuaria del modelo 5800 XpressMusic, pero el patrocinador fue muy amable en proporcionarme el nuevo modelo de Nokia de la misma serie, el Nokia 5530 XpressMusic, para disfrutarlo en vivo y a todo color para poder valorarlo.

El Nokia 5530 XpressMusic se me figura una “versión económica” de su antecesor el Nokia 5800 XpressMusic, con muchas funcionalidades mejoradas, aunque con las limitaciones tecnológicas que le conlleva el precio.

Nokia 5530 XpressMusic

Entre las caracterí­sticas que más me gustaron del Nokia 5530 XpressMusic son:

  • Interfaz de usuario con barra de hasta 20 contactos para acceso rápido, independiente de la barra de aplicaciones (el Nokia 5800 sólo te deja tener 4 contactos ó 4 aplicaciones)
  • Acceso directo a las redes sociales, tales como: Facebook, Hi5, YouTube y MySpace.
  • El acelerómetro me sugiere escribir en pantalla completa QWERTY al momento de tenerlo de forma horizontal, sin necesidad de elegirlo (como tengo que hacerlo en el Nokia 5800).
  • El celular es muy compacto, ligero y estilizado con colores muy padres (blanco con detalle rosa, blanco con detalle azul, blanco con detalle amarillo, negro con detalle gris y negro con detalle rojo)

Nokia 5530 XpressMusic

Las mejores caracterí­sticas del Nokia 5530 XpressMusic son:

  • Pantalla táctil de 2.9″
  • Interfaz totalmente táctil
  • Las aplicaciones que le puedes instalar al Symbian.
  • Wi-Fi
  • Incluye memoria MicroSD de 4 GB, pero el aparato es expandible a 16 GB
  • Altavoces con sonido estéreo
  • Cámara de 3.2 megapí­xeles con flash LED
  • Radio FM estéreo
  • Reconocimiento de escritura
  • Text to Speech (lectura de texto a voz, muy útil para que te lea el nombre de contacto cuando te llama, cuando no tienes tu celular a la mano [con una voz de hombre medio españolado jaja]).
  • Lector RSS
  • PodCasting
  • Tonos de llamada con video
  • Micrófono digital estéreo
  • Reproducción de video en modo panorámico
  • Comandos de voz

Además el celular viene cargado de serie con los videos en vivo de Coldplay: Yellow, Clocks, Lovers in Japan, entre otros. Y un detalle muy chido es que los audí­fonos vienen con tres tamaños de cubiertas, para elegir el que mejor se ajuste a tus oí­dos.

La baterí­a tiene un rendimiento considerable, en mi uso normal lo he tenido hasta tres dí­as sin cargar, además me gusta que se autobloquea y tiene la opción de actualizaciones automáticas. Es todo un estuche de monerí­as por estudiar, que si le sigo ésto se hace más extenso.
Así­ que a mi punto de vista es una opción muy recomendable para los que les agrada más conectarse ví­a Wi-Fi en lugar de pagar tarifas de 3G, además de poder descargar rolas del Nokia Music Store y disfrutar de toda una interfaz multimedia con acceso rápido a las redes sociales.

Posts Relacionados

96 Comments

  1. La verdad es que ya le habí­a echado el ojo, pero tu review me dejó mas que convencido de ir a buscar el teléfono jojojo. :D:D

  2. Pues seguro que a mi me apaña. Mi hermana tiene el 5800 y no gasta ni la mitad de las funciones.
    saludos

  3. Hola Candy, pues si tambien una amiga lo tiene y lo estuve jugando como niño chiquito jaja… es muy buen telefono, me gustó… no sé si serí­a un mejor teléfono que el iphone, pero lo que me gusta de nokia (yo tengo un xpressmusic 5220) es que tienen excelente calidad de recepción, la cámara es excelente, puedes ver videos… y otra cosa que me gustó es que la aplicación de nokia para sincronizar con la pc es excelente, si pudiera me conseguí­a uno tambien!

  4. yo también soy fan de Nokia, he utilizado Motorola, LG, pero he regresado a esta marca. Mi N78 funciona muy bien, solo tiene un defecto en la pintura del botón de navegación. Lo que más me gusta del teléfono es el wi-fi, la reproducción de música con real player y el gps “free of charge”…

    Saludos!

    W

  5. Hola candy. A mi me empezaron a gustar los nokia porque son bien “cuerudos”, se te llegan a caer y no les pasa nada. Que se desarmó al caerse, pues lo agarras, lo armas y vuelven a funcionar. Cuando dejé de utilizar los nokia, su software no me convencí­a mucho. Pero lo que es el hardware y su recepción de señal muy buena.

    Dejé el nokia porque un amigo me introdujo al mundo de otra marca de equipo y de ese mundo no he vuelto, finí­simo mi cel !!! y no es de la manzanita.

    Saludos

  6. Ah, y por favor mándame el video de “The Scientist” para recordar a Lisa

  7. Hola que tal!
    pues yo tengo este cel! (quien no lo va a tener si es la novedad¬¬)tengo apenas 2 semanas de usarlo y me ha funcionado muy bien, aunque lo de las 27horas que supuestamente dura con musica la bateria lo estoy empezando a dudar, en fin, en general esta muy bien el equipo creo que no le pide casi nada a otros de precios mas altos.
    lo unico que no he podido hacer es configurarlo para mi internet en la casa 🙁 ni en la uanl tampoco, solo una vez agarre una señal de la calle y muy bien,ojala y alguien se pase un tip para la configuracion, ya que ya busque en varios foros y nada.
    Saludos!

  8. yo lo tengoo y soy una niña de 10 años q se lo pedi a mi papi y me lo diooo xD = s bkn me encanto to mi compañer me dicen esta bknn sippp xao xao espero q se loo compren a algunoss se despide la chica 23

  9. Yo tambien tengo un nokia 5530, es lo mejor solo tengo una duda no se como funciona el lector de mensajes y la verdad lo compre por esa funcion, si me pueden ayudar estaria muy agradecida

  10. muy bueno x la conexion wifi
    mi cel lo deje frito con la actualizacion
    era n73 muy bueno

  11. Excelente review, yo tuve el nokia 5800, pero como que se me hace mas practico el nokia 5530, aunque no tenga GPS, por lo demas se me hace mas estilizado que el 5800.

  12. Yo también soy fan de Nokia. Sin embargo, mi teléfono actual, un 5310 XPress Music, me ha decepcionado porque la recepción falla mucho, en mi casa de plano no funciona (pero los telefonos anteriores no tení­an este problema). ¿Sabes si hay algún modo de actualizar el software o algo para mejorar esto? Gracias.

  13. Florentino,
    Actualmente este problema es solamente con el equipo que mencionas o también con otros teléfonos.
    Si el problema también se presenta con otros teléfonos además del tuyo, es posible que tu proveedor de telefoní­a haya cambiado la cobertura de sus antenas.
    Ve con tu proveedor y levántales una queja de que no tienes señal en tu casa, y ellos lo deben de modificar y solucionar.

    Saludos

  14. Hola; pues a mi me lo compraron de cumpleaños (7 de noviembre) tengo 12 años (jaja y ya me vuelo) y pues dure 2 dias con el telefono y pues ya me aburrio siempre lo mismo XD mmmmm; y pues supongo que no le puedo sacar mucho provecho a lo que para uds. son super funciones y esas cosas y pues ahorita lo que quiero hacer es poner la pantalla de inicio como esta en las fotos y en la presentacion de la imagen asi bien bonita con todo y lo de los contactos alguien ayudeme porfavor mi mail es nahumbenjamin@hotmail.com (lo mejor de este celular es que se conecta a internet y que la musica se escuche muy bien y que los videos se ven muy bien y que toma las fotos muy bien XD bueno adios)

  15. Muy buena tu reseña, yo estoy pensando en cambiar mi w580 por este nokia ya que aunque me gustan los diseños de sony la calidad de materiales en el caso de mi cel si deja que desear amen de la recepcion pero no todo es malo eh…solo que me gustaria hacerme nokiafan jaja, saludos!

  16. Ya lo tengo en mis manitas y debo decir que está increí­ble! :D:D:D Tu reseña fue lo que me hizo decidirme por él 😀

  17. PUES ME ACABO DE COMPRAR ESTE CEL APENAS LA SEMANA PASADA Y LA VERDAD QUISIERA SABER COMO CCONECTARME A WIFI YA LO INTENTE EN EL COLEGIO Y EN MI CASA CON FACEBOOK Y SIMPLEMENTE NO ENTRA
    PODRIAS DECIRME COMO HACERLE?
    LO COMPRÉ POR ESA FUNCIí“N PERO NO SE USARLA D:
    AYUDAME

    SALUDOS DESDE YUCATAN

  18. pues es chido el telefono es muy accesible a entrar a internet en el telefono y en 3g y ala ves al wi-fi saludos a huixquilucan

  19. hola! genial el cel, y como cuanto cuesta????? jajaja justo necesito uno 🙁 me quede sin cel 🙁

  20. pues yo apenas acabo de recuperar mi 5530 jajaj me lo compre hace 15 dias y se lo deje a mi novia para que lo activara (yo no puedo estarme un dia sin cel por el trabajo, y menos con uno nuevo que no se usar)y apenas ayer consegui que me lo regresara, jajajaja creo que le gusto mucho (ella es celulomaniaca)y hasta me dijo que ese cel es para niñitas por que tiene muchos detalles (lo dice para que se lo regrese jejjeje) asi que dada las opiniones y la de mi novia puedo afirmar que es muy buen cel y a muy bajo precio ($3,500)en 15 dias les digo sus defectos (para eso soy bueno ejejjeje)

  21. veo k aki varios an tenido prob kn el wifi en casa me imagino k es con infinitu aki el problema es el modem si el modem es marca motorola o tomson (creo k asi se escribe) no puede conectarse y necesitas configurarlo la verdad yo no e podido (falta d tiempo mas k nada) pro me an comentado k si se puede acer funcionar si tienen dudas agan lo k io vayan kn su proveedor y eios puedn resolver sus dudas

    espero k esto sirva d ayuda pa el k tnga fallas kn el cel ( pa mi esta es la unica falla wl wifi aunk tuv uns prob y tuve k mandarlo a revisiion u.u)

  22. Author

    Este celular anda alrededor de los 3000 pesos, pero es mucho muuuuuy buen celular para su precio.

    Para configurar la conectividad es:

    Configuraciones/Conectividad/LAN Inalambrica/Opciones

    Pero si tienen problemas contacten a su proveedor del celular.

  23. lo k dices es en el cel o el modem
    por k si es el cel no tienes k acer nomas eso
    ia k lo k falla es el modem y si es el modem gracias por decirme aunke la verdad toy esperando a k me lo regresen pa vr kmo anda y ver si ya se pudo
    kmo kiera espero k lo compren es un cel muy bueno

  24. Yo ya estoy decidido a comprar este phono,
    en telcel vale $3,500 pero en Mercado Libre
    vale $2,900, como ven, vale la pena arriesgarse
    por $600 ?? Normalmente no lo haria pero con la
    falta de lana me surge esta duda, te agradeceria
    tu opinion, gracias de antemano.

  25. hola estaba leyendo sobre tu comentario sobre el telefono ese nokia yo solo quiero dejar un comentario dices que lo as tenido dias sin cargar y te adurado la pila la respuesta es muy sencilla eso pasa porque en mexico nunca tienen saldo en los celulares y nada mas lo usan para traerlo presumiendo pero ponte a llamar 2 horas seguidas o usa el internet aver si asi te dura la bateria como tu dices yo tengo un iphon y tengo minutos ilimitados en el y no dura tanto la bateria de un celular h-town

  26. ya me estoy convenciendo de regalarme uno, hace mucho que no tengo un buen telefono y me lo merezco, tal vez sea este. 🙂

  27. Aqui un truco para lo del modem de infinitum:
    primero es necesario que tengas windows xp y si tienes Vista investiga como entrar al telnet…. despues tienes que ir a INICIO – EJECUTAR o el metodo abreviado que es la tecla de windows (la ventanita) + r ahi vas a escribir cmd y daras enter se abre una ventana de simbolo de sistema aqui tienes que escribir “telnet 192.168.1.254” (sin las comillas) una vez que hayas ingresado a tu modem te pedirá el usuario, por default debe ser “Administrator” SIN LAS COMILLAS y observa que la A es mayuscula y el password sólo da enter en blanco. Ahora bien, ya que accedes, deberás escribir la siguiente instrucción, “wireless qos config mode=disabled” Sin las comillas una vez que se procese, escribes “saveall”. Sin las comillas LISTO A NAVEGAR EN TU CELULAR!!!!!

  28. ademas de todo lo que ustedes apreciaron se le puede intalar windows live para msn en el que yo tengo uso bastantes el msn que instale en mi nokia 5530 music expres y funcina de maravillas

  29. Que buena onda, oye quiero comprarme este cel. y me haz ayudado a decidir.
    gracias.

  30. waauu no no no no,,,,,, ese el esta de poca mmm…
    no esta increible neta esk sus funciones son
    chidas y aparte mas pork tiene wi-fi- es muy bueno
    aunk no tenga videollamada pork de porsi tenia
    un nokia 5610 k tenia eso de videollamada y pues la
    verdad no lo utilizaba aparte de k es muy caro aser
    una videollamada asi k me da igual si tiene o nooo
    jee pues tengo en mis manos ese xxiiddo cel y la
    verdad me gusto un xxiinnggoo jee ueno grax por presentar eso al k lo aya hecho okaz saz byeee…

  31. Muy buen móvil el Nokia 5530. Para descargar aplicaciones, juegos, temas, y mas recomiendo http://www.touchnokia.com . para nokia 5530, 5800, n97, n900 y mas moviles touch de nokia!

  32. HOLA Q TAL ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON MI NOKIA 5530 LO Q PASA Q AQUI EN PUEBLA QUIERO CONECTARME VIA WLAN POR WIFI A UNA RED PUBLICA Y M SALE CUANDO EMPIEZA A CARGAR Q HAY ERROR DE GATEWAY DICE WEB SIN RESPUESTA DE GATEWAY Q PUEDO HACER AYUDENME POR FIS TENGAN PIEDAD E MI. MI CORREO ES rt.romero@yahoo.com.mx ayudenme siiiiiiiiiii

  33. Pues seguro que a mi me apaña. Mi hermana tiene el 5800 y no gasta ni la mitad de las funciones.
    saludos no entendi eso no gasta ni la mitad de las funcionas xd?

  34. hola amigos k tal, pues yo tengo este telefono desde hace un tiempesito y yo diria k es muy bueno, exelente diria yo por el precio, no le pide nadma a un iphone hasta podria decir k en funciones los supera por mucho, akellos k hablan ma de el es por k no saben usarlo o almenos no han leido ni el manual ya k puedes hablar via skype, internet rapido
    usar msn, ver archivos office, pdf ver adjuntos de tu mail etc
    si tiene problemas con el sin respuesta de gateway o kieren isntalar office y pdf no duden en escribirme saludos tony_nds@hotmail.com

  35. hola
    tengo un problema cada que le quiero meter videos a mi nokia 5530 con extension wma y mp4 dice que hay un error que no puede reproducir el video completo y ya sea que solo me reproduce el sonido o el video si sonido en ovi suite no encuentro como sincronizar los videos al celular espero y me puedas ayudar gracias

  36. Pues yo tmb tengo este mismo Nokia solo que no sé que le hice,pues cuando intento contestar una llamada se apagaaa igual que cuando intento marcar, se me ha caido un par de veces pero dudo que tenga algo que ver.. por cierto se duplicaron las carpetas y me aparecieron un monton de .exe tendra un virus? alguien tiene el mismo problema? estoy triste…

  37. Hola… pues en respuesta a Anny de que se te apaga tu celular cuando haces y recibes llamadas, yo tuve el mismo problema, lo lleve a servicio técnico, y no me quisieron decir cual era el problema exactamente (no quieren revelar sus secretos los magos jeje), solo me dijeron que lo “reprogramaron”, osea, lo formatearon como a una computadora personal, y con eso quedo como nuevo, me gusta mucho ese celular, porque encontre muchas aplicaciones para este y hasta videos de youtube puedo ver sin interrupciones, pero cuando fuí­ a servicio técnico vi que muchos llevaban el NOKIA 5530 alli, entonces concluyo que es un buen celular, lo recomiendo, solo que hay que estar precavidos por cualquier fallo que pueda tener.

    Saludos banda.

    “El Poeta del Infierno” ЯockaR

  38. Hola!

    Tal como ustedes soy propietario de un Nokia 5530 y tengo una pregunta que espero me puedan contestar.

    He intentado sincronizar mi 5530 a Ovi para hacer un respaldo de mis contactos via internet pero no lo he logrado;alguien me puede ayudar?

    De antemano gracias!!

    Mario S.

  39. es mentira eso de que si el modem es motrola y nose que, si se conecta, todo funciona muy bien, tambien lo de la lectura de los mensajes texto a voz, solo tienen que ir a configuracion+telefono ahi viene una opcion de comandos de voz, entran y en cualquier opcion de las que vienen ahi, le dan en opciones que es el boton de la parte inferior izquierda y dira reproducir, ahi podran escuchar y configurar lo de texto a voz de los mensajes, y encuanto a los de los videos, si no son 3gp no se reproducira o en otro caso el de real player pero viene siendo lo mismo, asi que es mejor coseguir un convetror de video de buena calidad, cualquier cosa les dejo mi fotolog, y ahi cualquier duda, se las resuelvo

    http://www.fotolog.com/nanniel

  40. yeahh! es genial y tu post también! este nokia me ha encantado, solo que yo tengo una duda, siento que el touch de mi cel…no esta del todo bien, el botón de send, exit y menú cuestan mucho sin el lápiz óptico y a veces hasta con el lápiz!!, será normal?? lo interno no hay problema….otra cosa es verdad que ocupa un antivirus este cel???

  41. la vdd yo tmb tengo ese cel
    x mucho el mejor q e tenido
    solo comparado con un iphone
    en mi opinon
    pero al iphone le falta la camara
    y al nokia le falta el tamaño
    bueno el punto es q a mi tmb se me apaga
    y a mucha gente q conosco tmb le pasa eso
    lo e mandado arreglar pero sigue con la faya
    ya me lo van a cambiar
    espero me deje de fayar
    xq seria el colmo q 2 celulares me fayaran

  42. yo tengo ese cel desde hace 6 dias y eh notado qe le parpadea la pantalla cuando entro a los mensajes.
    a algien le ah pasado eso?

  43. yo apenas no voi a comprar solo qeria opinionez

    i ps comprobe que es bueno este cel

  44. la verdad yo lo tengo y esta padrisimo la camara tiene una calidad muy buena y aceptable la cual te permite capturar todos esos momentos especiales ochuscos de tu vida, el sonido es inmejorable, la conectividad WiFi esta super chida, y aparte es NOKIA, la interface del usuario es muy intituiva, en fin me la puedo pasar dando detalles del telefono, la verdad esta PADRISIMO.

    Saludos.

  45. respecto a funciones no me quejo nada pero si quieren un celular con una mierda de recepcion es el celular indicado ya que apenas entro a mi cassa y esta estupidez marca solo emergencias

  46. yo encargue hoy este celular y estuve mirando el 5800 pero para la utilidad qe yo le puedo dar me ofrecieron el 5530, qe lo encargue hoy al mediodia, y estuve mirando en foros y simrpe encontre cosas muy buenas sobre este equipo, mi primer celular fue un nokia 1100, i desde ese momento nunca cambie de marca, mi vieja tiene un V3 y la verdad me decepciono bastante, y soy usuario de nokia hace 7 años y no pienso cambiar de marca..jajaja

    Cordiales saludos..

    Franco

  47. yo tengo el mismo problema de recepción con este cel

  48. ando interesado en comprar el cel pero quiero saber si el problema del bloqueo y que se apague emtre otros problemas que se han comentado se han arreglado con la actualizacion de firmware agradesco sus comentarios

  49. hola tengo un problema con mi celular 5530 es es nesesario ponerle antiviruz o nopo?

  50. una pregunta, le podes cambiaR EL COLOR DE LA LINEA DEL COSTADO?

  51. WOW YO tengo este cel desde hace medio año y lo unico que les puedo decir es que es una maravilla, los que lo tienen no me dejaran mentir, es curioso por que en si todas sus funciones son tremendas y hace parecer que no es un cel sino una pequeña computadora en la que puedes hacer llamadas… estoy hasta el keke con el Nokia 5530 Xpress Music me vuelve loco…saludos a todos

  52. Emm.. . . . pos ta chido el celu…. pero no tengo dinero alguien me lo picha?

  53. lo compre y esta de poca madre salvo un que otro alentamiento pero supongo que es por tanta pendejada que le he metido latamente recomendable recuerden no culpar a la tecnologia de la pendejes del usuario creanme trabajo dando soporte y mucho de los problemas son por ignoracia

  54. TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE LEEN AQUí, SON MUY CONVINCENTES DE

  55. Muy buen celular, lo recomiendo se escucha muy bien y si se conecta a todas las redes, incluyendo las de infinitum, hay muchas aplicaciones para instalarle y aun mas si esta hackeado.

  56. Hola, yo adquiri este equipo desde hace mes y medio, y la verdad nokia me tiene muy decepcionado ya que todos mis celulares han sido de esta marca, y la verad ninguno me habia dado tanto problemas como este 5530, ya que cuando me lo entregaron, y en la primera cargada de bateria, al querer encender el celular, este se quedaba con la pantalla en blanco congelada y no aacedia a ninguna de las funciones, y lo unico que se podia hacer era quitarle la pila. Esta falla no dejaba de presentarse en el telefono, para lo que me lo cambiaron por uno nuevo, y este 5530 nuevo derepente se queda congelado o batallo mucho para apagarle la alarma. tengo dos compañeros de trabajo que compraron el mismo telefono y les pasa lo mismo de que hay funciones que se le congelan, Que decepcion con Nokia! ya que es el primer telefono que les compro y que esta hecho en China! cuando todos mis anteriores telefonos de nokia estaban hechos aqui en Mexico. regrese a mi viejo nokia 6300, por que la verdad estas fallas en el 5530 me desesperaron mucho, y mi viejo telefono no falla ni por equivocaion!

  57. yo nunca he tenido problemas de recepcion de señal estaria bueno que se fijaran o consultaran con la operadora o algun amigo tal ves sea un problema de la zona donde se encuentran

    saludos

  58. pues a mi se me hace un mejor diseño que el 5800, aunque se me gustaria el gps ya que me seria de mucha utilidad, pero de ahi en fuera es muy buen telefono

  59. HOLA, YO TENGO ESE MODELO Y DEJENME LES DIGO QUE ESTA HERMOSO ADEMAS DE QUE ESTA MUY COMPLETO Y SU PANTALLA TIENE UN RESOLUCION MAGNIFICA, NO HAY COMO NOKIA EN CELULARES.

  60. Quiero saber si existe un programa de reconocimiento de musica para Nokia 5530

  61. Quiero saber si existe algun programa de reconocimiento de musica para Nokia 5530 y de donde lo puedo bajar.

  62. EHHH PARA ESOS QUE DIEN QUE EL 5530 NO CONECTA AL INTERNET INALAMBRICO ES POR QUE NESECITAN CONFIGURAR EL MODEN DE SUS CASA, ES POR ESO QUE NO CONECTA, Y NI MODO DE ANDAR CONFIGURANDO TODOS LOS MODEN DEL MUNDO NOP.
    primer paso.
    click en inicio
    click ejecutar
    escribes cmd y luego le das en aceptar

    se va a abrir una ventana del sistema y escribes ahi telnet 192.168.1.254 le das enter

    te van a pedir nombre de usuario y pones Administrator fijate que empiece con mayusculas le das enter

    despues te pide password y le das enter sin escribir nada

    ahora ya estas adentro del sistema del modem y vas a escribir: wireless qos config mode=disabled

    le das enter y luego escribes saveall le das enter

    cierras la ventana y puedes probar tu cel

    te recuerdo que tu cel lo debes dejar configurado con tu clave de wep porque eso no va a cambiar sigue igual a como lo tenias,

    espero te sirva la informacion y fijate en escribir correctamente los comandos con puntos y espacios para que puedas entrar correctamente. enviame un correo para confirmar si pudiste

    da_ni_el7@hotmail.com
    saludos

  63. Entonces cual de los dos celulares es mejor a tu parecer

  64. por que no puedo ver los videos en youtube? No los carga, no los abre. Que hago?

  65. í­o me declaro fan de NOKIA todos mis cel han sido de esta marca!… XD!!! El cel chido, tiene buenas funciones y lo ke + me gusta es la opcion de Wi-fi y la de los contactos c/ imagen en la pantalla principal…
    Lo ke no me gusta es cuando entro a internet como ke se cicla y se reinicia y eso m fastidia

    Pero dejando eso al lado es muy buen cel como todo lo de nokia

    Lo recomiendo para ekeí­os weí­es ke lae gusta la musica y star en contacto con facebook o youtub

    Bery goooóóódd!!!! ;D….

  66. Pues yo compre este celua hace tres meses, y bueno al comienzo estaba muy bueno pero aier se empezo a Colgarse (pantalla en blanco con el logo de nokia), sera por ke le sake la memoria sd “por curiosidad” pero lo sake como me indicaba el manual, pero ahora se cuelga a cada rato cuando no lo uso se vuelve blanca la pantalla y dice nokia, ayudenme please……..

  67. si alguien sabe por que se hyace escribanme please, “lyon_eros_20@hotmail.com” stoy desesperado, algunos dicen que le haga soft o hard reset, pero tengo miedo en malograr el cel, alguien apiadese de mi por fis, ayudenme….

  68. Mi nokia 5530 no tiene español!!! solo alemán e inglés, alguien sabe como puedo hacer para descargar el idioma español a mi cel???… por fa necesito ayuda urgente!!!!!!!!!

  69. Yo tuve el Nokia 5800 hasta la semana pasada, y me lo robaron :@ así­ que compré el Nokia 5530, y la verdad, a excepción de algunas aplicaciones que no encontré para este modelo, la reducción -aunque mí­nima- de pantalla y el dichoso GPS, tiene la misma calidad que el Nokia 5800 (de hecho, me hubiera gustado comprar primero el 5530). Lo recomiendo bastante.

  70. BUen cel, buen precio, poca bateria cuando se conecta al WiFi, gran capacidad,buen diseno, el unico problema que tengo es que tengo 700 contactos y es dificil encontrarlos pronto, se supone que tiene marcacion por voz pero no mas no lo he podido activar, llevo una semana intentandolo. Si hay algun tip por fa pasenlo.
    Lo recomiendo mucho!

  71. yo tengo este celular pero al momento de estar en la facu de laa UANL no puedo accesar al internet..!! *=S

  72. hola kiero comprarme este cel pero aun estoy en duda , me gusta mucho y las funciones q trae son fantasticas pero segun los comentarios q he leido a muchas personas les a salido mal y kiero evitarme problemas teniendo q devolverlo o cosas asi x fallas de origen ,,, y kisiera q alguien q lo tenga me diga cual es mejor si este nokia o el sony w760 … c q el 5530 trae mejores funciones y resolucion pero no se si x el hecho de ser tactil sea mas delicado y problematico ,,, yo kiero un telefono con buenas funciones pero sobre todo q me dure años , q sea resistente y q no de muchos problemas ….. asi q ojala me puedan ayudar si comprarme el sony w760 o el nokia 5530 mi correo es mac-yss67@hotmail.com

  73. hola k tal chica regia tmb soy regio jeje ah para decirt k zte ez un muy buen cel yo compre el 5530 y despues lo vendi para comprarm otro y m creeras k m vine comprand el mismo jeje apens tengo 1 sema con el pero tengo un problema no puedo ver los videos en internet me podrias ayudar? Ya l instale el flash 3 pero creo q necesito el 9 o ke hago? Saluds y spero tw respuesta.

  74. compre el 5530 en chedraui y no me salio muybueno. la nitides de la camara deja mucho que desear. muy mala definicion.

  75. hola amigos tengo el nokia x3 pero se me cayo ala jarra del jugo y empezo a fallar todo, lo seque y lo puse en una lampara para que se secara lentamente y pues hay anda mas o menos y fui con un wey que dizque los repara y me dijo; aguanta asi hasta que se apague y no lo puedas prender por que si ya no me llega a prender cuando lo revise me echaras la culpa, yo creo que si te dedicas al ramo este debe haber mas seriedad digo???yo vivo en guaymas soy de tampico y aki la verdad ni para donde buscarle,ni modo y es nuevo el fon para acabarla de amolar.
    saludos amigos

  76. yo tenia el 5800 i ese cel me gusto muxo de echo era la novedad en mi salon pero cuando salio el nokia 5530 XpressMusic cambie mi 5800 x el 5530 de ezho mis amigos me decia ke era una tonto o kosas por el estilo pero asta ahora no me arrepiento de aver adquirido este ekipo la vdd esta henial lo rekomiendo muxisimo

  77. Bueno amigos, yo compre este nokia 5530 hace como un mes, y a pesar que es muy bonito, no me siento contento con el.. 2 Veces se me ha agotado la bateria totalmente y he perdido todos mis contactos. La herramienta para sincronizar al hacerlo por bluetooth falla mucho. Es lento para girar la pantalla cuando deseo escribir y directamente con los dedos las pulsaciones en las tclas no es muy precisa (es muy dificil escribir en forma horizontal), muchas veces se me reinicia solo, es complicada la configuración de la conectividad por wifi o por la red, ya que cuando quiero navegar, a veces se conecta por uno de ellos y a veces por otro.. En el menu principal trae el logo del facebook, pero nunca lo he podido usar ya que cuando lo pulso siempre me sale un menu de movilnet y se conecta es por WAP, el navegador de internet es horrible, la tactibilidad de la pantalla no me convence.. Lo q

  78. … continuación de lo anterior. Lo que si aprecio del celular y que no me puede quejar es: el reproductor de musica, la camara fotográfica y de video (los videos los toma muy bien y con muy buen sonido), y es agradable que lea las micro sd de 16 gb pero del resto, prefiero el iphone que era mi celular anterior, pero me lo robaron y pues no pude comprar otro por lo costoso que es…. pero voy a tener que reunir y comprarle el iphone 4 que seguramente es el mejor celular de todos.

  79. HOLA LES QUIERO COMENTAR DE QUE TENGO YA ESTE CELULAR RRE PIOLA RRE BUENO HERMOSO ME ENCANTA PORQUE TIENE TODO LO QUE QUIERO

  80. yo no recomiendo q se lo compren, algunos problemas como los q tiene juan se arreglan configurandolo, pero los otros problemas si q persisten, ya he ido a nokia a q me lo arreglen y sigue sin kedar, se calienta y d repente se apaga. se reinicia solo y hay q configurar otra vez la fecha y hora, se pone la pantalla en blanco o se traba y solo jala si se le saca la bateria, la vdd s q no vale su precio

  81. pzz yo kiero komprar el 5530 mi primo y mi tio lo tienen y dicen que es muy buen celular y ps yo lo creia asta que lei estos comentarios y ps la verdad no quiero gastar dinero a lo puro tonto x q la verdad mas me va doler que lo compre y q salga con fallas no creen o ustedes q piensan m lo compro si sandra bn….????

  82. POS JUAN TE ISIERON ——————— POR K YO LO TENGO Y ME FUNCIONA DE MARAVILLA Y LLEVO 1 Aí‘O CON EL
    LASTIMA

  83. Oye AnOnImO0o si te lo compras o no es tu propia desicion. O acaso pides opinion para todo lo que haces?

  84. disculpa estoy interesada en este cel pero necesito saber el precio y como se debe cancelar y donde les puedo encontrar gracias esperare muy pronto la respuesta

  85. Hola! Tengo este movil y me gustaria como DESACTIVAS EL TEXT TO SPEECH, alguien sabe como??
    Gracias!!

  86. yo tb tengo el 5530 hace un año, y realmente le sacas todo el jugo cuando lo flasheas y le instalas un buen CFW como el crashbit, porque sino no te deja instalar nada y es una vaina, ademas de las inumerables mejoras de un CFW

  87. alguien sabe los nombre de los videos que vienen cargados en el nokia 5310 xpressmusic, estan buenas esas rolas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *