blog chicaregia.com

Misión Babilonia (Babylon A.D.)

Ya corregidos mis problemillas técnicos, puedo seguir con los pendientes y uno de ellos es contar la primera invitación al cine, a los lectores del blog.
Misión BabiloniaLa pelí­cula fué Misión Babilonia (Babylon A.D.)
Director: Mathieu Kassovitz
Protagonistas: Vin Diesel, Mélanie Thierry
La historia trata acerca de un mercenario al cual le encargan la tarea de llevar a una chica, con ciertas peculiaridades, a Nueva York. Y de ahí­ se desencadenan un montón de cosas que hacen que se ponga interesante la pelí­cula. Aunque para mi gusto resultó ser muy palomera.
Me acompañó mi hermano y el ganador de la encuesta y buen amigo Bto.

Las referencias de Bto acerca de la pelí­cula son:

La pelí­cula en general me gustó, iba con reservas ya que en uno de los comentarios del post no le dieron muy buena pinta, pero pues no fué así­, salvo el final que se me hizo muy pinche (estuvo muy simplón), pero en general todo bien, los efectos están buenos; la historia, aunque algo confusa, está interesante, los pedazos que dan risa están muy bien planeados. ¡¡Sale una canción de sepultura!! (Dead Embrionic Cells), la música me gustó.
El tema de clonación/ingenieria genética que ponen en la pelí­cula me hubiera gustado que lo desarrollaran un poco más, pero como que lo trataron por encimita, mas que lo juntaron con tema religioso y creo que no quisieron abordarlo mucho.

Así­ que en promedio, entre lo que ví­ yo y lo que vió Bto, le damos (3 de 5): 😀 🙂 😀

Posts Relacionados

11 Comments

  1. =O esa no le he visto… habra q ver q pex… aunq su tres de 5 cinco no me es muy convincente XD…

    Pero se me hace bien chido q hagas ese tipo de invitaciones =D…

    BUeno depues te leo…

    Pyludos

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

  2. El del comentario malo de la pelí­cula fui yo.. jajaja pero solo dije lo que el mismo director dijo, el planeaba hacer una pelí­cula diferente de ciencia ficción, algo así­ como Blade Runner, sin embargo en la edición de la pelí­cula la productora metio mucha mano y decidio mejor hacerla palomitera, a fin de evitar riesgos… lo cual por supuesto le molesto al director el cual hablo pestes de la pelicula, yo ya la vi y sinceramente el concepto clonación/ingenieria y aquellos que querian utilizarla con un fin pseudoreligioso me encanto, la ambientación es excelente, sin caer en excesos, todo me parecio creible muy al estilo de blade runner pero sin es aspecto punk, sino más acorde a nuestra epoca.. sin embargo al final la cinta cae y no en aspectos tecnicos.. jajaja de los que no se mucho… sino que parece que se les acabo el tiempo y la terminaron como fuera..de hecho el comentario final bien fuera de lugar deja mucho que desear.. lastima, pudo haber sido una cinta de esas que son recordadas y apreciadas en el futuro.. pero decidieron hacerla una cinta más de esas que vez y olvidas… Algo así­ como Soy Leyenda.. que si la hubieran hecho como el libro seria toda una obra para recordar, sin embargo la quisieron hacer palomitera con un final de tipico heroe gringo de lastima.. la verdad..

  3. Te estoy contactando a ver si recibiste mi propuesta de
    implementar publicidad en su sitio.
    Tengo muchos anunciantes con el interés de exhibir avisos
    en sitios con el mismo perfil del tuyo.
    Actualmente somos la mayor fuente de renta para
    bloggers y webmasters de la internet.
    Me gustaria hacer la presentación de mi herramienta y una
    oferta de afiliación.
    Un saludo.

  4. no la he podido ver…ni modos a ver si tengo chance de verla antes de que la quiten

  5. hola candy…………..
    esperando te encuentres super bien.
    te deseo que siempre te suceda lo mejor.
    y que disfrutes tu valiosa existencia.
    atentamente
    checo lazcano

  6. hola
    aqui pasando por tu blog ya que es uno de lo mas visitados de Mexico y pues me di un volteon haber como estaba, y pues la verdad esta muy bueno, sigue asi.

    saludos
    por cierto, yo tengo un blog de cine, haber si
    te das una vuelta por el mio ok?

    ciao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *