• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • Linkedin
  • Feedburner RSS
26
November 2008
Comments

Después de todas las caricaturas que he publicado, no podí­a dejar pasar mi recopilación de frases de las caricaturas.
Frases que son imborrables y muy caracterí­sticas de cada personaje; si recuerdan otras que no están aquí­, póngalas en los comentarios para irlas agregando a la lista.

1.- Me pareció haber visto a un lindo gatito. (Piolí­n, Looney Toons)
2.- Antiguos espí­ritus del mal, transformen este cuerpo decadente, en Mun-Ra, el inmortal. (Mun-Ra, Thundercats)
3.- ¡Por el poder de Greyskull!, yo tengo el podeeeeeer (He-man)
4.- Espada del Augurio, quiero ver más allá de lo evidente. (Leon-O, Thundercats)
5.- ¡Hooola, enfermera! (Yakko y Wakko, Animaniacs)
6.- Eso es to… eso es to.. eso es todo amigos. (Porky, Looney Toons)
7.- ¡Hola Don Gato! (Benito Bodoque, Don Gato y su pandilla)
8.- Kame…Hame…. Haaaa…. (Goku, Dragon Ball)
9.- Pero vo’ so’ loco, vite? (El viejo, Alejo y Valentina)
10.- Yaba – daba – duuu. (Pedro Picapiedra, Los Picapiedra)
11.- ¡Ough! (Homero Simpson, Los simpons)
12.- ¡Ay, caramba! (Bart Simpson, Los simpson)
13.- ¡La furia del dragón! (Caballeros del Zodiaco)
14.- Thunder, Thunder, Thundercats, Ooohhhh! (Leon-O, Thundercast)
15.- ¡Mierda, mataron a Kenny! (South Park)
16.- Waca, waca, waca (Fosy, Los Muppets Babies)
17.- ¿Qué haremos hoy Cerebro? (Pinky, Pinky y Cerebro)
18.- Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, ¡Tratar de conquistar al mundo! (Cerebro, Pinky y Cerebro)
19.- Yepa, yepa, yepa, arriba, arriba (Speedy Gonzalez)
20.- ¿Qué hay de nuevo, viejo? (Bugs bunny)
21.- Los atraparé, aunque sea lo último que haga, lo último que haga! (Gargamel, Los Pitufos)
22.- Deseoooooo… (Timmy, Los Padrinos Mágicos)
23.- ¡Cadena de Andrómeda! (Andrómeda, Los Caballeros del Zodiaco)
24.- ¡Cómo odio a los pitufos! (Gargamel, Los Pitufos)
25.- ¡Capitaaan Cavernicolaaa (Capitán Caverní­cula)
27.- ¡Biiiiiiiird Maaaan! (Bird Man)
28.- ¡Anthonyyyyyyyy! (Candy, La dulce niña Candy)
29.- Diamante mágico, dame poder, una gran (profesionista) ¡quiero seeeer! (Gigi, Las aventuras de Gigi)
30.- Odio las pitufresas (Pituf Gruñon, Los Pitufos)
31.- Bip bip (El Correcaminos)
32.- Poderes de los Gemelos Fantásticos, ¡actí­vense! (Los gemelos fantásticos, Los Superamigos)
33.- ¡Vista de halcón, fuerza de oso, agilidad de puma y oí­do de lobo! (Bravestar)
34.- ¡Por el ojo de Thundera! (Thundercats)
35.- Autobots, ¡Transfórmense y anden! (Optimus Prime, Los Transformers)
36.- Lo habrí­a conseguido de no ser por esos muchachos entrometidos (los Villanos, Scooby Doo)
37.- ¡Mmm… rosquillas! (Homero, Los Simpson)
38.- ¡Rayos y centellas Batman! (Robin, Batman)
39.- Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia… soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la Luna (Sailor Moon)
40.- ¡Allá vaaaaaaaan! (Los Halcones Galácticos)
41.- Mazingeeer ¡Planeador abajo!, ¡3, 2, 1, Contacto!, ¡Proyectiles!, ¡Puños Fuera!, ¡Vientos Huracanados!, ¡Rayos Fotónicos!, ¡Rayos Laser!, ¡Cohetes Taladro!, ¡Fuego de pecho!, “¡Cortador de hierro!” (Koji Kabuto, Mazinger Z)
42.- Chi chi chiiii … amoo (Esclavo, Los Halcones Galácticos)
43.- Estrella Lunar del Limbo, dame la fuerza, el poder, la facultad de ser ¡Invencible! (Monstruon, Los Halcones Galácticos)
44.- Por el Poder del Prisma Lunar… ¡Transformación! (Sailor Moon)
45.- Cheee, Valentinaa (Alejo, Alejo y Valentina)
46.- Hola, vengo a …. (Carlitox, Alejo y Valentina)
47.- Pikachu, yo te elijooo… (Ash Ketchum, Pokemon)
48.- ¡Señor Piccolo! (Gohan, Dragon ball)
49.- Voy a volverme más fuerte que Kakarotto. (Vegeta, Dragon ball)
50.- Tierra… fuego… viento… agua… corazón… ¡Adelante Planetarios! Por sus poderes reunidos yo soy el Capitán Planeta! (Capitán Planeta).
51.- Digo hijo, digo hijo digo…; ¡Lanza la bola chico! (Gallo Claudio, Looney Toons)
52.- En el compartimiento secreto de mi anillo esta una pildora de super energia. (SuperCan)
53.- Canito, hijo mio… (Canuto)
54.- Oye.. Boo boo (Oso Yogi)
55.- ¡Tu Tu tun Podeeer Perrunoooo! (Scrappy Doo, Scooby Doo)
56.- ¡Kawabonga! (Las Tortugas Ninja)
57.- Tarzan Pecosa (Terry, La dulce niña Candy)
58.- Hey-hey-hey (Oso Yogi)
59.- Sónico, ¡estás despedido! (Sr. Jupiter, Los Supersónicos)
60.- ¡Por los bigotes de mi tí­a! (Silvestre, Looney Toons)
61.- ¡Eres despreciable! (Pato Lucas, Looney Toons)
62.- Al Guardabosque no le va a gustar esto, Yogi (Boo boo, El oso Yogi)
63.- Este es un trabajo para… Turutututu-tutuuuu ¡La Patrulla Snorkel! (Corky, de los Snorkels)
64.- Nadie se preocupa del pobre y viejo Snarf… (Snarf, Thundercats)
65.- Hay que capturar a esos Felinos Cósmicos (Reptilio, Thundercats)
66.- Akane Tendo… o la Chica del Cabello de Fuego… (Kuno Tatewaki, Ranma 1/2)
67.- ¿Qué quieres, padre querido de mi alma? (Canito)
68.- Mi cuchi cuchi… (Betty, Los Picapiedra)
69.- Justicia, Verdad, Honor y Lealtad (Jaga, Lema de los Thundercats)
70.- ¡Excelente! (Mr. Burns, Los Simpson)
71.- Scooby Doo… ¿Dónde estás? (Shaggy, Scooby Doo)
72.- ¡Dame tu fuerza, Pegaso! (Seiya, Caballeros del Zodiaco)
73.- ¡Polvo de diamanteee! (Los Caballeros del Zodiaco)
74.- ¡Abuelito, abuelito! (Heidi)
75.- Sr. Vitalis, Capi, Corazón Alegre, buaaaa… (Remi)
76.- ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! (La Hormiga Atómica)
77.- Te vuelves pequeño, más pequeño, pequeñiiiiiiiiito… (Guardabosques, El Bosque Mágico)
78.- ¡Ave Fenix! (Fenix, Los Caballeros del Zodiaco)

***APORTACIONES***
79.- Mi querida Clementina (Huckleberry Hound)
80.- Este es un trabajo para el CabaaaZorrooo (Tiro Loco McGraw)
81.- Perfectidijillo (Ned Flanders, Los Simpson)
82.- Vuela, vuela capa audaz (El Inspector Gadget)
83.- Si jefecito (Narigón, Dinoplatí­volos)
84.- No me digas jefecito que me siento DinoCapone (Genghis Rex, Dinoplatí­volos)
85.- Oye Kissyfur… (La ardillita Tuth, Kissyfur)
86.- No se dice si, se dice oui (El inspector)
87.- Fabullllmmaaaannnnnn y dinamitaaaa (Fabulman)
88.- Señor Tristann traiga la cuerda (Juancho el Lagarto)
89.- Nadie me respeta (Mandibulin)
90.- WoooOOOoodale (Carlitos, Aventuras en pañales)
91.- Heherehehe heherehehe heherehehe hehehehehe (El Pájaro Loco)
92.-Mmm, menudencias… Mmm, rosquillas… ¡Exaaaacto!… ¡d”™oh! (Homero, Los Simpson)

¿Qué otros se me escaparon?

MÁS FRASES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ferretera Centenario de Monterrey

Categories: Recuerdos

65 Responses so far.

  1. qué bárbara, qué memoria tienes.
    me acuerdo muy bien de todas. asi como tu dices, son imborrables.
    si me acuerdo de más te las voy pasando.

  2. Jordy Pueees … no creas, tuve que dar varios googlazos :D

  3. Jesus says:

    Vaya, recuerdo casi todas, y vaya que memoria!!!

    Me acuerdo de una caricatura pero no me acuerdo del nombre, era sobre un chavo que viajaba por planetas, creo que el tenia un anillo, y luchaban con robots que tenian sierras, eran como plantas o algo asi, creo que esta en mi subconciente y no logro recordarla
    Sabras tu?

    Saludos y genial las frases :)

  4. Jesus Ahh! mmm… con anillos recuerdo que usaban los chavos de Dinoplatí­volos: http://www.youtube.com/watch?v=DPpJBCHLZrA

    Si era solo un chico y peleaba contra raices y plantas, de seguro era Jayce y los guerreros rodantes” pero no usaba un anillo, era un medallón.
    Chécalo: http://www.youtube.com/watch?v=CwKDzC1ok3w

    Si no son, me avisas para rascarle al Google… que no recuerdo otros.

  5. Jesus says:

    Mil Gracias, era la de los Guerreros Rodantes, si si tienes razon tenia un medallon pero checa al final del video que pusiste que usa un anillo para combatirlos, claro me acordaba vagamente de eso, asi como me acorde hace unas semanas del show biz en gonzalitos y fue como un flash back estando ahi comiendo pizza y viendo los robots cantando jaja

    Ah y porcierto que estoy impresionado con tu memoria, me acuerdo de las caricaturas pero muy dificilmente de los nombres, pero gracias por las recopilaciones :D

  6. Abraham =D says:

    =O! jajaja uuu ya no recordaba esas expresiones ñ_ñ jaja q va =D!!!!
    me hiciste recordar viejos times cuando via la tele =P

    jojojo bueno q estes muy bien… =) despues t leo byezzzzzzzz
    Psyludos

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

  7. diane_kings says:

    Si me acuerdo de esas frases y aun vigentes….

    Te acuerdas de:

    esto es un trabajo para el Cabaaaaaazorro, aaauch y siempre se golpeaba en algo.

    Y la cancion de Josefina o clementina josefiiiiina no se que….

    Del tesoro de Yogui.

  8. diane_kings says:

    Te cuento que hasta la fecha mi mama nos dice:

    Por el poder de Greyskull, ya dejen de gritar o pelear o que mugrero tienen.

    y me da mucha risa porque ella recuerda lo que veiamos jajaja.

    tambien pon frases de peliculas de disney por ejemplo la que usamos mucho en casa es: ya tenemos mucha hambre y no tenemos ni un taquitoooo. (la hienas del Rey leon)

  9. WIlli Wonka says:

    perfectirijillo!… de Ned Flanders jaja =p

  10. bibi says:

    yo iba al show biz!! y a un castillo en leones con albercas de esponjas!!

    te la bañaste con la lista, esta completí­sima!!!

    yo la verdad de las de goku y pokemon ya no las ví­ y no me las sabí­a…

    la que me encantó fue la de Sónico, ¡estás despedido!… jajaja

    y la del Diamante mágico, dame poder!!

    me transporté! =)

    te quedo padrí­simo el post… saludos!!

  11. Jesus … ahh! que bueno que si era uno de ellos, y es verdad tambien usaba anillo, ya ves que tambien olvido detalles!! :)

    Abraham siiiii yo tambien disfruté recordando :D

    Diane_kings heey muchas gracias por tus aportaciones! ya las incluí­! Y que chido como los regaña tu mamá jajaja

    Willy Wonka gracias por la aportación, ya esta incluida!

    Bibi siiii que tiempos aquellos!!! :D

  12. dj says:

    vuela vuela capa audaz!!! (El inspector gadget)
    Si jefecito (narigon de los dinoplativolos)
    No me digas jefecito que me siento dinocapone (genhis rex de los dinoplativolos)
    Cholins ricos y deliciosos cachorrosssss (kisifur)

    bueno de esos me acuerdo ahorita

  13. mayra says:

    te faltó de la caricatura de Kyssifur la Ardillita Tuth siempre decí­a:
    “Oye Kyssyfur”

  14. gutielua says:

    El Inspector vs. Toto

    No se dice si, se dice oui!

  15. JGG says:

    De la caricatura Alvin la ardilla voladora

    “Yo solo pinto lo que veo” dicha por bullwinkle

    La Pantera Rosa ” “

  16. Tio Laureano says:

    82.- Fabullllmmaaaannnnnn y dinamitaaaa (fabulman)
    83.- Señor Tristann Traiga la Cuerda (Juancho el Lagarto)

  17. Byte Zero says:

    “Nadie me respeta” – Mandibulí­n

  18. diane_kings says:

    Mi hermana se acordo de otros pues le comente y estabamos en la noche platicando de eso, bien sshidoooo

    WoooOOOoodale (Carlitos de Aventuras en pañales)

    Yo se quien esta detras de todo esto es “Baaado Maloso” (no se como se escribe el niño pelirrojo que molestaba a Freddy y este le queria imponer la culpa de todo en “un cachorro llamado Scooby Doo)

    A mi me encantaba Jayce y los guerreros rodantes de hecho estaba enamorda del tipo y hasta no me era indiferente el antipatico que siempre discutia con el monito enlatado jajaja que loka pero estaba niña todo se vale como enamorarte de el Terry de Candy tambien jajaja

  19. JarochoRegio says:

    heherehehe heherehehe heherehehe hehehehehehehhe el pájaro loco! jajaja PLOP

    =P

    saludos

  20. rolandog says:

    Jajaja, que risa con las frases.. yo tengo algunas de los Simpsons:

    De Homero
    Mmm, menudencias…
    Mmm, lo que sea…
    ¡Exaaaacto!… ¡d’oh!

  21. DjGracias por las aportaciones! :)

    MayraGracias por la aportación!

    gutieluahey! ya esta agregado!

    JGGoye tendrás un link donde venga info de esa caricatura que no la recuerdo y no me sale por googlazo, porfis :)

    Tio LaureanoGracias por las aportací­ones! :)

    Byte ZeroGracias por la aportación! :)

    Diane_kingsGracias por la aportación! pero la segunda no la recuerdo, tendras algun link por ahi?

    Jarocho RegioGracias por la aportación! me habia acordado de esa pero no sabia como ponerlo jaja, agarre lo que pusiste. :)

    RolandogGracias por la aportación! :* te adoro!

  22. Luis says:

    De repente me acorde de mi infancia tan llena de caricaturas, casi todas las frases las recuerdo, una que otra que no, pero la mayoria si

    Chido post!!!

  23. astralrod says:

    Creo que la frease 88 “Señor tristan, traiga la cuerda”, yo recuerdo haberla visto en una del pato lucas, cuando lo encontraron de polizonte en un barco. Al hacerse pasar por mago, termino desapareciendo el barco.

    Hay una frase que recuerdo:

    “pituquito pituquita, que regrese centellita”, creo que fue en las del rey leonardo, las decia un mago, pero no recuerdo el nombre del mago.
    En una reedicion, la cambiaron a “Drisel drasel, drusel drasa, es hora de volver a casa”.

  24. Luis siii gracias! :)

    astralrod tienes el link de esa caricatura?

  25. JarochoRegio says:

    jaja me acordé hace no mucho de otra….

    “Salchichas y Rock&Roll” Los motoratones de marte

    recuerdo la musica que utilizaban algo metalera en aquel entonces jajaja y hay una frase que escuché en esa caricatura y hasta la fecha la repito … miraban su tanque de gasolina y decian “Ya está en la E de échale!” jaja

    Saludos

  26. Avi says:

    Este mensaje se autodestruira en 5 segundos… (El Elefagente Secreto)

  27. Adalretro says:

    93.- “Ceeeeeeroooo” (Dr. Cero; Fantasmagórico)
    94.- “Pero Florí­n! yo ya tengo uno de esos! (Rey Leonardo; Rey Leonardo)
    95.- “En 1999 un cometa pasó entre la Luna y la Tierra…” (Intro de Thundar El Bárbaro)
    96.- “Tennessee Tuxedo jamás falla!” (Tennesse Tuxedo)
    97.- “Mientras tanto… en el Salón de la Justicia…” (Súper Amigos)
    98.-” …y súpermineralizadoooos…!” (Súper Ratón)
    99.- “Camina siempre adelante Remi, siempre adelante!” (Sr. Vitalis; Remi)
    100.- “Rrrrr…rrrrr… Ruedas Mágicaaas…” (Willy; Ruedas Mágicas)

    De acuerdo!!

  28. karina says:

    nadie se acuerda de los gatos samurai?!??!?! si eran mis favoritos!!! jajaja ahhhh que tiempos aquellos.

  29. Issita says:

    Q linda Ntra. infancia, esas fraces al leerlas me traen gratos recuerdos. LES AGREGO UNA Mí€S: HUCKLEBERRY HOUND”Que bonito, Q bonito, Q bonitooooooo la ultima frase es de acuerdo a lo que hacia si trabajaba decia Que bonito Q bonito Q bonitooooooo es trabajar.

  30. Issita says:

    Q linda Ntra. infancia, esas fraces al leerlas me traen gratos recuerdos. LES AGREGO UNA Mí€S: HUCKLEBERRY HOUND el perrito azul”Que bonito, Q bonito, Q bonitooooooo la ultima frase es de acuerdo a lo que hacia si trabajaba decia Que bonito Q bonito Q bonitooooooo es trabajar.

  31. Sol says:

    Me gustaria que me indicaran cual es la frase de AKANE TENDO de la serie Ranma y medio me pueden ayudar, envielas al correo eclipse.20059@gmail.com

  32. Shirley says:

    Mala mama! (Bebe sincler de los dinosaurios)

  33. Shirley says:

    Andale, andale, andale, andale, corre, corre corre (el raton Espigui Gonzales)

  34. David C says:

    Anillo de roca, la mole quiero ser. “La mole (1979)”

    Te vuelves pequeño, mas pequeñoo, pequeñiiiiiiiitooooo Bosque Magico “Sylvanian Families” (1987)

    Pues discuuuuuuuulpemeeeeee Princesa – Link “The Super Mario Bros. Show”(1989)

  35. ReyesP says:

    HOLA, PUES FALTARON UNAS BIEN CHIDAS Y CLASICOTAS:

    1-PODERESSS DE LOS GEMELOS FANTASTICOS ACTIVENSEEEEEE………EN FORMA DEEE….
    2-ABUELITOOOOO LOS ABETOS ESTAN CANTANDOOOOO….
    3-ERA SOLO UN COCHE, ERA SOLO UN COCHE….
    (HEIDI CUANDO ESTA EN FRANKFURT Y ESCUCHA LOS CARRUAJES Y PIENSA QUE LOS ABETOS SONABAN CON EL VIENTO

    UN SALUDOTE

  36. karina says:

    oye he andando buscando de quien es la frase

    oh padre mio
    y mi sacrosanto padre puedes ayudarme

  37. Luis says:

    Hola amiga tengo otra de la caricatura de los moto ratones “salchichas y rock and roll” si recuerdo otras luego te las paso. Bye

  38. Magus84 says:

    Ohhh si que tiempos aquellos, veia tantas caricaturas y recuerdo bien los inicios del anime japones aqui en México. Traido gracias a TV Azteca, los sabados por las mañanas como no disfrutar de CARITELE, con Adriana y Carisaurio. Series como los motoratones de marte, super campeones, los caballeros del zodiaco, los gatos samurai y un gran etc.

    Pero hay una frase que es muy famosa, a lo mejor no de una caricatura en especifico pero para quienes veiamos todos los sabados dicho bloque de caricaturas recordaran con nostalgia y cariño el programa de: Nintendomania.

    Y su frase tipica al final: ESTAMOS EN CONTACT! :D

    Gracias por esos recuerdos…

    Saludos!!!

  39. Rod says:

    se te olvido un clasico de hanna y barbera.. “Dartagñan al Ataqui!!!!!!” de la tortuga dartagñan
    muy buen post, lo redireccionare de mi blog

  40. Daniel Velazquez Vazquez says:

    ¡Contra el maaaal la hormigaaaaa atómicaaaaaaa!

  41. Ariel Medrano says:

    ¿Qué te parece mi disfraz Chiquilí­n?, Ni tu madre te reconocerí­a
    frase que siempre aparecí­a en los episodios del Elefagente Secreto, cuando este se disfrazaba, teniendo como único disfraz un antifaz

  42. Susana says:

    creo que te faltan estas:
    Hakuna matata! (timon y pumba)
    Fué sin querer queriendo! (el chavo del ocho, ya hay animado!)
    oigan.. y Perri? (pineas y Ferb)
    Perri el ornitorrinco, llegas justo a tiempo para ver mi malbado plan (El Dr. Heinz Doofenshmirtz: Pineas y Ferb)
    No la mamá!, (el nene concentido, de los Dinosaurios)
    mm no recuerdo mas por el momento

  43. sirena says:

    habia una caricatura de unos dinosaurios en una cuidad y eran detectives… alguie la recuerda? y tambií¨n estí  las frase de … otro biberí²n cargado! de bebelandia

  44. PAODOT says:

    te falto… “hoooooooolaaaaaaa enfermeraaaaaa! de los animaniacs!!! q buenas frases!!! me encantaron!!!

  45. PAODOT says:

    perdon no la lei.. !!! pero le falto el enfásis en la enfermeraaaaaaaaaa!!!!

  46. Carmen says:

    ey! y que tal las de las nuevas pelis de DisneY:

    “Al infinito y más allá”!

  47. eli says:

    buena onda :)
    aca hay algunas :P
    que hay de nuevo viejo??? (bugs bunny)
    vicera combate!! (fleshman *o algo asi)
    dame tu fuerza pegaso (los caballeros del zodiaco)
    que verguenza papaito, q verguenza!! (el sobrino de silvestre)
    papá pitufo, papá pitufo!!! (los pitufos)
    oh! cielos! (jhony bravo)
    al batimovil! (batman)
    el tiro del tigre!!! (los supercampeones)
    saludos :D

  48. Josué says:

    hola chica regia: primero que nada te felicito por tu bella y agradable boda, y además porque con tu página recreas la nostalgia de algunos de mis ayeres de antaño….
    hay una cancion que me agrada mucho y solo me acuerdo del corillo…
    “quien compartira conmigo el vino del domingo y el amanecer, quien pondrá junto a mi mesa toda su pobreza su amor y su piel ” y es todo lo que me acuerdo… espero que me puedan ayudar a recordarla…
    Respecto a las caricaturas te falta una frases
    “A donde a donde a donde andara…mi heroe querido mi gran supercan” (Dulce Poly)
    ” yaba daba doooo” (Pedro Picapiedra)

    y hay muchas…. Saludos desde Saltillo…
    Josué joshuapec@hotmail.com

  49. morony says:

    el jajaja de la mayorí­a de los villanos de la cricatura
    jajaja
    de blanca alvarez

    Saludos a Lorena Sifuentes Valdez de Monterrey N.L
    persona al a que amo y extraño irremediablemente
    atentamente
    Morony Arturo Sánchez López de Saltillo, Coahuila

  50. Andres says:

    Aunque es viejo este post espero sigan enriqueciendose con el tiempo. Aqui mi aporte:

    Don gato, ¿qué es un huma huma nuca nuca apaguapa? (Benito Bodoque)

    Ay mamá pulpa! (pulpo Manotas)

    Llamas a mí­! (La antorcha humana)

    Sufro, sufro, sufro… (Demostenes)

    Chispitufos! (Los pitufos)

    Remen, remen, remen (Los malumorados en los Monkikis)

    oiga comisario! (Fester el caballo de Hoot Klood)

    Te voy a dar malacatonche (El Arenero en el Asombroso Hombre Araña y sus Amigos)

    Saludos!!

  51. enrique says:

    ni hao ramna(shampoo)

  52. enrique says:

    el equipo rocker a sido vencido otra ves!!!!

  53. Eduardo says:

    ¡AY MAMí PULPA! El pulpo manotas

    ¡NADIE ME RESPETA! Mandibulin

  54. omar says:

    oye yo quiero una imagen del señor tristan sabes donde la consigo?

  55. CiclonyCiber says:

    Oye y Perry !

  56. Manu95 says:

    Zorro no te lo lleves,
    Zorro no te lo lleves,
    Zorro no te lo lleves,

  57. oliveratom says:

    ichawawa los ewoks

  58. mandy says:

    Mandy de animaniacs:
    “¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?….muy bien, te quiero, adios”

  59. OliverAtom10 says:

    De Super Campeones la gran frase de oliver y roberto:
    !!EL BALÓN ES MI AMIGO!!

  60. shen woo says:

    en este post no pueden faltar las clasicas:
    scrandeerr listo (mazinger z)
    ay caramba! (bart simpson)
    espada del augurio quiero ver mas alla de lo evidente (leon – o señor de los thundercats)
    excelente! (señor burns de los simpsons)
    o chi chi amo ( esclavo de monstruon en los halcones galacticos)
    y el amo de los calabozos ? volvio a desaparecer! (los niños perdidos en calabozos y dragones)

  61. francisco says:

    “Cuando yo era chico, mi madre me dijo que yo era muy lindo y que las chicas me iban a querer…” El Pato Lucas

  62. Hugo says:

    La ma maaanecilla chica esta paraaa arriba y la ma maaanecilla grande esta paraaa abajo.
    ” Demóstenes ” Don gato y su pandilla

    Ay mama Pulpa
    El Manotas

  63. Ricardo Montaño says:

    “Nadie me respeta” (Mandibulin)
    “Contra el mal, la hormiga atomica” (La hormiga atomica)
    “Anillos de roca la mole quiero ser” La Mole
    El grito de “Birdman”

  64. Cristian Quijada says:

    macana, macana, macana…hermanos macanas
    capitannn cavernicolaa!!!!!!!
    patan deja de reirte piietro doyuna los autos locos
    lo atrapare lo atrapare aunque sea lo ultimo que haga pietro doyuna

  65. Klauu says:

    wooo que recuerdos!!! <3

    te falto esta : "Llámame Dotie y morirás'' (Dot, Animaniacs)
    saludos :)

Leave a Reply




Mis Otras Webs

  • Blogs Pop Network
  • Mi Vida en Sanborns
  • Blogs Retro
  • Chica Regia Radio
  • Coatzintla.Net
  • Divierten.com

  • Directorios

    Bitacoras.com


    Blogalaxia


    BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos


    Personal


    Lifestyle Blogs


    Chica Regia
    Cultura Popular & Blog Personal
    Leer más acerca del blog...


    Chica Regia Radio

    Chica Regia Radio - The best oldies, the best music...

    OYENTES:
    Winamp  Windows Media Player  Real Player  QuickTime

    Ver Programación.

    Canción Actual:
    Loading...



    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores