EL MUCHACHO DE ATONGO

Escuché en una plática la palabra Atongo (que es una población de Allende Nuevo León) y como un flash recordé una anécdota de cuando iba hacia el trabajo en autobus.

Por lo regular, al subirme al autobus me quedaba dormida y despertaba ya cerca del trabajo. Nunca me percataba de quién iba a mi lado, pero esta vez sentí­a una vista muy pesada que me despertó. Y cuando voltié a ver quién iba a mi lado, era un muchacho como 3 años mayor que yo, que mientras yo estaba bien dormida me estaba escaneando bien y bonito.

Cuando me bajo del autobus, él se baja detrás de mi. Y me saca conversación. No se veí­a mañoso, así­ que í­bamos caminando y platicando. El chiste era que él venia de su maestrí­a en Monterrey porque le habian cancelado un examen, y que se iba a regresar a su casa en Atongo (y sí­, era el clásico guero de ojo de color de Allende).

También te puede interesar:   Mi historia por una explosión

Se portó muy caballeroso y me dejó hasta la puerta de mi trabajo; y luego me empezó a decir:
-Me gustas mucho, cásate conmigo…
-(¡Achinga!…):shock:-pensé—me acabas de conocer-le dije.
-Si, pero me gustaste mucho, donde vivo no hay como tu, la mayoria son gueras y a mi me gustan de cabello negro.
-Pero si ni te conozco…:shock:
-Pues nos tratamos, es mas en la salida vengo por tí­ y te llevo a tu casa, ¿A qué horas sales? Para esperarte, voy a estar aqui afuera en una camioneta blanca. O mejor pásame tu teléfono para llamarte y ponernos de acuerdo.
-No tengo hora de salida, pero te doy mi numero celular 😯 – y le di un teléfono falso…

Me dió mucho miedo porque los muchachos de allá son muy aventados y se roban a las chavas que les gustan y pues los casan. Y estaba agradable el muchacho, pero me asustó su actitud tan directa.

Despues de eso ya no lo volví­ a ver, quizá se dió cuenta del número telefónico falso y agarró la onda. Me dió mucha cosita mentirle, pero realmente si me asusté. Que cosas…

También te puede interesar:   Odisea por unas llaves

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

11 thoughts on “EL MUCHACHO DE ATONGO

  • December 4, 2005 at 9:32 am
    Permalink

    😈 Si tuviera la oportunidad de conocerte, si te pedia matrimonio 😳

    😉

    Tas monita, me gusta mucho leerte.

    Reply
  • December 4, 2005 at 2:46 pm
    Permalink

    Candy .como estas. Cuando vas a poner nueva musica?

    Reply
  • December 4, 2005 at 3:06 pm
    Permalink

    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:YO SOY EL DE ATONGO Y TENGO TIEMPO SIGUIENDOTE LA PISTA……..JAJAJA…….SACAS CADA AVENTURA QUE NI A PIPO SE LE HUBIERAN OCURRIDO.
    SALUDOS VECINA Y PORTATE BIEN.

    Reply
  • December 4, 2005 at 3:11 pm
    Permalink

    TENGO EL TERCER LUGAR EN TUS LECTORES PORQUE A CADA RATO CIERRAS QUE A VECES PIENSO QUE ME BLOQUEASTE PERO LUCHARE POR EL PRIMER LUGAR……JAAJAJA…..

    P.D.CUANDO PONES MUSICA? TE RECOMIENDO UNAS COLOMBIAS.:wink:

    Reply
  • December 4, 2005 at 9:46 pm
    Permalink

    Hola grecia, te he estado siguiendo la pista aunque no comentaba, mucho cuidado con esa gente que no conoces, tu eres muy confianzuda y no piensas mal, pero a veces hay que tener malicia

    alejateee y cuentale a quien mas confianza le tengas

    besos loquilla:lol::lol:

    Reply
  • December 5, 2005 at 1:10 pm
    Permalink

    Ahhhhh que aventuras pasas tu!!
    Ten mucho cuidado he!:wink:

    Reply
  • December 5, 2005 at 1:39 pm
    Permalink

    A mi me paso algo similar a las afueras de una Universidad cercana a mi casa donde diario me paraba a esperar a una amiga. Cambie el lugar de espera y resulto ser justo en la puerta del tipo jajajaja, que suerte ! Cuidate de esos, creo que confio mas en el internet plop!
    Un abrazo Candy

    Reply
  • December 5, 2005 at 7:39 pm
    Permalink

    Lo bueno del caso del cortón del chico de Atongo (lele?) es que aún nos dejas con esperanza de ganar tu corazoncito.

    Y veo que ya somos varios fans.

    La calidá es lo que cuenta edá?

    Y neta sí­.

    Saludos, te seguimos la pista.

    Reply
  • September 21, 2006 at 8:10 pm
    Permalink

    Pue que suerte la tuya de no averte fijado en ese cuate de atongo, ojala y ubiera echo yo lo mismo al momento averla conocido y evitar aber caido en su trampa, me ubiera salvado 8 anos de una vida vuelta alrevez y de todo el cynicismo que vino con ella, ahora quisiera nunca averla conocido, sino es por lo que ahora sufro que me separo de mi hija y a otro es al que llama papa. Te felicito por aver echo eso y no averte metido en un poso sin salida en fin e llegado a una conclusion, que todos los de atongo estan locos y son personas tan banas que dicen una cosa y luego hacen otra, y solo se la pasan pensando en lo que la demas gente dira de ellos, me paso lo mismo que a ti sin conocerla o nunca jamas averla visto me dijo que al verme se enamoro de mi ella morena, hermosa me dio su # de tel y a los pocos dias de conocerla me pedia un hijo, y de alli el infierno que me trajo. de nuevo te Felicito por no averte creido de las mentiras de esos LOCOS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *