El libro de las Memorias Artísticas de Joséles

En el 2009, escribí un post acerca de la canción “Espérame” interpretada por Joséles en este link. Tiempo después, me alegré mucho que el mismo Joséles me contactó y así me mantuve en comunicación con él desde entonces. En el año 2011, escribí otro post hablando de cómo se podían contactar con él y sobre qué era de su vida (en este otro link). Y a raíz de ese post, un día platicando por chat con él, me dijo que gracias a ese post, mucha gente lo pudo contactar y saber de él.

También te puede interesar:   Sola con mi soledad

Me alegra mucho platicarles, que Joséles, con apoyo de su hijo, amigos y fans, escribió sus memorias artísticas, que ya se puede adquirir en formato físico y autografiado de su puño y letra por el mismo Joséles.

Para adquirir el libro:
-Ingresar al Facebook de Joséles: https://www.facebook.com/joseles.sigler
-Enviarle mensaje a su inbox (proporcionar datos de envío y a quién va dedicado el autógrafo) y ponerte de acuerdo para el pago respectivo del libro y el envío.

Para mi fue un honor haber podido colaborar y apoyarlo en la recopilación de sus memorias, que me hicieron trasladarme a la Época de Oro de las Baladas en México.

También te puede interesar:   Sandro de América - Yo te amo

¡Gracias Joséles por la confianza!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *