blog chicaregia.com

La Piposada 2011

Los que escuchamos el programa de Pipo en La Regiomontana 600 AM, nos enteramos de la Piposada 2011 que se llevó a cabo a dos locales de Globos y Figuras (Galeana entre 5 y 15 de mayo), el pasado lunes 19 de diciembre.

Piposada 2011

Me encantó el lugar, ya que era una casa antigua del centro de Monterrey y ya saben como me gusta ver esas casas por dentro. Además la decoración por parte de Globos y Figuras estuvo super bonita.

Piposada 2011

Llegué muy temprano con cámara en mano para no perderme ni un detalle del evento y mientras llegaba la gente al lugar, me la pasé tomando fotos de la decoración.

Piposada 2011

Llegando Pipo y el Profesor Pilocho, nos acomodamos en los lugares y Pipo comenzó a explicarnos que el programa se grabaría en ese momento en vivo y que por lo tanto habrían pausas entre grabaciones. El programa lo podrán ver por neovision.tv a partir del próximo viernes a las 3 pm.

Piposada 2011

En la foto de abajo, se ve donde Pipo nos divierte con su show, mientras su productor Ulises se encuentra grabando la Piposada en vivo.

Piposada 2011

Como invitados a la Piposada estuvieron los luchadores del Smack Show.

Piposada 2011

Ahí en vivo, nos hicieron demostraciones de lucha a los invitados para aprender algo de defensa personal.

Piposada 2011

Durante las pausas de la grabación, aproveché para tomar fotos de los invitados a la Piposada con los chicos de Smack Show, Pipo y el Profesor Pilocho.

Piposada 2011

Y claro, no iba a dejar pasar la oportunidad de que me tomaran una foto con todos ellos jeje

Piposada 2011

Luego llegó la hora de la merienda y como tenía mucha hambre no dejé nada jajaja

Piposada 2011

Mientras merendábamos, Pipo estuvo pasando por las mesas para entrevistarnos y poder salir en el programa grabado.

Piposada 2011

En la Piposada no solo fueron los niños y las mamás de los niños, habíamos niños grandes, papás y abuelitas que disfrutamos muchísimo del evento.

Piposada 2011

Terminando la merienda, Pipo y el Profesor Pilocho nos llenó de regalitos, que consistían en la bolsita de dulces (el bolo) y productos de sus patrocinadores.

Piposada 2011

¡Aquí se ve Pipo, muy contento, repartiendo los productos!

Piposada 2011

Y casi al final de la Piposada 2011, Amadeus Tijerina (quién canta bieeen lindoooo!), nos deleitó con dos canciones. Luego Pipo se despidió y nos deseó a todos una muy Feliz Navidad

Piposada 2011

Ya cuando estaba a punto de irme, que va entrando Lázaro Salazar y aproveché para tomarme una foto con él.

Piposada 2011

Actualmente es Director del Canal 53 T.V. y Radio U.A.N.L. 89.7 F.M. y además tiene su programa por las mañanas de 9 a 10 am, donde quienes queremos tener su música, solo debemos de llamar al programa y listo!

Piposada 2011

¿A poco no les trae muy bellos recuerdos ver la foto de Pipo, Lázaro Salazar y el Profesor Pilocho? ¡Uy! con tantos recuerdos tan bonitos de la infancia… bien dicen que recordar es volver a vivir…
¡¡Viva la Piposada 2011!!

Posts Relacionados

5 Comments

  1. Si que si! yo quisiera estar en Monterrey para celebrar esas posadas, sobre todo con mis idolos infantiles que felicidad, hubiera sido mi sueno realizado truncado de nina jajaja, aunque alguna vez Lazaro Salazar fue a mi kinder y me tome una foto con el, me encantan las fiestesitas infantiles yo creo que me quede estancada en las cosas de la ninez jajaja, que lindo post Grecia, y ya te dejo por que de hecho ya me voy a una posada! estoy en Wisconsin y aqui la comunidad hispana se congrega en una iglesia para celebrar nuestras tradiciones y esperamos hacerlas lo mas parecida a Mexico posible saludos!

  2. Hola!! Oye aprovechando que comentaste que te gustan las casas antiguas, te invito a que vengas a García, Nuevo León donde existe muchas casonas antiguas llenas de historia. Cuando gustes venir, sobre todo en Semana Santa que realizamos actividades turisticas y culturales para los visitantes que vienen de otros lugares del estado y del país. Estoy en la Dirección de Turismo de García, N.L. Cuando gustes podemos armar un tour!! , nos ponemos de acuerdo! Saluso, Gaby García

    1. Author

      Muchas gracias Gaby!!!!
      Cuando me dé la vuelta por Garcia N.L. te busco!! Me encantaría visitar por allá! 🙂

      Saludos y Feliz año!!!!

  3. Claro, estamos en la plaza principal de García, cuando gustes! Saludos y Bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *