Disfrutando a mi familia

Creo que nunca había disfrutado tanto la casa de mis papás -ya de grandecita- como ahora. Si no estaba estudiando, estaba trabajando y pasaba casi todo el día fuera.

Como mamá no puede estar mucho tiempo de pie y necesita reposar, en la casa he tomado el roll de hacer las comidas. Una gran ventaja que tengo, es que mis abuelitas viven con mis papás y he aprendido muchísimo en estos días que estoy aquí. Lo que sí, es que ya me di cuenta que no es lo mismo hacer comida para 2 personas, que para 6 o 7 jaja. Apenas termino de hacer el almuerzo, hago cualquier cosa personal (pc, mandado, etc) y ya se llegó bien rápido la hora de la comida, luego la cena y se me va todo el día super rápido.

También te puede interesar:   De esas cosas que se arreglan solas

Yo recuerdo que le decía a mi esposo que quería tener 6 hijos, pero después de darme cuenta todo lo que involucra mejor ya solo quiero máximo 2 jaja. Dice mi esposo que, de hacer sabido, me hubiera dejado con mi mamá un mes antes de irme a Veracruz, porque ya lo tenía todo traumado con tanto werco que quería…

Pero bueno, estoy muy contenta porque ya van dos comidas que me dicen que saben igual a como las hacía mi abuelita y eso ya es mucha ganancia para mí.

Por otro lado, yo estaba toda ilusionada con que llegara Navidad para poner mi primer arbolito en la casa con mi esposo, pero al parecer este año vamos a tener que pasar la Navidad y Año Nuevo separados. Todo sea para apoyar a mamá, que ahora me necesita más, para que termine su tratamiento con éxito.

También te puede interesar:   Que flojera con mi vida sentimental

Mi mascota chichuahua PaboAhorita el ganón es mi mascotita Pabo, que aquí en casa de mis papás le sobran brazos; mis abuelitas lo traen para todos lados y entre una de ellas y mi tía le hacen su ropita de invierno tejida. Bieeen chiflado que está… nadamás chéquele la cara de chifladito jeje… ¡Ay Pabito!
El único que no le sigue el juego es mi papá. El otro día me dijo: “Mijita, deberías de ponerle su ropa y salirte a venderlo o regalarlo, antes de que te encariñes con él”… Y yo: PLOP (Así como las historietas de Condorito, patas pa’ arriba).


8 Comments

  1. Cocinar como las abuelitas es otro nivel, todas cocinan riquisimo y mira que ya mero toca cocinar el Pavo, el ponche navideño, los tamalitos xD. Yo ni cocino pero me gusta apreciar lo bueno Jejeje =)

    Felices Fiestas Chica Regia que se mejore tu Mamá y a disfrutar de la familia en esta temporada que es de las mas mejores xD

    1. Si voy a andar pegada a ver que más aprendo jeje 😀

      Felices fiestas para ti también Cyberprimo!!!! Y gracias por los buenos deseos para con mi mamá!!!! Saludos!!!!

  2. Chica Regia: Los mejores deseos para que tu mami se recupere pronto.
    Oye ¿Tienes a tus dos abuelitas? Eres rica. Qué bendición tan grande, que Dios las conserva muchos años más
    Qué padre que le vayas encontrando la sazón de tu abuelita
    Saludos

    1. Author

      Gracias Norma!!!
      Fíjate que no hay como la comida de las abuelitas que siempre sale rica, en mi caso pocas veces me sale como ellas, pero el intento se hace!!! jaja saludos!!

  3. De igual manera los mejores deseos para que tu madre se siga recuperando.

    Y debo admitir que a mi no me gustan los perros chihuahueños, y menos que sean tan chiflados como el tuyo jajaja noooooo, me mata eso, pero es así como en plan de broma, jeje.

    Saludos.

    1. Author

      Gracias Cesar Inn!!!
      Por cierto, mi esposo, aceptó a Pabo solo porque ya venia con el paquete pero no le gustan los perros Chihuahua y menos chiflados a como lo tengo a Pabito jaja pero bueno, es parte del show!

    1. Author

      jaja entonces un conjunto de las respuestas anteriores 😛 Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *