Tue. Jan 28th, 2020

La trigonometrí­a y el amor…

Casi no escribo acerca de mis estudios profesionales, ni lo involucro mucho con mi blog; pero como cultura general jaja, soy egresada de la Facultad de Ciencias Fí­sico Matemáticas de la UANL. Tengo cierto delirio por el álgebra y la fí­sica me parece divertida. Estudié la carrera de Ciencias Computacionales, pero lo ñoña no se te quita, desde que no te da miedo el nombre de la facultad (eso dicen)…
Teniendo más facilidad con los números, ¿qué hago escribiendo en un blog?… ni yo sé, pero siento que me expreso mejor escribiendo que hablando.

Chequen formas de demostrar afecto geek en este link: http://www.mathematische-basteleien.de/heart.htm

13 thoughts on “La trigonometrí­a y el amor…

  1. Seno, coseno, tangente
    Seno, coseno, tangente
    Matematicas está presente!!!!

    jajajajaja

    Esa porra la escuche una vez en apoyo a un jugador de ping pong en FCFM y creo que perdió

    😀

  2. Jajaja que loco, por algo me llamaba la atencioon tu blog, aunque demasiado POP para mi gusto habia algo no normal en ti, jajaja, Yo soy Ingeniero en Computacion.

  3. Chale… poner el link a la definicion de narcisismo deja mucho que desear de tu audiencia objetivo… 🙁
    Por otro lado… mientras es bueno verte contenta, tanto derrame de miel (innecesario) is kinda disgusting… in a jealous kinda way…

  4. jajaja! sí­! lo recuerdo… ahora mi tia y yo nos comunicamos en nuestro propio idima ñoño tambien jajajaja

    te kiero prima!!!

    kisses!

  5. jajajaja ya me imagino tus chistes geeks ” se saben ese del cuadrado que pensaba que tenia 3 lados nomas?” jajaja muy original la idea sobre esa tangente !!!SUCIOS!!!! jajajjaa saludos que bueno que te está llendo bien…

  6. jaja muy bueno!!! desde el colegio que no veo nada de trigonometria.. mal!! ..uff a las justas recorde lo basico de trigonometria para entender los chisto jojojojo!!!

  7. A mí­ si me gusta la trigonometrí­a, pero no tanto como el algebra. Aunque ya hace tiempo que lo he dejado a un lado.
    Algún dia lo volveré a repasar.
    Niña que bueno que estás super feliz con tu pareja.
    Cuí­dese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas