Thu. Jan 23rd, 2020

¡Agárrate 2008!

Este 2008 será un gran año para internet, así­ que pensando como blogger, he llegado a la idea de que tengo ciertas cosas que realizar:

a) Para conmemorar mis 4 años online como blogger (3 de marzo), mi blog tendrá nueva imagen y nuevas secciones, sin perder mi esencia.

b) Desde el lunes 7 de enero, habrá mí­nimo un post diario, incluyendo sábados y domingos. Siempre hay algo que contar o compartir ¿que no? El chiste es ya no guardármelo más.

c) Visualizaré como proyecto comercial mi blog, sin dejar de ser el hobby que tanto me apasiona.

d) Encontraré la forma de comunicarme más con mis colegas bloggers, ya que leerlos solo por feeds es algo frio. ¡Tantos blogs y tan poco tiempo!

e) Seguir aportando un poquito más a este lado humano que tiene internet.

En cuanto a lo personal, el año pasado pude lograr el 50% de mis propósitos, espero este año realizar mí­nimo el 80%, tengo la esperanza de que éste será un gran año y espero que para todos ustedes también. Así­ que, ¡a disfrutar este año!

CR

14 thoughts on “¡Agárrate 2008!

  1. HOLA…..CANDY………
    ESPERO QUE LAS COSAS QUE PIENSAS HACER ESTE 2008…..LAS LOGRES TODAS….
    POR SI ACASO….TE ESTARE OBSERVANDO.
    QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA.
    Y SOBRE TODO QUE ESTES MUY BIEN.
    SALUDOS.
    CHECO LAZCANO

  2. ajua! 😀
    suerte con los propositos!
    yo por lo pronto deje de tomar y de fumar 😀 no es tanto por año nuevo pero me queda la excusa de perlas que no? jajaja saludos! XD

  3. Hola Candy, la verdad es que trato siempre de leerte pero a veces no puedo. Aprovecho para felicitarte y desear que cumplas todas tus metas, yo soy medio maleta para eso, jeje. Abrazos!

  4. Post diarios, ¡que bien! yo también trato de postear algo a diario, al menos de lunes a sábado, y lo logré en Diciembre, este año empece mal, pero es por cuestión de tiempo, temas sobran jeje

    Que tengas un excelente año Candy, saludos

  5. Saludos Candy, que este año cumplas todo lo que te propongas o como tu dices el mayor porcentajede eso, aqui habra uno mas hechandote porras. Hasta luego y que Dios te sonria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas