Mon. Feb 24th, 2020

Mi Navidad y festejo de Año Nuevo

En houston Dic 2007Mi familia y yo nos fuimos de visita a Houston Tx. a pasar la Navidad y hasta la fiesta de Año Nuevo con nuestra gente que teniamos años de no ver. No lo conocí­a, así­ que me quedé encantada por lo limpio y agradable. Habia mucha gente de raza negra (los morenos, como les dicen ahí­) por donde nos quedamos y se me caí­a la baba con uno que otro muchacho moreno, ya saben, una que no esta acostumbrada a verlos tan seguido y tan cerca jeje
De seguro se han de preguntar qué tanto hice por allá, pues me porté muy bien jaja, no anduvimos turisteando por decirlo así­, más que nada conocimos las tiendas mientras acompañábamos a nuestra gente en las compras para la cena de Navidad y la fiesta de Año Nuevo. Fué plan familiar, muy agusto.
En houston Dic 2007¡Ah! y como olvidar la búsqueda de mi regalo de Navidad, que tuvimos que visitar muchas tiendas, porque en todas estaba agotado. Hasta que por suerte lo encontramos y nos salió mejor porque era una edición limitada cof* cof* (Adivinen que es… jaja, en otra entrada voy a presumir lo que me trajo Santa Claus).
En general me la pasé muy agusto. Hubo mucho brindis y kareoke de pura música buena, sin olvidar los shows que hacian por ahí­, que nos tenian atacados de la risa.
Creo que ya tengo más confianza de ir de visita más seguido jeje
Gracias a Samuel y Ana por hacer todo lo posible de que estuvieramos agusto y las atenciones; y un saludo enorme a Don Samuel, Doña Clara, Omar y familia, Dulce y familia, Erick, Claris, Isis, Daniela, Junior, Don Efrain y Silvia e hijos.
Espero verlos pronto de nuevo.

También te puede interesar:   Niagara Falls

7 thoughts on “Mi Navidad y festejo de Año Nuevo

  1. 😀 hey que chido que lo pasaras bien! Feliz dia de reyes? jajajaj eso que!! jajaja bueno un saludo! Xd…
    que te trajo santaaaaaa? un gadget???? jiji un iphone???? jajajaja !

  2. Prima nos da gusto que se la hayan pasado bien, y al contrario les agradesemos que allan venido hasta aca y me allan traido a abuelita que tenia añales que no la veia, y aparte que hicieron sus compromisos personales aun lado para estar con nosotros hasta el año nuevo, selos agradesco de corazon a ti y a pepe, fue una navidad y año nuevo como nunca la abiamos pasado, nos divertimos como nunca (sobretodo yo jeje)
    y ya saven que estamos con los brasos abiertos esperandolos cuando quieran.

    el primero de tus primos que los quiere mucho Sam

  3. Primooooooo!!! Muchas gracias!! La pasamos muy padre y divertido!!!! Ya nos verás más seguido jeje
    Luego te pasas las fotos! para publicar con mejor calidad.
    Y te agradezco un chorro el que nos hayas dado tu tiempo buscando mi regalo prometido jajaja =D
    Saludos a la familia!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas