blog chicaregia.com

Gaviota se queda corta…

Desde hace un buen de tiempo para acá, he tratado de mantener al margen mi vida sentimental del blog. Quizá escriba muy por encimita de mis sentimientos, pero no digo por quién, ni acerca de qué exactamente.
Hace como tres años, si escribí­a a detalle, pero se me olvidaba que estaba en internet, entonces resultaba que me leí­a algun conocido(a) de la personita en cuestion y llegué a recibir insultos de ex-novias o lo que fueren, porque inducí­an de quién escribia. Afortunadamente (o lamentablemente) en una caí­da de hosting que tuve perdí­ toda esa ¿información? jaja.

Si escribiera mi vida sentimental, ya tendrí­a un libro muy bueno, soy muy sociable, entonces he conocido a mucha gente, sobre todo chicos jeje
Cuando conoces a alguien del sexo opuesto, casi en ese momento, te das cuenta el roll que tendrá en tu vida (eso se siente cuando los tratas), ya sea solo amigos, otros solo conocidos, otros compañeros de alguna actividad, otros pasan desapercibidos, otros amigovios, otros novios, otros solo un amor platónico, otros una obsesión, etc. Y detrás de cada trato hay una historia, que algunas ni quisiera quiero recordar, otras quisiera volverlas a pasar, otras tenerlas como un bonito recuerdo solamente.

No se si les pasó, pero tuve una época en mi vida que me valí­a madre y salí­a con cual chico se me antojara, desgraciadamente eso me hizo no valorar chicos que realmente valí­an la pena y los dejé ir. Conforme la vida te enseña tantas cosas (haces sufrir o te hacen sufrir) vas agarrando la onda.

También te puede interesar leer:   SUEÑO

Me pasó algo hace unas semanas, que me dejó toda frikeada, pero como esto del blog es algo terapeutico, creo que es bueno que me desahogue.

Hace semanas, me dormí­ a las 7 am porque un amigo se puso pedo y se agarró dando vueltas por todo Cadereyta y no queria dejarme en mi casa, casi casi fué secuestro jaja. Dos horas después tocan a mi puerta. A como pude me levanté (ya se imaginarán toda modorra, con voz de Mun-Ra) a asomarme para ver quién era, medio abro la puerta y veo que era mi ex-novio con yogurt y galletas para desayunar conmigo. Me sacó de onda porque ni me avisó y aparte despues que terminamos no supe nada de él en un mes completo.
Le dije que no lo podí­a atender porque tení­a mucho sueño (apenas dormí­ casi dos horas) y me dijo que desayunara con él porque tení­a que hablar conmigo. La idea de su plática era para que volviéramos. Solo que yo ya estaba muy herida por él y eso causa que ya no quiera seguir teniendo una relación sentimental con alguien. Me insistí­a tanto… y yo tan firme en mi desición, que se desesperó, tomó una pistola (no me pregunten de dónde la sacó porque eso no lo voy a contar) y se la puso en la boca.
¿Qué puedes hacer cuando alguien tiene una pistola cargada apuntando a su boca dentro de tu casa?
Traté de calmarlo, pero como no vi reacción y estaba toda asustada, de la misma impotencia empecé a llorar y él al ver que yo tení­a lágrimas en mis ojos, se calmó y guardó esa pistola, pidiéndome disculpas por reaccionar así­. No lo corrí­ porque ni siquiera eso pude hacer, pero él se retiro solito después de despedirse de mí­.
No me habí­a tocado que alguien fuera así­ de obsesivo-compulsivo y que pareciera situación de novela, pero no es nada bonito vivirlo.
Claro que yo me quedé llorando del sustillo y luego me volví­ a dormir.

También te puede interesar leer:   El drama de la vida jaja

Es dificil aceptar que alguien que tu quieres ya no siente lo mismo por tí­. Se sufre un chingo y dos costales, incluso cuando te gusta mucho alguien y te das cuenta que no es recí­proco. Pero a fuerza, ni lo zapatos… la vida sigue… no entiendo como es que hay gente que recurre a la fuerza, brujerí­as y semejantes para retener a alguien. No hay como tener a tu lado a quién por su propia cuenta quiere estar contigo.

Me siento mal que alguien sufra por mi culpa. Y me culpo cuando sufro por alguien que no me pela. Sin embargo, eso es algo que se siente… un pretendiente me dice: ¿Estoy feo, por qué no te gusto? Yo le contesto la verdad: eres guapo, sin embargo eso que debo sentir no lo siento contigo…
Puede pasar Mr. Universo enfrente y sin embargo no te llama la atención y atraerte bien cañón, alguien que quizá no es un modelo.
Simplemente es algo que se siente…
A mi me pasa mucho que siento “eso” por alguien que no siente lo mismo por mí­ y viceversa… que problema… como escasas tres veces yo he sido la de la iniciativa y en ninguna me fué bien jaja no me pelan… y no es que esté buscando galán, para nada, pero cuando siento “eso” no quiero perder la oportunidad de saber lo que realmente me llama la atención… la vida es una y el “hubiera” no existe…

También te puede interesar leer:   Lo que la PASIí“N mueve...

Si ya se, ya mejor le paro de escribir de ésto, porque luego me prendo, ¿será que ando enfermilla y un tanto melancólica? ¿o será por algo que me pasó que pienso escribir luego?

Posts Relacionados

33 Comments

  1. Orale 😯 que fuerte estuvo eso de la pistola, espero tengas suerte la próxima vez que sientas “eso” y que no te toqué vivir nuevamente experiencias tan traumantes como la de la pistola 🙂

    Saludos

  2. Animo asi somos hombres y mujeres
    pero siempre llega el o la indicada
    aunque engas que cruzar mucho territorio
    y dejar a muchas gente queridas
    familia amigos amigos que ya no se hallan de nuevo
    snif

  3. Niña Candy, creo yo que todos pasamos por esos momentos, algunos mas dificiles que otros pero bueno, es parte del aprendizaje de la vida.

    Saludines!

  4. Animo, Candy, ya llegará el bueno, no te desesperes, sólo fí­jate a quien dejas entrar en tu vida, sé más desconfiada y que no entre cualquier loc@ a tu vida y tu casa.

    saludos

  5. Nena, un consejo y sin ánimos de asustarte pero cuí­date muchí­simo… vives sola…. no vuelvas pro ningún motivo a abrirle la puerta a tu ex…. alguien herido puede cometer muchas barbaridades…. por favor cuí­date muchí­simo…. un abrazo.

  6. Pienso que él sólo querí­a ver tu reacción. Sin armar escándalo ni controversias, siento que esa arma no estaba cargada o si la estaba, no tení­a mas intencion que enterarse de tu asombro para él sentirse desahogado. Querí­a tasarte.
    Eso que dices sobre “sentir algo” sin importar la facha muy verdadero. Pasa sobre todo en la clase media, que son los más.
    Lo que te salva es que las cosas como fácil te llegan facil las dejas. Tienes capacidad de desapegarte de las personas.

  7. WOW me encanto tu post, que fuerte lo de la pistola yo no se como hubiera reaccionado, me encanto por el hecho que mencionas lo de sentir “eso” es muy cierto he andado con unos muy feos y con otros muy guapos y a unos muy guapos no les he hecho caso porque todo depende en sentir “eso” es algo que no se puede explicar.

    CUIDATE MUCHISIMO.

  8. Son etapas o momentos q’ de alguna manera o en algun tiempo nos toca pasar. Eso del chavo pistolero si estuvo hasta para … no se … chillar era lo mas lógico, pero q’ susto!

    Abrazos!

  9. mmmhhhh.Es muy claro que el tipo en cuestion es manipulador. Ahora resulta que por TU culpa el se iba a matar…..muy facil el culpar a los demas por nuestros actos.

    Consiguete alguien que te quiera de verdad…sin manipulación, sin teatros ni dramas…

    Saludos!

    W

  10. vaya, vaya, vaya (frase del trabajo)…
    me sorprende tu post.. la verdad siempre eh pensado eso que dices, de que cuando conoces a alguien ya sabes que va a pasar… es bien raro.. y no para un comment.. jeje.. en fin.. que feo lo que te paso… cuidate mucho.. ojala que pronto entienda este cuate que pues nomas no… jeje.. yo digo sigo clavado con mi ex a la que yo corte y eso que cortamos hace ya casi 3 años.. pero no me paro en su casa a esas horas je… de hehco hace años que no se de ella jiji..
    digo, al menos yo espero que este bien y finalmente a veces es mejor que cada cual se vaya por su cuenta.
    Un saludo.

  11. Hola Candy, desde hace unos dias he regresado por aqui y me doy mis vueltas a leer tu blog.

    Que fuerte eso del empistolado. Yo es que me hubiera muerto del susto, no de que el chaval se hubiera disparado ahi mismo, si no de que se le botara la canica y me soltara un balazo a mi. Que miedo la verdad.

    Bueno pues ala, un besazo guapa y que estí¨s bien ^^

  12. Hola.. Que padre que puedas desahogarte por este medio, lo que me pone a pensar.. y yo pagando psicologo jajaja

    Me parecio interesante tu punto de vista sobre.. si lo siento, lo digo y a ver que pasa! Muy buena forma de pensar!

    Que tengas un excelente dia y que pronto se te pase el malestar que tienes.

  13. Que tipo tan idiota. Disculpame, pero eso solo lo hace un pseudo-hombre falto de huevos. Que poca, y que esperaba, que volvieras con el por lastima???

    Que coraje.

    Espero nunca lo vuelvas a ver.

  14. Lo hubieras dejado que se metiera el plomazo, pus muy valiente, que no?

  15. Ay no, mejor no, si no que mugrero! Saludos!

  16. Mira, yo pienso que fue bravuconada de este tipo, ni valiente para darse un tiro fue y ademas fue cobarde por que no se lo dio. CLaro que no se lo iba a dar.

  17. Que grueso!!! A mi tambien me pasó, un ex-novio me amenazaba con matarse y rompí­a cosas en su casa, y otro me chantajeaba horrible, pero como dice Regio Exilio solo son bravucones, que rabia me dan ese tipo de “chavos”.

    Saluditos!!!

    Tienes que besar muchos sapos para que llegue tu principe tu bien como siempre, madrina 😉

  18. oye, esta grueso eso……….

    pero creo que es un wey papelero que quiere ver que le digas que si a costa de lo que sea…

  19. aunque ten cuidado cuando tengas otro pretendiente, porque puede ser de esos que si te ven con otro va a armar panchos, asi que necesitas aclarar eso con el y si no pos dejalo que se mate, se oye fuerte pero mas vale que se pierda solo el y que no este hostigandote a ti y a los que vengan…….

    espero que me entiendas,
    saludos vecina y te digo eso porque cuando andes conmigo no quiero batallar jajaja 😉

  20. Aijuesí¹ que onda con el empistolao?

    Chale y uno que no llega ni a peda de decepcií²n.. snif!

    Y que se la saca…. y la pistola tambií¨n jajaja!

    No pos cuí¬dese mujer, ya le dije que esas pijamas eran muy como se dice

    No y me salio muy fino, uno le lleva gorditas o quesadilla de desayuno.. que es eso de yogurt y galletas? eso dí¨jalo pa media mañana que ruge la tripa. O un menudito pa la cruda, mejor que no?

    Deja me concentro… ya sentiste “eso”? sin albur. No? chafií² mi programa de hipnotismo…

    Sobres luego te leo, y sí¬, peor que la gaviota.

  21. sabes yo tambien creo sobre ese chico ideal, y creo que hay uno para cada una de nosotras solo que aun no se han dado cuenta ni ellos ni nosotras, yo soy muy fantasiosa pero me imagino un chico lindo romantico sexy y muy inteligente que sea yo la chica ideal para el pero ese es mi sueño, a mi me han dicho que si quieres algo hay que escribirlo, te paso el secret
    y sobre tu ex dejalo, borralo del mapa como yo hize con mi ex, es mejor estar sola que mal acompañada, he salido con pocos hombres de todo tipo pero malos unos por una cosa o por otra, y me siguen invitando a salir pero invento pretextos
    como fingir ser otra cuando contesto el telefono
    espero se pasen a mi blog
    http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

  22. Pues si la vida en muchas ocasiones se trata de “eso” y con un poquito de suerte a veces por lo menos vives buenos momentos !

    Animo, parriba y adelante !

  23. Author

    Por los consejos y los ánimos gracias a todos. =)
    Son experiencias para luego echar más el OJO, ni porque los tengo grandotes jajaja =P

  24. Y si escribes un libro noveleado de tus experiencias?

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra acva circumvolat umbra

  25. ¡Pero cómo puedes haber tenido un novio que va por ahí­ con pistolo y se quiere suicidar por ti! No te confundas, ese no te quiere. El amor no se demuestra metiéndose la pistola en la boca, ni mucho menos. Eso son reacciones de gente con la personalidad sin acabar de formar. El amor nunca amenaza ni coarta ni obliga, siempre da, siempre ofrece.
    Huye de los que se digan locos por ti, lo normal es que estén locos sin más.
    Y anota algo: el amor no es ciego, sólo es tuerto.

  26. hubieras dejado que se matara , o le hubieras dicho si te vas a dar un tiro , hazlo en el porche porque me vas a ensuciar la sala y te hubieras ido a dormir de nuevo y lo dejabas solo haber que hacia el wey

  27. A veces uno se encuentra en situaciones muy dificiles y no encuentras salida, creo que el toco fondo contigo y se dio cuenta. Espero que encuetre ayuda y que tu no sientas culpa por el, ya que cada quien es responsable de sus actos.

    Un nuevo adepto a este lugar tan agradable.
    (paciente de trastorno de ansioso depresivo en tratamiento)

    saludos

  28. Que loco, pero no se iba a matar, si se suicida va a ser donde nadie lo vea, nomas te sacó un purrumsote y ver si pegaba el chicle, no pegó, no se mato, lo dicho. No mas comentarios, gracias por su atención

    Compre café bueno, no porquerias del oxxo o super 7. Si, voy a recibir insultos pero oh diablos, que más da! los mismos deseos les mando

  29. hola amiga, apenas supe de ti, gracias a que el google me llevo a tu pagina, pues mira amiga no estas mal, simplemente expresas lo que sientes y el “amor” es algo muy dificil de entender, y muy dificil de llevar, pero yo te animo que a que sigas adelante y veras que muy pronto encontraras a esa persona tan especial en tu vida, claro no sabras ni quien, ni como, ni cuando, ni donde te enamoraras o se enamoraran, y ese amor sera sufrido, pero si logran pasar todas esas adversidades sera un verdadero amor y no solo un pasage, cuidate mucho mi amiga y si quieres saber mas d emi o de mis comentarios no dudes en contactarme, mi nombre es
    Ing. Adriel Alemán Rodrí­guez y mi mail es :
    rondallero2@hotmail.com mi numero de cel es
    045-922-105-6961 cuidate y que Dios te bendiga

  30. jajajaja a este wey le faltó solo la dirección de su chante! jajajajajajajaj!

    ALEMAN

  31. HOLA CHICA REGIA………..
    AHORA SI QUE TE PUSISTE A COMUNICARNOS DEL OSOTE DEL 2007……..
    POS NO QUE NO FALLABAS PISTOLITA….
    ESO DEJASELO A LAS AVENTURITAS DE PIPO .
    QUE EN PAZ DESCANSE…………
    LO MEJOR DE TODO……..ES QUE COMO TU DICES……TENEMOS QUE DARNOS TERAPIA UNOS A OTROS PARA SEGUIR EL CAMINO DE DIOS…TENEMOS QUE SER HIJOS DE DIOS POR EL AMOR DE DIOS………….
    EN SERIO CANDY BELEN…….ERES ALGO MARAVILLOSO…AUNQUE TU NO LO CREAS.
    SALUDOS
    CHECOLAZCANO………..
    Y FELICIDADES POR LA AVENTURITA DE PIPO QUE A NADIE SE LE DESEA ESE TEATRITO.

  32. WOW!

    Me trajo a tu espacio la gaviota… debo admitir que cuando tu página se abrio intente ni siquiera leerla…mis ojos se toparon con el tí­tulo “gaviota se queda corta” y en automático comence a leer…me encanta leer…siempre es bueno…y me “chute” todo tu relato…no soy crí­tica ni siquiera sé porque el destino luego nos juega pasaditas muy cabronas…pero en fin, lo que quiero decir es que te felicito porque eres una persona que no se queda con nada (bueno así­ me pareció)…ni siquiera te conozco…ni siquiera sé tu nombre…pero por tus letras te puedo decir que me encanto como cuentas “eso” no cualquiera cuenta de su sol, de su espacioso verano, –de su lluviay flores, verdor–, del murmullo del ave del ritmico latir de sus mañanas de todas esas cosas que jamás se tienen, del invierno que falta en un sueño…me hiciste meditar…gracias.

    Teresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *