Fuí a un XV años el viernes, nótese que cada que voy a un evento me tomo fotos (aprovechando que me bañé y porque últimamente he andado muy coqueta). El otro día estaba pensando el cómo, uno agarra ciertas ondas en cada etapa de su vida. Cuando estaba en la preparatoria yo era un poco antisocial, tenía mi novio y tenía amigos, pero no era de que anduviera de fiesta en fiesta o en los bailes, no me sentía agusto. Las tardes saliendo de la escuela, sino salía con el novio me encontraba en casa estudiando. Mamá me decía: “Mija salte, ve a bailes, diviértete… nadamás quieres estar encerrada estudiando…” y lo único que hacía yo como respuesta era una cara de fuchi, porque no tenía ganas. Pero valió la pena, mi preparatoria prácticamente fué gratis gracias al promedio. Lo mismo ocurrió cuando entré a la Facultad, lo que fueron los cursos iniciales y el primer semestre de carrera prácticamente era una ratoncita de biblioteca. Para cada tema que iba a presentar, leía como 5 libros diferentes y hacía los ejercicios de todos ellos para que en el examen no me saliera nada nuevo. Y como bien dicen “crea fama y échate a dormir”, me tacharon de ñoña en la facultad y así fué hasta que me gradué, siendo que despues del segundo semestre de carrera mi vida se volvió un desmadre y la escuela la dejé en segundo término. Creo que mi desmadre comenzó cuando ganamos las elecciones estudiantiles y me eligieron tesorera de la Sociedad de Alumnos. Eso provocó estar en el mitote de toda la facultad e involucrarme en todo evento social. Me costó mi promedio, porque a veces había necesidad de faltar a clases o de a tiro ya me daba flojera estudiar y prefería estar de fiesta. Hasta que dos de mis profesoras (para los que son de FCFM han de conocer a Mirtala y Rosy Gamez) me jalaron las orejas y me dieron consejos para ponerme al tiro de nuevo con la escuela, lo cual les agradezco mucho porque aprendí a nivelar la relación escuela-diversión y al final de la carrera pude obtener mi titulación por Mérito Académico.
Luego conocí el internet y pues lo primero que te llama la atención es conocer gente y eso le dió otro giro a mi vida. Por ese medio he conocido a mis mejores amigos que aún veo en la actualidad, tanto tuve satisfacciones como sustos… Ya por séptimo semestre me quedé en casa de mi tía a vivir por un semestre y fué cuando conocí los antros. Mi prima M y yo comenzábamos el fin de semana desde el jueves (de barra libre en el f…a…r), viernes y sábado era de Barrio Antiguo o Centrito, eran unas desveladas brutas pero las aguantaba muy bien (tenía 19 años). Ya cuando cumplí 20 años (casi 21) comencé a trabajar y fué otro rollo, me divertía (moderadamente), pero recuerdo que entre los 20 y los 23 años fué un desmadre en cuanto a lo sentimental (eso no lo voy a contar jiji). De mis 24 a los 27 fué serenidad total y pues es el tiempo que llevo bloggeando. Empecé mis 27 pensando en volver a vivir mis 19 y aprovechar el pegue que me estoy cargando de hace unos pocos meses para acá… mmm… las ondas que agarra uno.
2007-06-10
… si cuando uno entra en la sociedad de alumnos (en mi Universidad era Consejo Estudiantil, mismas cosas diferentes nombres) uno se destantea, pero al menos lo vive y ya nadie le cuenta.
Saludos
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Oye!muchacha te he leido dos veces y solo escribes basura!!
que onda con tu vida Candy vaya que si eras ñoña heee jajajajaa pero fijate que yo tampoco salia mucho y ahora ya parezco zombie en el trabajo jajajaja me dicen que los fines de semana son para descansar y yo queee porqueeee quien dijo eso jajajajaja en la escuela siempre fui tranquilo o por lo menos eso creo yo jejejejee
y con el otro amargadito pos que no vuelva si no le gusta nadie lo tiene a la fuerza no crees??
vida… solo la vida
Lo mejor de todo es que has podido disfrutar todas estas etapas, algunas no muy buenas pero todo es para tu experiencia y que nadie te cuente que es vivir…
Slds
bonito, bonito pero lo de volver a etapas anteriores no sé, no sé,…..y eso viniendo de una tesorera, yo que fuí interventor!
Humm ya hace rato no vení¬a (por alguna razon la bloquearon del trabajo, serí por los videos de youtube?) y pues si ya nada muy cambiada echando pegue a lo que da, edí ?
Suerte bella, aunque con esos ojotototes ya si no encuentra pos pos.. le ponemos lentes.
Ah ya usa, no me salií².
Bye
asi es… aproveche su pegue mija… y suerte en la caceria!!