Trailer de Duro de Matar 4

A mediados de este año se lanza, por la 20th Century Fox, la cuarta pelí­cula de Duro de Matar protagonizada por Bruce Willis (uno de mis actores favoritos de USA) y que para su edad sigue siendo un papacito y bien portado… bueno… ejem… regresando a la pelí­cula, ¿qué esperamos de ella?
Dénle un vistazo al Trailer.



(Chin… bajé el de subtí­tulos en portugués)

Lo que me gusta de las pelí­culas de acción es que todo vuela: los autos vuelan, las personas vuelan, los pedazos de edificios vuelan, los helicopteros vuelan (¡ah! esos ya volaban jaja estoy jugando), en corto, mucha explosión, mucho golpe, mucha acción…


6 Comments

  1. me dio ucha risa el titulo que le pusieron aqui en mexico….el titulo original es “Live Free or Die Hard” y aqui le pusieron Duro de Matar 4.0″…. 4.0 … pinche “tegnologia”

  2. Donde te eh visto, donde te eh visto… jeje, eres Candy la de la FCFM?, orale contigo, sin querer di con este blog y haciendo un recuento del tiempo me acorde … soy Jorge Santana tambien ex-FCFM creo que estuvimos el primer semestre juntos me juntaba con Jose Angel, quien mas con Poncho, mmm tambien como se llamaba esteee…chin se me olvido el nombre, bueno quien sabe si te acuerdes de mi, me conocian mas por mi apellido que por mi nombre jejeje, bueno independienteme de esto esta chido el rollo que pones en tu blog, saludos y seguire vistando tu blog.

  3. y a ti Candy cuando te veremos como estrella en Hollywood, por que despues de ganar el ariel y la diosa de plata por la actuacion en tu escuela de ingles, te han de llover ofertas, no?

    Si necesitas representante me avisas, ok, tal vez te pueda conseguir una entrevista con mi compadre Bruce Willis…

    slds

  4. Feliz fin de semana a todos…

    que la pases bien Candy.

    Slds

  5. Muy bueno el personaje de John Mclane.
    Lástima que Duro de Matar 3, no me gustó.
    Ojalá y tuvieramos en méxico a un john Mclane (ya lo hubieran matado, jaja). Bola de policias corruptos.
    Esperemos lo mejor de la pelí­cula

  6. Duro de matar 4 !!! es la cuarta parte de los otros 3 duro de matar de bruce willis, aca en argentina se le llama asi a esta pelicula hace años… alla como se llamaba antes??? en mexico !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *