blog chicaregia.com

De roll en el Paseo Santa Lucí­a ¡de noche!

El sábado 14 de abril, después de la Reunión de Bloggers, nos lanzamos caminando al Paseo Santa Lucí­a (que nace desde el Museo de Historia Mexicana y por lo pronto llega hasta Feliz U. Gómez, del cual se espera esté terminado -si no me equivoco- hasta Cintermex, todo esto para el Forum Internacional de las Culturas).
Fuimos para que lo conocieran Esparta y Flavio, aunque Jara y yo somos de Mty no habí­amos ido a verlo renovado y nos llevamos una muy grata sorpresa.

Paseo Santa Lucia de noche

Está quedando de lujo y de noche es verdaderamente impresionante.
Mis respetos primeramente para los albañiles que se lo aventaron, para los ingenieros de todo tipo y arquitectos que los guiaron, para la gente que está manteniendo limpio el lugar, para el gobierno y para todos los involucrados. Nadamás chequen las fotos. (Gracias a Flavio, que yo tomé muy pocas).

Paseo Santa Lucia de noche

Paseo Santa Lucia de noche

Paseo Santa Lucia de noche

Paseo Santa Lucia de noche

Paseo Santa Lucia de noche

Paseo Santa Lucia de noche

Aproveché para tomarme fotitos en las florecitas, hacen muy bonita vista las flores con el juego de luces del pasillo.

Paseo Santa Lucia de noche

Recorrimos todo el Paseo Santa Lucí­a hasta Feliz U. Gómez y se me hizo muy cortito. Eso sí­, terminamos con mucha hambre jeje

Paseo Santa Lucia de noche

En la foto de abajo salimos Jara y yo.

Paseo Santa Lucia de noche

En la foto de abajo sale Flavio, chequen el ambiente de la foto, muy bonito.

Paseo Santa Lucia de noche

Y por último la foto del recuerdo de Esparta, Flavio y Jara.

Paseo Santa Lucia de noche

Espero que Esparta y Flavio se hayan pasado una bonita estancia en Monterrey.

Un video de Santa Lucia Aqui.

Posts Relacionados

23 Comments

  1. Yo tambien me senti turista, ya pondre mas atencion a las cosas que hay en mi ciudad…

    Saludos!

  2. Mira nomas q’ lindo esta por allá!

  3. Que lugar tan fascinante, creo que por este rancho no hay algo parecido, a ver si algun dia ando por ahi pa conocerlo.
    Gracias por las fotitos…
    Saludos
    Janette

    P.D. Gracias por la contestacion… tamos en contacto

  4. mira nada mas que belleza , ni parece que es mi ciudad, apoco aqui vivimos, y andan diciendo que no vengan porque es una cd peligrosa…

    que lastima vdd?

    hermoso simplemente hermoso creeme que vivo a 15 min de este lugar .. y no he ido

  5. Este tipo de lugares son los que me gusta visitar por que demuestra lo la cultura de cada ciudad, espero poder visitarlo pronto…

    slds

  6. yo fui pero de dia muy padre por cierto pero debo decir que viendo las fotos de noche me dan ganas de ir en este preciso momento.

  7. si esto les gusto, imaginense , si lo hubieran hecho como estaba previsto en el proyecto original, por que esto no es ni la mitad de lo que se prometio gracias a los malos manejos del presupuesto , y del tiempo , desafortunadamente es otra obra mas hecha al vapor por no decir al ahi se va . no digo que este feo lo que va hasta ahorita , pero me hubiera gustado que el gobierno le pusiera mas empeño a esto para que no fuera otra chambonada mas.

  8. No he acudido a ver el estado actual de esa zona turí­stica. pPuedo decir sin embargo, que hace algunos dos años, estaba muy descuidada, especialmente el área de las “lanchitas”: el agua estaba verde verde y habí­a renacuajos. Esperemos que haya mejoras.

  9. como me vine hace diez anos no tuve oportunidad de ver esas partes de la ciudad gracias por las fotos y espero que la proxima vez que vaya christmas time tenga alguien que melleve ha esos lugares

  10. lo unico que no me parecio es que las banquetas estan muy angostas
    ojala el gobierno se preocupe por tener limpia el agua, porque antes en la parte del museo el agua apestaba bien gacho toda verde

  11. hola,saves soy de china,nl pero vivo en texas,antes de que me vaya voy a ir pa alla esta buenisimo!,gracias bye,cuidate

  12. yo soy de monterrey, pero vivo en Nederland, Texas. yo visito monterrey cada dia festivo que hay en TX. yo fui a paseo santa lucia en junio y todavia no estaba terminado. hoy por la mañana vi por un noticiero llamando ” Primero noticias” y vi la inaguracion de Paseo Santa Lucia. me dio mucho gusto ver que nuestro pais y mi cuidad este progresando tan rapidamente. me da orgullo ser Regiomontana!

  13. Felicidades a tan bonito proyecto regiomontano, mostremos que los regios tenemos cultura y mantengamos limpio este sitio maravilloso que es de todos. felicidades y vengan a visitarnos a Monterrey ciudad de las culturas y conocimiento

  14. Me encanto el lugar!

    lo malo fue que mi hermana se torcio el pie y no habia sillas de ruedas para rentar asi como en fundidora, aunque en fundidora son gratis, aparte me desesperaba que todo mundo avanza muy lentamente y en algunos luegares no se puede rebazar a la gente y con el calorcito que hace en mty en verdad que flojera.

    o ustedes que opinan?

    aun asi que chido quedo Sata Luicia

  15. amii mee encanthO el lughar quede faciinadaa ess realmente unaa Obra de arte
    dOnde se tubO que tOmar en cuentha el esfuerzo
    de las persOnas en el que lO
    hisiierO
    buuenO esperO qq la jenthe qq nO lO a cOnOciiO..
    seepaa de lO qq shee estha perdiiendO :S
    ia estha cOnOskanlO..

    ??
    attee;
    anaaiichOw.

    =)

  16. Me gustaria saber cual es el correo de la chica que aparece en la foto, esta super guapa… Besitos..!

  17. Hola yo soy un regiomontano que salio de su pais hace mas de cuatro anos y vivo en los EUA por motivo de inmigracion no he podido regresar a mi pais y mi familia me comunico de el cambio en el paseo de santa lucia y creo que es hermoso y que va ayudar al incremento del turismo de la ciudad y lo mejor es que los regios cuentan con otra atraccion mas en la ciudad ya que tiene demasiadas por eso se conoce como una de las mejores ciudades de Mexico,orgullosamente regiomontano su servidor Genaro Godoy Arreola.

  18. hola!!! Pues que gusto que haya kedado ya el PASEO SANTA LUCIA, que emocionn yo me fui de mty, pero creeanme q como mty no hay 2 hay mas cosas q ver, centros turisticos, hermoso todo, y delicuencia pues en toodos los lugares hay pero con solo el saber q hay lugares hermosos que despues de salir de trabajar o de la universidad o simplemente ir a distraerte es suficientee !!! y q padres fotos!!!!….. hasta luego…..

  19. HOLA A TODOS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LAS FOTOS DEL PASEO SANTA LUCIA, ESPERO LES GUSTE. LAS FOTOS DE LOS ARCOS LAS VENDI AL ARQ. QUE LOS DISEí‘O.

  20. Como se divierten los nerds JAJAJA, no es cierto. Bueno si es cierto pero no con mala onda. También es mi lugar favorito para visitar.
    Saludos.

  21. esta muy chidoo monterrey!!
    tube la suerte de estar en el paseo santa lucia
    y ver que el deseño es muy chidoo
    bueno esta padre!!
    soy de colima!! y mi coorreo
    reymisterio-ruiz@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *