Jetsons Supersonicos opening intro HD

Los Supersónicos (The Jetsons)

Esta serie me encantaba, ¿quién no ha soñado con tener una Robotina en casa?, ver todo eso encaminado al futuro, comida instantánea, un diario que te escuha y platica contigo, autos que vuelan y vivir en rascacielos…. En fin una familia del futuro muy divertida.

Los Supersónicos (The Jetsons) es una serie animada estadounidense creada y producida por William Hanna y Joseph Barbera. La versión clásica contiene los 24 episodios originales, transmitida entre septiembre de 1962 y marzo de 1963 por la cadena estadounidense ABC. Posteriormente se lanzó la versión moderna que consta de dos temporadas y 51 episodios, transmitidos entre septiembre de 1985 y noviembre de 1987.

En México se transmitió intermitente de 1973 a 2012 por Canal 5 de Televisa. Yo la vi en los 80’s.

Meet George Jetson.
His Boy Elroy.
Daughter Judy.
Jane his wife.

Posts Relacionados

6 Comments

  1. oye de casualidad no sabes como se llama la rola de la princesa de los mil años? melatia un corro la rola, la cari no pork me dormia.. pero me recuerda muchisimo a la banda madredeus, muy chidos, y siempre me kede con la duda. si vuestras investigaciones aparcan por ahi, se lo encargo jiji.. charros ahora hasta pidiendo cosas pinches lectores pediches no.. pido rait y kiero manejar!!

  2. jajaja, en lo personal, yo los odio!!

    malditos supersónicos hijoputas!!, me dan una madriza aburriendome, jajaja, cada vez que veo algo relacionado a ellos, siempre, pero siempre recuerdo una í­nfima vez que me hicieron reí­r [ en serio! ], no sé, se me quedó grabado, será porque sabí­a que no era n.o.r.m.a.l.,,, y justo el dí­a de hoy, en el channel 5 estaba “Los Supersónicos conocen a los Picapiedra” ó algo así­ [ el caso es que era toda una gilipollez ] y me entero, que el maldito hijoputa-mayor [ el papá ] se llama iwal que yo [ pero en inglés, claro ],,, creo que me hirvió la sangre [ a lo mejor exagero ] y dije que como semejante estúpido podrí­a portar el nombre que porto yo,,, osea!!

    nota :: el tipo q escribió varias de las mamadas anteriores no es sangrón, sólo está jugando,,, aunque concuerdo con él,,, los Supersónicos son todos unos HIJOPUTAS!!

    off-topic :: yo tmb soy de mty, acabo de crearme un bloge y me voy a suscribir a tus feeds, ya que me pareces una interesting-pipol 😉

  3. a mi tambien me gustaba mucho esa cari es mas todavia ! picapiedras igual!
    estare super tiener una robotina.. y hacer todo con solo mover un dedo, para alla vamos …el otro dia fuimos al rancho y estabamos viendo la tele y alla no hay cable… y si es de control remoto pero tiene antena y una de mis niñas me dijo :mami con cual se arregla la antena para que se vea bien .. crees?le dije no, no tienes que levantarte y arreglar la antena . esa que se ve asi,como orejas de conejo y dijo como?? mmm mejor la apago.. uyy no quieren hacer nada.
    saludos y si sabes donde se pueda conseguir una robot me dices .. bye

  4. Ah, los Supersónicos, a mí­ también me gustaban, aunque nunca llegaron a estar a la altura de los geniales Picapiedra, ni del descarado Don Gato.

  5. Siempre se me hizo extraño que en inglés tienen nombres “comunes” (George, Jane) y en español raros (excepto Lucero). Eran buenos, pero como han dicho, hay mejores

  6. 😆 Lo que quiero es tener un dibujo de la ciudad de los SUPERSONICOS Y ME ALEGRA DE EXISTIR ESTE ESPACIO ,,,,BYE..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *