blog chicaregia.com

So, don´t forget it

Lo que no habí­a dicho es que me gusta mucho jugar con el video y mi cel ha grabado muchas de mis interpretaciones; y si ya tuve la indiscreción de publicar una, que más dá que publique las otras que tengo desde hace mucho jaja ¿verdad?

En este video interpreto una de mis “oldies” favoritas, igual de fodonga, pero ahora en mi recámara de la casa mis papás, así­ que no pongan atención al mugrero que tengo.

Nota: Si yo te caigo gorda, por lo que más quieras no veas este video. Porque hasta yo me caí­ gorda jaja

Con este video voy a perder fans, pero se me hace que con el otro que sigue mañana los recupero jajajaja

Ahí­ les encargo el sonido, pero es que mi celu estaba terco en ponerse adelante de la bocina.

Tema: I´m not in love
Voz: 10cc
Intérprete: ChicaRegia



Posts Relacionados

8 Comments

  1. No, pos si está cañón. No me gustan esas oldies que a ti te gustan, me dan mucha hueva… sorry. 🙁
    Pero nunca me vas a perder como fan, publí­ques lo que publí­ques. Y efectivamente, que valiente y por eso te queremos!!

  2. 😀
    Estas bien safada gí¼erca, asi se hace la vida hay que disfrutarla,:eek:

    cuidate…….

  3. :arrow:primero que nada admiro mucho tu valentia y espontaneidad para expresarte en este medio; la verdad no se ni como llegue a tu blog pero me atrapo y ya llevo 2 horas leyendo y viendo todo lo ke pones, y solo una palabra te describe “loca”:shock: si estas bien loca, pero en el buen sentido de la palabra:wink:, ke bien ke seas tan alivianada y permitas a la gente conocerte aunke tu no nos conoscas, y a la gente ke te critike pues ke te valga, cada kien hace de su vida lo ke se le place, bueno eso es todo ke bueno ke haya gente tan safadita como tu en el mundo sino seria un tanto aburrido, mi novio es invidente y le cuento lo ke haces en tus videos y no puede creer ke alguien se atreva a hacer esas cosas, pero con todo y eso tambien le caes bien, saludos desde Villahermosa Regia.:razz:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *