SUEÑO

Hoy en la mañana no tuve trabajo, así­ que aqui ando poniendome al corriente. Y apenas voy a checar y contestar mails de unos favores, me disculpan la tardanza.:oops:

Esta madrugada soñé bien FEO y RARO.

Primero, para empezar, soñé que estaba soñando.
Que me levante de ver TV, y me paré con la espalda en la pared y me estiré, manos arriba y de puntitas, y que voy levitando, pero no lo podí­a controlar, estaba toda mareada porque veí­a el piso, luego la pared y luego el techo, como si estuviera dando vueltas.
Del mismo mareo, soñé que abrí­ los ojos y veo mis muñecos que están al lado mí­o en mi cama, pero me sentí­a bien relajada, pero de repente comencé a ver poco a poco mis muñecos más abajo, y yo seguí­a acostada levitando cada vez más arriba, me entró el pánico porque en algun lado escuché que si dejabas tu cuerpo abajo otro espí­ritu podrí­a entrar y yo me quedarí­a volando, así­ que comencé a gritar mamáaaa, pero no me salí­a fuerte, hasta como el cuarto intento si grité MAMAAAAAAA y en eso escucho la voz de mi mamá y a lo lejos de mi hermano y PUM que caigo en la cama otra vez.
Se siente taaaaan FEO, y para colmo me levanté con dolor de espalda.
Se me hace que me entró otro espiritu ruco (viejo), porque ahora me levanté escuchando puras rolas de Raphael, Camilo Sesto, Napoleón, Miguel Gallardo, etc y todas las estoy cantando. 😯


9 Comments

  1. pues si que es un sueño extraño.

    tiene un argumento mezcla mas o menos de Calvin y Hobbes y el exorcista. es curioso

    ¿pues que cenaste?

  2. no creo que los sueños signifiquen algo, de hecho ojala significaran algo, asi no estariamos medio dia pensado en porque soñamos tal o cual cosa

    bueno, olvidenlo

  3. :idea:no manches, Candy:idea:
    Anda mejor dinos de cual fumaste?:!:
    Jajaja no te creas,
    Saludos:smile:

  4. aqui esta mi interpretacion.

    Tu “quieres” volar (salir de casa, ser mas independiente, separarte) pero te da temor de lo que te pase a ti y en tu hogar si te vas.

    El que hayas llamado a tu Mama es natural porque siempre que estamos en un estado de miedo, la primera imagen o persona a quien recurrimos siempre es nuestra madre. Se nota que ustedes tienen buena relacion.

    Saludos.

  5. Niveles de recursion, sueño que sueño, en el sueño estoy soñando, me despierto de uno, salgo al otro y termino en el primer sueño 😀

    Sueño 1 Aqui sueño que estoy ….
    —-> Sueño 2 Aqui vuelvo a soñar que estoy …
    ———> Sueño 3 Aqui vuelto a soñar que…

    El chiste que en los niveles no estoy “conciente” que estoy soñando, me doy cuenta hasta que despierto en los sueños intermedios, bastante bizarro el asunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *