Por fin 1 de 3

May 20th, 2008

Mi primer tarjeta canceladaQuiero compartir mi alegria de que por fin ya pude cancelar una de tres tarjetas de crédito que formaron parte de mi “Error del 2005 financiero” (que agarraba todo lo que me ofrecian jajaaj) y que felicidad me dió doblarla.
Me tuvieron semanas hablando y hablando, hasta que por fin ya cumplí los requisitos que me pedían para cancelarla y ya tengo mi folio. Ahora solo esperar a que sea cierto, el tiempo me lo va a decir.
La tarjeta #2 que quiero cancelar, esa me la estan poniendo máaas dificil todavía, me dicen cosas tipo de que “habla en media hora mas”, “manda por fax ésto”, etc. Pero ahí estoy de terca, porque cuando quiero algo, lo quiero en serio, así que va a ser dificil que hagan que me canse.
Esto forma parte de mi reingeniería financiera, para quitarme tentaciones y tarjetas que realmente no necesitaba.
Si me voy a quedar con tarjetas de crédito, pero obvio las de más bajo interés y solo para emergencias y/o meses sin intereses jajaja
Espero pronto postear que ya me deshice de la #2.
Por lo pronto una menos. ¡¡¡Yupyyy!!!

Category: DELIRIOS

11 comentarios para “Por fin 1 de 3”

  1. Luis López Says:

    ¡Felicidades Candy! Yo tengo varios intentando deshacerme de una, pero aún no me animo porque la tengo de respaldo, ya que la otra está casi al topé :oops:

    Saludos

  2. bibi Says:

    pues felicidades dobles!!!

    por el viaje y por tu tarjeta… =D

    que tengas bonito dia!!

    saludos!!

  3. Into Says:

    Te felicito, yo logre cancelar dos, pero me quedan 3 mas que se resisten, no quisiera quedarme mas que con una, pero desgraciadamente sin tarjeta de crédito no somos nadie, en fin.

    Saludos y Felicidades por tu Blog

  4. DULCE Says:

    sin tarjeta de credito si se puede sobrevivir jeje, tuve una y ya me andaba, la cancelé y ahora duermo a pierna tiranate jaja

    byee

  5. sam Says:

    a conganas quitandote preocupaciones o tentaciones jejeje… a mi no se me ha dado eso de sacar una tarjeta de credito… si quiero una pero como tu dices para esos momentos de vida o muerte… o de Standar a HDTV a 18 meses sin interese jajajajaj bien mal….saludos

  6. Marlys Says:

    Q’ alivio, no?
    Dinero Plástico, sirve pero como friega luego jajaja.
    Esperemos pronto logres terminar con la #2.
    Abrazos!

  7. ALPE Says:

    Si puedes, deshazte de todas. Aparte de que es naquísimo tener tarjetas de crédito en México, la gente no sabe usarlas y compra a lo zonzo. Un mexicano con una tarjeta de crédito es como un criminal con una pistola.
    No te dejes lavar el coco, ellos quieren que renuncies a la ide a de cancelarlas. Terquéale.

  8. dj Says:

    ohhh tarjetas son un bendicion o una maldicion? yo aun no tengo una…es bueno o es malo? jejejeje y sip hay que tener mucho cuidado con que tarjeta entrarle..muchas se ven bonitas pero luego ohhh sorpresa

  9. (¯`¤GRECIA¤´¯) Says:

    Hey que creen, me dijeron que hasta el otro miercoles hable para cancelar la #2 jajajaja

  10. Adriana Says:

    Hola yo tambièn quiero cancelar mis tarjetas, las deudas no dejan dormir verdad??, oye Candy de pura casualidad tu no andabas comprando un pastel el dìa 11 de mayo en las Delicias del Contry? me dio pena preguntarte, bueno espero que estes muy bien hasta luego, como siempre tu blog esta padrísimo, bye

  11. Snoopy Says:

    La verdad si son muy difíciles de cancelar, pero a mí me fue más difícil cancelar un seguro de vida que me ofrecieron al tiempo de que me entregaron la tarjeta de crédito.
    A como di vueltas al banco.

Déjame un comentario, pero recuerda leer las condiciones en las letras chiquitas:

TAC (Términos al Comentar)
1.- Me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que:
- Muestren falta de respeto.
- Sea SPAM de cualquier índole.
- Contengan palabras inadecuadas o fuera de contexto.
- Contengan sólo íconos gestuales.
2.-Los comentarios anónimos no son permitidos y serán eliminados, debes firmar con tu nombre o nick.
3.- Si deseas corregirme en mi ortografía y redacción, envíame un mensaje privado por cualquiera de las formas que tengo en la sección de Contacto; en caso contrario, consideraré que solamente deseas someterme al escarnio público.
4.- En muchas ocasiones escribiré temas que no serán de tu agrado o no estarás de acuerdo; cualquier debate sobre el tema en cuestión, por favor házmelo de manera respetuosa y educada.
5.- Estoy consciente de lo que escribo; si no te gusta, no necesito que se lo recuerdes en un comentario, mucho menos si es ofensivo. En este caso te vendría mejor ignorarme.

Si deseas que aparezca tu foto, regístrate en www.gravatar.com y comenta con tu email asignado a tu avatar.