Caricatura: El Bosque Mágico

Cuando me pasaron el dato casi lloro de ver el intro por fin de Bosque Mágico en español (Sylvanian Families), estuve mucho tiempo cazándola en internet y la publiqué pero en francés jaja y por fin alguien la subió y lo mejor es que me avisó. ¡Gracias!



Gracias a TheJohnAx por publicarla.


Lyric
[Si pides un deseo antes de dormir, tal vez al Bosque Mágico podrás venir]
[Te vuelves pequeño, más pequeño… pequeñiiiiiiiito…]

¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico,
tus problemas se resolverán
¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico,
como un ave tu podras volar
¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico,
tus deseos se harán realidad
al descubrir la magia que hay aquí­.
¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico
[Vamos al Bosque Mágico]

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004, esposa desde 2010 y madre desde 2013.

41 thoughts on “Caricatura: El Bosque Mágico

  • February 29, 2008 at 10:05 pm
    Permalink

    Es muy lindo, (hhaa, que tiempos aquellos). Tengo 24 y aún creo en la magia. Hablando de caricaturas les recomiendo “la tumba de las luciérnagas” de hayao miyazaki, lo sé que van a llorar (o casi). Saludos.
    PD: Compren su caja de pañuelos.:)

    Reply
  • March 1, 2008 at 1:40 pm
    Permalink

    no manches se siente bien raro, escuchar la canción y las voces de exactamente la versión que uno recuerda del intro 🙂 se siente muy bien, no muy raro

    Reply
  • March 1, 2008 at 3:16 pm
    Permalink

    que fregon Candy que te hayan avisado, sniff sniff sniff los recuerdos de la infancia cuando uno veí­a la caricatura los sabados por la mañana, que chido se siente recordar esas cosas, gracias al que lo subio y a ti por publicarlo en tu blog. Saludos desde Hermosillo.

    Reply
  • March 3, 2008 at 8:16 pm
    Permalink

    ME ENCANTO VOLVER A ESCUCHAR EL BOSQUE MAGICO TENGO MUCHO TIEMPO BUSCANDOLO, TENGO DE LOS MUPPETS, CANDY CANDY,MUJER ARAí‘A, ETC. QUE TE PARECE SI CAMBIAMOS ALGUNOS TENGO CON VIDEOS Y LA MUSICA EN MP3

    Reply
  • March 7, 2008 at 10:56 am
    Permalink

    GRACIAS POR COMPARTIR ESE VIDEOOOOO.
    SIENTO LO MISMO QUE USTEDESSSSSSSS. ALEGRIA AL RECORDAR CUANDO VEIA EL PROGRAMA. SIEMPRE ME ACUERDO DE LAS PALABRAS DEL GUARDABOSQUES Y DE LA CANCION. TAMBIEN DE ZARIGUELLA, JAJAJAJA QUE DIVERTIDO ERA.

    ESPERO PUEDAN SEGUIR COMPARTIENDO ESOS VIDEOS POR QUE HACEN RECORDAR NUESTROS DIAS DE NIí‘OS Y DICEN QUE RECORDAR ES VIVIR.

    Reply
  • March 13, 2008 at 10:40 am
    Permalink

    wow!!! no manches!!! casi lloro de la emoción, esas caricaturas las vi hace casi 18 años!!!

    estoy llorando! gracias x el aporte saludos desde linares n.l.

    Reply
  • March 21, 2008 at 12:43 pm
    Permalink

    hola a todos vaya aki mi madre y yo lloramos jejeje y no m da pena decirlo por que los recuerdos de mi infancia aaaahhh k tiempos aquellos donde las caricaturas eran limpias y inculcavan los valores del ser a mis 21 años sniff sniff es algo bonito recordar mi etapa del kinder con esta cancion BUENO DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE A LA CHICA REGIA Y A TODOS QUE HACEN POSIBLE QUE RECORDEMOS NUESTRA NIí‘EZ saludos desde Guaymas Sonora

    Reply
  • March 21, 2008 at 12:46 pm
    Permalink

    ¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico
    sniff sniff
    ¡Ah! ¡ah! Bosque Mágico

    VAYA jajaja
    k viva el bosque magico

    Reply
  • May 1, 2008 at 2:44 pm
    Permalink

    Hola.. gracias por el video.. en este lugar lo publicaron en alta calidad y en español tambien, yo supongo que usaron el audio de este video.. es dificil saber quien es el autor del video asi que no hay credito por eso.. les paso el link..

    http://www.lascaricaturas.com/index.php?showtopic=2214

    Otra cosa, quien fue el que consiguio el intro en español?? oyo tengo algunos muyy buenos videos en ingles, podriamos meterle el audio en español.. Si alguien sabe quien fue el que subio este opening en español porfavor que se comunique conmigo, tengo muchas caricaturas viejitas para intercambiar.

    Mi email es: haggen_fu(arroba)msn.com

    Reply
  • June 2, 2008 at 5:48 pm
    Permalink

    Hola !!! de pagina en pagina por la red me encontre con esta tuya…yo tambien soy chica regia y te felicito porque me encanto tu blog… y escribo aqui porque casi creo tambien lloro de la emocion de escuchar la cancion de Bosque pagico ..tenia como 3 años buscandola en la red !! no puede ser yupiiiiiiiiiiii

    Gracias mil

    Reply
  • June 3, 2008 at 2:25 pm
    Permalink

    COMO PEDIR QUE VUELVNA A PASAR ESTA CARICATURA??? ES LO MEJOR DE LO MEJOR.

    Reply
  • June 17, 2008 at 1:16 am
    Permalink

    gracias por el video esta cancion me gusta mucho.
    me gusto mucho tu blog , que buen trabajo es admirable gracias me hiciste recordar los mejores tiempos de mi vida.

    Reply
  • July 18, 2008 at 3:01 pm
    Permalink

    Hola, no sabes el gusto que me dió escucharla en mi idioma; ya la habí­a encontrado en otro idioma, pero la verdad no se siente lo mismo. Dicen mis compañeros del trabajo, que no pueden creer que luego de tantos años, aún me sepa la canción.

    A mi también me agradan más las caricaturas que te dejan algo bueno en el corazón, sobre todo porque las cosas que aprendes a esa edad se te quedan para toda la vida y aquí­ tienes una muestra de ello.

    Saludos y gracias por los recuerdos.

    Reply
  • August 11, 2008 at 12:44 pm
    Permalink

    hola este intro del bosque magico esta bueno pero no he podidoconseguir aunq sea un capitulo de esta caricatura busco por muchas partes y solo encuentro el intro… aver si alguinme puede ayudar gracias por los videos.

    Reply
  • August 27, 2008 at 10:48 pm
    Permalink

    nunca crei que pudiera encontrar las canciones
    imagenes. no lo creo recuerdo cuando me sentaba frente al televisor para ver la caricatura meda alegria es de risa pero si se siente algo de felicidad al recordar instantes pequeños instantes pero la sensacion que tengo es como si tuviera 5 años y estuviera frente al televisor

    gracias de verdad

    Reply
  • August 30, 2008 at 6:24 pm
    Permalink

    Q padre fue volver a recordar esas caricaturas tan bonitas, se me oprimio el corazón de recordar lo q me hacia sentir el verlas,tambiénme sorprendi de ver el intro de la caricatura mi mounstrito, q momentos y tiempos aquellos,ahora tengo 24 y me encantaria ver de nuevo algún episodio Gracias

    Reply
  • September 5, 2008 at 4:31 pm
    Permalink

    la veia cuando mi mama m ponia a hacer la tarea, es agradable ver el intro, ya no veria los capitulos xq perderia la ilusion…

    Reply
  • October 15, 2008 at 8:50 am
    Permalink

    Qu padre!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por recordarnos esos momentos tan divertidos como eran el sentarse ante el televisor a disfrutar las caricaturas… claro con unas sabritas y un refresco….. gracias y saludos a todos

    Reply
  • May 23, 2009 at 8:48 am
    Permalink

    me parece excelente, tengo 30 años y en verdad casi lloro al escuchar el intro de esa hermosa caricatura hojala pudiera conseguir capitulos de esta para que mi hijo de 9 años pudiera disfrutarlas como lo hice yo algun dia mucha gracias…..

    Reply
  • July 31, 2009 at 5:20 pm
    Permalink

    Hola! soy un hombre de 34 años pero a mi me gustaba mucho esta caricatura y con esto rtecuerdo muchas cosas a mi edad los sentimientos estan igual que bonitos recuerdos con esto recuerdo mi juventud y vuelvo a sentirme como en aquellos tiempos,gracias por este momento hasta pronto!

    Reply
  • July 31, 2009 at 6:07 pm
    Permalink

    Hola,chika regia me gustaria fueramos amigos simplemente busco amistad pues soy felizmente casado y solo busco amigos ojala aceptes mi correo es alacran_gg@hotmail.com..gracias!

    Reply
  • August 2, 2009 at 10:34 am
    Permalink

    GRACIAS MIL GRACIAS DENTI UNA EMOCION EN EL PECHO Y ME LLEVO A MI INFANCIA FUE REVIVIRLO DE NUEVO Y MAS EL OHOH EL BOQUE MAGICO GRACIAS TENGO UNA LAGRIMITA ESCURRIEWNDO

    Reply
  • September 10, 2009 at 1:31 pm
    Permalink

    Me encanta esta caricatura, recuerdo los buenos tiempos de mi infancia. Tengo 26 y todavia veo caricaturas pero lamentablemente ya no hay historias magicas ahora la moda es la ciencia ficcion y las batallas. Pero es bueno recordar momentos tan tiernos. 🙂

    Reply
  • September 29, 2009 at 9:52 pm
    Permalink

    Hola, gracias por el video, sabes en que canal salia esta caricatura??

    en el canal 11 (Politecnico Nacional)
    o
    en el canal 22??

    Reply
  • December 3, 2009 at 5:48 pm
    Permalink

    HOLA GRACIAS POR EL VIDEO DE LA CARICATURA, ES INCREíŒBLE PERO TENGO Aí‘OS TRATANDO DE ENCONTRAR ALGUIEN QUE SE ACORDARA DE LA CARICATURA POR QUE PARECIA QUE NADIE LA HABíŒA VISTO, FUE UNA EMOCIí’N VER EL VIDEO GRACIAS OTRA VEZ.

    Reply
  • December 30, 2009 at 3:17 pm
    Permalink

    quiciera volver a ver esa caricatura, fue mi favorita, me encanta recordar cuando era una niña, quisiera que volviera a repetirse para que mi hija viera esa caricatura entre otras como ositos cariñositos, kisifur, que mi hijo viera las caricaturas de xmen, dinoplativolos, le encantan los dinosaurios.

    Reply
  • February 9, 2010 at 12:20 am
    Permalink

    Que tal chica regia, soy un estudiante de ingenierí­a de 21 años y hoy precisamente estaba platicando con 2 de mis compañeras y amigas de ésta caricatura que era genial, y tampoco habí­a podido encontrarla ni en youtube, está genial ver y ecuchar el intro, se siente como vuelve la niñez al corazon!!!

    Reply
  • June 17, 2010 at 5:24 pm
    Permalink

    hola hola… siempre recuerdo esta caricatura y la cancion por supuesto y desde que televisa compro los derechos de autor de esta caricatura el canal once perdio mi simpatia… aunk segui viendo los mumie, mildred, los cuentos de maniquies que no recuedo como se llamaban… y un progama de un señor que exploraba el mundo de los insectos.ahh y pingí¼ los pingí¼inos de plastilina… saludos y en verdad esta caricaturadelbosque magico te hacia resolver los problemas de la vida diaria… ojala y las caricaturas de hoy dieran ejemplo como aquellos años…

    Reply
  • June 29, 2010 at 12:25 am
    Permalink

    Que bien saber que muchos la extrñan dejenme decirles que hay que in vestigar primeroque televisora la transmitia, despues extender una carte de peticion ya existe el acceso a la informacion y reuqeuerirla haber si no la han tirado estas caricaturas eran un tesoro, yo quiero volver a ver , mi mounstrito, kissyfur, bosque magico, baby folies bueno esa es de caritele seria genial volverlas a ver y ahora si las grabo , saludos slp

    Reply
  • August 19, 2010 at 10:52 am
    Permalink

    Alguien a encontrado por lo menos un capitulo… tengo mucho tiempo buscando…???

    Reply
  • August 28, 2010 at 4:03 pm
    Permalink

    waaaaaaaaaa kiero lloraaar tenia años pensando en esa caricatura y recordando la canción y el intro es GENIAL!! GRACIAS X COMPARTIRLO CON TODOS y darnos mucha Alegria al recordar nuestra infancia BOSQUE MAGICO ES LO MEJOR!! tengo 21 y mi hermano 18 recordamos q nos encantaba ver esa caricatura q la pasen de nuevo x favor!!!!

    Reply
  • September 28, 2010 at 8:46 pm
    Permalink

    Tengo 32 años y es mi caricatura 100 % favorita, no saben como he tratado de encontrar capitulos pero nada, me encantaria que la volvieran a transmitir o ponerma en venta. La compraria al precio que fuera. Vale la pena. Me pone nostalgico

    Reply
  • March 15, 2011 at 4:00 pm
    Permalink

    WoW…!!!!!!! Hoy a la hora de la comida estaba hablando de esta caricatura con unos amigos y nadie la vió pero yo la recordaba exactamente como la acabo de ver aqui que padre, que lindos tiempos….!!!!!!!!

    Reply
  • March 16, 2011 at 9:35 pm
    Permalink

    Wow!!! que recuerdos esa caricatura me encantaba jajajaja, pase mucho tiempo intentando saber cual era, habí­a preguntado pero nadie la recordaba hasta que finalmente la ví­ hoy, gracias !!

    Reply
  • December 28, 2011 at 12:33 am
    Permalink

    Wow!!! Eso estuvo genial y que vivan los grandes recuerdos de la infancia,saludos

    Reply
  • June 8, 2012 at 7:37 pm
    Permalink

    gracias a kien lo publiko he buskado sta caricatura!! Y recuerdo la musikita je je … Lindo ya 24 años je je si toavia m acuerdo como si fuera ayer ke veia las caricaturas!!

    Reply
  • July 2, 2012 at 7:36 pm
    Permalink

    que padre recordar mi infancia me trae hermosos recuerdos esta caricarura

    Reply
  • May 31, 2014 at 7:11 pm
    Permalink

    Hola…
    Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir comprar esta caricatura? es para un regalo de cumpleaños y es su caricatura favorita, si alguien sabe algo, se lo agradezco mucho mucho

    saludos

    Reply
  • Pingback: Casas, muebles y cocinas miniatura: todo un mundo freaky - Chica Regia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *