La vida comienza después de los 30, no a los 20….

Este forward ya es viejo y estuvo mucho por la red circulando, está muy gracioso…

Por fin! Cumpliste los veinte y te sientes la ultima Coca-Cola del desierto… eres otro pedo!!! Que mas puedes pedir? Tu piel parece de durazno y aunque te comes doce tacos de tripa, a tu figura no le sobra nada, te das el lujo de tener 4 novios y bailar y desvelarte y sigues siendo la misma muñeca al otro dí­a.
A LOS 21!…. Eres la mujer mas deseada por los hombres (sobre todo por los mayores de 30)… Además te llueven las propuestas matrimoniales…
A LOS 22!…. Comienza tu periodo laboral (y curiosamente con él, tus crisis económicas)… Pero,
que mas da, si dentro de poco te van a sacar de trabajar, o no?
A LOS 23!…Aunque aun no has dejado de trabajar, ya puedes presumir que tienes las manos llenas de billetes (!Total!, que importa que sean propiedad del Banco en donde trabajas.)
A LOS 24!…Ah, que felicidad! Has encontrado a tu prí­ncipe azul, así­ que no tarda la hora en que tu dedo anular luzca una hermosa argolla de matrimonio…
A LOS 25!…Oh decepción! Has extraviado a tu prí­ncipe azul (aquel al que sus papás obligaron a hacer una maestrí­a…en el extranjero)
A LOS 26!…..Empiezas a preocuparte (todas tus amigas se están casando y tu galán, el mismo que se fue al extranjero no da señales de vida)
A LOS 27!…..Empiezas a despreocuparte, que importa si no te has casado al fin la mayorí­a de tus amigas ya se están divorciando y lo peor, las están engañando.
A LOS 28!…Te entra el pánico. Acabas de descubrir que los doce tacos de tripa que te devorabas a los veinte años, ya están haciendo estragos en tu figura, ¿no será que estás embarneciendo? Y empiezan las dietas que no te sirven más que para pura chingada!!!!!
29!…..Horror! Ya averiguaste que no eras la última Coca-Cola del desierto, estas al final de los
veintitantos y aún sigues contando billetes (que no son tuyos), el galán no aparece (será que tiene que repetir otros cinco años de maestrí­a? el kbron!!!).
Y ya son menos los hombres que vuelven el rostro para mirarte, ni siquiera los rabo verde, puro pinche feo se te acerca….. y sigues mejor sola…
A LOS 30!… El colapso total! Pero no te preocupes, la mejor etapa sexual, laboral, mental y económica de la mujer comienza a los treinta….
DESPUÉS DE LOS 30’s…..
1. Si eres soltera, lejos de perder el tren te estas ahorrando un divorcio y tal vez un parto o dos o tres no deseados… que maravilla, ahora tus amigas son divorciadas, o dejadas, o engañadas, gordas, llenas de niños o no pueden salir porque el marido no las deja… que pena!!!!!!!
2. Haz cuentas, tus pretendientes realmente de valor los estas consiguiendo ahora, antes eran niños estúpidos, ahora tus pretendientes te dan buenos regalos, te llevan de viaje, te llevan a buenos lugares, hasta dinero te dan, dizque para que no batalles!!!! Que tipos de weyes querí­an contigo a los 20’s? (el hombre casado, el papa de tu amiga, el huevon afuera del colegio)…
3. Ellos no te eligen….. la que elige eres Tíš (hablando de hombres y de empleos)… ya no te vas con cualquier estúpido que te hable bonito, hasta te rí­es de ellos cuando tiran su rollo, ahora buscas a un Wey que sea Inteligente y claro por lo menos con una maestrí­a … y que dure más de 5 minutos en la cama, te olvidas del tipo que te dice: Es que el primero siempre es así­ de rápido, pero espérate al segundo y no te la vas a acabar!!!!! y el segundo nunca llega!!!!!!!!
4. Pesa más tu inteligencia intelectual y experiencia sexual que tu peso en kilos…
5. El ‘que dirán’ baja del 1 al 18 en tus prioridades… te vale madre lo que piensen tus vecinos, tus padres y hasta tus amigos , TE VALE MADRES LO QUE PIENSE LA FAMILIA DE TU NOVIO…es más hasta disfrutas haciendo cosas que antes no hací­as….
6. Tienes armas para descubrir mentiras y dejar cabrones sin caer en depresión. Ahora lo que no te mata te hace más fuerte.
7. No extrañas el uniforme colegial ni tus jeans de prepa cuando te enfundas en cualquier ropa de marca comprada con tu dinero no comprada con la lana de tus padres!!!!!!! o de tu marido!!!!!!!………
8. La seguridad, autosuficiencia y autoestima después de los 30 no las compras con nada, la palabra COMPLEJO paso de moda…
9. Estás lista para enamorarte de quién tu quieras, elegir a unos dos o tres cabrones sin compromisos, solo para pasar el rato, embarazarte y mantener a tu hijo cuando tu lo decidas… además no necesitas de un cabrón para que vea por tu hijo, hoy en dí­a son mejores las madres solteras que madres Engañadas…
10. Adoras! a tus padres, y tienes el valor de decí­rselos, pero…. QUE LA CHINGADA ……… NADA TE DETIENE……ERES UNICA!!, LAS NIí‘AS DE 20 YA QUISIERAN TENER TU INDEPENDENCIA Y TU EXPERIENCIA….
¿VERDAD QUE LA VIDA EMPIEZA DESPUÉS DE LOS 30??

También te puede interesar:   Nueva enfermedad: SEJUELA

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

9 thoughts on “La vida comienza después de los 30, no a los 20….

  • January 27, 2008 at 3:36 am
    Permalink

    La verdad esq sí­! Apenas tengo 20, y ya quisiera hacer varias cosas por mi misma pero no creo estar lo suficientemente madura =/
    Tu blog me encanta, lo voy a andar siguiendo ;D

    Reply
  • January 27, 2008 at 10:19 am
    Permalink

    Que buena manera de ver la vida, hasta este momento no le habia puesto tanta atencion, ahora solo habra que cuidarse de las que tengan mas de 30, jejeje, ahora uno es el que sale perdiendo

    Reply
  • January 27, 2008 at 1:18 pm
    Permalink

    En los hombres no es tan diferente. Muy buen resumen de la evolucion e intereses en las personas. Me diverti y me rei mucho leyendolo.

    Reply
  • January 27, 2008 at 11:17 pm
    Permalink

    Jajajaja
    Permiteme reirme, porq’ caray! Me identifico con todos los puntos expuestos …
    Muy bueno.

    Reply
  • January 28, 2008 at 10:41 am
    Permalink

    Bueno, muy bueno!

    Conozco a varias personas que encajan (mos) en muchos aspectos que se mencionan.

    Reply
  • January 28, 2008 at 3:19 pm
    Permalink

    aja si, y llegaron ahi por eleccion propia, jajaja chivas qedadas

    Reply
  • January 29, 2008 at 12:59 pm
    Permalink

    Comparto enteramente lo expuesto en tu blog, yo que recien entro al cí­rculo de los treintañeros he podido ver que se tienen muchas más ventajas a esta edad, también puedo decirte que una parte de lo que sucede con las chicas es cierto (en su mayorí­a, en realidad), porque a estas alturas muchas de mis amigas ya tronaron en su matrimonio y lo único que les dejaron fueron muchos traumas, saludos!!

    Reply
  • January 31, 2008 at 3:33 pm
    Permalink

    muy bueno!!!!
    yo tengo uno por ahi.. lo voy a buscar tambien muy bueno sobre los 30, sabes que ?a veces pensamos que crecemos y somos diferentes segun los años y nooo somos las mismas ingenuas, aunque finjamos experiencia..lo unico que puedo decir por experiencia propia es que podemos disfrutar mas de las cosas y somos mas selectivas , ojala que los hombres tuvieran algo asi qe decir porque siempre son unos niñotes
    en fin , me encanto este post

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *