Entre dos amores

En 1988, que entré al Colegio a tercer año de primaria, resultó que yo era la novedad (la niña nueva) y clásico te salen pretendientes. Dos de ellos eran los más aventados.

Recuerdo que uno de ellos, en la salida me persiguió para preguntarme mi número telefónico, cuando voltié a verlo se me hizo bonito y vi cómo lo apuntó en su mano con una pluma. Desde entonces, todas las tardes me hablaba y durábamos horas hablando. A mis papás y a mi tí­a le caí­a muy en gracia esa situación, pero mi abuelita si me regañaba por ocupar tanto tiempo el teléfono, puesto que apenas tení­a 8 años.

El otro niño, es hijo de una amiga de mi tí­a, y le pedí­a a su mamá que lo llevara a mi casa para verme, después también me empezó a llamar, pero en ese entonces yo tení­a preferencia por el primero, ¿por qué? la verdad no sé, si los dos eran lindos.

También te puede interesar:   Ojos que no ven...

Ya estando en la casa de Padre Mier del Barrio Antiguo (porque tuvimos que desalojar la otra casa), en el festejo del dí­a del niño del Colegio, sin avisarme y cada quien por su cuenta, llegaron por mí­ los dos pretendientes para llegar juntos a la escuela (jajajaja recuerdo que estaban enojados uno con el otro por llegar los dos al mismo tiempo jajaja). Y mi tí­a nos tomó una foto a los tres y a mi hermanito.

Mis dos pretendientes

Pasaron meses y durante todo mi tercer año de primaria, fuí­ noviecita de uno de los niños, pero de esos noviecitos tiernos, que solo iban juntos a los cumpleaños de los amiguitos o te regalaban cosas. Recuerdo que mis papás una vez me llevaron a la casa de él, porque lo habí­an operado, para que lo viera, porque en el hospital solamente se asomó por la ventana y no me dejaban pasar.

Para cuando entramos a cuarto año de primaria, uno de mis pretendientes se habí­a mudado de casa y por lo tanto de escuela; y el que era mi noviecito, conoció a otra niña “nueva” y ya nos dejamos de hablar. Lo seguí­ viendo durante toda la primaria, pero no tení­amos comunicación ya.
Sólo me quedó el recuerdo de mi segundo amor de niña.

También te puede interesar:   Homenaje a Don Rogelio Garcí­a Rangel

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

9 thoughts on “Entre dos amores

  • February 13, 2007 at 2:51 pm
    Permalink

    Ejele!
    Pillina!

    Muy linda la historia! 😉

    Reply
  • February 14, 2007 at 10:48 am
    Permalink

    jaja se la bañaron los dos por su lado

    Estuvo padre la historia

    Reply
  • February 14, 2007 at 1:29 pm
    Permalink

    Ya desde niña era precoz y bien como se dice coquetilla pues.

    Saludos.

    Reply
  • February 15, 2007 at 3:05 am
    Permalink

    Ja! Los dos en la misma foto. Igual tambien cuentan todavia la anecdota.

    Reply
  • February 17, 2007 at 1:15 am
    Permalink

    jajajajaja dos mujeres un camino? la semejanza con ellos reales es puritita casualidad, ajua!
    😀

    Reply
  • February 18, 2007 at 10:53 pm
    Permalink

    mmm… como que no me gustó la historia. No vi el final feliz

    Reply
  • April 29, 2007 at 2:59 pm
    Permalink

    sta bkn la historia sta de pucha madre?como dice mi compañera

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *