Los Supersónicos (The Jetsons)

Esta serie me encantaba, ¿quién no ha soñado con tener una Robotina en casa?, ver todo eso encaminado al futuro, comida instantánea, un diario que te escuha y platica contigo, autos que vuelan y vivir en rascacielos….En fin una familia del futuro muy divertida.



Meet George Jetson.
His Boy Elroy.
Daughter Judy.
Jane his wife.

Ver más http://en.wikipedia.org/wiki/The_Jetsons

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

6 thoughts on “Los Supersónicos (The Jetsons)

  • November 28, 2006 at 2:08 am
    Permalink

    oye de casualidad no sabes como se llama la rola de la princesa de los mil años? melatia un corro la rola, la cari no pork me dormia.. pero me recuerda muchisimo a la banda madredeus, muy chidos, y siempre me kede con la duda. si vuestras investigaciones aparcan por ahi, se lo encargo jiji.. charros ahora hasta pidiendo cosas pinches lectores pediches no.. pido rait y kiero manejar!!

    Reply
  • November 28, 2006 at 2:45 am
    Permalink

    jajaja, en lo personal, yo los odio!!

    malditos supersónicos hijoputas!!, me dan una madriza aburriendome, jajaja, cada vez que veo algo relacionado a ellos, siempre, pero siempre recuerdo una í­nfima vez que me hicieron reí­r [ en serio! ], no sé, se me quedó grabado, será porque sabí­a que no era n.o.r.m.a.l.,,, y justo el dí­a de hoy, en el channel 5 estaba “Los Supersónicos conocen a los Picapiedra” ó algo así­ [ el caso es que era toda una gilipollez ] y me entero, que el maldito hijoputa-mayor [ el papá ] se llama iwal que yo [ pero en inglés, claro ],,, creo que me hirvió la sangre [ a lo mejor exagero ] y dije que como semejante estúpido podrí­a portar el nombre que porto yo,,, osea!!

    nota :: el tipo q escribió varias de las mamadas anteriores no es sangrón, sólo está jugando,,, aunque concuerdo con él,,, los Supersónicos son todos unos HIJOPUTAS!!

    off-topic :: yo tmb soy de mty, acabo de crearme un bloge y me voy a suscribir a tus feeds, ya que me pareces una interesting-pipol 😉

    Reply
  • November 28, 2006 at 9:45 am
    Permalink

    a mi tambien me gustaba mucho esa cari es mas todavia ! picapiedras igual!
    estare super tiener una robotina.. y hacer todo con solo mover un dedo, para alla vamos …el otro dia fuimos al rancho y estabamos viendo la tele y alla no hay cable… y si es de control remoto pero tiene antena y una de mis niñas me dijo :mami con cual se arregla la antena para que se vea bien .. crees?le dije no, no tienes que levantarte y arreglar la antena . esa que se ve asi,como orejas de conejo y dijo como?? mmm mejor la apago.. uyy no quieren hacer nada.
    saludos y si sabes donde se pueda conseguir una robot me dices .. bye

    Reply
  • November 28, 2006 at 11:36 am
    Permalink

    Ah, los Supersónicos, a mí­ también me gustaban, aunque nunca llegaron a estar a la altura de los geniales Picapiedra, ni del descarado Don Gato.

    Reply
  • November 28, 2006 at 10:54 pm
    Permalink

    Siempre se me hizo extraño que en inglés tienen nombres “comunes” (George, Jane) y en español raros (excepto Lucero). Eran buenos, pero como han dicho, hay mejores

    Reply
  • November 29, 2006 at 11:34 am
    Permalink

    😆 Lo que quiero es tener un dibujo de la ciudad de los SUPERSONICOS Y ME ALEGRA DE EXISTIR ESTE ESPACIO ,,,,BYE..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *