• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • Linkedin
  • Feedburner RSS
21
August 2005
Comments

El domingo 14-08-05 salí­ de roll con mi amigo Hector y tuvimos un momento para deternos a ver una casa en obra gris, que está así­ desde hace mucho tiempo.
Está ubicada en Contry La Escondida en Monterrey NL Mex., a lo alto, frente a la Iglesia Cristo de la Montaña.

La casa de los tubos en Contry La Escondida

Sólo nos detuvimos en frente y me dice:
-Mira se ve una señora.
-Ay! no es cierto-le contesté.
-Si bájate vamos a ver.
-Nooo!!
-Andale para que veas a la señora.- y se bajó del auto, pues yo tambien me bajé.

Resultó que la señora que habí­a visto a lo lejos, era una muchachita que iba con otras tres más, que habian entrado a ver esa casa, y salieron muy sonrientes, creyendo que las í­bamos a regañar, diciéndonos que sólo la estaban viendo. En eso les comentamos que también queriamos verla, porque Héctor me habí­a platicado de la leyenda de esa casa (de la cual ya tengo recopilada diferentes versiones que voy a mostrar aquí­).

La casa de los tubos en Contry La Escondida

Después de platicar un rato con las muchachitas de entre 14 y 16 años que aparecen en la foto (junto con Hector, el de camisa naranja fosfo jaja), decidimos entrar todos juntos y tomé varias fotos, de cómo está ahora esa casa.

Había perdido en una caída de hosting este post y gracias a El Doc lo recuperé.

Para seguir leyendo dale clic aquí­ ->

Las versiones de lo que se rumora acerca de esta casa son las siguientes:

A.- La casa pertenece a una familia joven, que tuvo una hija con parálisis, los padres decidieron hacerle una casa cómoda para ella, pero en una de las visitas para ver el avance, la niña perdió el control y falleció al salir disparada por una ventana. (Dicen que se escucha llanto de una mujer ahí­).

B.- Semejante a la anterior, con la diferencia que el padre es un narcotraficante, y la hija una niña mimada, en silla de ruedas, pero que en un enojo con su padre, ella misma se suicidó tirándose por una de las ventanas.

C.-La casa pertenecí­a a un señor que falleció, y su hijo ya no quiso seguir con la construcción, por lo tanto el Sr. se aparece ahí­.

D.- Una familia fue a ver la casa con un niño de casí­ la edad de la que falleció en el inciso A o B y que misteriosamente tambien cayó por la misma ventana que la niña. (Dicen que se ven unos niños jugando).

E.- Cuando la construí­an fallecí­an los albañiles, por eso quedó inconclusa, porque ya nadie queria trabajar ahí­.

F.- La casa era regalo de bodas de un padre a su única hija, pero ésta fallece antes de la boda, así­ que la casa quedó inconclusa. (Esto apoya el rumor que dicen que se oye llorar una mujer)

G.-La casa era de un narco, pero que fué capturado y por eso la casa quedó inconclusa. (Aportado por El Phineas)

En sí­ la casa tiene formas muy extrañas, el diseño si está algo fumado, para subir y bajar niveles, tiene escaleras por un lado y rampas por el otro (que apoya a la leyendas A y B).

La casa de los tubos en Contry La Escondida

Los pasillos parecen túneles que llevan a cuartos entubados y cerrados.

La casa de los tubos en Contry La Escondida

O desniveles con escaleras.

La casa de los tubos en Contry La Escondida

La casa ya está muy deteriorada y demasiadas marcas de pandilleros que ahí­ estuvieron. Eso se me hizo muy triste.

La casa de los tubos en Contry La Escondida

Todos los caminitos llevan de un nivel a otro.

La casa de los tubos en Contry La Escondida

Me gustó mucho que desde las enormes ventanas se veí­a un paisaje muy bonito del centro de Monterrey.

La casa de los tubos en Contry La Escondida

Pienso que los accidentes de los albañiles, fué porque estan acostumbrados a hacer casas cuadradas con niveles, pero no con estos diseños redondeados como tubos, y de ahí­ que hubiera tanto acidente.

Tambien me contaron acerca de un muchacho que estuvo estudiando en el seminario, se traumó porque vió algo indebido entre dos seminaristas, y se la pasaba rezando. Un dí­a no lo encontraban y fué hallado colgado en esta misma casa.

La casa de los tubos en Contry La Escondida

¿Qué pasará alrededor de ésta casa? Cuando entré ahí­, no sentí­ nada raro, sólo me dió cosita lo sola que se veí­a, porque la ubicación está muy padre y la vista también.

Nunca pude acercarme bien a tomar una foto de una de las ventanas, justo cuando ya me iba a acercar, una de las muchachas me dice que ya baje, porque los vigilantes nos habí­an visto y querí­an que bajáramos. Así­ que no la tomé. Y salí­ tras de todos.

La casa de los tubos en Contry La Escondida

Si fuera millonaria, si compraba el terreno jeje, insisto que la vista esta chulí­sima. ¿Alguién sabe acerca de la verdadera historia de aquí­? ¿Cuál de los incisos de leyendas es la correcta? Tambien oí­ decir que tiene así­, más de 25 años, ¿será cierto?

Al final, los vigilantes muy atentamente nos pidieron que nos fuéramos, así­ que les dimos rait hasta la Pastora a las jovencitas, mientras veí­an las fotos que habí­a tomado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ferretera Centenario de Monterrey

Categories: Historias, Monterrey, Popular

434 Responses so far.

  1. Enrique Vahz says:

    La verdad es que esa casa es mia y como no me quedo muy bien la tire al león y compre una hacienda en mamulique.

  2. lidice says:

    woow no manches!!
    yasee yo tambien me se todas esa historias.. kreo k la mas logica es la de los albañiles…
    la verdadd todas esas muertes debieron de ser una gran responsabilidad para el dueño de la casa, pero buenooo slaudoosss =)
    jajaja siemopre e tenido la curiosidad de entrar ahi.. pero es unproblema con los vigilantes jaja

  3. Tannhya says:

    HOLA! TAMBIEN CONOZCO ESTA CASA Y SOLO HE ESCUCHADO LAS MISMAS TEORIAS YA MENCIONADAS…SI ALGUIEN LEE ESTA PAGINA, QUIERO DECIRLES QUE TENGO CIERTO INTERES PARTICULAR EN INVESTIGAR LA VERDADERA HISTORIA, ASI QUE SI ALGUIEN SABE INFORMACION CONFIABLE LES AGRADECERIA QUE ME LA COMPARTIERAN. ME PUEDEN ESCRIBIR A ERWINSKIA@YAHOO.COM

  4. Tannhya says:

    SOY YO OTRA VEZ…SOLO PARA ENVIARLES MI E-MAIL CORRECTO, ES TANNHYA@MEDSCAPE.COM (PORQUE EL DE YAHOO NO FUNCIONA OK) LES AGRADEZCO POR SU AYUDA.

  5. eliud says:

    ke onda. naa amiga io tmb ya entre a esa kasa y ps sie sas historias son las k ma skuentan peor ps nadie sabria decir kual es la verdadera =S. lo ke si es mas konfiable es decir k el señor era narko. porke esa kasa tiene pasadisos kon tuneles i pozos i entradas secretas kon pekeños huekos ke daban a kuartos .i en la cochera tienen venatanas arriba k slaen direktamente a la kalle i al monte… obiamnete esta diseñada paa un narco.. asi tiene mas salidas rapí¬das por si algun dia le llegar a necesitar huir.

  6. Lilly says:

    que onda oye presisamente ayer fuimos a esa casa.. no vimos nada… lo unico que nos impresiono era que el vigilante ya no hallaba ni como decirnos que le dieramos un soborno x ahi para dejarnos entrar, pero por lo mismo que nos quedamos con las ganas nos fuimos a la casa de la patagonia (no se si se le llame de otro modo… solo se que esta casi a un lado de la torres bodet) no tnego la menor idea de cual sea la historia de esa casa… pero al momento de entrar.. se siente una pesades extraña, pero dicen que se acentua mas si te dirijes al jardin.

  7. ELENA says:

    hola , bueno el viernes pasado fui a esta casa con unas amigas pensamos ke no ibamos a poder pasar porke nos habian dicho ke habia guardias pero al llegar no estaban asi ke pasamos , bueno la verdad se me hizo muy rara y no entendi muy bien para ke serviria cada cuarto ya ke estaban demasiado pekeños ah y otra cosa se sentia la mala vibra cañon

  8. vicky says:

    hola mi nombre es Lorena, me interesa saber mucho sobre esa casa porfavor mandenme un mail se los ruego.. GRACIAS:grin:

  9. victor says:

    hola!!
    esta es la primera vez que entro a tu pag.
    me agrada leer sobre este rollo tengo una foto que tome con la camara del celular en gral. teran, n.l. donde apareces algunas imagenes. de un sr. viejo (dicen que es el papa del sr. que nos presto su casa para pasar las noches del viernes y sabado)
    pregunta ¿como te la puedo hacer llegar?
    espero tu respuesta a victor_icnmt@hotmail.com
    gracias bye!!

  10. jorge says:

    tengo entendido que la casa de los tubos esta en venta no?

    lo mas factible serí­a contactar al agente de bienes raí­ces para preguntar o ver las escrituras de la casa para asi poder saber quien es su arquitecto y su propietario.

    Ya le han preguntado a los vecinos acerca de esto? se podria tambien sacar info de ellos no creen?

    bueno esto lo digo para los que nos interesa la historia de la casa, ojala que alguien se anime a investigar, yo no :cool:, aunque vivo cerquita de ahi nunca he entrado, me asusta

  11. gabriela hayde says:

    oigan todo eso ke dicen es mentira la casa es de unos compoas de mi abue (ke empas descanse) y :wink:la verdad esta super chida

  12. Pues mira no se si sea tarde en decirte esto pero nosotros nos metimos el sabado 24 de junio del 06 y tenemos grabada una parte en video ya que mis amigos iban haciendo un poco de ruido…..se alcanza a escuchar algo al acabar de decir algo un amigo…..algo asi como un suspiro….de una mujer…….pero eso no es todo yo se la verdadera historia contada por un vigilante que trabaja en ese sector la casa la mando contruir un narco…..y pues lamentablemente lo atraparon y no pudimos verla terminada….
    pero como toda persona humana tiende a escuchar cosas cuando sabes tu ke pasan en ese lugar……la imaginacion es muy cabrona ke hace que escuches y veas cosas ke realmente no existen…….

  13. Richy says:

    pues yo solo queria comentar que hace ya mas o menos como 2 meses mi grupo de amigos y yo nos decideimos a ir a esa casa y fuimos un sabado por la noche mas o menos eran como las 11:30 o 12 de la noche cuando entramos. ivamos con solo una lampara pero despues ya no se ocupo y continuamos el recorrido de la casa yo al principio senti un poco de miedo pero despues se me hizo normal y continuamos el camino la casa esta de poka el problema es que la policia llega luego luego que fue el motivo por el cual no la pudimos checar bien estuvimos alrededor de 10 a 15 minutos dentro de la casa la reccorimos casi toda pero me hubiera gustado haberla grabado. y pues me interesaria investigarla y pues igual si alguien lo quiesiera hacer pues nos podriamos poner deacuerdo y tratar de conseguir un permiso. les dejo mi mail por si alguien se interesa luisrgl@hotmail.com

  14. MIGUEL FRANCO says:

    CORRECCION DE LA DIRECCION EN DONDE PUEDEN ENCONTRAR LA HISTORIA DE CLAUDIA MIJANGOS, ES QUE LA CAGUE AL ESCRIBIRLA, ES:
    http://www.uaq.mx/fcps/tribuna/320/soc06.htm
    SE LAS RECOMIENDO

  15. MIGUEL FRANCO says:

    HOLA SOY MIGUEL UN MUSICO DE QRO, EN UNA GIRA A MTY. AL PLATICARLE A UNAS AMIGAS REGIAS ACERCA DE LA CASA DE CLAUDIA MIJANGOS, UNA SEí‘ORA QUE MATO A CUCHILLAZOS A SUS TRES HIJOS EN QRO. EN 1989, ME CONTARON HACERCA DE LA CASA DE LOS TUBOS, NUNCA SE ME OLVIDO EL NOMBRE Y HASTA AHORA INVESTIGANDO EL CRIMEN DE LA CALLE ARAMBERRI ME ACORDE DE ESTA HISTORIA, LO UNICO QUE SE ES QUE ES SALIEDO DE MTY HACIA LA PRESA D LA BOCA. CASI NO HUBICO MTY. LA HISTORIA SE ME HACE MUY BUENA, PERO LES RECOMIENDO LA DE CLAUDIA MIJANGOS, ESTA CASA QUERETANA SIGUE ABANDONADA EN UNA ZONA NICE DE LA CD. PUEDEN ENCONTRAR INFORMACION EN: http://www.uaq.mx/fcps/tribuna/320/soc.06htm SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A LOS REGIOS.

  16. dgar says:

    es pura kk eso, en la eskina de la calle donde vive mi abuelita vive el señor y dice ke es puro pedo, por razones economicas u otras no la siguio constryendo dejense de estupideces, la gente de aora se asusta e inventa estupideces solo por ver una casa rara y abandonada, yaa acepten la realidad.

  17. estoy de acuerdo con ustedes nada mas que yo se quien es el vdd dueño se llama neftali diaz y era un señor muy rico por que su padre le dejo una erencia necesito hablar con ustedes

  18. hola me llamo daniel soy de san nikolas nada mas para comentarles ke tiene razon con todas esas teorias quiero ir por ke la ultima vez que estube serca fue cuando estaba en la iglesia cristo de la montaña
    y ese dia estaba callendo una tremenda lluvia y alcanse a ver algo desde lo lejos de una ventana pero pues kreo ke nada mas era una ilusion bueno me despido y este sabado voy a ir a la casa para ver si encuentro algo sobre natural pero tambien quiero ir a la casa del ovispado

  19. silvia says:

    ke onda se me hace bien chida esta historia nunca e ido y si me gustaria visitarla un dia de estos se oye muy interesante:oops: aunque si me da un poquin de miedo

  20. Vicky says:

    Chica Regia, estoy interesada en saber la ubicacion de esta casa, mi esposo es de Monterrey y desearia ir a ver esta casa aunque sea de afuera, actualmente mi esposo y yo vivimos en Dallas Tx, mi esposo va seguido para Monterrey y en una de estas vueltas quisiera escribirles mis experiencias al visitar esta casa de los tubos. FELICIDADES por tu reportaje esta buenisimo Ok, contestame.

  21. alessandra says:

    hola a todos yo soy arquitecta de guadalupe n.l. hase como 4 años me recomendaron con un lic. que dijo ser el propietario de la casa de los tubos.me site con el nesecitaba los planos arquitectonicos para venderla, nesecitaba de mis servicios profecionales
    para ir a la propiedad a medir su casa y realizar los planos correspondientes para dicho tramite . mis amigos lectores !!!informense ¡¡¡yo se la verdadera historia ¡¡¡¡¡tengo copias de los planos , escrituras ,predial e identificacion del propietario tengo nombres de personas a quienes le pueden preguntar por la verdadera historia y creanme no es ninguna de la que dicen todos uds. chaw

    • Eduardo Vargas says:

      Katherine, tu versión se nota totalmente falsa. Pues de cual fumaste creatura? Esa casa jamás se terminó de construir (o fabricar como dices tu) así que no puede tener espejos, caja fuerte, o pertenencias de valor. En los años setentas cuando empezó a construirse no había tecnología de escaner de huella digital para que el dedo de “tu abuelo” pudiera ser utilizado como llave. Esto solo por mencionar algunas de las muchas incoherencias que tiene tu historia. Por último un buen curso de ortografía te vendría bien.

    • Eduardo Vargas says:

      Ups!!! Sorry Alessandra me equivoque al enviar el anterior “reply”.

  22. Rubén says:

    Hola, la próxima vez que vayan a alguna de esas expediciones misteriosas, por favor me invitan, porque honestamente no creo mucho en estas cosas asi que me gustarí­a ir sólo por curiosidad. Saludos

  23. hola yo tambien fui,21 de julio del presente año fui como eso de las 10:30 pm fui con un amigo la neta es que si esta rara y si entras sientes como algo raro y si es cierto lo del izizo (a) su padre era narcotraficante y desde entonces se aparece la niña volvere a ir pero mas tarde para tomar fotos y video con la esperanza de ke se aparezca algo..:grin: le mando saludos a juan kien fue kien me llevo ahi:lol:

  24. chelita says:

    Alessandra:

    Como pretendes convencernos de tu participación “profesional” solicitada por el dueño de la casa de los tubos y dices ser arquitecta, si escribes con esas faltas de ortografí­aaaaa! =S HORRORRRRRRRRRRRRRRRRR

    jeje!
    Saludos

  25. Rodolfo says:

    No lo conozco soy de Queretaro:evil:

  26. MOSH says:

    :shock:EN ESA KASA SI ME AVIENTO MIS GRAFFITIS PARA KE LOS VEAN TODOS…
    GRASIAS POR PUBLIKAR ESTA KASA.
    AHORA LA VOY A RAYAR JOJO:lol:

  27. Belduque says:

    A Alessandra y al Cazador de misterios:
    Ando realizando00 un reporteje sobre la casa de los tubos, me gustarí­a que se comunicaran conmigo.
    Mi correo es belduque@todito.com
    Gracias!

  28. manolita says:

    yo apoya al ke dice ke esto es pura kk porke estas teorias, porke son solamente teorias nos hacen alucinar y nada mas ke alusinar, es lo malo de escuchar tantas historias de cha cha chan, y amigo de es pura kk me kaiste con madre.
    bye

  29. jessica says:

    :mrgreen: mm pues ami me gustaria que investigaran mas y lo con taran jaj bueno

  30. priscila! says:

    hola!!

    bueno pss ke bien isiste en poner las piks ke tomaste estan super bien!!!
    pss io entre a tu pag por ke tengo ke aser un trabajo sobre alguna leyenda regia i pss komo io vivo mui cerka de esta!! pss desidi ablar d eia i io muchas veces paso por aii i la vd dnunka he visto algo sobrenatural peroo solo la veo desd el ladoo de la primera pik porke las otras nunka las avia visto i nunak he ido me gutaria ir i gracias por toda la informacion:!::wink: a id las versiones io kreo en la A bueno kuidate chaoo =)

  31. Regina says:

    un aviso, en vdd no entren a esa casa, tiene muy mala vibra, y luego pueden llegar a llevarse algo consigo de esa casa, se los digo por experiencia, cuidense y no anden buscando cosas que despues no quieran encontrar.

  32. SuAvE says:

    Hola, esta super esta casa que lastima que este en queí¨taro jejeje cuando balla a monterrey la voy a ir a visitar. :cool:

  33. el chapo says:

    les habla el chapo guzman y ya dejen de inventar historias de mi casa cabrones hijos de perra como les gusta el arguende dejen ke kede el pan de nuevo y les dare un pinche levanton atodos junto con andres manuel lopez obrador alias el peje los pinches tubos los hice para clavar coca nadamas ke la niña ke mate alli se iba ha peinar con el afi por eso le di cuello jajajajaja pendejos

  34. victor hugo gomez valdez says:

    es interesante la historia de esta casa se dice lo que tengo entendido que fue construida para una niña inavaliada que muere al salir disparada por la ventana me encanta la parapsicologia y desea ria alguien me dejara su correo para platicar acerca del tema chocovik_carlos@hotmail.com

  35. Regina says:

    insisto, no busquen cosas que luego no vayan a saber manejar…cuidense y alejense lo mas posible de esa casa, despues de mi visita a esa casa, mi vida cambio y no me volveria a acercar a esa casa por nada del mundo…les dejo mi mail a los interesados: regina_gzz@hotmail.com

  36. erick says:

    pues yo vivo en Juarez N.L. y la verdad esa kasa yo la konosko desde uuuuuuuuuh hace como 6 años ya ke mi abuelovivia en la colonia Brisas y siempre pasabamos por ahy jajaja y yo me akuerdo muy bien ke mis hermanos y yo la llamabamos “EL CUARTEL DE LOS POWER RANGERS” jaja, y la mera verdad me ha llamado la atencion visitarla……(pero me da miedo jajaja)
    bueno en realmente se +o- la historia pero pues x mi kuñado y yo no estamos poniendo de akuerdo para ir, ya se ke hay guardias pero no es nada ke un soborno no pueda solucionar $100$ jeje pobres guardias korruptos:razz:

  37. claudia says:

    sabes yo soy de monterrey pero vivo en los estados unidos hasta hace poco supe de la casa de los tubo por unos vecinos de mi hermana alla en monterrey se me hizo muy interesante me gustaria saber mas sobre esa casa pero como vivo aca no voy muy seguido amonterrey:cry:que para mi es lo maximo pero espero tener alguna respuesta pronto de casulidad no sabes del hospital qu eesta cerca de la casa de arramberri

  38. julia says:

    jahjahajha.. oi mis amigos i io…fuimos a visitarla ksa.. esta kon madre.. no sabn kuanto me gustaria komprarla!!
    neta ke sisiss!!
    neta baian a visitarla klaro ke bayan pero de dia..
    jhahjha bno porke de noche no ai bno komentarios sobre eella!
    jajhja.. bno.. pss kiero sabr mas sobre esa.. ksa… asi ke el ke sepa mas sobre ella.. favor de escribir aki.. dciendo mi nombre plz!!
    grax.. ia ke en las prepas piden investigaciones sobre ella..!!
    jhajhajha.. bno se kuidann..
    bzo0o0z..
    zhaO!
    =)

    kuidado..!!:wink:

  39. Belduque says:

    Hola a todos!
    Ya fui a la casa y realicé un reportaje sobre ella, lo pueden ver en
    http://belduque.blogspot.com
    Espero sea de su agrado; y si alguien tiene más datos, pero reales, que se comunique conmigo.
    Gracias!
    Bye!

  40. GMG says:

    esta chida la casa:lol: lo unico que no me queda claro es la verdadera historia:?: me agradaria que alguien con la neta cuente todo:???:

  41. Jose Gpe. xD says:

    Hola!!,

    Bueno pues antes que nada comioenzo por decirte que cometí­ un error, copie tu información y le puse mi nombre. Pero era para una tarea sobre una leyenda urbana y estoy en el tec.

    Mi maestro em dijo que hice un delito asi que con eld ebido respeto pues te pido disculpas y espero que esto me haya servido de lección………

    Bueno el tengo que devolver esta “carta” a mi maestro………..pero bueno…….
    jmjmjmjmjmjm
    oye por cierto en e a se supone que ves a una niña y se oyen asi como que alguna silla de reudas, el sonido que hace, bajando por las rampas y se ve la niña en silla de ruedas etc.

    pero…………..la verdad es que………..
    Juanito no tuvo hijos
    jajajajajaj
    eso k
    bno excelente recopilacion de datos!!!!!!
    y ojala que el profe no vea esto!!!!!
    bueno el vo0i a mandar algo bueno mucho de lo que puse aqui pero no todo:smile: :twisted::mrgreen:
    bueno adios!!!!!!!!!!! lee esto!!!!

  42. yopli =) says:

    io fui a esa kasa el fin pasado i esta de poka es mas esoyt subiendo una pik a mi flog jeje este es mi flog

    http://www.fotolog.com/elypli_pepe

    i si es sierto ke tiene mas de 25 años porke tengo piks donde ai fechas rayadas en las pareds del 88 i asi bueno io kreo ke si tiene mas de 25 jeje buenbo me boy bayy

    *+…ElyOpLi…+*

  43. roger says:

    no pues que onda saludos a odo no pues mi papa compro una cas a justamente en la call3e aristoteles justamente abajo de la casa de los tubos y no manches vivo a 2 min de la casa de tubos e ido como 5 veses y la verdad no e visto nada raro solo que en los cuartos del sotanos hay un olor muy desagradable ydisen que hay 3 cruzes alreves nose porque
    pero bueno mañana voy a ir con barios quates del salon spero que no nos acache la poli por que la otrabes no acacho pero lo calmamos y nos fuimos buen o hay nos vidrios

  44. samantha says:

    hola a todos, yo fui ala casa de los tubos hace como un año con unos amigos. fuimos como las 11 de la noche , entramos con una lampara se senti la vibra bien fea, despues cuando nos fuimos chocamos, lo bueno es que no nos paso nada, deberian de tomar mas fotos esta casa esta interesante

    saludooos a todos

  45. ektor hugo says:

    no pues la verdad amiga esta muy interesante esta historia y pues la verdad yo coincido en todo lo que pusiste eso es lo que se cuenta y la verdad cuando vayas invitame jaja bueno si quieres pero la verdad estaria mejor ir de noche amiga a ver que pasa bueno me despido bay te dejo mi msn ektor_hugo@hotmail.com para que me agregues bay

  46. ana says:

    !hola! bno io k les puedo desir ase como 1 mes creo fuimos a esta casa la vdd esta super grande i super rrara pro bnoesta super chida i se siente la adrenalina a todo lo k da jaja bno la vdd pro aserka de un comentario k lei aki un poko mas arriba la vdd los vigilantes estan super mal ndmas estan biendo kien se mete pra vajar lana a nosotros nos vajaron dinero pro k les puedo desir nosotros si recorrimos toda la casa de pies a cabesa i esta super chido i siendo k nos metimos komo a las 12 masoemnos pro bno i si a mi i a mi primo nos toko ber 1 sobra balnka en uno de los cuartos se veia super feo pro bno i si kieren ir al tiro cn los vigilantes aaa i llebense dinero pra la morrdida jaja bye

  47. ...... says:

    hahaha mi papa trato d komprar esa kasa
    pero no se la kisieron vender :S:S:S:S:S:S

  48. mOnicA&axEl!! says:

    no psws bn por tii ajajja mnoo sbress jajaj mmm io ehh raiadoo jajaj en esa kasa por k de k vivoo kasii al laditoo jajaj mm k meiooo:???: bnoo aki deroll biee*!!!:cool:

    http://www.fotolog.com/moni_moza

  49. laura says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuy no manches lo k mas miedo
    me dio fue el vigilante k paso por ai
    k miedo nz metio xk casi y nz llevaban gg
    chido no pz no me dio miedin

    no pz si esta chida x el paisaje
    pero si me saco un buen sustillo
    ejejeje
    bye
    :shock:

  50. martha says:

    holaa! yo quiero saber mas sobre esta casa nunca me an dejado entrar! :neutral: pero bueno porfavor mandame un mail para ver que tal parecioa desde aia adentro:grin: gracias
    adios!

  51. judit says:

    oye yo una ves vi esa casa de lejos por k pero la casa se ven con todo
    y ps chido
    no?
    sobres
    bye
    http://www.fotolog.com/aby_meklyl

  52. la ora ves me meti solo a esa kasa por una apuesta komo estoy bien wey todos me obligan de ke me kede a dormir y me salio un albañil fantasma y sako una navaja:evil:entonses me enoje y le aplike unas llaves y kon eso tuvo se ve tenebrosa la kasa pero no pasa nada a mi me la pela yo me meto a las alkantarillas a peliar kon kokodrilos nada me asusta
    voy en buska de lo paranormal http://www.fotolog.com/diego__tala
    por si se kieren meter y me firman soy mejor ke karlos trejo la otra ves kapture un gnomo y lo estuve alimentando kon dulces pero se eskapo y se llevo un balon kon el ke jugabamos futbol pero ustedes saben jovenes no tengan miedo ante nada
    todo lo paranormal me la pela y el chapo guzman tambien :cool:

  53. el pinche chapo guzman

    van a ver pa k se meten ami kasa los vo a bañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:oops:

  54. giancarlo bennutti degaetano says:

    Para todos los nenes que no conocen la verdad sobre esta casa, ninguno tiene la razon, esta casa se comenzo a constuir en 1972, por peticion de una persona de nombre Emanuel Cerda Quiñones, El Nano, un gallero, jugador y apostador de ese tiempo y que parte de sus ganancias las invertia en construir casas en la zona para despues revenderlas, esta casa en particular fue un capricho ya que deseaba copiar aquella casa que aparece en en naranja mecanica, en donde hay una casa similar, el hombre era de lo mas triquetero y mala paga, asi que en una ocasion las cosas le salen mal por que al contratista que hace la casa le queda mal con las rayas de los trabajadores y estos paran la obra a tal punto que en una visita a supervisar la obra el contratista que era peor que el en cuestiones de tranzas, decide tomar la ley en sus manos y deciden abalanzarse sobre la hija una niña de 12 años a quien secuestran para obligar a este tio a pagar que en su desesperación por recuperar a la niña forcejea con el contratista aventando a la niña hacia otro nivel de la casa callendo esta de cabeza y muere al instante, al ver esto la gente se asusta y abandonan la casa quedando los dos imbeciles maldiciendose mutuamente hasta que se mataron uno al otro….

  55. danonino says:

    no me jodan!! el viernes fui alrededor de las 7 , el pinche guardia pidiendome pa los chescos para darme un rol personalizadoo obvio le mente la madre aparte que se veia raboverde y yo con otras 5 viejas presentables no no no q miedoooooooo… desde afuera senti asi como q… mala vibraa no se… ni de pedo entro ahiiiii esta con madre esta paginaa me meti porke me interesa un chingo y estuve hablando de esto con mi esposo y me dejo en duda… en fin , buena infoooooo chikilla regia

    un beso pa mis regios :lol:

  56. Monserrat says:

    :shock: YO NO SE NADA ACERCA DE ESTO PERO COMO VIVO EN NEW YORK ME GUSTARIA IR PARA ALLA Y INVESTIGAR UN POCO SOBRE ESA CASA ME INTERESO MUCHO CUANDO VAYA LE VOY A TOMAR FOTOS Y VIDEO. :grin::razz::wink:

  57. eric says:

    La verdadera historia de la casa de los tubos”
    es de una familia decente que hiso su dinero en tiendas de ropa en mty y en texas en un tiempo uvo un problema con los inpuestos la costrucion paro despues se arregro la situacion pero el dueno lamentablemente fallecio en USA, sus hijo heredaron la propiedad pero pues tinen sus vidas en otras ciudades y pues en este monento no piensan terminar la casa
    lamento desecionarlos no espiritos, oh narcos se la historia por que soy cercano a la familia y vivo en usa y disculpen me espanol solo abro ingles gracias por las fotos

  58. gabo says:

    ese es un relato muy bueno yo creo que la a o la

  59. juan says:

    ke onda pues m interesa lo de la casa de los tubos porfa si tienen mas fotos porfavor envialas a la direccion :evil::evil::evil:

  60. julio says:

    nops te la recomiendo esta muy chida la histiria yo digo que es la (a)

  61. Ernesto says:

    son puras mentiras estafadores

  62. GRIS says:

    HOLA CHICOS Y CHICAS!!!!!

    PUES YO HE ESCUCHADO QUE ESTA CASA CUENTA CON UN SOTANO, EL CUAL ES ESCONDITE DE NARCOS, DONDE SE REUEN POR LA NOCHES A HACER SUS NEGOCIOS, DICEN QUE LA CASA FUE MANDADA HACER POR MISMOS NARCOS QUE ASI COMO ESTA EN OBRA GRIS,ASI ES COMO DEBERIA ESTAR, ESTO PARA DEPUES HACER CORRER ESAS LEYENDAS DE LA NIí‘A MUERTA, LA MUERTE SE LOS ALBAí‘ILES, Y LA INCONCLUSA CONSTRCUCCIN DE LA CASA ETC,ETC,ETC,Y ASI AUYENTAR A AL GENTE DE AHI Y ASI LOS NARCOS PODER HACER SUS REUNIONES.

    AHI SI SE DAN UNA VUELTA CHEQUEN LA PARTE SEL SOTANO IGUAL Y ECUENTRAN ALGO

    CLARO, QUE ESTA COMO LAS OTRAS HISTORIAS PUEDE SER TAMBIEN SOLO UNA LEYENDA URBANA.

    SALUDOS

    GRIS

  63. noe says:

    hola namas kiero saber si me disen donde keda esa kasa:lol:porfabor grasiasssssss

  64. PiChI sP cREw says:

    HE POS QUE oOnda mis sp crew ne pos quiero platicarle una historia de 6 chavos que militan en la SP cREw que se la daban de muy cazafantasmas dicen que eran unas pingas hechas y derechas dicen que estos 6 chavos eran siempre peligrosos i decidieron dejar de ir 2 semanas ala preparatoria para ir en busca de nuevas aventuras bueno pos no creen que fueron en busca de las casas embrujadas i visitaron primero “la casa de los tubos” al ver que segun no habia nada decidieron irse en busca de otra casa i anduvieron buscando la casa de arramberri
    y se metieron tomaron algunas fotos y despues valla sorpresa que se llevaron que apareceria una mano derecha en parte inferior de la derecha y se fueron de rol ese dia al dia siguiente
    se fueron de nuevo para “la casa de los tubos” pero esta vez ya no andaban culiados i decidieron tirar barra i asi pasaron lo dias i siguieron llendo a “la casa de los tubos”sin preocuparse po nara
    sigueron inspeccionando la casa maldita pero esta vez si se llevaron un gran pero gran susto al ver una foto de unos maricas foOllando i en misma foto decia una descripcion de uno de los gays

  65. PiChI sP cREw says:

    i salieron coorre i coorrree grite i grite y jamas los han vuelto a ver desde ahi

    dicen que proximamente aran mural por la 15 folrida pero no me hagan caso son solo rumores jejeje un saludo para ORLANDO,SUSANA, PICHI,LETY,DARINE Y EL DANY QUE SON LOS CHIDOS DE LA 15F

  66. Yudith G. says:

    Hola a todos, primero, felicidades por tu pagina amiga, pues yo vivo en mty y eh ido dos veces a esa kasa, la primera fui kon una prima y unos amigos, yo nunk habia eskuchado de esta kasa hasta ese dia, k uno de mis amigos dice, vamos a la kasa de los tubo, y todos aceptamos, estando ahi en la kalle de abajito de la kasa salimos del karro y nos kedamos viendo a ver si se veia algo raro y pues no, lo uniko raro es k la kasa esta toda inkompleta, kisimos entrar pero un vigilante nos korrio de ahi diciendo k era propiedad privada y no se k tantas kosas, total no fuimos, la segunda ves k fui, ibamos unos amigos (distintos a la ves anterior) y yo y kisimos entrar pero lo mismo, no nos dejaron los vigis, la verdad es k soy muy miedosa pero por k solo es mi supersticion, varias veces eh visto kosas un poko raras unk mis amigos dicen k yo soy la rara jajaja, pero bueno, amigos kien vaya a ir a esa kasa decidido a entrar, llameme!!! yo kiero ir, igual y le damos mordida a los vigis.
    La verdadera historia no la se, pero la mas kontada es la del inciso (A), kisiera saber la verdadera, les dejo mi flog y mi korreo, para k me avisen kuando vayan a ir y kon gusto los akompaño, tengo kamara de video y podria ser util.
    http://www.fotolog.com/myprincess04
    nany_86@msn.com
    Gracias, bye bye.

  67. Roberto says:

    estan chidas las fotos

    yo soy de las torres y la semana pasado fui con unos amigos a fisgonear y tomar video dentro de dicha kasa

    el problema empeso cuando en el 2do sotano ( el que esta cerrado ) se escuchaban arañasos ( eran como las 3 de la mañana )

    despues un amigo se desmaio y lo tuvieron que sakar, cuando el chavo se desperto dijo que vio a una niña en silla de ruedas y efectivamente en el video se ve una silla de ruedas pasar muy nitidamente
    lo qual casi nos mata del susto

    Saludos

  68. ary says:

    lo de la niña es verdad y si la kasa tiene mas de 25 años:arrow:

  69. rek mCi says:

    nosotros fuimos a esa casa
    por esas fechas para
    ver si en verdad espantaban nosotros fuimos los que la rayamos sbz
    mCi x4

  70. Belduque says:

    Hola a todos!
    Estoy realizando una investigación más amplia sobre la Casa de los tubos; por favor, quien tenga datos reales, comuniquese conmigo a mi mail belduque@todito.com pues me interesa mucho este caso.
    Que tengan buen dí­a.
    Atte:
    Belduque.

  71. jazmin says:

    ps ke intreresant lo de esa kaa me gustaria ir a konocerla una amiga fue i me dijo ke en una entrada vio una kara de una mujer

    mas ken sabe ps io digo ke es lo de la niña aunke igual i no iba a ser una kasa si no algun negosio no se una notaria o algo i ia no ubo rekursos pero ps ai ke investigar mas a fondo ke roio weno ps ciao :razz:

  72. daniela says:

    kOnda:!::!:
    pz…
    la vdd io ia abia oido la istoria:???:
    pero la mia es k…
    …un narko keria aser una kasa para su ija k estaba invalida,entonses kontrato alba~iles y un dia k el se fue kon su esposa dejo a la ninia sola kn la muchacha k trabaja ai y pz…
    la muchacha estaba viendo tv pero oio un ruido extra~o y pz…
    bajo al sotano
    :???:
    entonse la ninia esta sola en la parte d arriba y todo estaba oskuro…
    depronto kien sabe km paso pero afuera d la ksa en uno d ls tubos se allaba aorkada en el tubo, y nunka enkontraron a la muchacha…

    …nadie sabe km o k paso xk la ninia nisikiera se podia mober.

    AORA EL K ENTRE A ESA KASA LE VA A PASAR LO K LE PASO A LA NINIA O SI NO SE LE APARESE

  73. alejandra says:

    la verdad esque son puros cuentos hay gente que ni si quiera sabe que inventar pues diganme la verdad cuantas versiones hay decidanse no lo hagan nada mas para crearse fama si pero bueno esta chida la casa no le veo nada de malo solo que no critico sus opiniones :grin: ok bye

  74. José Vicente Miguel Clemente says:

    TIENEN QUE LEER ESTO

    Yo sé que mucha gente ha dicho cosas de esa casa y algunas de ellas no son ciertas, pero me tienen que creer cuando digo que lo siguiente que voy a escribir es verdad. Sigo impactado y no me la creo, no estoy asustado pero me sorprendi bastante.

    entre y sentí­ la atmósfera muy pesada, iba solo y eran como las 4 de la mañana, al entrar ya ven que hay un corredor hacia adelante, estoy seguro de que vi a alguien, era una figura clara y obscura, es decir, la veia claramente, pero era de color negro, y que me le acerco, y se me acerca, y me le acerco más, y resulta que era el vigilante, que tmb era mi tocallo pq se llamaba juan tonces me quedé platicando con juan, que querí­a que le diera una feria para poder entrar, pero luego que le dije que era mi tocallo como que nos hicimos amigos y pues uno muchas veces tiene un sentimiento así­ sabe cómo con los tocallos, y pos me cayó muy bien y me dio chance de entrar sin hacer desmadre, pero me advirtió que realmente no pasa nada, es una casa en construcción normal, no tení­a ni para qué entrar.

    Yo de todos modos entré, subí­ las primeras escaleras y me fijé por la ventana, no puedo olvidar lo que vi por ahí­, era juan oliéndose las axilas porque creo que no se habí­a bañado, eso realmente me tomó por sorpresa, pero seguí­ subiendo y empece a ver unas inscripciones en la pared, al principio pensé que eran unas inscripciones diabólicas, pero al verlas con mayor claridad, me di cuenta que era el teléfono y el mail de juan, que no sé pq los puso ahí­, pero ahí­ estaban.

    Me empecé a dar cuenta de que la casa realmente no tení­a nada, y era solamente pura sugestión, fue entonces cuando la vi, era una figura blanca de una mujer al final del pasillo, no solo eso, estaba llorando y estaba de espaldas, me asusté muchí­simo, no lo podí­a creer, primero pense en la niña lisiada, pero esta mujer estaba parada, y además tení­a una escoba en la mano, se me quizo salir el corazón, pero no me fui, me acerqué un poco, la mujer estaba sollozándo y mientras me acercaba me di cuenta que de que no solo sollozaba, sino que maldecí­a, poco a poco se empezaban a hacer claras las palabras que decia “…no..a..gues…an…eja…de..ser…..vón…ven…..darme” no comprendí­a, que querí­a decir, hasta que me acerque más “no la chingues juan, deja de ser huevón, ven a ayudarme!” era la esposa de juan! ahi viví­a y estaba limpiando la casa, y juan nomás se la pasaba abajo en la entrada sucio y sin bañarse, fue entonces cuando comprendí­, que la casa de los tubos si tiene una mujer triste que se lamenta, por una razón muy justa.

  75. jorge says:

    kee ondaa ps io entree aier
    y la vdd no pasoo nada
    pero la kasa esta kon madre esta
    bien grandee lo malo es k ia esta
    toda raiadaa pero ps si kieren ir vaian esta kon madree io fui kon 5 amigos io kreo k poreso no tenia miedo haha

    haa y para entrar le dimos 50 pesos al vigi haha

    les dejo mi mail por si me kieren preguntar algo jorge1288@hot..

  76. karen says:

    :wink:

    Hola yo soy karen y soy de tamaulipas pero ya tengo 4 meses ke me acavo de ir a vivir a monterrey y la verdad esta bien padre tal famosa la casa de los tubos …

    un dí­a fuí­ con unos amigos en la noche a dar el roll y entramos ala ksa pero nos cacho el policia y pues ya no fue el mismo miedo por ke nos sentiamos mas protegidos por alguien mayor y nosotros keriamos conocer la casa solos sin que el poli entrara ….

    y ke nos pide para el refresco y le dimos dinero pero pues como kiera entro a fuerzas con nosotros ….:lol:
    El dia ke entramos ala ksa invitamos a una prima de Houston que se llama vanessa
    para ke cnociera la ksa y pues no la pasamos bien chido por ke ibamos acompañadas de puros niño bien guapos :wink: son los Vezpa´s y otros colados por ahi jejeje bueno espero ir otra vez a esa casa pero sin el poli jejeje nos vemos byeeeeeeee

    karen_3369@hotmail.com

    vane_p25@hotmail.com

  77. oigan mi tia, fue a la casa y lla mero se cae por un ventanal mi papa fue y se siente enbrujado creo que la niña se me metio por estar jugando con espiritus aora yo siento le que mi papa siento que me jalan la camisa no se por que que cuando yo contesto el telefono se olle bip bip:!::!::!::!::!: y me vuelvo loco a los demas nose cuando los demas contestan no pasa nada y cuando suena el bip…………. suuena con vos de aire casa de los…………. bye ustedes se cerrian matar si estubieran en mi no saben lo que se siente bueno adios

  78. Alan says:

    Me gustaria que me pasaran el tel. de la casa, me gustaria hablar para que yo mande terminar esa casa, plis mandame un mail! graciasss

  79. case studies on brain injury…

    Your post is on target. Keep it up….

  80. Carmen says:

    Soy de Puebla:mrgreen:, y la neta no se si aquí­ hay casas “embrujadas”:?::shock: lo que si puedo decir es que una ksa abandonada da miedo:twisted:, quizá sea un nuevo modelo de construcción.:???:
    Está chida la historia, a ver si ponen más, pues me gustarí­a saberlas… :razz:
    hasta pronto:wink:

  81. bonito says:

    yo e entrado y aora usao la silla de ruedas y una lap`top nop es padre caerse por el ventanal adios mi silla se mueve sola que miedo

  82. JEHOVANELLY says:

    alguien pregunto sí¬ serí  cierto k tiene 25 años así¬ en obra gris y yo te puedo decir que la conozco desde que tení¬a 8 años y tengo 28, ademas no hay porque tener miedo si en frente ahi una iglesia:lol: bueno digo¡¡¡¡ reciban saludos
    LAURA ESTRADA

  83. donaldo says:

    estas bien buena kieres andar con migo??

  84. scissor sisters says:

    por que si la kasa esta abandonadaa tiene policias ??????

  85. omar says:

    amiga mia, a mi y a unos amigos se nos apareció la niña, y cuando todos salierón corriendo solo nos quedamos una amiga y yo, nos quedamos viendo a la niña, solo reí­a y despues nos dijo adios, lo mas extraño se escuchaba un rechinido, y al momento de salir nos topamos con una silla de ruedas …. la neta estuvo loco ese dí­a …. pero pss estuvo de poca ….. aunque ya no volvimos a ver a la niña … solo escuchabamos lamentos

  86. alex says:

    pues este viernes 10 de febrero iremos con ekipo profesional (paranormal) a visitar la kasa. Estan todos invitados y nos gusatriá k g¿fuerna a las 12.30 para k vean si en evrdad existe tal niña o es pura fantasí­a.

    Investigador de lo paranormal: ALex osama

    mi mail es

    rceron_kteimporta@hotmail.com

    cualkier duda o aklaracion escribanme.

    estan todos uinvitados.:smile::smile:

  87. alex osama says:

    perdon la fecha es viernes 9 de febreor 2007

  88. jnifer says:

    bueno yo digo que por mi house:dicen que han visto un fantasna:idea::lol::mrgreen:

  89. [...] PARODIA – LYRIC CHACARRON MACARRON (283)FRASES COOL (173)MIS XV Aí‘OS (143)LOOK DE LOS 80´s (117)JOSE JOSE (114)LA CASA DE LOS TUBOS (90)La dulce niña Candy (62)ESCUELA VS. TABLE DANCE (56)¡¡¡ESTOY HASTA LA MADREEEE!!! (53)FRASES TIPICAS (40)MI 25 ANIVERSARIO (39)TROPICALISIMA (39)PSICOLOGIA DE UN BLOG (38)Qué dificil es tener 26 años y estar soltera (37)LA ORACION DE LAS FRESAS (36)Vota por mi mejor Cambio de Look (35)AUTOESTIMA Y VANIDAD (34)DIOS LE VA A LOS TIGRES (34)SI ES CIATICO, ¿QUE HACE EN MERICA? (32)A cuatro años de ser treintona (32)¡Cómo hay raza ligando en internet! (32)YA EN CASA (30)Kyo Kusanagi de KOF (Mi amorsote platónico) (28)Una nueva etapa para mí­ (28)AZOTE COMO COSTAL DE PAPAS (28)MI NUEVO ESPANTA-PRETENDIENTES (28)Discriminación injusta en las empresas (27)¿Tú también cantas en el espejo? (27)Una canción de amor (27)¡¡¡FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD!!! (27)Compromiso e infidelidad (27)SUPER EMPLEOS (26)TODO A SU TIEMPO (26)AREA METROPOLITANA (26)Ojos que no ven… (26)MI TRABAJO (25)MARAVILLAS DEL MAQUILLAJE (25)OTRO (24)COSAS DEL CORAZí“N (23)¿Por qué seremos todos ustedes tan fijados? (Error gramatical con ventaja) (23)¿POR QUE NO LE DIJE? (23)CURRICULUM VITAE (23)SUPERMERCADOS (22)La pena de muerte (22)¿¿¡¡ On’ta bebe !!?? (21)Vocabulario Regio-Mexicano para el mundo. (21)Retiro lo dicho del GAME OVER (21)ENCUENTRA LAS 937 DIFERENCIAS (20)¡Ay! ojon (20)Recuperando medidas (¡yujuuuu!) (20) [...]

  90. necio says:

    pues yo fui hoy domingo 25 de febrero y tengo video pero nose ve kasi nada pero se eskucha sonido donde nos metimos ala kasa de noche y la verdad si esta culero, si los quieren pidanmelos y se los paso…

  91. dj k-maron says:

    q onda
    yo soy de sanicolas y e ido unas 6 veces a esa ksa para que varios amigos y amigas la conoscan, lo raro que yo vi en esa casa es el balcon, si entras por el tubo que esta a la derecha si la vez de frente llegas a ese balcon, aunque no este el viento fuerte, e ese balcon sopla bien gacho, y otra leyenda que me contaron a mi es que en ese balcon cayeron un arquitecto y un maistro, es todo lo que se, y la transa para entrar llebenle uno0s tacos al guardia es chido, si quieren un ksa que en realidad este cabronna vayan a la ksa del obispado, la llave siempre estra debajo del tapete de la puerta principal
    sobres

  92. dj k-maron says:

    aja no se donde chingados pero yo te conosco

  93. nelly moreno says:

    esto es serio si no les interesa lo paranormal mejor visiten otras paginas y dejen de poner comentarios estupidos y ke no vienen al caso (H)

  94. nyna says:

    pues hoy me invitaron a ir ,mañana les digo k paso

  95. karla:) says:

    ola io se k en esa kasa abia una niña k se cayo desde el ultimo piso si alguien sube al ultimo piso se caen igual k la niña

  96. Javier says:

    Esa casa lleva en renta alrededor de 15 años, antes cuando vivia por ahi siempre la observava. Escuché una version que dice que la niña se murió, el papa se suicidó y que la mama sigue viva, seria interesante localizarla y preguntarle ke paso?

  97. marisOl says:

    hOla!!
    ps yO fui con unos amigos a esa casa el 2 de abril de este año y al principio vatallamos mucho porque nos allamos a el vigilante y aparte estaban mas chavos que no conosiamos que tambien querian entrar y nos pusimos de acuerdo con el vijilante que si le dabamos dinero nos dejaba entrar y dijo que si pero que nadamas 15 minutos. total ya entramos pero no traiamos lamparas ni nada y esran las 12 de la noche mas o meos, lo uniko que traiamos eran dos celulares, cn eseo nos fuimos alumbrando y la verdad esta bien padre la cas y tiene una vista mui paadre se ve todo de alla arriba pero si esta mui peligrosa porque no tiene nada de seguridad y como no esta acabada ps ay muchos posos y aparte las ventanas y luego ibamos caminando y todos vimos a una sombra pasar y pero se vio bien clarito como paso enfrente de todos despues ps estabamos asustados y todos se salieron pero yo queria ver mas pero mi hermana no me dejo y luego estubimos platicando con el guardia y nos conto de que hay chabos que se han metido y que si ven cosas y el dijo que el tambien ha visto sombras y asta personas y ha oido ruidos y dise que si te metes solo por el tubo que esta al principio que es donde se siente como una vibra mui fea. yo quiero volver a ir para investigar porque la vdd si esta mui interesante. bueno esto es todo grasias
    adioss

  98. marisOl says:

    hOla soi la de arriba les dejo mi msn por si acaso y para que me abisen si alguin va porque yo quiero ir otra ves okiss
    marisol_torita@hotmail.com
    bye..!!

  99. Elizie says:

    yo no creo en esto!!!!!!!!!! Esto es pura mentira!!!!!!!!! Si quiere saber LA VERDAD metase usted!!!!!!!!!! Y despues me comenta!!!!!
    Yo lo unico que se es que mi mama es de
    Monterrey y eso ES LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  100. alex de la cuadra loca says:

    no pos yo nunca e kreido en esta cosa ok no pos sbs hay si mekieren kreer algunos pos ponganse a mi ladoyo estoy de acuerdo con mi amiga la k esta arriba de mi ok bye

  101. samy says:

    hola!!!!!

    pos´io solo keria decir
    ke una amiga me dijo algo
    similar a la historia ke me
    conto una amiga pero cambia un
    poco la historia por decir la casa de aramberri ola planchada nose otra

  102. leslie says:

    ola se ve ke la casa de tubos es muy chida pero tenebrosa,yo conozco poco la historia y nunca he podido ir a verla solo he pasado por alli pero nunca he llegado me gustaria conocerla para saber mas la historia x ke se ve ke esta muy chida pero a la vez me da miedo por lo ke dicen de esa casa,lo ke me gustaria saber es x ke hay puras rampas y pocas escaleras y x ke le llaman casa de tubos,yo se ke esa casa esta en venta hace muchos años hasta la fecha yo se ke nadie la kiere comprar por lo mismo ke dice la historia,ni a mi me gustaria comprarla por lo mismo ojala ke alguie la pueda comprar porke seria fatal,yo si creeo en eso x ke algo parecido me paso se me aparecio una señora de blanco pero nadie me cree,me despido y sigan investigando mas hasta la proxima adiosssssssss……………..

  103. Tanya says:

    ASI O MAS SUJESTIONADOS????? SI NO LES CONTARAN HISTORIAS DE ESE TIPO DE LA CASA…NI EN CUENTA CON LOS RUIDOS O “NIí‘A EN SILLA DE RUEDAS”…..

  104. cesar says:

    ke roio
    poes de hace mucho tiempo yo kiero entrar ahi´pero un amigo me dice ke no vaya porke el kon esa kasa no se mete y ademas a mi me dijeron ke la gente ke entra en esa kasa ya no sale o ke se muere e inkluso se vuelven lokos pero ps kien sabe
    pero poes si kieren hacer una investigacion profunda
    ps avisenme aki sta el mail , me interesa mucho ps participár en la investigacion de la kasa

    weno sobrezzz

  105. carlos trejo says:

    yo fui a esa casa un dia de verano nomas pa ver que se sentia. al llegar al lugar lo primero que te encuentras es con ese guardia farmacodependiente que con un carrujo de moy te lo compras( a de haber quedado bien vicioso con la que le dejo el narco ahi). una vez adentro en realidad sientes que te sudan hasta los “pelitos del culo”.pero dejenme decirles que todo esto es pura sujestion ya que no escuche ni observe nada fuera de lo normal solo el olor a petate quemado que ahi impera y que es precisamente la causa por la que todos tiran juicio(entiendase que todos se lo imaginan)yo de plano mejor mefui a la casa del obispado, esa si que esta cabrooooooona.bye.

  106. guillermo says:

    pues esta casa la visitamos el viernes pasado el 19 de abril y pues hay sufri un pekeño accidente cai a un abujero k avia en el piso pues no se vei nada comoe ra de noche pero senti como k algui me empujaba
    pero no se k abra sido sbz aaa no esta tan cabron

    gracias al fede al mario al david y al alex
    k fueron os k me ayudaron tras este pekeño accidente sbz cuidese banda cuando bayan

    memo&any

  107. LUIS says:

    hey ke ondas oye sabes yo tambien escuche una de esas historias ke cuentas tu , pero conosco a una persona ke trabajo ahi en ese lugar y sabe muchas cosas , pero unas si las dice y otras nop , pero no se ke rollo.

    nos vemos y estamos platicando. espero ke contestes este mail. bye

  108. Marco says:

    Bueno, yo he entrado a esa casa, aunque solo a la parte de arriba (de la entrada a las ventanas superiores) y el sotano no lo conozco. Y pues en realidad no tiene nada de paranormal, mas bien es el hecho de que esta toda graffiteada y parece casa de pelicula de terror. Es es peligrosa, en la entrada al final del corredor cilí­ndrico hay una especie de pozo que da al acantilado en el que esta, y aparte las escaleras o rampas o lo que sean estan muy desgastadas. La vistta a la ciudad es genial, me gustarí­a comprar la casa en un futuro, espero que no se deteriore demasiado.

  109. Daniel Torres says:

    Hola denuevo a todos y todas. Esa casa de los tubos en la colonia Country La Silla encaramada en el cerro y de formas tan extranias no tiene nada de sobrenatural pero ha pasado con ella lo que siempre ocurre con cualquier edificio abandonado…la imaginacion ociosa de toda la gente la llena de fantasmas e historias truculentas que dan una y mil versiones distintas de la verdadera razon por la que esta en el abandono. Monterrey como todas las ciudades y poblaciones sin importar su tamanio tiene un sin fin de narraciones extraordinarias, mitos, folklore y supersticiones. en el caso de nuestra ciudad, debido al crecimiento excesivo y descontrolado que ha experimentado Mty. en los ultimos 20 anios, han aparecido las famosas LEYENDAS URBANAS las cuales se desarrollan en un entorno y circunstancias modernas. Todas estas historias tienen un comun denominador…que son extraordinariamente ilogicas y absurdas. Quieren ustedes crear una leyenda urbana?…solo echen a volar su imaginacion un poco, busquen una ubicacion real en la ciudad pero lejana a donde ustedes viven, denle incluso una direccion exacta a los hechos, inventen por lo menos tres personajes principales y algunos mas ambientales o casuales y ponganles nombres comunes, si le pueden dar un apeido que suene importante al o a la protagonista( Las mujeres implicadas siempre funcionan)pues mejor, algo asi como Roxxana Hiligorio o Brenda Compean, describan el escenario lo mas claramente que puedan sin exagerar y recuerden que los lugares sombrios, las casonas grandes, los edificios de condominios, los parques deteriorados, las escuelas o colegios semiabandonados, las calles que pasan delante del panteon, los jardines y patios enormes, los locales solos, etc, etc, etc., son lo ideal para darle un entorno a su leyenda urbana, hagan entrar en escena a un ser sobrenatural, a un trastornado por causas tragicas o a un trastornado que ya murio y se aparece, recuerden que hasta una vil sombra sin forma puede impactar a los oyentes, que no falten las victimas que casi nadie recuerda y que, claro esta, ustedes han escuchado sobre lo ocurrido porque un amigo se los conto, o algun pariente que vive en otra ciudad o que simplemente ya no vive, si pueden meter por ahi algun animalito domestico como un perrito o gato o canario tambien funciona. ya con todos estos ingredientes ponganse a jalar e inventen su abominable y tetrica leyenda urbana y echenla a circular o en la web o de boca en boca con sus amigos chismosos y supersticiosos. Es divertido creer en aparecidos, brujas y cosas que asustan en la noche pero creanme… yo pase mucho tiempo buscando y recorriendo lugares donde se suponia sucedian cosas inexplicables y nunca ocurrio nada, noches en panteones de pueblo, KM en carreteras rurales, varios dias en casas antiguas y ranchos centenarios, hasta en lugares en ruinas como la hacienda del muerto. Los muertos nunca se quedan en este plano material, siempre se van a una realidad superior y espiritual y no pueden comunicarse bajo ninguna circunstancia con los vivos, los lugares antiguos pueden guardar sonidos por que los materiales como la madera, el sillar, la piedra, el adobe y los ladrillos los absorben pero siempre se escuchan como crujidos de humedad o ecos muy leves y recortados, si alguien escucha voces que vaya con el psicologo clinico o con un psiquiatra, si se supone que los espantos son emanaciones vaporosas e inmateriales como es que los charlatanes como Carlos Trejo los fotografian vestidos y con rasgos fisicos, todo supuesto video o foto de espiritus, duendes, o entidades ultraterrenas esta trucado y siempre hay una manera de averiguar como lo hicieron. en fin, aclarado el punto solo me resta mencionar que al ser un convencido catolico cristiano creo que aunque no hay fantasmas si existen los angeles creados por Dios y que muchos de ellos se rebelaron por soberbia y cayeron de la gracia del cielo convirtiendose en seres oscuros llamados demonios y que todos los seres humanos estamos expuestos a su maligna influencia, por las tentaciones, y que solo se les presentan a quienes equivocada y torpemente se dedican a la magia negra y el satanismo…pero esta es otra historia que nada tiene que ver con la casa de los tubos o las leyendas urbanas…eso es una cuestion de fe y religion, es la eterna lucha y el combate espiritual. Hasta pronto.

    • Gracias por compartir, man. Estoy haciendo una crónica para desmitificar la Casa de los Tubos, de hecho. ¿Tendrás a la mano la dirección exacta de la Casa? En verdad me urge para ir y consultar a Registro Público a quién pertenece el terreno y la construcción.

      Saludos, puedes enviarme la información que tengas sobre la casa a mi inbox. Se agradecería bastante.

      https://www.facebook.com/Virus.Salazar

      -Rogerol Molko

  110. Cristiana says:

    De que algo extraño tiene esa casa en su historia es un hecho. Si la casa estuviera realmente abandonada, no creo que estuvieran pagando vigilancia doble las 24 horas del dí­a todos los dí­as de la semana, cuando abandonas una casa por alguna razón, tan simple como no regresas en mucho tiempo y ya, y me parece muy extraño que despues de tantos años, sigan cuidando esa propiedad para que nadie entre en ella.

  111. Patty says:

    HOLA CHIKA, SOY PATTY, YA HABIA ESCUCHADO LAS DIFERENTES VERSIONES DE ESA CASA DE ECHO FUI A VERLA CON UNOS PRIMOS QUE VENIAN DE GUADALAJARA, EL ESTILO ES MODERNISTA LO QUE SABEMOS ES POR EL ARQUITECTO DE LA CASA QUE FUE EN EL Aí‘O DE 1995 NO TIENE MUCHO TIEMPO ESA CONSTRUCCION, QUE NO FUE DISEí‘O PARA QUE ALGUIEN VIVIERA IBA ASER OTRA COSA, PERO EL EDO YA NO DIO DINERO PARA ELLO Y SE OFRECIO COMO CASA HABITACIí“N. YO SOLO ME SE DE QUIEN LA DISEí‘O Y PARA QUE, POR MI TIO QUE CONOCE AL ARQUITECTO, PERO DE LAS HISTORIAS LA DE LA NIí‘A EN SILLA DE RUEDAS CREO K ES LA MíS APEGADA PORK MI PRIMA PAU DICE K VIO A UNA NIí‘A EN UNA SILLA DESD UNA VENTANA (MI PRIMA TIENE 6 Aí‘OS) Y DE ECHO TUVO MUCHAS PESADILLAS, ENTREN AL WEBSITE Y AHI ESTA EXPLICADO UNAS COSAS DE ESTE TEMA.
    NOS VEMOS RAZA. 100%REGIOS.
    BYE

  112. IVONE says:

    CUALQUIERA QUE SEA LA HISTORIA.. DE QUE HAY ESPIRITUS O FANTASMAS, SI LOS HAY, MI AMIGA Y YO SOMOS COMO QUE ALGO PERCEPTIBLES A ESOS SUCESOS, UNA VEZ FUIMOS ELLA Y YO, MI AMIGA SE EMPEZO A SENTIR MAL, DIJO HABER VISTO A 4 PERSONAS, UNA EN CADA EXTREMO DE LA CASA, ERA UNA NIí‘A, UNA MUCHACHA, UN SEí‘OR (TIPO ALBAí‘IL) Y UN SEí‘OR BARBON, LA VDD SI ESTA FEO EH

  113. abriil ibarra says:

    ola.ola.!!

    a mi me han kontadO variiaz histOriiaz zobre esta kaza, en realidad, ne tngo el gusto de conocerla, pero espero ir esta noche para dar un paseo, me han dicho que es un construccion muy buena y original, pero que de todo esto las leyendas es lo más interesante, es cierto lo de la niña.?? qusiera comunicarme con gente que sepa lo version verdadera, si alguien sabe komuniquense kn migO, quiero desarrollar un trabajo sobre esta construccion , laz leyendaz y lo que se kuenta que ahí­ dentro de ella.

    kuidate chicaregia!

  114. MUCHACHOS LA VERDAD YO SI SE LA VERDADERA HISTORIA DE LA CASA DE LOS TUBOS YA QUE SOY ALGUIEN MUY CERCANA A LOS HECHOS Y NO CREO QUE A USTEDES LES GUSTARIA SABER LO OCURRIDO YA QUE HAY COSAS QUE ES MEJOR OLVIDARLAS, YO LES PEDIRIA QUE NO ENTREN MAS, YA QUE NINGUNO DE NOSOTROS NOS HACEMOS RESPONSABLE POR USTEDES, ALGUIEN ME DIJO DE ESTE SITIO EN INTERNET Y ME APRESURE A VISITARLO Y ADVERTIRLES QUE ESTAN DESENCADENANDO COSAS QUE SE DEBEN QUEDAR EN DONDE ESTAN Y POR FAVOR NO HABLEN MAS DE LO QUE NO SABEN PARA NOSOTROS ES MUY DOLOROSA Y HORRIBLE VOLVER A PASAR POR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS AHI, SE LOS RUEGO POR LO QUE USTEDES MAS QUIERAN QUE DEJEN ESTE ASUNTO EN EL PASADO Y CONTINUEN CON SUS JOVENES VIDAS, YA QUE SERIA MUY TRISTE QUE SE REPITIERA LA MISMA HISTORIA, Y UN MENSAJE PARA LAS PERSONAS QUE DEJAN VELAS E INCIOENSO, NO LO HAGAN MAS ESTO NO ES UN JUEGO Y CORREN PELIGRO HACIENDO COSAS INDEBIDAS, NO LES CORRESPONDE INVESTIGAR NADA A USTEDES CON EL RESPETO QUE SE MERECEN JOVENES INQUIETOS Y CURIOSOS, DEJEN EN PAZ ESTE ASUNTO CREANME NO OS RECOMIENDO REVIVIR NADA DEL PASADO.

    Rosaura Gutierrez y se anexan 3 firmas de anuencia de 2 parientes mios.
    ciudad tamaulipas

  115. baxz says:

    Primero, esa casa no se hizo en 1995, porque, simplemente porque yo tengo 30 años, y desde que tengo uso de razon, siempre a estado esa casa, yo vivo en la primavera y siempre se ha sabido de esa casa. Segundo, si la cuidan, no es porque la tengan custodiada dia y noche, simplemente es que por curiosos como ustedes, no quieren que pase algun accidente. Es como la casa de Aramberri, porque le pusieron malla ciclonica, para que los curiosos no se lastimaran al entrar y ver que fregados habia.

    Yo creo que la teoria más aproximada, es la de los narcos.

  116. zaira irasema martinez zuñiga says:

    hola yo fui a esa casa esta de lo más rara yo se que hai se murio una adolesenta supuestamaente su mamá la avento de la rampa porque la mamá ya no la soportava ver en silla de ruedas despues de que la avento ella se mato en su closed y despues de años varios obreros fueron a repararla y dos de ellos murieron así­ que dejaron de reparar la casa y ahora la casa esta en venta desde hase años nadie la a comprado y el que la compre estaria real mente loco o no savria la historia de la casa. visitenla esta de pelos. zaira irasema. monterrey n.l

  117. rogelio says:

    hola soy rogelio y vivo en la ciudad de villahermosa tabasco, hace algunos años visite las afueras de esa casa cuando hice un viaje a monterrey, y efectivamente alcance a ver a una persona del sexo femenino vestida de blanco parada en la ventana viendo hacia afuera.
    no se si la imagine.. lo aclaro porque no me gusta fantasear y hablar lo que no es, pero se siente una vibra muy pesada al estar cerca de esta vivienda desabitada.
    lo ideal seria meter camaras de video con grabacion continua para ver si realmente hay algun misterio por aclarar.

  118. Linda says:

    Estaba investigando sobre el crimen de la casa Aramberri y me topé con esta página. Me interesa mucho el misterio de esta casa tema… si tienen información nueva sobre lo que pasó o pasa en esta construcción porfavor escribanme a linda_artway@hotmail.com
    Soy demasiado miedosa como para entrar a una casa así­ =)

    =
    =
    =

    oK… gracias
    Linda

  119. alejandra says:

    hola !!
    Bueno io soi regiomontana pero ahorita estoi en estados unidos !! me intereso la historia… bueno aparte de que ia la sabia. Nosotros tenemos una casa por ai i bueno siempre pasavamos por ai i siempre la emos visto..pero nunca en mi vida vi nada raro ni nada i si es cierto que tiene mas de 25 anios ! mucho mas..!
    yo digo que la casa ahorita tiene duenio por que ai demaciada gente que la kiere comprar.. si estuviera a la venta ia estaria comprada.. no ?? tmb uvo un tiempo que la casa tenia un letrero de venta.. que se podia ver desde la iglesia pero derrepe ia no estava..
    i bueno io siempre e eschuchado la istoria de un narco (que por esas colonias es facil encontrar a uno) que tenia una hija en silla de ruedas.. i por eso avia rampas i escaleras para que se le isiera facil a la ninia subir i bajar un dia el senior ievo a la ninia para que viera la cassa la ninia estava bajando por la rampa con su silla i como no tenia mucha esperiecia por las rampas de esa casa perdio el control i se salio por una de las ventanas ! i por eso el senior ya no kiso seguir con la construccion, luego una pareja la compro y se fueron a los estados unidos (de esho dicen que los duenios estan aka en EUA) pero ia no les interesa seguir con la construccion..
    eso es todo lo que se
    i si me gustaria saber mucho mas de esa casa !!
    exelente reportaje el tuio
    felicidades
    pero bueno

    biebie !!

  120. tavo says:

    hola, chavos y chavas
    La neta a mi eso de lo paranormal es muy interesante, yo tengo varios relatos de historias q me han sucedido a mi y otras tantas de personas conocidas. si le interesa saber y concer esos lugares, les dejo mi correo y espero q se pongan en contacto judas_tavo@hotmail.com

  121. eugenio says:

    que onda:

    pues yo tmb e oido muchas historias acerca de esa casa y el otro dia decidi ir a verla, fui con unos amigos a las 3am. y casi no se podia ver nada, alcanzamos a ver entre tantos rayones en la pared una firma que decia ser de 1988 osea que la casa ya es vieja. En fin me intrigo e investigue y resulta que esta casa la inicio una persona ricachona y pues era un capricho pues la casa es una copia de un museo en bilbao q se inaguro en esas fechas y fue muy famoso, pero nunca ubo ningun muerto.. la casa no se termino por cuestion de dinero :S y asi la dejaron .. lo siento pero no ai ningun fantasma, son inventos muy reales que ace la mente

  122. nancy carolina says:

    que onda ps aki viendo
    la informacionde la casa
    de los tubos ps la vdd
    io no sabia nada de ella
    hasta que mi prima el sabado me dijo que
    habia hido con varios amigos
    y ps que se asustaron por que cuando la estaban viendo que les pasa un gato negro i eios vien asustados pero ña vdd
    a mi em guataria ir a visitarla pero me da cosa por que io soi bien miedosa i ps le saco pero haber que on da sigan investigandfo haber que onda ok¡¡¡¡¡
    aier que pase por hay la vi i me daba cosa verla bien¡¡¡¡¡¡¡

  123. ericka says:

    hola..
    ahah acerca d ela casa de los tubos..mm hace poko la visitee aunke no tube tiempo de recorrerla todo pero iree,ia k me llama mucho la atencion porke casi termino mi carrera de arkitectura y fijate k tbn si fuera millonaria tbn la compraba jaja asi la podria terminar kon mi propio diseño no? bueno de lo k falta…jaja..me kede sacada de onda kon el komentario k hiciste acerca de los albañiles: -Pienso que los accidentes de los albañiles, fué porque estan acostumbrados a hacer casas cuadradas con niveles, pero no con estos diseños redondeados como tubos, y de ahí­ que hubiera tanto acidente.

    por lo mismo k estoi estudiando arkitectura, aunke klaro no soi albañil i no trabajo en la obra pero ps conosco de ese campoo porsupuesto..los albañiles (ke vienen siendo unos artistas por los espectaculaes edificios k hacen) estan capacitados para ahcer cualkier tipo de diseño sin importar k fuesen cuadrados redondos hexagonales e incluso diseños de zaha hadid i otros arkitectos importantes…bueno ekis..

    aunke para ser casa para una niña en silla de ruedas pobree kon esas rampasss se estreñaria cada vez k kisiera bajar y nomeimagino la subidaaa tendriaa unos musculossss ajjaa..pero?? ps komo a todos no! si me gustaria saber la verdadera historia..
    bueno saludos ymui bueno tu blog

    bye

  124. gus says:

    emm ta chida la historia y no se an dado cuenta ke este blog ya lleva abierto como 2 años jaajaj un chorro bueno xs haha

    emm lo de la niña en silla de ruedas es extraño porke se supone ke la obra esta inconclusa y es muy inaceptable ke una niña viva ahi cuando todavia nisikiera esta terminada y si la niña ke estaba en silla de ruedas se supone ke era millonaria porke demonios estaria en una casa aun sin pintar ni ventanas ni nada ni terminada con puro albañiloco jajajaja pa mi ke deberia estar perdiendo el tiempo en compras o nose lo ke una niña millonaria aria menos ir a ver albañiles trabajando y tmb para ke estaria con su mama ahi asi ke con esto se descarta la idea de ke abia una niña en silla de ruedas vdd

    lean mi posttt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡¡¿¿¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡leanme jajajja jajja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj deee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ia mucho roio

    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  125. clap says:

    ke tal pues yo lo unico ke puedo asegurar sobre esa famosisima casa es ke sus veintitantos si tiene yo tengo 22 y desde ke tengo uso de razon paso por ahi cada ves ke voi a visitar a mi abuela ke vive cerca…jamas he visto nada extraño solo que su imagen tenebroza de noche con ese letrero de “se vende” tiene tmb mnuchisimos años, siempre ke paso por ahi pienso “porke nadie la ccomprara!”, yo soy arquitecta y no precisamente como la ke dijo asegurar haber trabajado con el dueño es algo realmente ilogico, si fuese el dueño tendria consigo los planos y no los mandaria a hacer con una persona que ni escribir sabe. Siempre le he dicho a mis padres que un dia comprare esa casa y la terminare, porke desde mi punto de vista profesional , es una arquitectura que no facilmente vemos en nuestro estado y pienso que con tantos años ya forma parte de la historia de monterrey, y las autoridades deberian hacer algo poe ella. Y busno sobre las historia la ke yo se es ke un arquitecto la construyo especialmenta para su hija liciada y que esta cayo por una de las ventanas en una de las visitas a la construccion y murio desde entonces su padre se sumio en la depresion y abandono la construccion. Bueno felicidades por el reportaje!! ciao

  126. ALPE says:

    Estos arquitectos que han “escrito” aquí­, ¡qué mala ortografí­a tienen!

    En relación a la casa. Vivo cerca de ella y es casi un hábito para mí­ verla. Es un sí­mbolo ya de la colonia Contry la Silla. Mi opinion sobre su forma es que tiene originalidad y buena presencia, aún sin terminar (quizá ese abandono e inconclusión sea su principal misterio).
    Por otra parte, las supuestas propiedades “paranormales” que posee, están en entredicho. Casi todos alegan (los que han entrado) que experimentaron “rarezas” tales como escalofrí­os o frí­os, “piel chinita” aún en verano, “ambientes pesados” y demás supercherí­as, muy sabrosas por cierto, para platicarlas sentados en la mecedora.

  127. mariana says:

    justamente ayer vi esa casa y poes…kise saber sobre ella.. y me meti a esta pag. jeje… Mi hermano dice q un pariente de una amiga de el…vive por ahi y q ve q una niña en silla de ruedas se tira por unas escaleras =S yo la vdd…creo la historia A o B o no se xq nunk he oido de la leyenda pero me han dicho algo de una niña en silla de ruedas

  128. rodrigo says:

    dejense de mamadas yo fui de dia y de noche y no pasa nimadre son puras jaladas saludos …..stan chidas las dimensiones de la casa pero la niña fallecio comomuchos mas pues se cayo pero nada k ver oookkkkkkkk………………………..saludos a los frescos

  129. Eric Eduardo says:

    Ya vamos a cumplir un año… y me refiero a la pagina y aparentemente seguimos igual…
    Durante los ultimos 7 meses me mi equipo y yo nos hemos dedicado a hacer una investigacion ampliada referente a ka residencia…
    Lo que hemos logrado es tener un aproximado a la verdadera historia todo nos lleva al año de 1978 cuando se inicio la construccion de la propiedad, en el intento de darle una vida comoda a su niña el Arq. Eric Benavides decide construir esta residencia, siendo que su niña era liciada, una tarde el previamente mencionado Arquitecto por un descuido deja abierta la jaula donde tenia encerrada a la pequeña, sindo el motivo las incoherencias que ella solia decir…
    Esa tarde fue cuando bajo a alta velocidad por la rampa construida para su mismo uso…la criatura tenia tanto deseo sexual que una vez estando en la planta baja busco un artefacto para satisfacer su desesperacion sexual, el padre se dio cuenta de todo…el unicamente queria hacer feliz a su liciada hija… el padre abrazo a su niña y la llevo de regreso a la jaula donde despues de recostarla cometio la mas grande de las infamias: fornicar con su propia hija una vez concluido el acto se sintio tan culpable y para evitar que sucediera nuevamente no inevitable decidio lanzar a su hija a muy alta velocidad desde la planta alta hacia el balcon donde posteriormente caeria al vacio…se cuenta tambien que el diseño de la casa fue basado en una fantasia sexual que el Arq. soñaba realizar…Este es el reporte que hasta la fecha tenemos cualquier dato erroneo previamente escrito se los estaremos informando.
    EQUIPO DE INVESTIGADORES DE LO PARANORMAL *MOTELES*
    811-128-7842

  130. toño jap says:

    yo me coji a la niña son mentiras saludos a los frescos de la parques del simbolo star

  131. arazelly** says:

    ola**
    iio kabod ver esta pagina pero sae me ase muii interesante no cress kmisterio ra ahii
    pro pos.. solamente ay
    kosas insolitas deverian lelvara un kas fantasmas para ver k pedo
    espero
    k enkuetren algo raro etsa chido iio boii air a verk pedo
    pero a ver k
    abiok no boii a irsola kapas d keme arrojen d la misma bentana y pos.. pak kiero
    beuno stamui interesante la pagina perola versionk maseskriben es la de k los papis kerin k sui ija bibieramuii komodamente y le isieron esa kasa pero
    kuando fue a verla
    le paresiomuiilinda y se kedo muii emocionada la segunda vesk fue a su linda kasa km la;ina desia su silla se rudas bolo posla ventana en rlaidad nos e kual ventana pero fue una bentana y se murio la chika
    pero todo fue derepente

    beunokambiandod tema tengopreguntas
    los papis de los dos ni;os k an mueto siguen bibos
    o en dnd esta n en estosmoentos y yyy
    kuantosa;os teniala ni;akmurioo
    bueno
    les djeomi msn
    para k me digans sus opiniones
    y irr todosjuntos un dia hcido okai
    aracly_mty@hotmail.com
    ymiflog es http://www.fotolog.com/8_arazelly_8
    bueoesperosuiskomentarios..
    grasias

  132. gilberto says:

    ola yo fui a esa casa para entrar los guardias me pidieron 50 pesos pero solo les di 2o jeje BUENO EL chiste esk al entar ala casa esta con ganas todo el terreno con cochera como para 4 carros la casa esta medio rara pero lo ke si es ke al entrar sientes como ke te estan viendo y se siente algo de escalofrio al entrar a los cuartos se siente mas la senzacion de ke te estan siguiendo bueno el chiste es ke ay un un anuncio de venta de esta casa el verdadero propietario vive en reynosa lo que pasa es que hable nada mas para quitARME la duda la casa vale 4 millones asi como esta en obra gris le dige que me interesava mucho y me comento que esa casa ya es famosa en casi a nivel nacional y que varios artistasse interean en adquirirla la informacion de la casa es (500metros cuadrados de terreno de contruccion son 300m2,jardin,cochera para 6 autos,mas de 10 cuartos en 5 niveles diferentes y un sotano ke kedo un poco inconcluso a y 4 baños $$4 millones de peso

  133. gilberto says:

    estaria chido o que comenta aracely un dia reunirnos todos los ke nos interesa la historia de la casa y entrar todos juntos y pasar un rato ay ke opinan ??

  134. PaveL says:

    la casa pertenece
    a el dueño del poison
    el cual la hizo
    “la casa de los tubos”
    en honor a su exitoso
    centro nocturo

    puro table dance

    PD. UBIESEN SUBIDO FOTOS
    DEL POISON TAMBIEN

  135. Eric CMI says:

    estaria chido o que comenta aracely un dia reunirnos todos los ke nos interesa la historia de la casa y entrar todos juntos y cocinar galletas o empanadas de cajeta todos juntos ke opinan ??

  136. victor gonzalez says:

    antes q nada saludarte y decirte q gracias a estas fotos he podido conocer esta casa pues siempre me habia preguntado como seria, oye tengo unas cuantas curiosidades podrias decirme q tanta dificultad tendria el acceso a esa casa (en cuanto a vigilancia) y me gustaria saber si tu eres sobrina de don roger pues yo lo conoci yo trabajo en multimedios radio y si eres familiar de el me gustaria darte el pesame a ti y tu primo rogelio si puedes mandarme un correo para despejar esas 2 curiosidades te lo agrdeceria mucho gracias.

  137. MANUEL says:

    HOLA, AYER FUI A LA CASA DE LOS TUVOS, CON MIS PRIMOS Y AMIGOS VIC, ANA , KARL, CRIS ,NAY ,GIOV , ED AND ME. LA VERDAD ES QUE NI TENIAMOS PENSADO ASISTIR A ESTA CASA , UNA COSA NOS LLEVO A LA OTRA Y FUIMOS A DAR ALLA, EN RESUMIDAS CUENTAS LLEGAMOS , NOS DIERON PERMISOS LOS GUARDIAS APROXIMADAMENTE COMO A LAS 4:10 AM Y EL LETRERO DE “PROHIBIDO EL PASO” ESTABA PUESTO EN LA MALLA QUE POR CIERTO ESTABA MALTRATADA D EUNA PARTE, SUPONIENDO QUE LA GENTE ENTRA. ENTRAMOS PRIMERO TRES,V/K/M
    DESPUES ME SALI Y NOS METIMOS TODOS, LOS PRIMERO IVAN ALUMBRANDO CON LA LUZ D ELOS CELULARES Y EN ESO TODOS EXEPTO DOS PERSONAS ESCUCHARON EL RUIDO COMO DE :
    O UNA DE DOS UN GATO ENOJADO O UNA PERSONA HACIENDO EL RUIDO DE UNA GATO GUAJJJJJJJJJI
    ALGO ASI , SALIMOS PERO DE PEDOOOOO.
    UNA COSA ES CIERTA LA CAS AIMPONE DEMASIADO SE SIENTE UNA VIBRA MUY MALA.

    Y LA VERDAD ES QUE “EL QUE BUSCA ENCUENTRA” LO QUE YO CREO ES QUE MUCHA GENTE MUERE POR CAE EN LOS POZOS, PERO TAMBIEN PONGANSE A PENSSAR, QUE MAS ALLA QUE UN FANTASME EL DE LA HIJA QUE MURIO ALLI SE TE APARESCA , PONTE A PENSAR QUE PUEDE SALIR UN DROGADICTO Y TE HAGA ALGUN DAí‘O.

    MIS PRIMOS QUIEREN VOLVER A LA CASA PARA TOMAR FOTOS, NAY Y ANA NO QUIEREN UNA DE ELLAS SE ASUSTO CAí‘ON GUE. MI PRIMO VIC TAMBIEN SE ASUSTO Y LOS DEMAS TAMBIEN AUNQUE UNOS LO DISIMULAN MUY BIEN. NO MANCHES EL NOVIO DE MI PRIMA SALIO DEAMADRES RAPIDISIMO DEJO A MI PRIMA , PATITAS PA QUE LAS QUIERE Y ARRANCO Y SE FUE . MI PRIMA KAR SE ASUST UN BUEN TANTO QUE SE QUERIA IR A LONDRES NO SE POR QUE LA NETA, NO SE MEJOR SE HUBIERA IDO A ANGELOPOLIS JAJAJJAJA. MI PRIMO CRIS, NI SE ASUSTO POR QUE EL ES CATOLICO LOS DEMAS SON ATEOS JAJAJAJAJA. MI PRIMA GIOV NI VIO NADA NI NADA DE NADA SOLO GRITABA PERO POR QUE ESTA TOTITA COMO ED. TODOS QUIEREN VOLVER, MENOS CUATRO PERSONAS LOS QUE VAN ES POR LO QUE LES DIGO ESTAN UN POCO TOTITOS QUE AQUI EN MYT NADAA QUE VER CON LAS GORDITAS SI NO QUE ESTAN COMO PEN$%&$%/&/JITOS. OK SALUDOS

    CHAVOS DEJEN ESA CASA EN PAZ O SE ARREPENTIRAN POR QUE MI FAMILIAR ES PARIENTE DEL PADRE DE LA NIí‘A.

  138. danieljgb says:

    EN VERDAD LA CASA ES UN DISEí‘O ESPECTACULAR, ESTOY FASCINADO CON ESA OBRA, Y ME DIO TRISTEZA IMAGINARME QUE EL PAPA DE LA NIí‘A QUERíA LO MEJOR PARA ELLA, ES UN LABERINTO, Y CREO QUE ESA CASA ESCONDE LUGARES QUE NADIE CONOCE…

    dgb.tooth@hotmail.com

  139. Ericº 811-128-78-42 says:

    Cuenta la leyenda a principios del siglo XVII bajo la luz de la luna Pablo juro a su amada nunca dejarla sola ya que estaban enamorados dicho juramento se debio a que el joven habia sido llamado a la guerra, donde la muerte era constante la joven llorando entre sus brazos se negaba a que Pablo fuera a pelear siendo que en el pequeño pueblo llamado Casitas se daba muy seguido la muerte de sus habitantes debido a la guerra en curso
    -Quiero que me esperes y no olvides que te amo cuando regrese nada nos podra separar, pedire tu mano a tus padres y seremos felices sin ninguna preocupacion- Dijo el.
    La vida en Casitas era muy lenta, la unica actividad era la pesca, por su cercania al mar, mucha gente tambien se dedicaba al comercio, Don Horacio Alcantar, padre de Valeria se dedicaba a la restauracion de antiguas reliquias; fue uno de los pocos militares que logro sobrevivir a la ultima guerra sun hija era todo lo que tenia en el mundo y lo unico que el deseaba era verla feliz, su Madre Patricia era mucho mayor que el padre ellos vivian en una casa muy humilde, ruinas de un antiguo refugio para los soldados que combatian por sus tierras, la casa contaba con una noria de donde se proveia agua a todo el pueblo.
    Al paso de 3 meses y sin señal alguna de Pablo, Valeria se encontraba sin fuerzas debido a su perdida.
    Valeria desaparecio sin explicacion alguna, cansados de buscarla, sus padres decidieron irse de la casa y dejar el pasado atras. cuando se realizaban las remodelaciones de la casa se encontraron los restos de la joven al fondo de la noria, donde ella habia elegido terminar con su vida para estar con su amado es poer eso que todas las noches al reflejarse la luna en aquella vieja noria se puede observar la silueta de los dos jovenes besandose y desvaneciendose con el viento.

  140. Ericº 811-128-78-42 says:

    Autor: Eric Eduardo Aguirre

  141. Alemap M says:

    Que onda, pues soy de san nicolas y me gustaria que dieran la direccion exacta de la casa de los tubos plis me interesa mucho esta muy padre, Saludos

    Alemap

  142. LILIAAAANAAA says:

    aaai peroo qee varvaaridad :O
    noo pueedoo creer
    estaaa casaa es looo meejooor
    de loo meejooor
    i looove meexicoooooo

  143. BRENDA says:

    K onDa soi brenda de mty gpe
    i io ia entre a esa casa con mis amigos
    como 4 veces
    la primera vez no vimos nada pero las demas si oimos lamentos,una sombre y tambien vimos a un señor ia grande como de la tercera edad y si no me cren visitenla

  144. BRENDA says:

    y dejenme decirles k si esconde lugares y mui feos y pues esk io tambien fui ia en la noche como les digo si no me cren visitenla pero en la noche o k tienen miedo…..jajaja…
    ¡io si lo tuve!

  145. RAFAEL says:

    esa casa tiene como 25 anios o mas ahi … la famosa casa de los tubos … si tuviera la manera de comprarla y mantenerla … claro que viviria ahi … salu2

  146. sarai says:

    yo escuche la historia de la casa de los tubos de una persona que dijo ser alguien allegada al dueño,dijo que la casa la diseño el mismo dueño ya que era arquitecto
    y tenia una hija que era invalida y en una ocasion fueron a ver como iban los avances de la casa y la niña se asomo por una de las ventanas y cayo y pues se murio y por eso quedo inconclusa la construccion de la misma…dicen que despues trataron de vender la casa pero cuando alguien la queria comprar aparecia la niña y la gente se asustaba y ya no la compraba

  147. janeth says:

    me gustaria ir a la casa de los tubos ..
    pero x lo visto no esta muy interesante ..ya q ni se escucha nada…
    algtuien me podrian indicar si realmente hay apariciones o algo misteriosos en esa casa… les agradeceria…

    gracias¡¡¡¡¡

  148. nunca e ido a la casa de los tubos pero la verdad me gustaria ir,las historias que he escuchado sobre ella me suenan muy interesantes x eso algun dia ire

  149. LUPITA BALDERAS says:

    HOLA SOY DE QUERETARO, PARA SER CINSERA NO LE DOY MUCHA CREDIBILIDAD A ESTAS HISTORIAS, LO DE LA CASA DE CLAUDIA MIJANGOS, LA HAN DISTORSIONADO MUCHO, YO VIVO MUY CERCA DEL FYAY LUIS DE LEON DON DE ESTA SEí‘ORA TRABAJABA Y PUES MI TIAS PRACTICAMENTE NACIERON AHI Y DICEN QUE ERA UNA PERSONA MUY NORMAL, PERO QUE SI EFECTIVAMENTE EL MARIDO ERA MUY PREPOTENTE, PERO EN SI LA CASA NO TIENE NADA DE EXTRAORDINARIO, ESTA ABANDONADA Y NO SE LA GENTE QUE CONOZCO SOLO DICE QUE SIENTEN ESCALOFRIO PERO NO PASA NADA PARANORMAL, Y HAN IDO DE MADRUGADA Y NUNCA A PASADO NADA, MAS BIEN ES COMO YA SABEN QUE PASO AHI PUES PRACTICAMENTE ES LO QUE LES OCASIONA ESA SENSACION. Y EN MI OPINION CREO QUE ES LO QUE PASA CON TODAS LAS CASAS ES POR LO QUE SE DICE, Y TAL VEZ PASO ALGUNA DESGRAIA E INVENTAS OTRAS COSAS, COMO CARLOS TREJO CON SU INVESTIGACION CHAFA.

  150. RAFAEL says:

    Hola he leido la mayoria de los comentarios de la casa de los tubos, ya habia escuhado de ella hace algunos anos me gustaria visitarla, yo si creo en este tipo de historias por que me han pasado varias cosas, un grupo de amigos y yo visitamos la casa de arramberri y pudimos ver una imagen de una senora de blacnco (ropa y piel de blanco) flotando cruzando la ventana que esta al frente nos asustamos mucho y una de mis amigos escucho una voz diciendo “ya los vi” ella corrio para cruzar la calle y por poco y la atropella un taxi y en ese momento el radio del taxi corto la frecuencia, el taxista hablo a la base para preguntar si le habian hablado y le contestaron que no

    Estan tipo de cosas existen yo se los aseguro, no se que decir, creo que soy una persona que atrae este tipo de cosas me imagino que soy sensible, pero no me da miedo al contrario me llaman mucho la atencion

    Por favor si existe algun grupo que va a ir a la casa de los tubos avisenme para poder ir con ustedes.
    escribanme un mail a rdjsa1@yahoo.com.mx

  151. Josè says:

    Que honda soy el polo de Mty (Guadalupe)
    ps la verda me han platicado mucho sobre esta casa habeces que paso por ahi la verda
    si se siente muy raro ayer fui pero ps unos guardias dijieron que la calle es privada y que no podia pasar y ps a mi un amigo me dijo que su amigo le conto que el papa de la niña era narco y ps como su hija estaba invalida le deicdieron hacer la casa en forma de tubos y con bajadillas je que para poder deslisarse bien y como fueron a verla la niña y el papa y a la niña le gusto la casa y quiso ir otra ves y ps fueron y que la niña estaba viendo desde la ventana y que cuando estaban construyendo dos albañiles agararon un tubo grande y sin querer le pegaron a la silla de ruedas de la niña y que desde la ventana callo y el papa ya no quiso saber nada y ps la puso en venta y ps dijo que la niña se aparece tambien dijo que despues unos albañiles resultaro heridos y dijo que a lo mejor es la niña que se quiere vengar pero quien sabe verda jeje eso me conto mi amigo que su amigo le habia contado me gustaria que vaya Carlos Trejo a investigar da jeje porque la verda si se ve muy fea

  152. mishel says:

    no la vdd
    esa casa
    si se mira
    bien telebrosa
    y mas en la madrugada
    ase pooko fuimos
    io y mis amigos
    pero nadie se kiso vajar
    ke porke se veia
    muy fea
    inkluso un primo de 26
    años no se kiso
    vajar dijo ke se veia
    bien fea la casa
    y eske es la vdd
    se mira demasiada telebrosa y ams
    si vas en la madrugada
    te entra kmo un esclaofrio
    a mi em gustaria entrar pero
    lo malo eske no te dejan entrar
    varia gente entrava pero de ke se juntaban en grupos y el rollo
    pero aora ia no te dejan
    y si es vdd deveria irr carlos trejo
    y se me ase raro k no aiga ido a esa casa
    pk el fue a la d arramberri
    y k raro k no aiga ido a esa d tubos
    pero si devria d ir pk esta muy feita
    y mas por la vista k tiene…

  153. keko says:

    pss unos amigos y yo fuimos pero no entramos pues pusieron unas ramas ahi..ke impiden el paso..mas encontre otra forma de acceso..pero solo un amigo y yo esabamos de ese lado pues los demaas se kedaron del otro lado por abajo….pero la verdad olia mucho a platnas de panteon…y k raro k los faros cerca de la kasa estan apagados….aa y ellos fueron una vez eran como 15 personas y tomron fotos y en una de ellas se disparo sola al piso y e el piso se ve la silueta de una ni~a komo k en ruedas o algo asi

  154. monica de cd. juarez says:

    esta perron , tambien quiero saber de la casa de aramberri
    mi correo es monikavzz@hotmail.com para que me pasen informacion de la casa de aramberri y fotos

  155. mariela rubi says:

    jajaja hace komo mes y medio fui kon unos kamaradas del trabajo komo suele suceder fuimos a satisfacer por decirrlo asi nuestra kuriosidad jijijijijij
    uno d emis amigos ya habia ido ne la noche
    pero ps gran susto
    dice kuenta! ke se le aparecio la niña ke tan mensinada de es
    la neta es ke el dia ke fuimos
    ps io no me la kreia a
    mi me enkanta todo el misterio)
    entramos, la neta se siente una vibra extraña, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extraña
    subimos al 2do nivel nos tomamos fotos
    lo chido es ke se ve kon madre desde aya riba
    jajajajajajaja
    de pronto la neta esto es neta
    se aproximo un silencio eskalofriandte y al fondo desde el sotano se esuchaba musika komo funebre eskalofriante!
    brrrrrrrrrrrrrrrrrrr…
    salimos korriendo jajajajaja
    de pronto se nos okurrio bajar al sotano
    neta ni alkanzamos a bajar(estabamos bajando kuando uno d emis amigos asustado grito
    la niña
    jajajajajajajajajajaja(me rei)
    pero en el momento measuste y korrimos de pex
    jajajajajaja
    proximamente volvere……………..

  156. fer says:

    yo vivo cerca de ahy
    y yo tmbn pensaba que muchos albañiles se morian y qe se caian por las ventanas o que
    cuando estaba en construccion,la dueña iva a ver como estaba y qe se callo por las escaleras

  157. rulo says:

    que onda, oye estan fregonas las fotos, pero quisiara saber si alguien sabe sobre la casa de la patagonia (creo asi le dicen) esta por la torres bodet, si alguien sabe la direccion pasenla porfa

  158. divany msyañez says:

    eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy qe ases qe chidas ystoryas y qeeeeeee miedo entrar ala casa d los tuvos dycen qe aalgunas personas an entrado pí¨ro no an podido salir pero lo qe me asombra esqe ayas zido tam valiente al entrar ay yo y unas amigas vamos ayr ala casa de arramberry pero claro vamos con

    demasyado miedo y tambyen planeamos yr ala
    casa de los tuvos qe te paarese. , oyes yo
    saqe la historya de la casa de arramberry y
    me dy quenta qe algunas personas publicaron
    fotos y se tomaron todo el credyto qe mal
    pero bueno no vyvyeron la gran esperyencia

    qe vyvyste tu . bueno me despido pero te pido qe no dejes de buscar esas historyas

    qe me tyenen aterrada pero ala vez medan

    ganas de aventurarme amy tambyen bye bye.

  159. Sammy says:

    Hola! A mi se me hace mas coherente y creible la version de la niña en silla de ruedas… Yo creo k por eso esta en forma de tubos..
    Fijate k yo soy psiquica y las veces k he ido, se me ha manifestado la presencia de una niña k pide ayuda, por eso apoyo esa teoria… La vdd es k si da un poco de escalofrio al entrar a la casa… pero eso es lo mas interesante!
    Saludos, Bye

  160. basti says:

    hola
    a mi ya me habian contado esa historia pero siempre me decian que la gente que iva era corrida de ahi por la niña y por que le tenia mucho rencor a su papa…..
    pero esa es otra historia
    bueno a ver cuando me atrvo a visitar esa casa
    saludos a todos
    chaosito

  161. gabriel rodz. says:

    si el dueño de la casa cobrara un peso por cada gente que ha entrado a verla o ha hecho un comentario (zonzo) por asi decirlo ya hubieran terminado la casa y asi seria visitada por todos..he inclisive por el..

  162. mindi says:

    desde mi casa se ve esa casavivo cerca de alli bueno no tan cerca pero se ve y esta cerca bueno en realidad si esta cerca pero mi papa me cuenta una historia de que habia un papa que hizo la casa como regalo para la niña y una vez fueron a ver el avanze y la niña se cayop de las escaleras y se murio y me lo dijo que par que aprendiera a no ser tan curiosa

  163. LUPE says:

    KE ONDA PS YO VIVO POR HAY
    EN UNA COLONIA KE SE LLAMA
    SAN ANGEL SUR
    Y PS UN DIA FUIMOS Y SE VEIA UN NIí‘A
    EN LA PARTE SUPERIOR
    Y PS KOMO KIERA KISIMOS ENTRAR ALA CASA
    KOMO SABIAMOS KE NO NOS IBAN A DEJAR ENTRAR NOS SUBIMOS POR UN TUBO KE ESTA HAY ENTRE TODAS LAS LLERVAS Y ESPINAS
    WENO PERO SUBIMOS
    Y ESTUBIMOS DONDE ESTA COMO SE DISE
    UN SOTANO PASAMOS Y SE SENITA UN PESO MUY GRANDE EN LA ESPALDA
    PERO PS NO PASO NADA RARO MAS KE LA
    APARESION DE LA MORRILLA
    KE VI
    PERO WENO ES FUE KOMO ALAS 12 DE LA MADRUGADA
    FUIMOS PUROS HOMBRES TUBO CHIDO
    WENO SOBRES ADIOS

  164. P-nut says:

    yeah felicidades chica regia por tu pequeña reseña, vi algo de esa casa hoy en la tv y decidi entrar a la web para saber mas del tema.
    Ahora estoy viviendo en cancun, pero cuando vaya para mty sera visita obligatoria la casa de los tubos…
    saludos desde la playita

  165. luz says:

    k onda no pos da miedo jaja yo voy a ir a esa casa el dia 20 de sep yo solo bueno ya me boy

    bye

  166. stephanie del angel says:

    wOuu muii kOmpletaa tu investiigaziiOn!
    yO ee escuchaadO histOriaass,, ii laa kee a my me kntaroonn fuee dee unn luchaadOrr quee laa kOmproo ii nO laa termino prr laa missma histOriiaa de laa niiñaa que se matO aii! !

    bueenO saluudOz!(=

  167. ptos ke mentira says:

    son puras jaladas no eviste nada de eso tal vez lo de la nina pero lo demas son puras jaladas. MENTIROSOS!!!!!Yo ya entre y no se oye nada

  168. cristy says:

    hola a todos pues la verdad yo nunca en tenido la oportunidad de ir pero me encantaria se me hace una casa muy padre y rara, y me gustaria sabes un poco mas de ella, como kien es el verdadero dueño, ke fue de el y porke ya no la terminaron porke estaria super padre ke la terminaran, o porke no la venden, bueno espero poder saber un poco mas y sobre todo la verdadera historia de esa casa ke esta padrisima…bye

  169. azck says:

    esta chida la publicacion (pareses periodsta wey) te encargo ke si me puedes mandar fotos a mi correo me gustaria ir al la casa delos tubos pero se me es casi imposible por ke estudio y trabajo te encarges ke me mandes fotos chica rejia bueno bayte !!!!!! (perdon por las faltas de ortogtafia)

    saludos para la raza dela prepa jose vasconselos de san fernando tamaulipas mx.

  170. wacha says:

    No pss que sheedo yo apenas acabo de ver la hostoria hoy en la manana cuando venia al trabajo y pss se veia sheedo

    en fin hay que ir un dia de estos no ?

    pero si el blog empezo hace dos anios y entonces hace dos anios los guardias pedian 50$ … ahora cuanto pediran ?

    chau

  171. rosy says:

    Quisiera comentarles que son muchas las hisotrias que de dicen de esa casa de los tubos, vivo cerca de ella pero nunca he entrado, quisiera saber si hay alguen de monterrey que conozca mas hisotrias o leyendas de casas ya que aqui en Monterrey hay muchas casas abandonadas muy interesantes
    si alguien tiene informacion por favor escibame rosa_elena_q@hotmail.com

  172. aniiii...*** says:

    hahaah esta super wow la historia la verdad io nunca escuche de esta hostira perO me qede inpactada pikada con esto jaja
    pero qiien save si sera verdad todO estho enseriio0o0
    pero miien.. me gusto la historia a zizi
    oqeii

    biie….**

  173. tengo 35 años de vida y 28 viviendo en contry la silla, cuando llegue ahi esa casa estaba en construccion, tendira algunos 8 o 7 años, despues se quedo abandonada, nadie sabe que paso con ella, pero si les aseguro que es la mejor casa que he visto, contry la escondida es muy antigua, de hecho hay otras casas extrañas en la zona, lo que hace el dinero no?

  174. ROMINA TUBO says:

    Hola!! dejenme en paz!!!!!!!

    ya no vengan

    saludos

  175. Colibri says:

    Yo estuve en esa casa el año pasado a medio dia porque me dio miedo en la noche, tuve oportunidad de entrar y me raje en el momento, ahi no habia nada raro, la casa ya deteriorada, y ahi nunca llego ningun policia, en fin, la historia esta interesante asi que ojala nos den una respuesta verdadera de la historia de esa casa chaooooooo

  176. edith says:

    oh my gossshh!!
    este debe ser el post mas comentado de los blogs!!!! lleva mas de dos añoooos!! q increible… lástima q vivo en sinaloa, de vivir en monterrey tmb habrí­a ido a visitar la casa esa q se ve bien chida

  177. lola says:

    pues oi voi a ir pero me da un poco de miedo!!! voi a ir a hacer un reportaje con unos amigos el trabajo es pa la secu

  178. chikilla says:

    TAMNBIEN LES KIERO CONTAR KE UNA AMIGA FUE CON SU PRIMA A LA IGLESIA CRISTO LA MONTAí‘A Y VOLTIO A LA CASA Y VIO A UNA NIí‘A Y LE DICE A LA PRIMA YA VISTE LA CASA VOLTEA Y VOLTIO LA PRIMA Y DICEN LAS DOS ES UNA NIí‘A VDD. Y ERA UNA NIí‘A EN LA VENTANA PERO NO SE LE VEIA LA CARA SOLAMENTE SU VESTIDO BLANCOY ESTABA SENTADA EN UN VENTANAL

  179. niña says:

    y a todo esto q tiene q ver cludia mijangos???

  180. bueno ps io que puedo decir me gustaria conocer esa casa xq se ve de emocion y como dice esta chava que tiene muy linda vista que c ve el centro de mty ps io creo que si seria interesante verla

  181. carla? says:

    la historia que me han dicho mas veces es que
    pues estaban construyendo la casa y pues si..su hija estaba en silla de ruedas y en una rampa de una ventana..se callo y se murio y el papá ya no quiso seguir la construccion de la casa y pues si..asi ha estado desde hace uuuuuuuuuuuf..deque tiene mas de 13 años..tiene mas de 13 años.. y yo vivo cerquititita..vivo en aristoteles..la calle antes de entrar a la escondida..=P

  182. gabo says:

    pues mientras no salga a la luz publica el verdadero dueño, todo lo anterior son especulaciones.

  183. JOSELINE says:

    YO CONOCI A MARIA JOSE Y NO ES VERDAD QUE ERA UNA NIí‘A MIMADA ERA TODO LO CONTRARIO NOBLE Y HACIA REIR Y SENTIRSE BIEN A TODO MUNDO PORQUE ERA MUY BUENA …TODAVIA RECUERDO AQUEL ACCIDENTE QUE TUVO COMO SI FUERA AYER YO TENIA COMO 8 Aí‘OS Y ELLA SI MAS BIEN LO RECUERDO ELLA 14 Aí‘OS Y SU PAPA SI ERA NARCOTRAFICANTE PORQUE MARIA JOSE ME HABIA DICHO PERO ESA ES OTRA HISTORIA…BUENO ELLA NO SABIA QUE SU PAPA LE ESTABA HACIENDO UNA CASA PARA QUE VVICIERA ALLI Y PODER ANDAR EN TODA LA CASA SIN DIFICULTAD ALGUNA Y HIBA SER UN REGALO PARA ELLE PORQUE CUMPLIRIA 15 Aí‘OS PERO LLEGO ESE DIA DONDE SU PAPA LE DIRIA QUE LE REGALARIA UNA CASA MARIA JOSE ESTABA EMOCIONADA POR VERLA SU PAPA LRE INSISTIO EN QUE NO FUERAN PERO ELLA NO HIZO CASO QUERIA IR SU PAPA LA LLEVO Y YO FUI CON ELLOS YO TAMBIEN ESTABA EMOCIONNADA … MARIA JOSE SUBIO UNA RAMPA Y DIJO MIRA PAPA PUENO IR HASTA MI CUARTO SIN TENER QUE HABLARTE A QUE ME LLEVES…EN ESO UN ALBAí‘ILES ESTABAN SARPEANDOMARIA JOSE NO VIO LA TINA Y SE RESVALO Y FUE A DAR DIRECTO AUNA DE LAS VENTANAS Y CAYO SIN PODER DETENERSE PORQUE HIBAMUY RAPIDO LA SILLA DE RUEDAS DESPUES TODOS FUIMOS A VER DESSPERADOS YSUPAPA LA REVISO Y YA NO TENIA SIGNOS VITALES TAMBIEN PORQUE SE PEGO EN LA NUCA CON UNA PIEDRA Y YA NADA SE PUDO HACRE EN ESE RATO EL PAPA DE MARIA JOSE DIO ORDENES DE QUE LOS ALBAí‘ILES SE FUERAN Y A LA CONSTRUCCION SE PARARIA YSIGUE LA HISTORIA PERO YA NO QUIERO HABLAR DE ESTO PORQUE LLORO Y RECUERDO A MI AMIGA QUE DESUGURO ESTA EN EL CILEO CUIDADNDOME A MI Y A SUS PAPAS AUNQUE A ELLOS DEREPENTE VOY Y LOS VEO EN CANCUN Y ESA ES LA VERDADERA HISTORIA Y NO AY NINGUNA OTRA PORQUE YO ESTABA ALLI YO LO VI TODO CON ESTOS NOJOS QUE ALGUN DIA SE ACABARAN

  184. iliana says:

    ke ond aps sl averda ni idea ke esxistia esa casa me lla mucho la tencion y pss kisiera ir no tanto el morbo d efantasmas sino la estructura y el diseño y pss oajala me lleven jeje por ek sola no voy gueno ya me voy

  185. nelly says:

    hola a todos, cada una de las historias es buena, pero no les parecerí­a mejor que ahora que se acerca el fin de mes o dí­a de muertos varias personas nos pongamos de acuerdo , y de ser ciertas algunas historias, ir a llevar agua bendita, rezar o no sé algo así­ para tratar de pedir por los supuestos fantasmas o almas que estuvieran por ahí­? y así­ posiblemente ésa casa tuviera algo de trabquilidad, o lo que ahí­ habite? estamos en contacto, que siempre todos estén bien . ok?

  186. nancy says:

    hola yo soy de mty pero vivo en estados unidos pero de casa de mis papas alla en mty se ve la casa de los tubos y mucha gente comenta que se ve a lo lejos una nina viendo por la ventana y ella esta vestida de blanco eso es lo que se dice saludos a todos y felicidades por la pagina si alguien tiene la pagina de la casa del obispado envienmela por favor a mi mail cinderella30rojo@hotmail.com bye

  187. karlos says:

    oye kisiera ke me kontaktaras para ke me dieras unas kositas mas de la kasa de los tubos se me hace una historia muy extraña y fantastika me intriga mucho kisiera poder ir para ver ke pasa en esa kasa

  188. esmeralda gonzalez sifuentes says:

    hola
    no pos esta
    padre
    la
    no pos a ki me garegas
    esme-china-11
    e_sme_128@hotmail.com
    y pos por mi metro
    es
    http://www.metroflog.com/china11
    ok
    se kuida
    mucho

  189. marisol says:

    Y AHORA RESULTA QUE UN MONTON DE GENTE CONOCE AL DUEí‘O O AL HIJO DEL DUEí‘O, ETC.. LA CASA ESTA MUY BONITA Y APARTE ESTA EN UNA ZONA DE “RICOS” EMPEZE A INVESTIGAR QUE ERA LA CASA DE LOS TUBOS PORQUE MI MAESTRA NOS CONTO ALGO SOBRE ESTO

  190. lety meza says:

    hahaha yoo vivooo poorr aahii…

    hooy me platicaron la historiaaa …
    qee aa unaa mestyraa se la paltiico la policia qe estaa por aahii..
    qee fuee a laas 2 de la mñnaa y fue acompañada por la policia:

    dice qe una pareja joven tenian una hija discapacitada entocnes le hicieron la casa para ella. Un dia que fueron a verla la niña subió a la ventana mas grande qe habia en la casa de donde se ve casi todo mty,, y ahii se fuee pra abaajo y cayoo en el vacion. Dicen que fue culpa del arquitecto que hizo mal la construcción de ese piso y que la hizo un poco inclinada y haci la niña se fue pra abajo. Ella dice que creen que mato al arquitecto. Despues la vendieron bartata a otro matrimonio con otro niño con problemas en las piernas pero este tmb se cayo por la ventana. Despues se la vendieron a unos narcos-satanicos. Ahi mataban a las personas que levantaban. Dice la maestra que a las personas que levantan se las dan de comer a sus animales exoticos. Porque esas son sus maneras de diversión. Las personas que jamas encuentran son las que se las dan a sus animales.

    ———–

    mi maestra aposto $500 a que se metia a las 2 de la mñna sin ningun familiar. entonces cuando llego ahi con todos llego la polii y le dijo que no podia entrar. Entonces ella le dijo que si se metia con ella le iba a dar un cacho del dinero entonces acepto.
    Dice que ya entraron mientras qee la polio le contaba la historiaa quee te acaboo de contaar.
    Dice qe cuando iban avanzando la poli le dijo quye se detuviera y mirara hacia bajo. Habia una puerta en el piso ( como un sotano ) la abrieroon y dice qee OLIIIAAAA HOORRIIBLEEEEE! quee asiii bieen feoo feoo. Y dice que habian puraas cruuces volteadaas al revez yy puros 6 yy a si coosas muuy raraas.
    fue hasta el piso de arribaa hasta el ultimo cuarto y dice que estaba muy feo porque estaba todo encerrado sin ventanas y ndamas una peurtaa y quee habiaan sillas qubradaas y cintas tiradas en el pisoo yaa usadass y 2 mecates grueesos.
    Entonces ya iban bajado y dice que sentia
    comoo si alguien estuviera atras de ellas, como unas ruedas avanzandoo.. entoonces la maestra pensoo que solo era su mente peor la poli le dijo que si habia oiidoo.. entoncesss oyyeroon como unoos gemiidooss y la policiaa se fue coorriendoo yy eellaa se quedoo ahi solaaa. Se quedo en completa obscuuriidada yy dice que no podia salir.. y ya lo demas no es importantee :P
    bueeenoo ndamas akii pra qe sepass..
    qee tee haya gustadoo la infoo (:
    byeeeeee..

  191. nizami joel says:

    no pos qeuria saves a ver si ay algien que me envite a ir ala casa de los tubos pero en la noche a ver quien se atreve a ir si algien me quiere inbitar tengo 15 años i quiero vivir un espierensia fatasimcal sobres si me ivitan mndenmen un corrreo adios se cuidan a mi me gustan las aventuras

  192. nizami joel says:

    mty_19_niz@hotmail.com al que me quiere invitar ala cas de ,os tubos soy nizmi joel tengo 15 años adios

  193. joel says:

    hey no ps con madre

    el reportaje pero deke ninguna de las historias conside con la ke llo me ce xD

    weno

    igual tan wena las fotos bae

  194. priscila says:

    pues esta chida la casa donde es

  195. lupiska says:

    no manches esta gruesoo jaja
    io aier fui con mis amigos de
    la facu el 5z de facpya hah
    Marianizz, mague, kechy, rodo dany
    and mi hahah bien mal como a las
    10 de la noche obvio io fui la unik
    q ni la nariz asomo hahah
    q trauma

    pero si vaiaan sta padre la aventura haha

  196. oscar says:

    no pops

    esta

    chida

    la voy a rayar

  197. no mmamez esta con madre la pinzhe caza iio fuy el domingo y pinche mader me queria hacer del baño ajhi toda la mierda tirada y luego de nozhe bueno bye aver cuando vamos optra vez

  198. nelly says:

    AHORA RESULTA QUE TODO MUNDO TIENE HISTORIAS DIFERENTES, MO MANCHEN, YA HASTA SE PODRíA HACER UN LIBRO CON TANTO MENTIRERO. PERO, CUíL SERí LA VERDADERA? QUE ALGUIEN LLAME AL PIí‘AS DE TREJO Y TAL VEZ SERíA EL UNICO (HASTA CREEN , QUE NOS DARíA LA VERDADERA HISTORIA). OK? QUIEN SE PONDRíA EN CONTACTO CON EL TREJO Y YA PARA TERMINAR CON ÉSTO (FELIZ DíA DE BRUJAS Y BRUJOS). CUíDENSE RAZZZAAAA

  199. luz says:

    holaaa jeje nunca eh visitado este lugar pero seria bn que fuera deaaa
    bn shao
    solo firmo jijii

  200. maielitha gzz says:

    io kiero ir….

  201. VERONICA LARA says:

    YO TAMBIEN QUIERO IR, CUANDO VAYAN INVITAN 8073900 EXT 120.

    SALUDOS!!!

  202. Alejandro Saenz says:

    deaaaaaa!! a tres kuadraz d mi kazaaa existee algo aziiiii, pro kiero ir a komparaaar grafitooosss jojojojojo

  203. estehicy says:

    no00 pz q miedo con eso de la casa yyyy q triste…… .. ….. pobres los q vivieron ,,,,,,en esa casa pz chido00o00o0 con tigo amiga q nos sacas de dudas

    realito mty

    bye

  204. estehicy says:

    q onda como estan todos pí²r alla ok buenno no tengo nada q decir ok realito realito

    bye

  205. hiramZasu says:

    vamos al registro de la propiedad publica para salir de dudas de una buena vez, y de paso nos aventamos un porro adentro de la casa, este o no este la niña se sinte de la ver, y esa mendiga casa la puedes ver creo hasta desde el estadio tecnologico de haber quedado terminada seria algo emblematico para monterrey

  206. ALICIA says:

    hola me gustaria saber mas se me hace muy interesante encontrar la verdadera realidad saludos yo tampoco he ido todavia pero me gustaria para ver q se siente.

  207. ARDI says:

    no pss la vdd ami no me da miedo la otra ves fui i nambee no da nada de miedoo haha soy una ardilla bbien valientee =P ahaha weno saludosss=)

  208. hector garza says:

    yo fui con mi chava , estabamos los 2 grabando con una camara de video y de repente se escucho un llanto que provenia del piso de arriba , en eso voltee y no via mi novia empeze a buscarla desesperadamente por todos lados , subia una escalera y esta me llevava a un tunel y salia y el tunel a la escalera , me di cuenta de que algo raro pasaba pues estaba solo dando vueltas no la encontraba y regresaba siempre al mismo punto , ellla seguia llorando a lo lejos yo no sabia si era mi novia porque la llamaba y no me respondia , entonces fuecuando baje y en el baño la encontre tirada en el piso gimiendo yo me horrorize pues estaba ella de espaldas y no entendia que pasaba y cual fue mi agradable sorpresa que cuando me puse frente a ella la pobresita se estaba masturbando asi es de que muchachos a darle uso a la casa, . nota .
    hay un sotano que nosotros encontramos , y se ve que esta grandisimo , solamente vimos escaleras , quien sabe que habra dentro de el .

  209. arleth says:

    yo creo que la historia esta chida pues me fecinan las cosas de misterio en especial la casa de los tubos y la casa de arramberri las dos historias estan bien chidas trato siempre de buscar informacion de esas 2 casas por que estan de pelos

  210. JEJEJJEJE TAL VEZ SE MUI TARDE PERO AKII DEJO MI COMENTARIO OK

    LEI LA MOYORIA DE LOS COMENTARIOS Y SI AHI GENTE KE DICE SABER LA VERDADERA HISTORIA DE ESTA KSA POR KE NO DEJA SUS DATOS?

    BUENO CONOSCO ESTA KSA DESDE KE TENGO USO DE RASON MI WELLY VIVE MUY SERK DE ESA KSA Y LLEVO Aí‘OS PASANDO POR AHI Y PREGUNTANDO A MIS PAPIS KE KE ES ESO IA KE TIENE UNA FORMA MUI EXTRAí‘A PS NO ME IMAGINABA KE FUERA UNA KSA

    PASABAN LOS Aí‘OS Y MY CURIOSIDAD CRESIA Y CRESIA Y DESPUES ME ENTERE DE KE DE LA HISTORIA KE TODOS CUENTAN MY WELLY SIEMPRE A CONTADO LA HISTORIA DE LA NIí‘A, PERO TANTAS HISTORIAS ME TIENEN CON UNA GRAN DUDA INTERES Y PS LA VDD ME ENKNTARI SABER LA VERDAD IA BUSKE MUSHA INFORMACION Y HASTA LEI KE EL DUEí‘O ERA LUIS ELIZONDO.

    LES DEJO EL CORREO POR SI ALGUIEN TIENE ALGO KE COMPARTIR Y SI ALGUIEN KIERE SABER ALGO DE LO POKO KE SE OKI
    ITALIA.357@HOTMAIL.COM
    BUENO ME DESPIDO
    AI SE ME ESTABA OLVIDANDO AKI ESTA EL FONO DE KIEN VENDE LA KSA X SI LES INTERESA: 1478-7380 OK! SI MARKN ME AVISAN

    OK!!!!!!!!

    BA BYE!!!!!!!

    A ASE POKO PASE X AHI Y MI ESPOSO NO KISO ENTRAR ERA D DIA AY NO SE A KE LE TEME POR FA SI ALGUIEN SABE ALGO ENVIEMELO ME INTERESA TANTO

    Y SI LA TAL ALESSANDRA SABE ALGO POR KE NO DEJO SU INFO?

    OK BA BYE!!!!!!!

  211. miguel says:

    de lo mejor komo me gusta oir historias de esta casa
    esta shidisima lastima ke no he podido ir a verla por dentro solo la he visto desde abajo esta shidisima solo ahi un problema los 7 millones ke kuesta jajajaja osino igual la kompraba pero imaginate, staria shidow tener una kasa diferente a todas todas son cuadradas y esta redonda no manshes jaja bueno de lo mejor esto ke iciste felicidades bay miguel

  212. JIMMY says:

    í‘OR LE ECHO LA CULPA A LOS 2 ALbAí‘ILES Y LOS MATO 2– AYER QUE ENTRAMOS ERAN LAS 12:00 DE LA NOCHE Y SE SENTIA UNA SENSASION VIEN FEA SE OYAN COSAS Y SENTIAS QUE TE JALONIABAN VIEN FEO PERO NOS AGUANTAMOS TODO LO QUE NOS SUSEDIA PARA RECORRER TODA LA CASA SENTIAS QUE TE JALABAN LA CAMISA QUE TE SUSURRABAN EN EL OIDO Y MUCHAS COSAS EL VIJILANTE DICE QUE A LAS 2:00 o 3:00 DE LA MAí‘ANA ES CUANDO SI SE AARECEN LOS FANTASMAS SINSERAMENTE JAMAS VUELVO A IR A ESAS CASAENSERIO ES DE LO PEOR DEMASIADO EMBRUJADA

  213. gera says:

    k roio ta chido esto

  214. Nery says:

    SI ENRIQUE LA CASA ES MUYY TUYA MEJOR VENDEMELA SI!! A CUANTO TE LA PAGO CON MI MILLON DE PESOS QUE ME VAS A DEVER!!! :P

  215. Nery says:

    BUENO YA ME VOY NO ME LLAMA LA ATTENCION SUS PINCHES COMMENTARIOS BYEEE LOS QUIERO MUCHO!!! PERO DEVRAS QUE CON LOS COMMENTARIOS PORFAVOR!!! :P

  216. Nery says:

    AHHH Y OTRA COSA QUIERO MUCHO A TODAS MIS AMIGAS Y A MI NOVIO Y A MI AMANETE JAJAJAJA NO SE CREAN NO ES MI AMANTE SOLO MI NOVIO POSTISO OOOH Y A CARLOS JEJEJEJE
    Y KIEN MAS??? UMM A TODA MI FAMILY A MIS AMIGAS DE TEXAS Y A MIS NOVIOS DE TEXAS!!!! LOS AMO A TODOS Y LOS CHAVOS QUE SE MURIERON EN LA CASA DE LOS TUBOS LOS EXTRANO JAJA COMO SI LOS UBIERA CONOCIDO BUENO YA
    OOOH Y AMO A MARIO!!! JEJEJEJEJE OH Y QUIERO MUCHO A ANIATA Y A MI AMIGAS SARA Y AMI MEJOR AMIGA CITY Y A TODO MUNDO ADIOS LOS AMO!! SI DICE CINTY QUE SALUDOS A SU NOVIO MARIO Y SARA A TODOS SUS NOVIOS QUE LA RECHASAN Y MAS A KEVIN!!!! ADIOS LOS AMO!!! (BUNOS SUS NOVIOS IMAGINARIS VDD POR QUE LA RECHASAN POBRE) PERO COMO QUIERA LA QUIERA LQM!!! ADIOS SALUDOS A TODOS MIS FANS LOS AMO!!! :P :P :P :P

  217. Nery says:

    AHHHHHHH A AMO A MI NOVIO JORGE!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO UANQUE NO MA AGAS CASO ALMENOS TE TENGO OYES LE DICEN A VICTOR QUE YA NO RECHASEN A SARA!!!!! LA QUIERO MUCHO!!!!!! ADIOS AORA SI YA ME VOY

  218. Nery says:

    BUENO NO AKI SIGO

  219. cinty says:

    te apoyo nery lla lo sabs siempre t e apoyado y d bdd q onda con sus comentarios ose estan dl navo helloooooooo
    inbentense unos mas chidos a unq no sean vdd ok bueno saludos a la sec #6 y especialmente alos de grupo#5 saludos a pedro,nery,sara,mario,rosi,roger y algunos mas si es sierto a kevito los adoro cinty l.q.m. besos a todos

  220. cinty says:

    besos a todos los q han escrito sus comentarios a unq no los conosca jajajajaja victor no rechases a sara q no ves q t.q.1 chingo bueno saludos a mi mejor amiguis nery t.q.m. sara no t rindas pues hay muchos otros q te quieren o eso espero bueno byyyyyyyyye los adoro saludos a la sec#2 y a la flores magon bueno los amo ya lo sabian espero q ustudes a mi tanbien me amen t.q.m.m.

  221. cinty says:

    hay nery t la bañas

  222. jhair says:

    el inciso correcto es el d

  223. karlitaa says:

    olaaaa ps la vdd yo fui a esa casaa i ps si esta mui estraña pero al llegar a mi kasa mi mama me dijo ke la kasa era de mis abuelos y ps la vdd ninguna de esas istorias es la verdadadera porke la verdada eske mis mis abuelos no la acabaron de construir porke se kedaron en la ruina y ya no la puedieron yerminar y los ke la an tratado de contruir se mueren porke dios asi lo kisoo o bnoo la verdadd no lo see bno ps ya saben la casa va a ser mi erencia deaaaa… bno peroo es nuentra pertenencia el ke la kiera komprar ya se sabe el tel esta anotado en la propia kasa kon una lona grandisima ke dice se vende bno ps ai le dejo mi coreo pa ke tambien el ke la kiera komprar por koreoo : karla_brm_13@hotmail.com bno la los dejo

    bye…

    besitooss

    *

  224. PAPI CHULO says:

    JA YO FUI A ESA KASA KON MIS PRIMOS

    LA NETA NO VIMOS

    NADA

    Y ESO KE SI ENTRAMOS

    NI LE HAYO FORMA A ESA KASA

  225. Mike says:

    Hey hola, hoy fui con mis amigos como a las 10 de la noche, entramos dos veces porque andaban los vigilantes por ahí­, la neta yo no creo en esas cosas, pero la segunda vez andabamos en el sótano y al momento de tomar una foto con el flash de la cámara un amigo se espantó porque según vio algo, y pues la adrenalina se apoderó de su cuerpo y quisieron salir luego luego, pero pues la neta no pasa nada, lo unico raro que noté es que si se oyeron ruidos arriba mientras estábamos en la cochera. Vayan en la noche, en el dí­a ni tiene chiste.

  226. Mike says:

    Por cierto, quiero amigos y amigas de MTY, por si me kieren agregar funkflea@hotmail.com :D

  227. diego hoy says:

    yo amo la casa… la vdd es una belleza arquitectonica y referente a lo de la leyenda pues noc a que se deba la muerte de los albañiles.. pero en una construccion cuando hay mas de un muerto puede ser paralizada laobra a causa de un riesgo para los albañiles…. i con tantos desniveles es dificil transportar el material de arriba abajo…. sea cual sea la leyenda…estamos concientes ke un muerto no puede matarte….
    otra… la kasa esta a una altura en la cual volteas hacia abajo y pierdes el sentido del balance y el equilibrio
    pueden ser ciertas las historias…pero nadie invierte tanto dinero en un inmueble i lo dejas asi ala deriva….por mas dinero que tengas….
    sea lo sea….
    la casa esta preciosa…
    ademas se nota que la estaban haciendo con toda la mano… muy bien hecha
    tiene mucho i lo deteriorado es muy poco la verdad..
    y concuerdo con lo de la vista
    es un paisaje de la ciudad tan bello
    pero bueno….
    algun dia la komprare i les digo kien se aprece haaha

  228. alondra says:

    lo que enverdad sucedio ahi esque a un Sr. le quitaron la casa porque tenia muchas deudas por eso se la quitaron en realidad nunca paso nada solo le quitaron la casa y ya eso es todo lo que paso

  229. diana says:

    no ps pa decirles qe si esta algo
    rara porqe io fui a jugar al
    gimnacio contry(mui bonitho por cierto)
    i mi mama se perdio i pasamos por ahi
    i preguntamos i si senti algo medi0o
    raro por eso investige i descubri qe abia una gra leyen¿da ok
    ia me voi i pa deecirles qe si
    esta shidillo

    bie*

  230. yakizha says:

    eiith ola

    kuando vaiian ahi me mandan un coorreo okzokz

    bno me gustaria ir la vdd

    me an platikado infinidad de kosas de esa kasa pero k mejor

    ver para kreer no?

    biiee

  231. ani says:

    holis me parese que la posta es que la nenita la tiraron los albañiles lo cual produjo la hira de la pobre nenita que en paz descance y que por eso ellos empezaron a morir y haci murieron todos los que estaban cuando la pecharon
    bue esa es mi teoria hacique considerenla
    bue chau

  232. nosotros fuimos hace como 5 meses de y en cerio es un poco atrrrador esa casa nosotros recorrimos toda la casa desde los tuneles hasta rl fondo obscuro de lo ultimo de la casa a nosotros nos gritaron desde el interior de la casa cuano ya ivamos saliendo lo raro de esto esque dijeron nuestros nombres exactamente como nos llamamos david y miguel esa es nuestra historia

  233. kaareennn says:

    hahahaha dee quee hacee comoo 3 horas que acabo de ir cmo alas 10 pm y la verdaad de nocheee si da miedooo por las historias i todoo y como que laa casa esta rara por quee no see creo que quien la hizoo fue por algo i la verdad siempre invientaan miles de cosas peroo aveses creo que es una arquitecturaa de un vieejo chifladoo hahaa que no tenia nadaa que hacer aunquee estaa bieen padre la casa eso si muy rara hahahaa veee een la nochee los guardias no te diceen nadaa haha tee va a dar miedoo xD

  234. eve says:

    esta padre la casa a mi me gusta el diseño que tiene

  235. Paco says:

    Pues ya no, una coperacha entre todos pa´ comprarla y hacer unas buenas pedas ahi adentro.

    ¿Quien se anima?

  236. fatima says:

    pues yo stube el dia de hoy en esta casa con unos amigos
    y la vdd no se ve nada extraño o fuera de lo normal
    yo pence que iba a ser algo no se algo haci como tenebroso pero nee
    es una casa media extraña y ya lo unico es que tiene una vista bn bonitha se va haci todo bello
    pero fuera de eso yo no vi nda
    alomejor es porque fuimos algo temprano fuimos como eso de las 6:00 pm
    hay que ir mas tardeson para ver que pasa
    aunque yo pienso que es mejor dejar las cosas como estan
    y aparte pues es algo incomodo tratar de entrar ya que le tubimos que pagar al vijilanta para que nos dejara entrar y nos salio algo caro luego pa que nomas nos dejara 15 minutos nonono eso esta muy mal
    le ha de ir muy bn al vijilante ese con lo que le dan pa dejar entrar a los que andamos de curiosos ja

    bno ay c ven
    c cuidan
    besos
    adios

    …..

  237. Yo tambien fui hace muchisimos años y algo hay de cierto de esta historia no se que paso pero nosootros estubimos ahi yo y yun grupo de amigas >

  238. luis says:

    una amiga fue a ver y con su hermano y ella le tomo una foto a su hermano dando la espalda hacia la casa y atras se ve la niña

  239. i.regia. says:

    Hola! Soy de Monterrey.
    Comentaban que esa casa esta desde 1995? ajjaja mentirota!!! no se de donde lo sacan..Me consta desde cuando existe esa casa, me mude con mi familia al contry desde el año 1977.,esa casa ya existí­a y con ello sus historias,la casa estaba exacatamente así­ como la ven, sin pintura, en obra gris,si acaso quizá menos deteriorada en el interior, pero su exterior lucí­a exacatamente así­. No puedo confirmar la historia de la niña que dicen murió ahi,no conosí­ jamas a los dueños,pero si les aseguro al 100 por ciento que esa casa ya estaba desde el año 1977.
    Alguien escribió pidiendo dejen de visitarla? Que estupida petición!! si fuera eso molesto para el dueño por que no la ha cerrrado para que nadie pueda entrar? porque? eso de que ya no vayan? jajaja, suena absurdo creer que los propietarios estan molestos por que la gente va ya que bién podrian mí­nimo poner a la entrada una puerta de madera, no se, simplemente cerrar, a ver por que no lo hacen? no es responsabilidad de la gente que la visita,sino del propietario que por alguna extraña razón no cierra ese lugar, por que digo como porpietario puedes clausurar ahi, pero bueno.. quizá sea cierto que es de algun narco que esta encarcelado ajajajja sera pór eso que nola cierra? por dios! que abusrdo pedir que no se visite,en lugar de decir cierrrala paraque nadie entre y punto! ja! que misterio! eso si me parese un buen misterio, si eso de porqué no la cierran? como si la gente fuese a obedeser con solo escribir y pedir no vayan jajajja la verdad me da bastante risita esa petición ajjaajaj sra doña absurda… vaya a clausurar la entrada si tanto le afecta sonsa! y deje de perder el tiempo en escribir aqui que a la gente le vale! o diganme cuantos de los que han vistado aqui obedeseran? jaajajaj

  240. Carlos says:

    Hola como estan, ahorita ando de flojo viendo todo lo que han escrito de esta casa, ja,yo conozco a los dueños, bueno a sus hijos porque el señor ya murio hace como 7 años de un infarto en Mcallen, el habia comprado el rancho de mi abuelo en Linares, total que sus hijos heredaon esa casa junto con muchas otras propiedades, pero los hijos no estan interesados en esa casa, y por eso la tienen ahi abandonada igual que el rancho que le compraron a mi abuelo, imaginense cuanta lana tienen, el rancho mide 4,500 hectareas, pero bueno es divertido leer tantas historias, el unico que sabe la historia de esta casa es un tal Erick que escribio hace como un ano jaja, el 2 de Noviembre.
    Saludos….

  241. Hola, no te conocemos pero por medio de esta pagina nos dimos cuenta de que lo que tienes aqui es interesantisimo, hablo en plural por que estamos en clase mis alumnos y yo y nos pusimos a buscar en internet algo sobre la casa de los tubos y por eso llegamos hasta aqui.
    Gracias a lo que dice aqui nos enteramos de las diversas versiones que se dicen de la casa de los tubos.
    saludos!!

  242. regia says:

    olaa pues yo eh ido komo 3 vecess 2 d noche i una de diaa i logre entrarr dos d esas veces una en la nochee i nadaamas asi hasta la entrada del tuneel i habia komo un huekoo ke si no hubieramos ievado linterna para verr nos hubieramos kaidoo i de diaa pues si es muy diferentess hay muchisiisimos kuartos bien pekeños y ramppas tuneless.. no lleguee hasta el piso de abajo porque cada vez se hacia mas obscuro .. bueno a mi lass historias ke smpree me kuentasn son las d la niñaa i la d los albañiless. . me gustaria saber la verdadera historia.. (:

  243. monse says:

    hola ….la verdad esta historia me parece muy interesante y quiero conocer esa casaa!!

    el ke quiera ir aviseme

    mon_se02@hotmail.com

  244. monse says:

    se me olvidaba :P

    felicidades a la chava ke tomo las fotos estan chidas :)

  245. carlos "cortos" says:

    hola pues kiero dejar este mensaje fui con todos los de la colonia “privada graciano bortoni y otros de la felipe angeles pues solo kiero dejar lo ke vimos el dia de hoy 20/01/08 1:30am pues esta es nuestra historia cuando entramos esta un tunel y lo ke se sintio en ese momento fue mucho escalofrio,despues seguimos el recorrido llegando asi hasta donde se dice ke es el lugar de los hechos,pero ahi no vimos nada,entonces se nos ocurrio bajar al sotano pero solo estaba una puerta ya cerrada con blockes supuestamente donde se encuentran las 3 cruzes volteadas alreves.

    despues cuando estabamos apunto de hirnos vimos una puerta ke estaba muy escondida abajo del tunel donde se encuentra la entrada y decidimos entrar solo ke traiamos lamparas y no vimos nada solo ke olia muy feo y se nos ocurrio entrar solos y sin lamparas y nos kedamos callados 10 segundos y entonces se ensendio una luz y dio una especie de giros y salimos corriendo muy asusrados,entonces cuando ya estabamos por irnos se asomaba alguien de ese lugar d donde salimos corriendo y decidimos regresar solo ke un poco asustados y cuando ibamos a entrar vimos una luz ke aparentaba una persona parada en la parte de arriba y entonces fue cuando decidimos irnos ya ke cuando salimos fue cuando se empezaron a escuchar y a aparecer cosas,bueno esa es nuestra historia quiza sonara increible pero muy cierta….”cortos” “cbo” “mode” “cuchis” “wicho” guaca” michel” titino y su morrita la gorda” y el moskita” y los cabras ke no kisieron entrar el kevin,el pika,juani,lolis,lucero,cruz,gladys y otros y si kieren ke les platike mas agrguenme a su lista de contactos carlos17_gaytan@hotmail.com

  246. ke onda slo kiero decirles ke hoy estuvimos ahi

  247. ke onda nosotros estuvimos ahi la verdad ke se siente algo extraño cuando vas entrando sientes como si alguien te estuviera siguiendo y pues es algo cierto lo ke cuentan sobre la historia de la casa nosotro fuimos a la 1:00am y recorrimos toda la casa completa y cuando bajamos al sotano estaba una puerta solo ke estaba tabada con blockes y supustamente es donde se encuentran las 3 cruzes volteadas alreves,entonces ya estabamos a punto de irnos y oimos un ruido como si alguie se kedara a mero arriba….

    entonces cuando ya saliamos de la casa vimos ke estaba una puerta abajo del tunel y es la ke nos faltaba por entrar entonces cuando entramos traiamos lamparas y no vimos nada,pero decimos entrar sin lamparas ya ke olia muy feo y se sentia demaciado frio entonces entramos y apagamos las lamparas y nos kedamos callados por 10 segundos y derrepente se ensendio una luz y dio una unos giros muy extraños y todos salimos corriendo muy asustados y depronto cuando ya estabamos por retirarnos se asomaban del lugar donde ocurrio esto y decidimos regresar y cuando lo hicimos aparecio una sombra blanca y le aluzamos con la lampara y no habia nada y despues volvio a aparecer y fue cuando decidimos irnos por ke era tanto el miedo ke no soportamos kedarnos ni un solo segundo mas….

    se ke suena increible,pero esto es muy cierto y si no me creen los invito a ke vallan y lo comprueven ustedes mismos esto ke les cuento es muy cierto solo ke si van llevense dinero por ke el vigilante les va a cobrar les dejo mi mail por si kieren saber mas carlos17_gaytan@hotmail.com “cortos”

  248. heidy y jenny says:

    HOLA SOMOS 2 CHICAS REPORTERAS INVESTIGANDO EL CASO ANTES MENSIONADO,FUIMOS AL LUGAR EL DIA 2 DE ENERO DEL 08 Y LOGRAMOS ENTRAR A LA CASA DESAPERSIVIDAS SUBIMOS LAS ESCALERAS SIGUIENTES A LA PUERTA PRINCIPAL Y VIMOS ALGO QUE NOS DEJO EL CUERPO HERIZADO POR LO SIGUIENTE.
    VIMOS A UNA NIí‘A SENTADITA EN EL PISO, A LA CUAL LE HICIMOS LA PREGUNTA DEL POR QUE SE ENCONTRABA AHI, LA NIí‘A LAMENTANDOSE NO DECIA NADA SOLO NOS OBSERBAVA A LOS OJOS FIJAMENTE MIENTRAS LLORABA, SALIMOS CORRIENDO A BUSCAR AYUDA Y A INVESTIGAR SI ALGUIEN MAS SE ENCONTRABA SERCA DEL LUGAR. QUERIAMOS SABER SI LA NIí‘A VENIA ACOMPAí‘ADA DE ALGUIEN, Y NOS ENCONTRAMOS CON UN VIGILANTE Y LE PLATICAMOS LO OCURRIDO Y DESPUES SUBIMOS LOS 3 Y NOS PERCATAMOS QUE LA NIí‘A YA NO ESTABA AHI CREANME QUE FUE UN HECHO ESCALOFRIANTE.
    PERO SEGUIMOS INVESTIGANDO EL CASO,LA VDD ME INRTERESA SABER TODO ACERCA DE ESTA CASA DE LOS TUBOS

  249. lisandro says:

    YO NO SE LO KE PASE EN ESA KSA PERO ME ENCANTARIA VIVIR EN ESA KSA PORKE PARESE UN CASTILLO

  250. lisandro says:

    ESTAN CONGANAS LAS FOTOS KE TOMASTE Y TE FELICITO POR ESAS FOTHOS BIEN CAPTURADAS

  251. kristy says:

    bueno yo cuento ke la leyenda de esa casa es real pos yo no me meti soy muy coyona y ni mi mama se betio yo undia la conosia a heya yo la estrayo mucho a mi megor amiga pos la kiero ver yo undia fui a esa casa me desmaye por verla me sosprendio verla iporeso la kiero mucho eya me contaba todo de su papá orita yo creo ke estan bibiendo en cancun yo fui a su belorio y la estraño mucho como sifuera mi hermana pos yo si ablo de eya yo lloro y siento mucho se me murio la unica amiga ke tenia eso pos siempre cuento ke me ba cuidar a mi y a sus papas

  252. blankiz says:

    ne ezo ez puro pedo
    jajajaja ni da miedo
    ni ze apareze ni madre
    zhan muzhaz mentiraz zobre
    ezo no ez nada ke te aga llorar
    o azuztar un pokillo pero nada te
    azuzta zi ez interezante pero no da
    miiiiiiiiiiedoo jajajajajajajajajajaja

  253. Rob says:

    SALUDOS CHICA REGIA ME GUSTARIA INVESTIGARAS MAS A FONDO EL TEMA

  254. en los año 70s los padres de una muchacha de 18 años se hiba a casar y el padre de regalo de vodas le construllo una casa de tubos porque la niña estaba en lla de ruedas , essa lla le pertene o a una viejita ke aora murio pocos meses despues los padres llevarona la niña a ver la casa , estaba casi terminada ,la niña queria ver el 2 piso subio y se asomo por un bentan y cayo,por donde callo la niña era un monte ,poko despues el papa kiso vender la casa y una señora la kiso comprar fueron a ver la casa y el ijo de la señorara keria ver el 2 piso igual que la niña se asomko por el mismo bentanal que la niña y callo, algunos disen ke se escuchan ruidos de la silla de ruedas callendo y de la niña pidiendo auxilio

  255. Roy says:

    La construyo una sociedad antigua que veneraba a los aliens, muy similar a los druidas.
    Se dice en las leyendas que desde esa casa tendrian un acercamiento con los aextraterrestres y despues de mucho esperar, resulta que equivocaron el lugar.

    En fin…es mi fumada del dí­a.

  256. el ojitos (asi me dice mi amorsote) says:

    no psss yo no he idooo pero pronto iremos mi reina hermosa naye, mi cuñis favorita monsesita, su esposo rey y no se quien mas… psss no hemos entradoooo pero se que me faltara e aire y mi señoraaaa me va a dar respiracion de boca a boca por que psssss soy medio cardiologooo digo cardiacooo, y psss chance y me eche unas cheves con el concuñis (rey) pro psss tampoco se por que como le prometi a mi mujer hermosaaa que dejaria de tomar.. psss igual y no pisteooo pero me las inyectooooo y luegooo psss a ver que se apareceeeee nononononoon mejor no vamos cuñis por que si me da mieditooooo….

    tengo miedooo, tengo miedo, tengo miedoo, no voy a tener confianzaaaa, tengo miedoooooo y que bueno que estan los medios de comunicacion por que tengo miedooooo,….

    x ya dejando de chingaderas psssss si vamos yo espero llevarme camara para grabar el cotorrock y psss si alguien se interesaaa luego se los pasamos… buuuuuuuuuuuu

    atte: gasparin, el fantasmita amigablee

  257. CARMEN says:

    ME GUSTARIA SAABER MAS SOBRE ESA CASA SE VE SUPER CHIDA
    LES AGRADESERIA SI ME ENSEí‘ARAN MAS FOTOS DE ESA CASA SUPER CHIDA Y MAS LEYENDAS CLARO DE PREFERENCIA LA VERDAD OOO ESTA CAí‘ON

  258. Gerardo Robles says:

    Esa casa es anterior a 1978. La historia del narco es la más difundida. Por la zona se filmaron dos pelí­culas de Mario Almada. Una Pistoleros Famosos y la otra Cazador de asesinos. La primera está un lado de la casa.

  259. ivonne says:

    no poes de ke estoii asii super interesaadaaa x sabes de esas historias,,, estaa semana santa si Diosito kiere,,, organizareee una idaaa a esaa casa-…
    ma parecio asii super padre tu repoo!!
    saludos!

    iR*=)

  260. REGIA says:

    Como en Noviembre del 2007, mi novio y yo nos quedamos de ver en lo que antes era Ggante La Pastora, porque iriamos a la iglesia Cristo de la Montaña a separar la fecha de nuestra boda, y ya estaba esperandolo cuando me llama para decirme que se iba a retrasar un poco porque se le descompuso el carro que simplemente no se apago y no le encontraba la falla (el es mecanico), así­ quedo lo espere hasta que llego por mi, y fue entonces que me conto que movio el carro de donde se le apago y sin mas ni mas el carro prendio, siendo su sorpresa que el carro se le apago justo frente a la casa de los tubos y fue por el que medio conoci la historia de esa casa, de que laguien murio y que de igual manera albañiles que laboraron en ese lugar igualmente perecieron a consecuencia de algun accidente sucitado en esa casa.

  261. nena y tere says:

    no pues fijensen qe cuando fuimios si nos asustaron esa casa esta embrujadisima se eschuco como un toro bufon asi bn feo en el oido y se escuchan oisadas asi como qe se rompian ramas secaas la vdd nos asustamos bastante ……………

  262. mario says:

    No se si ya se dieron cuenta ke en la foto de arriba donde dice chica regia se ve algo muy tenebroso en la parte superior izquierda en la ventana donde se va la luz blanca, ya guarde la foto y le hice zoom y creo yo si no me equivoko ke ahi hay algo, mirenla detalladamente y de cercas.
    Segun yo es una mujer.

    Por cierto fui el viernes pasado(28 de marzo del 2008)a las 3 de la mañana con 4 amigos pero los policias nos cacharon.
    Volveré a intentarlo este jueves (3 de abril) a la misma hora.
    Espero poder entrar ahora si.

    Han oido hablar del panteon municipal de apodaca?
    Ni los guardias se meten ahi en la noche.
    A lo mas ke llegé fue a la entrada y un amigo ke tambien llego solo a la entrada grabo un video de unos cuantos segundos donde se ve claramente una sombra corriendo entre las tumbas
    En verdad escalofriante…
    Lastima ke el video esta en vhs.

    Por cierto en la casa de Arramberri no se ve nada ni estando dentro en la madrugada.
    Ya he estado ahi y ni pex..

    Saludos

  263. Israel says:

    creo que la foto la mire luego luego y hice lo mismo que tu y tambien veo algo raro

  264. Erika says:

    Hola acabo de enterarme de esta susodicha casa y la historia detras de ella, pero lo que en verdad me intriga es la falta de originalidad de los narcos para construir sus raras casas y dejarlas inconclusas jeje es que veras soy de Cd. Victoria, Tams. y aca en la Col. Las Brisas hay una casa casi que diria que es una replica de la de los tubos nomas que mas chiquita tambien esta construida en desnivel medio metida en la loma, auque no de tantos pisos, rodeada de monte, a medio contruir, deshabitada desde hace años y disque cerrada a publico, digo esto porque a pesar de que tiene malla esta ya rota de algunos lados y aunque hay un velador de vez en cuando, yo una vez me meti sin problemas, aparte desde el monte te puedes escabullir muy facilmente al patio de la misma; bueno el chiste es que no se si en ella espanten o si tenga leyenda, lo que sé es que llegue ahi con el proposito de intentar captar fotografias paranormales despues de convencer a mi mejor amigo de ir mientras estrenaba mi camara digital hace 2 años, lo termine de convencer al contarle que acababa de salir en el periodico una nota de un joven que se suicido colgandose dentro de la casa… somos unos ociosos morbosos, segun el periodico ya se habian intentado tomar medidas de seguridad ahi debido a que frecuentemente sucedian cosas asi con drogadictos por ejemplopor eso pusieron velador, quien fue precisamente el que descubrio al tipo colgado, segun se metio sin ser visto tomando la casa como refugio y escondite para estar solo pues traia un problema sentimental y andaba depresivo (cosa que dicen que hacen mucho ahi)y que lo de suicidarse fue voluntario de seguro que ya llevaba su propio mecate jeje pero bueno si la casa lo llamo o algun fantasma lo hipnotizo sepa pero ahora que sé de la de los tubos creo que investigare un poco mas, por lo pronto adelanto que en las fotos no salio nada, de hecho voy a intentar mandar unas para que compares a mi se me hacen super parecidas las construcciones, pero bueno mañana apenas las encuentre veo como hacertelas llegar, saludos

  265. marko says:

    k onda!
    ne pz io me akvo d metr oi 04/04/08 a laz 2:00 am
    y ez puro pedo no c ezkuzho nda ni c vio nda
    azi k io digo k ez puro pedo y ezo k rekorrimz toda la kza ezo zi z ve tenebroza pro d ai a k z zkuzhe o c vea algo ne tmb lo k tiene zhida eza kza ez la vizta d tdo mty c ve kn madre y pz la nta ni noz zucedio nda mal pero en fin io digo k ez zu imaginacion pero pz kda kien bai..

  266. esta super
    chido tu pagina pero sube mas cosas ok bye se cuida

  267. oliiisz que sziendo szupooonga qqq szolamente isztoriiias d terroool pero xx eeeeee los que lean estoooooooooooo en mi casa sze apareszen 2 niñasz jugando000000 buno io no lasz e viszto pero mi mami me dijooo que escribiera esto para a ber si esz szierto buno le qreio a mi ermana buno xxx mi ermana es la qeu juega con elllas oqiisz buno szolamenbtte que szi ban a enbestiigar ami hogar eella no quiere que por nada d el mundo se matajn a nuestra casa ooooquiisz losz quiero miil (*)

  268. monserrat ramones espinosa says:

    a siempre paso y la veo pero me gustaria verla por dentro y saber su historia verdadera

    xfazhiion.lovex@live.com.mx

  269. fabiola says:

    si yo tubiera el dinero la compraria, bueno si tengo el dinero necesario para comprarla por k mis papis son millonarios jaja es verdad aunque no me lo crean .

    yo ya he entrado y hay cosas escritas que me dan miedo.

    porsino lo sabian mi papi nos dejo ir la ves pasada con mi super best friends 4 ever.

    me encantaria comprarla bueno chauu bye adiosito.

  270. melissa says:

    holi ayer yo entre y estubo de miedoooo . yo me asuste cuando me contaron la historia pobre de la niñaaa . pero los grafiteros no deberian de rayar porque escriben cosas feaaaassss uyh huy. bueno bye

  271. paty says:

    cuando vivia en contry la silla
    y rentabamos la casa
    y resulta ser que un dia acompañe a mi mama x lo de la renta y resulto que la mama de la señora que nos rentaba vivia alado de la casa de los tubos
    bien
    mi mama al ver que queriamos saber la historia
    le pregunto a al vecina de los tubos
    una señora ya grande
    le dijo que en esa casa no habia pasado nada
    que el dueño era un aquitecto
    y que efectivamente tenia una hija en silla de ruedas
    pero por alguno motivo termino en la carcel
    y en ese momento estaba divorciandose.
    esto fue antes de que entramamos en 12 de marzo en la madrugada (hace como 3 años)
    la vdd yo no vi nada raro .. y por lo que vivi es un poco peligroso
    por lo huecos que tiene,
    a un amigo lo jale porque estuvo a punto de caer, pero nada mas.
    ahi antes, no se, ahora
    habia un numero de telefono por la venta de la casa
    y pues mi madre marco
    supuestamente la estaba vendiendo un sr. que vivia en reynosa en 6 millones de pesos
    pero le preguntamos al guardia y dijo que no podia ser
    que esa casa no la vendian

  272. qareennnnn says:

    pzz iio no ee idooo zoloo kelooo irrr un ratooo por qe ze ve qe ezta zhidaaa uiiuiii wuenoo pz tengo qe zer valienthona zi me meti a laz kaza de la huazteka en la noche qe no me pueda meter a eza vddd jajaja wueno la verdad ez qe la kaza de la huzteka no ze apareze ni madre ni un pnche peroo o algo azii jajajaj ii io zi kreo laz leyendaz de ezta kaz de loz tunbozz ajuaaa jajjaja no enzerio zi kreoo ii a la qe maz le voy ez a la del inzizo a i b wueno donde dice qe ze apareze la niña i qe zu papa era narko a i la de loz albañilez zimon qe zi io zi kreo pero wueno ire oii aber qe pexxx vdddwueno loz veo dezpuez para kontarklez mi experienzia jupii jupiii zi iia kelo ir byeeee……… qarennnnnn

  273. daniela says:

    ami si meda miedo y mejor no me meto en nada de esa casa

  274. Mario says:

    NADA MAS QUERIA DECIR QUE NO SOY DE MTY SOY DE CERCA Y LA VDD ESA CASA ES DE UNA TIA.
    SI MURIO UN ALBAí‘IL
    LA DEJO DE CONSTRUIR POR QUE SE QUEDO SIN LANA.
    Y ALLI ESTA AHORA ES DEL BANCO PERO NADIE LA QUIERE
    QUIEN VA A QUERER ESA MUGRE LA VDD
    ASI QUE EN CONCLUSION NO CHINGEN JAJA TODO ES PURO PEDO.
    A Y MI TIA NO TIENE NI PA CAERSE MUERTA Y QUIERE SU CASA NO SEAN GACHOS AYUDENLA

  275. El Chompis says:

    Resulta asombroso que este post siga vivo 2 años y nueve meses después de su publicación. Se ve que el tema da para mucho.

    Para los que han preguntado desde fuera de Monterrey sobre la ubicación de la casa, la pueden ver en Google Earth en las siguientes coordenadas:

    Latitud 25º37’36.43″ N
    Longitud 100º16’00.24″ O

    Saludos.

  276. kenya says:

    no puez al igual compraria la casa porqe ezta zuper pero como no tengo el dinero nesesario pues no pero si lo tuviera qe padre para hazer unaz party’s bien nice me valiera qe ahi ze aparezqa alguien me da igual bueno x no qieren coperar? jhajhaj

    *zaludoz*

  277. miros says:

    hai qe miedo la neta
    me da super miedo hasta berla
    qe piensa la tal qenia io ni loqa compraria eza casa aunque si tengo el dineroo sufisiente para comprarla bueno io para qe quiero esa casa si con la mia tengooo cuanto apuestan todos que mi casa esta mejor que esa si qieren les doy mi direzion jejejeje buno xxx pero tipo que no se las doy por que no le habro a nacvos buno xxx osea bii*

  278. miros*..., says:

    soy mirosz la de arriiba la vrddd esque si me miedo pero tambien estac hiydo comprarlaaaa alamejoor le digo a mis papiisz qe me la compren osea tipo para aserme unas pariisz super hermooszas weno xxxx no inporta pero qenia es mi amiga y ayer bimos una leyenda qe si repites 3 veses el nombre de samana en el baño sale de la teesa del baño y enpiensa a rasguñarte yy asi logra qe rte mate
    buno xxxx

    bii*

  279. XD =) =p =`( says:

    ola a todos no pzz en mi opinion ir
    a la ksa de los tubos es una esperiencia rara pk iio fui ace komo 1 semana y pzz esta media rara primeramente fui a las 10:45 y pzz no bn chido entre kn una amigas y todo pero al enrar oimos k estaban chistando y nos asustamos y korrimos un poko despues de ahi nos fuimnos a una pequeña vista de todo y vimos komo las lechuzaz se iban de ahi y nos dio un poco de miedo y nos fuimos corriendo pero al ultimo oimos pasos pero todabia no sabemos si fueran d otra gente k estaba ai
    pero lo raro eske tomamops video y aparesio una sombra rapidiziomo

    waw!!!! bolbere ahi

    si alguien sabe info plizz eskribame

    natali_la_mas_bonita@hotmail.com

  280. mirosz* says:

    hola a qui nomas eeeeeee le i lo que disei de la niña de ariibaa pero e ia nole creo que balla ala casa d e los tubos buno oesa ami me vale buo xxx

    bii*
    *saludosz*

  281. janeth Vélez says:

    PUES IO IA FUII COMO VIVEN UNOS FAMILIARES AI I LA VDD qUE MIEDO SI
    SE ESCUCHAN LAMENTOS :S I MI TIA NOS A PLATICADO QUE ES LA A LA DE LA NIí‘A EN SILLA DE RUEDAS QUE PUSIERON RAMPAS PARA QUE NO VATALLARA I FALLECIO AI
    BNO ES LO QUE TODOS COMENTAN EN LA EL FRAC I LA VDD QUE MIEDO JAJAJ ESE DIA QUE FUI EN LA NOCHE AL IRME A LA CASA DE MI TIA NO DORMI ME LA PASE BIENDO POR LA VENTANA DEL CUARTO DE MI PRIMA
    COMO DESDE AI SE VE LA CASA A LO LEJOS :s
    PERO AL VERLA UUU ME DIO ESCALOSFRIOS:S NETA ES MUY INTERESANTE wouuu!!

  282. roberto says:

    hola mi nobre es Roberto vivo en el valle de texas el ano pasado fui a mty a la casa de los tubos fue el 31 de octubre del 07 y creanme que se siente al entrar a esa casa se me puso la piel chinita y se sentia muy pesado el ambiente entramos un amigo y yo por q mi hermana no quiso entrar entre por la puerta q esta por la calle el primer tubo de entraday al estar el siguiente pasillo a mi amigo sintio que no se podia mover dice q sintio q lo agarraron de los tobillos y se escucho el sonido de una lechusa el el jardin de la casa y cuando sales de hai sientes q te siguen yo lo creo si ecxiste el bien tambien existe el mal se los dejo de tarea este es mi e mail cabritomty76@yahoo.com gracias bye

  283. JUAN SALVADOR PUENTE CARDONA says:

    HOLA LA VERDAD A MI SE ME HACE SUPER INTERESANTE Y ME GUSTARIA IR A KEDARME PARA SABER QUE ES LO QUE REALMENTE SUCEDE, PERO CREO QUE LO MAS VERDADERO ES LO DE LA NIí‘A POR QUE HE HECHO INVESTIGACIONES A CERCA DE LA KASA

  284. sendy elizabeth says:

    HOLA AMIGOS BUENO PUES LA VERDAD A MI TODO ESTO ME PARESE SUPER INTERESANTA Y YO CREO QUE TAL VEZ SERIA BUENO INVESTIGAR SOBRE ALGUN TESTIGO QUE AIGA ESTADO
    VIVO EN AQUELLAS FECHAS
    POR QUE OVIO SI ALGUNA DE ESAS SUPOSISIONES SON CIERTAS DEBE ABER ABIDO ALGUN REPORTAJE DE LO QUE PASO
    O ALGUN FAMILIAR QUE DE ALGUIEN QUE SUPO SOBRE ESA HISTORIA Y BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO BYE

  285. Arturo says:

    Oye te felicito, nunca vi una pagina que tuviera exito con solo comentarios de la vida cotidiana, es como cuando estas platicando con tus amigos, todo lo que se dice es muy interesante aunque a su vez sea muy comun.
    Lo de la casa te dire que falsa o verdad la historia, es my interesante
    Saludos.

  286. kati says:

    0oolizzzz
    yo
    si
    tengo
    el
    dinero
    para
    comprarla
    pero
    obvio
    nk
    la
    campraria
    x
    k
    si
    no
    fuera
    una
    s…
    loca
    bn
    esta
    s…
    chida
    la
    casa
    pero
    komo
    k
    da
    un
    poko
    de
    mello
    pero
    bn
    eso
    es
    todo
    bye
    chau
    adi0ositho

  287. diana quevedo says:

    yo vivo por esa casa, e ido varias veces en la noche y la vdd no se aparece nada

    lo q yo escuche es q era una chava en silla de ruedas que se iva a casar y el novio la dejo plantada y se suicido ahi mismo, en esa casa donde supuestamente ivan a vivir juntos

    pero igual son mitos

    saluuudos =D

  288. blanca says:

    poes mira yo ya fui a esa casa

    lo qe pasa esqe traigo

    un video de esa casa donde se ven 2 niños y

    una voz mui rara ese video todavia lo traigo i me da escalofrios cuando lo veo
    tambien capte una imagen de una ñina en una de las ventanas qe traia un vestido blanco eso me dio miedo

  289. HaRvEy says:

    umm…ps la neta todo el
    mundo se inventa cosas namas porke
    ven una casa fea o abandonada y
    bla bla bla…pero de ke existen
    los fantasmas y esas mamadas
    ps si es neta…nomas ke la mente
    de uno es cabrona y aveces nos
    traiciona xD si estamos pensando
    mucho en ke vamos a ver algo ps
    lo vemos pero muchas veces es solo
    la imaginacion y aveces si es vdd =/
    mi amiga va ir hoy en la madrugada
    con sus amigos y ps alomejor y si
    entran…espero ke no les pase nada
    malo y ps yo no voy porke estoy
    en california xP si no si iria =P
    sobres pues…luego les cuento
    si vieron algo y toda la coas xD
    http://www.metroflog.com/jAgUaRkurt pa ke me
    digan o pregunten lo ke kieran los
    ke kieran…saludos!! /))

    p.s.
    si me gustaria ir porke hace tiempo jugue la ouija y se me pego un niño o niña…no se ke sea =S y desde entoces me sigue…me gustaria ir para ke se ponga a jugar con la ninia de la casa de los tubos xD jajaja xP

  290. JUAN RULFO says:

    LA VERDADERA HISTORIA ES LA SIGUIENTE:
    ESTA CASA ERA DE MI COMPADRE JUAN RULFO LA CUAL SE LA IBA A REGALAR A SU ESPOSA JAS LA CUAL LE ENCANTABAN LOS TUBOS…BUENO ESO RUMORA EL….QUE SU VERDADERO NOMBRE ERA DEBORA….Y SU APELLIDO COINCIDIA CON EL NOMBRE DE LA CASA “TUBOS”…BUENO PERO UN DIA MI COMPADRE LA PERDIO EN UN JUEGO DE BARAJA CONMIGO EN UNA NOCHE TEQUILERA…Y SE LA GANE…PERO YO SE LA REGALE A UNA DE MIS SEí‘ORAS LA CUAL LA MAL VARATO POR QUE NO LE DABA EL GASTO Y PUES NO SE TERMINO DE CONTRUIR…PERO ESO ES TODO DE LA HISTORIA…Y LO UNICO QUE SE HA MUERTO AHI ES MI PERRO TOBY EL CUAL LO CARGO EL PAYASO POR QUE SE CAYO DESDE LA AZOTEA..BUENO ESA ES LA VERDADERA HISTORIA..NO HAY OTRA..

  291. elena says:

    fijate ke aka en cd.victoria tamps. se encuentra una casa muy parecida a esa la cual esta ubicada en la colonia pedro sosa de esta ciudad, te digo ke la casa es muy parecida ya ke tambien es de forma de tubos y esta en hobra gris y ke esta construida en una loma, lo curioso de todo esto es ke se dice ke esta casa si estuvo habitada algun tiempo por unos estudiantes de la escuela de vaterinaria pero ke una noche uno de los estudiantes cayo por la ventana del ultimo piso ya ke se encontraba en estado de ebriedad y ke no fue hasta en la mañana ke una de sus compañeras lo fue a buscar y al asomarse por una de las ventanas lo vio tirado y sin vida en el varranco. despues de todo esto se dice ke el estudiante se aparece en esa casa. pero lo curiosa tambien de todo esto es de ke la casa esta habitada……..

  292. regina says:

    no pos ke buena onda tu……… yo e pasado por esa casa algunas veces y todo se ve muy trankilo pero lo ke si da miedo es ke lleva mucho tiempo abandonada…

  293. dj bethos says:

    la neta la historia de la casa de los tubos de la niña invalida y del albañil que murio la conozco desde hace un chingo de años, es decir que esta leyenda es viejisima y por algo se ha mantenido, he platicado con vecinos de la casa y dicen que todo es mentira, pero entonces por que todos conocemos la misma historia, resultaria muy facil investigar en el registro publico quien es el dueño y pues ya que salga la verdadera historia, yo la verdad creo que la niña si se murio pues la historia me la contaron hace mucho tiempo y por algo todos conocemos la misma historia

  294. JUAN RULFO says:

    HOOLA

  295. DEYANIRA says:

    NO MAMES JUAN RULFO DI ALGO COHERENTE

  296. Martha says:

    Hola a todos, son tantas las historias que he escuchado sobre esta casa, y tantas cosas que la gente cuenta que vio al ir, pero sea verdad o no, desde el momento que se proponen a ir a un lugar que se supone pasaron cosas extrañas, ya tu mente va programada a ver o escuchar cosas, es x eso que la gente imagina ver o escuchar, recuerden que la mente es tan poderosa que te domina. No dudo que esa casa tenga una leyenda, pero nada de lo que se cuenta es concreto, como la casa de Arramberri que tiene una historia que todo mundo la conoce desde 1933. Pero con esta casa a ciencia cierta nadie sabe xq abandonaron su construccií²n, no se sabe quien es el dueño de ese terreno, y como dicen algunos de ustedes, salgan de dudas yendo a investigar de quien es ese terreno ya que veo que muchos de ustedes estan super interesados en saber la verdadera historia de esta casa que quedo inconclusa en su construccií²n. A lo mejor el dueño se apasiona al escuchar todas esas hisotrias tan fantasticas que se cuentan de esa casa y disfruta escucharlas, xq en todo este tiempo que tiene la construccion abandonada y sus leyendas, nadie sabe quien es el dueño y xq sige sin aparecer. Saludos .

  297. samy says:

    hola!!!!
    yo me se la verdadera historia ya q mi teacher conocio al señor q era dueño de esa casa pero no me acuerdo muy bien de el nombre bueno la historia es asi:
    un señor que estaba construllendo su casa tenia una hija, el señor le contrato una nana, pero el problema de la nana era que ella estaba en silla de ruedas, entonses la nana tubo un problema y se callo entre unas rampas que ai en esa casa y la nana se murio en el accidente, ese lugar ya no lo podian seguir construyendo pusto q por el accidente.

    bueno aqui esta la historia bueno by besos.

  298. alexa says:

    estan chidisimas las fotos k terrorrrrrrrrrrr pero aun asi creo k es el insiso (a) bueno tengo 12 años y desde k tengo memoria eso me an contado uuuyyy la niña diabolica jeje espero k pongas mas leyendas bay

  299. cinthy says:

    ne pos nomas aki n o me akordava de eesta pag ne pos nomas les avizo ke kambio mucho mi vida y la de mi bffa nery empezando mm…. al dia siguiente fuimos a la secu komo todos los dias mm… no me akuerdo ke isimos ni ke fecha erea pero lo mas importante ske nery ya no anda kon jorge gracias a dios jeje ash ske ash me kai mal bueno luego de andar kon jorge nery andubo kon karloz y pí²s nose komo kuanto tiempo andubieron mmm…. komo mas de 1 mez luego kortaron por ke kasi karloz no le asia kaso komo antes y se iba kon la foxi de esmeralda bueno mientras eso pasava kon la vida de nery yo korte kon mario y andube kon bryan ke ni lo konosko ya saben no kuando kortas kon alguien ke kieres mucho tienes ke andar konalguien para alovidarlo jeje
    bueno despues korte kone bryan y andube kon dani un bfito y ya andubimos komo 1 mes y depsues korte kon el y andube kon kevito jeje
    mil siglos ke no le digo asi bueno dure komo tbn 1 mes kon ese menzo y pos yba a volver a andar kon el menzo de dani pero le dije ke no y apenas el mez antepasado ocea en mayo me la kanto karloz el ex de nery y pos le dije ke si pero no entendia y `pos desde ke yo le abia dicho ke si ya tenemos komo 1 mes y medio algo asi pero es bn chido kon migo y kon todos mm,,, nery andubo kon no me akuerdo kreo ke ya nadie de la secu pero bueno y pos mi vida kambio demasiado jeje y pues si es super padre pasarla kon los amigos porke esos momentos son unikos y kadabes ke pueda espero poder se komo soy y ke la gente no trate de imitar a alguien vdd copia (sara) jeje ske si eres tu misma puedes kaer super chido y puedes ser komo kieras y ke no te importe lo ke pienzen de ti konke este feliz kon tigo misma todo esta super bn ok y no importa si nadie kiere estar kon tigo veras ke poko a poko bas a kaerle a la gente super cjido pero nunka kambies kon la gente ke te ablaba kuendo apenas konocias a una persona aora ke ya konoces a tantas personas deves de kererlas por igual y no kritikes a kienes de vdd son tus amigas porke las terminaras perdiendo y no te ba a ir nada bn bueno solo les kiero decir ke la vida es una sola y ke la vivan por ke si no la disfrutas al maximo kuando kieras rekuperar el tiempo ya seria muy tarde jeje bueno y pues lo de la kasa de los tubos pues alomejor si es vdd kien le kita y ke no pero solo dejen de preokuparse pí²r eso y vive kada instante no pienses en el futuro tu solo piensa en el presente vive kon emocion alegria y todo lo ke kieras nostalgia trizteza solo piensa aen ti y en las personas ke kieres y nadamas trata de se komo eres y no siendo komo otras personas kieren ke seas una foxy o lo ke kieran ke te llamen komo kieran tu tiralos a leon y beras ke se ban a aburrir de molestarte y te ban a tratar komo en vdd eres eso me pazo ami al principio del kurso todos me molestaban y pues los tire a leon y aora ya me dicen x kosa y me dicen no te kreas se te kiere niña y tengo muchos amigos y pues espero ke en segundo me baya chido bueno deseeme suerte jeje plix no tiren a leon mi kometario y digan si estan de akuerdo kon lo ke sigo ok a y si kieren felizitarme mil grax jeje kumplo años el 11 de julio les agradeseria sus felizitaciones se le kiere kuidense mil ook bueno bye bye

  300. g@B& says:

    la verdadera historia es qe una señora invalida se encontraba mirando la casa desdes unas delasventanas y al escuchar un grito se espanto y calllo se dice qe se escuchan los llantos d la señora y qe se puede ver ala señora viendo desde unas de las ventanas de la casa

  301. yar says:

    ESTA CASA ES DE UN TIO, DE HECHO LA ESTA VENDIENDO, PERO LA HISTORIA CORRECTA ES KE EL ANTIGUO DUEí‘O DE LA CASA ERA UN ARQUITECTO CON UNA HIJA DISCAPACITADA Y EL DISEí‘O ESTA CASA PARA LA COMODIDAD DE SU HIJA PERO UN DIA AL IR A VER LOS AVANZES DE LA CONSTRUCCION EL VIENTO HIZO KE LA NIí‘A SE CALLERA POR UNA VENTANA…

  302. kareli says:

    hola poz yo no se mucho hazi ke si me kieren contar algo sobre esto o cotorrear escribanme

  303. jazmin says:

    ooo m ke padre io tambien kiziera
    entrar a esa kza i vivir
    la mizma experienzia ke uztedes pero no me atrevo zoi un poka
    miedoza jejje m bueno zaludozz m pero
    creoo ke estuvo chido ese dia m ok

  304. luis says:

    hola me interesa saver sobre casas embreujadas en puebla por fa si alguen tiene in formacion mandeenla a este mail jdk17@hotmail.es

  305. no poz ke atrevidos a meterse a esa kasa a mi meda kukis
    nombre en tan solo pensarlo se me biene la maestra maria del carmen(de matematikas)en la mente esta orripilante tipo la morza neta ke me dan ganas de ir al sanitario a ser de la pissssssss jijijijijijijijiji:) no se krean
    buenop byebye me marcho

  306. ROCIO says:

    POS YO NO DIGO NADA SE QE ESIO SI FUE BERDAD PORQE MI ABUELA VIVE POR AHI Y SIEMPRE QE BOY LA BEO Y DA MUCHO MIEDO

  307. jaime says:

    buenoo pues se me ase tontoo k en la csa dice abajo ia casi ni se ve por llas ramas k se vende la csa i algunos dicen k la csa no esta en venta sale un numero porke mmejor no investigan i ablan a ese numero i preguntan sobre la csaa me gustaria saber si tienes mas infoo

  308. leslie says:

    bueno mi abuelito era arquitrcto y me dijo que a el lo habian mandado a hacer la casa pero despues se cancelo todo por que al señor que vivia ahi era un narcotraficante i lo metieron a la carcel i se cance lo todo y por eso la casa no esta tan terminada espero que la leean por ke es una aportacion muy buena i es la verdad !! espero ke me creean i espero ke lo leen i lo tomen en cuenta

  309. patricia says:

    es de diaa y en lo que vi esto … me dio miedoo!! una prima fue ayer.. y me dijo que como hay muchos lugares por donde entrar el vigilante los corrio pero hicieron como que se iban y el vigilante se voltio y se metieron por otro lado y no los vieron hiba con unos amigos y dice que esta enorme … nunca iria m gustaria verla.. pero que miedoo! mi prima tiene19 años y no es nada miedosa… y eso si le dio!

    haha… aah y nunca se sabra la verdadera historia hay miles de versiones!

  310. BELINDA says:

    yo creo ke la verdadera historia de la casa de los tobos es la de la niña ke se cae por la rampa por ke es par litica pero bueno eso es lo ke yo creo y final mente biene siedo cada kien sus opiniones nolo creen pero bueno eso era todo saludos a todos adios bye.

  311. alexa says:

    hola te quedo vien chido as uno de la casa de aramberri ☺

  312. Mariana says:

    la historia que yo me se es de una niña en silla de ruedas que se callo por una ventana, despues esa casa se la vendieron a un narco y que era mejor poner a los guarda espaldas en circulo asi podian tener mejor vision que en cuadrado como es una casa normal y dicen que hasta arriba hay un cuarto sin ventanas solo una puerta donde decian que los narcos mataban a todos los que secuestraban

  313. Julio Gaytan says:

    Esa casa se empezo a construir en 1977 o 78, no recuerdo bien
    eso se los digo, por que yo vivi en la calle talia # 382 y enfrente de ahi esta esa casa, a que tiempos aquellos
    pero si, esa casa es viejisima
    julic_11@hotmail.com

  314. vicky says:

    losiento pero no creo nada de eso, aunque la ksa para mi esta bonita e interesante.

  315. yocelyn says:

    hola pz estan padre las historias kiensabe si sera vdd peor bueno yo creo k si era narco pork es muy raro todos esoso tunele s es rta adre
    la casa y muy grande
    la voy a comprar
    ddddddddddddddd

    jajajajajaja
    nombre ni lomka capaz
    y sem e aprec ece por ahi lan iñaa jijijijij
    aduios
    se ucidan muco
    beos
    y aver
    si la comp ro
    hace rato fui averla d e nuevo y me dio escalofrioss

  316. marian says:

    k onda bueenoo ioo lla se ma na pasadaa fiuua ver y sen ti unos unosss aires super fuertes ssaa cassa es ta de locos s pero loss de jo a su crriterrioo jahjahhaahjhjah

  317. daniela says:

    naaa puro pedooo ¡¡¡¡

  318. karla says:

    hola, mis amigos i io akabamos de enir de ahi , pero no imos la manera de entrar…. jajja i psss no entramos.. salu2 i ojala i kuenten la historia erdadera…. bye

  319. ANTONIO GARCIA says:

    YO DIGO QUE ES VERDAD CUALQUIER COSA PERO LAS PERSONAS QUE MIREN ESTA PAGINA YA CHECARON ALGO EN UNA DE LAS FOTOGRAFIAS LA NUMERO 06 DE ARRIBA HACIA ABAJO CHEQUENLA Y DESPUES ME DICES SI SOY MENTIROSO QUE DESCANCEN SI ES QUE PUEDEN LES MANDA SALUDOS CHUCKY

  320. liliana says:

    yo no conozco ahi pero tengo demasiadas ganas de ir pero todos mis amigos son unos sakatones jeje :) a mi me kntaron qe los albañiles qe construyeron esa casa violaron a la niña qe ahi vivia y despues de violarla la mataron pobrecita no?
    pero tambn no ay que jugar kn las almas que ya se fueron..
    bye me encanto dejar mi opinion!

  321. liliana says:

    Es una mentira lo de los numeros 0 y 6 yo no veo nada jeje!

  322. LA REGE says:

    que onda estubo muy pader su bercion es pero q algun dia copmo digiste en tu bercion seas multi millonario puedas tener una casa igual pero en vez de q sea la casa de los tubos sea la casa te triangulo jajaja pueno parese chistoso no lo cres vueno yo si lo creo y tu jajaja vueno. la verciones de las q escribiste son parecidas porq la vercion q a mi me contaron es haci de q un alvañil iso una vajadita y la niña con su papa la quiso estrenar pues se descontrolo la silla y fue cuando salio por la ventana y de ese entonses se escucha los gritos.

    jajajajaja te dije que erea casi igual ok bay

    ADIOS.

    JAJAJAJAJA

    AU ZORRIE.

    BAY.
    BESOS

  323. ESTHEFANY says:

    ola estee… hacee aprox. komo dos meses ke fuimos mis amigas de la prepa & io la verdad ke no pudimos entrar solo la mirabamos desde abajo fue muy escalofriante & poes la supuesta verdad ke todo el mundo dice esque era una niña en silla de ruedas ke al visitar su proxima ksa fue kuando kallo desde las alturas es muy raro y ahora si pensamos ir hasta entrar.

  324. paattO; says:

    Olii :) , bueeno.. poees yo habiia escuchaddo el inciiso a) mas noo se sii seea vrdd.. perO bueenoo.. yoo fuii ayeer 29 de noviiembre, de qee priimero habiia un kotorreo en casa de una amiiga por su cumple, peerO la vrdd estaaba biien awuiitee :s poorke la mayoriia se habiia hiidO a un xv en el ex-ilume, ahora se llama eventos estudio 182.. algO assy. jaja& dke ps estaavamOs biien aburridaas miis amiigas y yo &dke yoo les dije poes vamos al ilume &le deciimos a pollito qe nos llevee, prk polliitoo traiia carrO.. &dkee le hablamos a pollitoo &lleegO, paraa estO beero pidiiO permiiso a su mama y no laa dejO -.- y dijiimos las demas nee poes entonces no vaamos no te dejaaremOs moriir beerO;) &dkee poes ahy noos qedaamos afueeriyaa& dke diice monny aay pues ya hicimos venir a polliito ay qe aprobechaar qe traae el caarrO, vamoos a daar un rool& todas :O sii vaamoos! y dke nos subiimOs y pollito.. a donde le doyy? y Monny vamos a la casa de los tubbOs!!! &toddos siii siii vaamos ! &poees ya dke eraa de nochee ovioo y dke ps llegamoos a la resiidenciial &el vigilaante a dnde van.. & veero: -a Casa de Andrea Guajardo & el vigilante qe calle? y veerO.. La cuarta.. & el vigilante Okeey pasenle.. jajaja Oviiamente eran mentiiras paraa pasaar.. &dke estasiiono el caarrO como una calle mas abajoo de la caasa.. &dke nos fuiimOs camiinandO.. &dkee llegamoos ynoos paraamos justO en frentiitoo.. hiibamOs: Macuaa(un amiigo), Monny, Meche, yO, Fanny,bero&pollitO &dkee monny: entramos o qe? y yoo sii wee ya estaamos aqqi sobrees ! ay qe fleetarnosla:P &dkee en essoo esta Moniicaa hizoo una expresiiOn de espantoo iiihh:O !! peroo era purO peddo jaja paa asustarnOs a todos, en esso yoo diigoo qee?!!! y voolteo a la caasa.. & en laa bardiita qe estaa a mero adeelantiito donde ay un letreerO de se vende .. vii a alguiieen como con sueter de esos de ciierre con gorriyoo.. asy de inviernO .. era sueter blanco con su gorriyo puestoo,, &de ke se asoomo & se escondiiO de nuevoo osea se agachoo.. jaja no suppe sii eraa hombre o mujeeer prke griite bn fueerte jajajaja y dke poes agarre a veero del cabello y la jaale para qe corriera jaja porke por mi griito ya veniia la poliiciia echa madre jaja ytodos corriimos y dkee cuanddo les platiike prke habiia griitado, macua dijoo qe tambiien habiia viitso a alguien asomarse de la bardiiya asy con un sueter blanco y el gorrito puestoo.. jaja peroo poes qiien sabe iguaal y pudo haber siido alguiien qe se estaba escondiendoo o noose:s jaja esoo lo diigoo por ser realiistaa, ;) esppero qe haya siido una persona escondiida prke sii no qe miiedoo :s soy demasiiado miedoosa :s peroo bueeno, esaa fue mi experienciia cuiidate chiika regiia jaja baay:D

    paaaaattO;*

  325. sRoNEe!!! says:

    esa kasa no e ido pero io kiero ir kon toda la ark krew

    ha sobres se kuidan

  326. John francis says:

    MIREN ESA CASA TIENE MAS Aí‘OS YA KE MI JEFE CUENTA KE TODAVIA EN EL 60 ESTABA ASI

  327. LIIINDAA says:

    YO CREO MAS EN LA

    …. A y B SON LAS MAS REALES QE CREO

  328. ke miedo ke pasoo00o ahi por k me imajino k ni daba miedo

    por k ni meeee dio0o0o0 miedo0o0o0 upssss noo0o0o0 me dio0o0 miedo0o0 por ke noo0 me dio0o0 miedo0o0 aaa y no tengo miedo0o0
    bay y no0o0o0 me dio0o0 miedo0o0 aki mi prima la chorreada dice k no le dio0o0o0 miedo0o0 a y dise mi mama k tampoko le dioo0o0 miedo0o0 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero a mi papa tampkoo0o0 le dio0o0o0o miedo0o0o0o0 ai ia me boy por ke a mia abuelita la cho0o0rreada si le dio0o0 miedo0o0o

  329. uupssssssssssssss io si tengo miedo0o0o0 y mucho0o0o0 ui k miedo0o0o0 pero0′o0o0 enverdad kk miedo0o0o0 a mi ermano0o0 de 1mes zi le dio0o0 miedo0o0 y mucho0o0o0 miedo0o0 y se izo0o0 pi`pi de el miedo0o0 a i a bibi tambn le dio0o0 miedo0o0 a pero pero0o0 al kuak kuak le dio0o0 mucho0o0 miedo0o0o0 i mucho0o0 miedo0o0 k asta le iuzo0o0 kuak kuak del miedo0o0 a i a do0o0n o0ongin tabn le dio0o0 miedo0o0 y a las vesinas tambn les dio0o0o0o0 mucho miedo0o0o0 bayyyyyyyyyyyyyy pero0oi0o0o0o0o0o0 k miedo0o0o0 heeeeeeeeeee

  330. Claudia says:

    Hola! Pues yo fuí­ hoy a la casa y la verdad si esta bien rarita, asi como que toda tétrica y demás. Se siente el ambiente bastante pesado y después de asomarme y sentir que alguien me empujaba, salí­ casi corriendo de ahi… Yo ya habia escuchado antes de la leyenda de los inscisos A, D, E y G aparentemente todas estas son ciertas y esta noticia “apareció en el periódico” segun lo que he escuchado de personas a quienes les toco vivir en esas épocas (según yo, fueron los 70′s). En fin, que mas da

  331. camila says:

    poes yo fui a esa casa y no entre pero me aserque mi papa medio ento pero no abia nada tomamos fotos y no aparesia nada yo digo que todas esas historias son puras chucherias mentiras asi que yo te creo en que no ay nada

  332. hugo says:

    no mames en todas la historias tiene ke ver muerte no mamen o kreo

    porcierto
    la ksa ta chidita
    ^^

  333. paco says:

    ps yo cuando estaba en el colegio j p ii fui varias veses ps nos kedaba serka y ps si se siente una vivra madia pesadona pero yo creo es por el mismo temor ke ya llevas despues de todo lo ke se dice pero entre de noche de dia con varios amigos y amigas y ps lo mas ke vimos fue otros curiosos iwal ke nosotros claro ke ke nos asustamos unos alos otros bn cbrn y ps de algo svre natural no se vio nada

  334. Brother says:

    Yo pensaba que la casa de los tubos era una de tantas que se encuentran en Villagrán..

    …en fí­n.””

    Alguna otra historia de terror que deeen compartir??

    Mi bisabuelo nació y vivió en 1901, su niñez y hasta por hay de los años 30´s vivió en en Hidalgo N.L.. El tenia una imprenta y hacia gacetas. En ellas plasmaban entre otras muchas notas, las sin fin de historias con que sus abuelos y padres los atormetaban de pequeños con tal de que no salieran ya noche.. La tí­pica historia de la “llorona” , brujas, fantasmas, etc.. y aunque no son historias como las e la Bruja de Blair, es una retrospectiva al pasado, muy pasado de como nuestros Viejos vivián cuando no habia tv, internet, cel phones..

    .. al que guste le copio por mail alguna de estas “escalofriantes y aterradoras historias de Pasajes de Hidalgo

  335. manf. says:

    no se como pudieron entrar sin ningun problema, yo pase x la casa de los tubos ya casi en la madrugada, pero asistimos a un congreso, eramos un grupo de alumnos de la universidad pero somos del sureste! pero unos amigos que viven en mty nos comentaron de la casa de los tubos y como uno de ellos vive en ese fraccionamiento, fuimos obvio la casa se veia desde la calle que va subiendo horrible!! pero al querer estacionarnos cerca de la casa para bajar, llego la policia y si no nos llevaron detenidos fue xq de plano se apiadaron de nosotros, xq nos trataron como delincuentes xq estabamos cerca de la casa, no se como muchos cuentan que entran qasi como si nada, si hay mucha vigilancia

  336. magali says:

    yo digo que son mentiras todo lo que dicen pero si yo n o tubiera donde vivir me iria a vivir alli y me aria posesionaria y aver quien me saca

  337. alex says:

    la casa es mia pero al chile me la fume, con mi compañero

  338. alex says:

    al cile , al cile esa casa es mia pero llego la maña y me la quití²

  339. eduardo velez says:

    mira mi mama vivió de niña por la entrada de la colonia contry y san ángel sur cuenta ella q esa casa supuestamente la estaban construyendo un narco y el tenia una hija en silla de ruedas bueno dice que cierto dí­a llego este hombre con su hija y al parecer su hija se atoro con algo y al forcejear con la silla perdió el control y cayo hasta el fondo de la casa después los albañiles contaban que se escuchaban llantos hasta que cierto dí­a bajaron hasta el fondo varios albañiles y no volvieron a salir mas que uno y salio gritando con la ropa toda desgarrada y lleno de sangre que algo se los estaba comiendo vivos esa persona vive en la colonia san ángel sur de hecho quedo trastornada y ya esta grande de edad bueno espero que te sirva esta información y eso es lo que me a contado mi mama y ya que vivió tan cerca de esa casa pues checalo
    eduardo velez

  340. Ayyyy muchas cosas inexplicables en verdad, y otras que si.

    Lo mejor es guardar la calma y tratar de analizar ciertas situaciones. Pero una cosa es segura, con esas cosas no se juega¡ ni ay que tomarlas tan a la ligera.

    Saludos Grecia, y ya parece que estamos en Octubre.

  341. Luis Mario says:

    bueno, pue mi mama me conto la verdadera historia que ahi va:
    Eran un matrimonio no me acuerdo con cuantos hijos
    (mi mama de niña era vecina del que la mando a construir)Un dia ella(mi mama) estaba jugando con las hijas del señor k mando a construir la casa,pero en ese momento llegaron federales a la casa de ese señor y lo scaron de su casa porque era narco y lo metiron a la carcel,por eso no la terminaron de construir.
    Pero no tenian ninguna hija con sillas de ruedad.esa es la verdadera, aunque se que algunos no me van a creer pero es verdad.
    Nunca he entrado pero si he pasado y no he vosto nada raro.
    Por cierto gracias por las fots estan chidas.

  342. Eduardo says:

    es muy interesante

  343. david says:

    pues nosotros fuimos a la kasa de los tubos
    y andabamos tomando yo y unos amigo
    y komo nos andabamos orinando
    orinamos en la kasa
    pero yego la polisia
    y nos yebo a las seldas de guadalupe
    harry_hms@hotmail.com me agregan soy de sanico

  344. george sifuentes says:

    Hola, pues la vdd nunca he pasado por esta casa pero me gustaria ir pues a hacer asi como alguna investigacion o algo asi ya que suceden cosas muy extrañas yo he visto algunas fotos de amigo y se ven cosas asi como sombras o algo por el estilo eso no hay como desmentirlo y la vdd yo creo que eso de escuchar cosas o ruidos en esta casa puede ser parte de que uno mismo se sugestiona con tanta historia ojala y alggun dia me toque estar hay y dios quiera y no me pase nada si pasa algo hay
    bueno un saludos enorme de parte mia =D

    georgeshian@hotmail.com

  345. JUUAAANCHOO says:

    NEEE NOO MAAMMEEEN PIINNCHHEES KOOSAAAS PAATAAAS DEEJEENSEE DEE KOOSAAS ESAAS SOON PUURAAS MMDS AALCHILEE NI PEEDOO USTEDEES SOOLOS KAAEN SOOBREES

  346. diego says:

    yo tambien creo k la mas logica es ladel albañil
    en realidad hacen muchas cuadradas pero lo k yo kiero saber es como es en realidad po r dentro.:o

  347. ale jonas says:

    yo fui y ninguna k dijiero todos ustedes es verdadera la verdadera es la “B” por k yo pude entrar un poko y baje al sotano y enkontre un cuerpo homano y una silla de ruedas oxidada,vieja y rota asi k poss nimodo nenes k no le atinaron hahaha!!. bye asi k me fui korriendo y si se pueden kolar komo yo vallan al sotanoooooo aver si tan salsas los k van, yo me fui korriendo kon mi bff y my boyfriend asii k poss vallan y traten de kolarse komo yo y otras personas

  348. ale jonas says:

    o puede ser la “A” byeee

  349. alejandra says:

    Ojala que la verdadera historia de la casa de los tubos se sepa muy pronto para saber la berdad de lo que paso en esa casa yo pienso que es la “A”.

    fue muy interesante la historia pero como pudo aparecer el muchacho colgado si no habia nada para k lo colgaran de la pared me gustaria saber la historia real de la casa de los tubos yo digo k es la “B” me llamo (Melani)…

  350. Chica Regia Buenos dias. Y te pregunto que si no has notado que la gente en Monterrey ya no se apasiona por temas facinantes ya sean culturales, de ciencia o tecnologia como tambien de leyendas. Te lo digo porque la casa de los tubos como la de Aramberri ya tienen mas de 5 años y solo pego un tiempo muy corto y jamas salio otro tema, ecepto el de la planchada, que se a tratado de revivir con un exelente video de Carlos Bravo, pero que la raza ya no quiere poner atencií²n en estos temas. No se como que los regios cada vez son mas cumbiancheros y adictos a los programas de chismes y se estan alejando de temas interesantes.

    saludos chica regia.

  351. ALEJANDRO says:

    HOLA A TODOS PUES MIREN YO VIVO MUY CERCA DE ESA CASA Y SIEMPRE LA VERCION QUE SE A MANEJADO ES LA DE LOS ALBAí‘ILES QUE MURIERON AI Y COMO TODA HISTORIA SIEMPRE ABREN DIFERENTES VERCIONES CREEO QUE SERIA BUENO CONTACTARNOS Y HACE RUNA BUENA INVESTIACION NO CRREESN AQUI LE SDEJO MI CORREO SI ALGUIEN SE INTERESA ADVISORYPANAMA@HOTMAIL.COM

  352. Jorge says:

    Hola amigos me llamo jorge soi de saniko ase poko fui yo con unos amigos ala casa delsotubos pero no entramos afuera grabamos tatillo
    i tommamos auna silueta i unos señores con chaketa para la mala suertee lo borraron
    un amigo de un primo :(
    keremos ir otraves pero keremos entar no ai por donde alguien ke sepa _?
    informes heavy.maiden.guitar@hotmail.com

    porfavor necesitamos troka para ir aotras casa somos 8 chavos i keremos ir

  353. SeO says:

    jajajaja metanse de noche jaja pss yo me meti y no vi nda pero kien sabe lo uniko ke note es ke asta el fondo ay un tipo marko tapado kn blocks ke pss lo ke yo kreo son unas eskaleras mas asia abajo pero kien sabe jaja

  354. Sinave says:

    La historia se me hace tan chafa, creo que la verdadera es la de la chava que vivia por ahi y rentaba y le dijo la sra que vivia ahi al lado que no habia pasado nada y que el sr termino en la carcel, es lo mas coherente que eh leido, con todo esto el unico que esta ganando con la publicidad de la casa es nada mas y nada menos que el vigilanete…

  355. Miike says:

    yo tengo 12 años fui y al momento de entrar se siente un aire muy frio y se oye como si le pegan a un porton adentro una amiga de 16 años le tomo video y que empezaron a grabar y decian ya p……eja sa es puro pedo y terminaron de grabar y se ve la niña se ve feisimo desde todo este tiempo no dejo de quitarme ese video:S yo digo que es vdd la A

  356. ali says:

    esta padrisima esa casa yo pase por hay y vi dos niños jugando y una silueta blanca esta muy interesante la de los albañiles bay saludos

  357. luis lopez says:

    no duden lo que no saben raza

  358. Johana says:

    me estaba durmiendo con tu historia

  359. GIL says:

    RAZAAAAAAAAAAAAAAAA EL CHISTE ES ENTRAR DE NOCHEEEE LA VERDAD SE ESCUCHA UNA SONIDO MUY RAROOOO KMO UNA SONAJAAAAAA O ALGO ASI INCLUSIVE JUGAMOS A LA OUIJA DENTROOO Y SE SIENTEEEEE MUUUUY CAí‘OON
    LES DEJO EL LINK DE MI ANTOGUO FOTOLOG DODNE CAPTAMOS EN UNA FOTO UNA EXTRAí‘A IMAGEN
    http://www.fotolog.com/gilitouw/18607011
    MI MAIL ES GIL_LUGO@LIVE.COM.MX

  360. evelyn says:

    la verdad le creo mas ala vercion 1 porque es mas creivle y todos disen esa version y porcierto
    wwwwwwwooooooau me pongo chinita cuando la oigo

  361. dj bethos says:

    la verdad sigue sin salir al parecer nadie la quiere saber, todos dicen que conocen la verdadera historia y que son amigos o familiares de los dueños o del arquitecto pero pues ya no creo nada, lo que les puedo decir que la historia de la niña invalida tengo de conocerla como 23 años es decir que desde ese entonces esa es la version, y pues creo que es lo que paso realmente, si no por que ese diseño? ahora quien puso a los supuestos guardias, quien les paga? por que nadie puede documentar el caso con pruebas acaso la verdad saldra de alguien que diga yo se la verdadera historia, que hueva, PRUEBAS PRUEBAS es lo que se necesita documentos etc. pero bueno es una lastima que nadie se tome la molestia de hacer una verdadera investigacion

    saludos

  362. esta super chido el video excelenteeeeeeeeeeeeeeee

  363. NEBULO84 says:

    Y VAYA QUE SIGUE DANDO DE QUE HABLAR
    SALUDOS

  364. karen says:

    esta casa me da miedo porque vi el video y da miedo bueo ami me dio miedo quien sabe ustedes pero esta casa da terror

  365. Sergio says:

    yo fui una vez cuando estaba chiquito.

  366. Alfonso Gzz says:

    Famosisima esa casa en Monterrey.

  367. eliazar says:

    la de los albañiles es incorrecta porque mi padre fue uno de los albañiles que se cayo y el sigue vivo y dice que el otro albañil q se cayo era su amigo y que tampoco le paso nada

  368. siempre me dio miedo esa casa.

  369. luciana says:

    estas fotos mas las historias quedarian perfectas ninguno sabe la verdad de la historia porque esa no es

  370. fernanda says:

    ke miedo kien se atreve a entrar a esa casa

  371. sofia says:

    no pues esta chido

  372. ivan says:

    tu si sabes de leyendas bueno es que busque muchos lados la misma historia pero aqui si es diferente y esta bien detallada me agrdado el comentario

  373. yesenia says:

    son puras mentirasXD

  374. karla cordova figueroa says:

    pues esta muy interesante la historia. pero yo creo q la correcta es la “A” por loq el diseño de la casa y todo loq se encuentra dentro de ella coincide con esta vercion.
    la verdad esta informacion es la mas interesant que e encontrado yaq esta muy bien detallada y explicada.
    yyy todas la demas verciones se me hacen muy ilogicas x loq tratan de cosas sain sentido. asi q esta es mi opinion bye

  375. angie gonzalez says:

    aaaai q miedo pero ala ves sientes feo deceas q nunca te ubiera pasado solo q lla es tarde para salbar una vida algunas personas decean q se pudieran rebibir pero jamas podras salbarla t sientes mal si tu biste como era la persona y te sientes peor sabiendo q tu esutbiste en ese acsidente deseas q la vida fuera facilalginas veces tienes tropesones pero ai q salir adelante eso no impor lo q pasa es q algunas veses sientes lastima x l familia y mas si era hija uni ca pero q lastima q la familia no quiera ni entrar a esa casa pero algunas persona aunq ni la conosen sienten feo xq perdieron un ciudadano de ,monterrey

  376. La Ouija says:

    Good Afternoon I read your page , I really enjoyed it I am interested in reading more. Nice!.

  377. miranda monserrat says:

    ¡¡¡ ES PURA MUGRE MENTIRA ¡¡¡

    ¡¡¡ NO EXISTE TAL COSA COMO FANTASMAS ¡¡¡ :[

  378. karla says:

    buen yo kreo k de berian yebar el caso mas aya siempre a abido muchas berciones y deben de investigar mas a fondo q co0n traten a un investigador y q el kaso lo pasen en la tele

  379. pierre says:

    es lo mas sabroso de las historias de monterrey, de las leyendas, nadie supo, nadie sabe, nadie vio. todo queda en leyendas nadie explica nada, solo son suposiciones, solo historias que se cuentan entre la gente, la verdad nunca se sabra por mas que investiguen y digan solo va a quedar en una triste leyenda como otras que hay en monterrey, saludos a chica regia y a todos los lectores!!!

  380. AYDEE says:

    Yo tengo 32 años y esa casa ya estaba asi desde que yo tengo memoria, yo vivia cerca de ahi cuando era soltera y la historia que se decia en ese entonces es de un señor que tenia efectivamente un hijo en silla de ruedas y que estaba enfermo, comentaban en ese entonces que el niño cayo por una de las ventanas y murio. Al papí  de el le dio muchisima tristeza y decidio dejarla asi, por eso es que jamas se ha vuelto a reanudar la construccion de esa casa.

  381. lizeth perez says:

    Io kreo q es la A la korrekta x komo es la kasa yyy io tmb ia avia escuchado k era esa y tmb k ai otras escalerras k t llevan mas abajo pero estan tapafas. Xk estan tapadas??? K ai abajo??? Son barias preguntas k no puedo kontestar y la vdd esq k io no m meteria xk m da mello je

  382. marlen says:

    siempre k paso me da curiosidad!!!

  383. helena says:

    exelente investigacion, me gustia ir ahi pero de noche

  384. ana loore says:

    buenisiiisisismo! yo y mi papa siempre pasamos y la vemos (de lejos) pero me prometio llevarme a verla por dentro… lo que yo si quiero saber es la verdadera historia! por mi si me ganaria la loteria la compraria y le seguiria! ustedes no cren que seria padre vivir en una casa tan divertidaa! unica! con una vista exelente! y ademaass gigaante! y hasta confundirtee de todoos los lugares que hay! seria genial! pero si que alguien PROFESIONAL que sea especial en investigaciones deveria investigar la casa y la verdadera historia… y oigan ya se que a algunos les da flojera la historia o porque ya pasaron muchos años o porque les aburre o por razones diferentes pero si tanto les da flojera para que se meten a leer esto nadamas no tiene sentido y puede ser que austedes les aburra pero a otros no asi que dejen de poner cosas negativas

    BUENISISISIISMO CHICA REGIA!

  385. Norma says:

    Yo tengo 39 años y vivia en Brisas y se ve esa casa, siempre me llamú mucho la atención. Desde que tengo uso de razón ha existido. Lo que yo creo que pasa es que existe un conflicto legal, puede ser que este en la cárcel o que sea producto de un pleito de intestado o que simplemente al dueño no le importa esa propiedad. Los vigilantes que mencionan son del fraccionamiento La escondida y obvio le pagan los colonos de ahí­. No quieren gente dentro por el bandalismo y por que molestan a los vecinos. Cabe mencionar que es una colonia de gente muy pudiente (no aparece en street view en Google)

  386. audrey says:

    k chido yo tengo a 1 amiga que su papa es carnicero y la carniceria esta cerca de la casa de los tubos

  387. jennifer alondra says:

    la verdadera historia es la de los alvañiles no solo porque es la mas ovia

    • jennifer alondra says:

      y la verdad esque estoy deacuerdo porque ademas de que hay una alma sin descansar sin pena esta muy mal para que gente como pandilleros o cholos ballan a grafitiarla yo ya e ido esta super linda y me da cosa por como esta por como la tratan o trataron

  388. la karina says:

    aaaaa eso es cierto el incsiso a)

  389. la karina says:

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee miedo como a hector no le da miedo va vien adelantado en la primera foto

  390. rubi says:

    jaja yo esa historia ya me la sabia desde hace 2 años yo siempre kise ir pero nunca fui jaja

  391. Alejandra says:

    que feo que al alguien se vuelva a caer esa hermosa casa ;) :)

  392. me gus to mucho esta istoria si me dejaran entrar una noche seguro que me qquederia asta amaneser

  393. Adalberto Martinez Ch. says:

    CVVGFGD

  394. Adalberto Martinez Ch. says:

    YO SE LA VERDAD DE ESA CASA ME LA CONTO UN ANCIANO,QUE ME ENCONRE EN EL

  395. Adalberto Martinez Ch. says:

    YO SE LA VERDAD DE ESA CASA ME LA CONTO UN ANCIANO,QUE ME ENCONRE EN EL CENTRO UNA NOCHE EN AV MADERO Y EL ERA TRABAJADOR DEL VERDADERO DUEÑO DE LA CASA PERO NO ERA ALBAÑIL, DESCARTEN ALBAÑILES, NIÑOS LLORANDO O NARCOTRAFICANTES. CUSTOM_MTZ12@HOTMAIL.COM

  396. Erika Fernanda says:

    si esa casa yo e pasado por alli y una vez vi a la niña asomandoce por la ventana. uuuu k miedooo. :(

  397. Erika Fernanda says:

    OIGAN VALLAN ESTA CON GANAS PERO TENGAN CUIDADO PORQE SI SE ASOMA LA NIÑA UUUUU K MIEELLOOO… :/

  398. andy.tello@hotmail.com says:

    la verdadera historia es ke unos padre adinerados tenian una hija en silla d ruedas cuendo estaban ocnstrullendo la casa la familia fue para verla yla niña ollo ke unos albañiles habian muerto,la niña se asusto y les dijo a sus padres ke ya no keria vivir ahi entonces lo demas no lo recuerdo bien pero al final la niña muere cayendo por un pozo y ahora su alma vive en la casa.
    eso oy yo ahh y si van ahi se los recomiendo esta muy padre pero esos pandilleros la rayaron y eso da cosita :(
    bye :)

  399. lizbeth says:

    hola pz yo creeo ke es la a y tengo muchas ganas de ir me parece super interesante la historia y todo ese rollo si alguien va me invita plis
    bye…

  400. alo says:

    la verdadera historia es ke una niña en silla de ruedas visito esa casa que estaba construyendo su papa para ella un dia la llevo para visitar la casa y en esa visita salio disparada por una ventena y siempre se aparece en esa misma ventana al lado de la silla de ruedas parada.

  401. melissa says:

    K ONDA PUES YO NOMAS LES KIERO
    DESIR KE YO KREO KE ES VERDAD
    AUNKE NUNCA SUPE DE LA
    HISTORIA REAL Y TAMPOKO E ENTRADO
    A ESA KASA BUENO BAY

    ATT:MELISSA

  402. may22 says:

    holaa !! yo fui hac como 4 años a esa casa como a eso de las 2 o 3 de la mañana,, y si se sentia algo como que bien extrañoo!!! la netaa es de que bueno, yo hiba con auna amiga y dos amigoos, y uno se adelanto y se metioo y pes nosotras hibaos atras de el, sii en verdad esta muy tenebrosa la casaa,y cuando estabamos arriba, de donde estan unos huecos grandes que tiene vista hacia abajoo, y se ve todo el panoramaa,, ahhii fue donde se empezo a escuchaar bien fuertee coo si algo rasparaaa, pero si te movias de un lado a otroo, se oia como si estuvieraaa al lado tuyoo!! :P y yo quice correr pero pues neta qu es super peligrosoo y decidimos abandonar el lugar, pero mas tranquilos!! y aun asiii se seguia oyendoo, se dejo de oir hasta ke saliamos por ahi por la rejaaa! sentia ke se me salia el corazooon !!! nosotros pensamos que fue algo referente a la silla de ruedas, el ruido ke oimos :s ke miedoo ! saludoos

  403. Mary says:

    Yo digo que…donde en verdad se siente mala vibra es en la Alameda y en el parque la Pastora…la casa de ve super si tuviera el dinero la compraba y la terminaba de construir y para que los albañiles no les pase nada pues ahí que se amarren unos arneses…

  404. nathaly' says:

    Me encantaria ir a esa casa :3 , me queda cerca & me da mucha curiosidad :$$!, pero creo que seria mas interesante ir de noche (: ! hahahaha!

  405. viviana says:

    chica regia contestame porfavor:

    como cuantos años tienes soi una ñiña de 9 años
    R:
    YO SE LA VD ISTORI DE ESA CASA
    R:INSISO A
    PON ISTORIAS NUEVAS DE N. L. PORFIS
    NO AVIA ENTRADO A TU PAGINA POR KE PENSE KE ERA DE MIEDO
    POR ESO TE PONGO ESTHO ASTA ORA Y ACAVO DE VER LA DE ARAMBERRI Y LA DE LOS TUBOS
    PORFIS CONTESTAME

  406. Ktherine says:

    Hola: A todos y cada uno de ustedes, me gusta que se interecen por la casa, ya que le pertenecio a mi abuelo, tienen muchas cosas interezantes, pero hoy les contare la verdadera historia de esta casa

  407. Katherine says:

    Esta casa fue fabricada en el año 1971.
    Mi abuelo es el gran arquitecto de esta obra. El nacio en chile en 1923.
    Viajo a mexico en el año 1943, aya se caso con mi abuela en 1945.
    Tubieron dos hijos mi papa y mi tia. Esta fantastica casa con pasadisos secretos mi abuelo la creo en el año 1952 ese año el termino su carrera de arquitecto y su primer proyecto fue esta casa. El unico que conocia la casa en ese tiempo era mi abuelo, el tiene hasta el dia de hoy guardado los dibujos y folletos los planos todo, y de todos sus proyectos ahun esa casa, pero donde? esa es la pregunta. Ya que la casa tiene mas de 8 pasajes secretos que llevan al subterraneo, donde el ahun tiene guardado todos sus tesoros.
    Mi abuela que en paz descanse murio en el año 1986. Por lo que conversa mi padre con mi tia. Es que mi abuela se equiboco al entrar a su dormitorio y entro en un pasadiso secreto, que la llevo al subterraneo, lo mas terrible, que al entrar al subterraneo es como entrar a una abitacion de mucho panico, y solamente tiene una salida, La cual tienes solamente siete dias para sobrevivir, si no puedes salir antes de los siete dias mueres. Mi abuela no logro encontrar la salida, por lo cual quedo atrapada en el subterraneo de la casa y fallecio, estubo una semana perdida en la casa. Hasta el dia de hoy ahun no se puede encontrar las entradas secretas y la salida. Cuando ocurrio eso, cuenta mi padre que mi abuelo a los veinte dias de fallecer mi abuela el entro al subterraneo ya que era el unico que podia entrar y salir. Al entrar el al sub… vio a mi abuela tendida en el suelo, como pudo se armo de fuerzas hasta lograr sacarla, cuando logro sali del sub… Mi padre le pregunto a mi abuelo a donde la habia encontrado y mi abuelo le dijo, que la encontro en el sub… muerta, y le pidio a sus dos hijos, mi papa y mi tia, que nunca por nada del mundo entraran por pasadisos secretos ya que nunca podran salir, ya que solo podre salir yo, ya que solo yo conosco la contraseña, y solo puedes salir de ahi apretando un boton solamente con mi dedo pulgar, mi abuelo le dijo solo yo puedo abrir la habitacion de abajo.
    Luego de algunos años mi abuelo fallecio en el año 1999. Mi padre con mi tia le cortaron el dedo pulgar a mi abuelo y ahun lo tienen guardado en caso de algo los restos de mis abuelos descansan hoy en el cementerio. Pero dice mi tia que el alma de mi abuela todavia ronda por la casa junto con la de mi abuelo, ya que mi tia vivio muchas sircunstancias inexplicables en esa casa.
    esperenme voy y vuelvo ya que ahun quedan muchas cosa interezantes.

  408. Katherine says:

    Luego mi padre se caso con mi padre que es chilena, y luego de un tiempo viajo a mexico vivio serca de esa casa y solo iba de ves encuando. Mi tia actualmente vive en mexico casada con tres hijos mis primos, yo soy hija unica. Una noche los cuatro nos arrancamos de la casa, de nuestros padres, y fuimos a la casa de mi abuelo, yo lleve el dedo de el por siacaso pasaba algo, uno nunca sabe lo que ocurrira y para prevenir lleve el dedo de mi abuelo, el cual mi padre lo guardaba en un frasco con una agua especial.
    Al entrar a la casa esa noche con mis primos anduvimos por todas partes, todos juntos para no perdernos, de repente llegamos ahun lugar y sinquerer nos apollamos en una muralla la cual se abrio un poquito nos cargamos bien firmes sobre esa muralla isimos mucha fuerza para poder abrirla entre todos, al darla vuelta logramos entrar a una parte totalmente oscura y un olor insoportable, era terrible ese olor, nosotros ibamos todos de la mano y con linternas, de repente sentimos pasos nos quedamos quietos y los pasos se escuchaban cada ves mas y mas fuertes, hacia mucho frio en esa abitacion y era como un tunel largo, que dava hacia el frente luego hacia abajo y luego hacia el frente y luego hacia abajo, hasta que llegamos a un lugar muy pequeño donde solo caia mi cuerpo ya que soy delgada y en ese tiempo igual mis primos eran grandes musculosos y un poco gordos. Al yo entrar por ese pequeño agujero llege ahun lugar mas frio del que ya estabamos anterior, parecia un refigerador congelando de repente senti que alguien me susurraba y me tocaban la espalda, juro que me hice pipi del miedo y empece a llamar a mis primos les dije que porfavor me sacran que no podia salir, uno de mis primos se quedo los demas fueron a buscar herramientas para poder romper un poco mas el agujero que habia, ellos al romper el agujero lograron entrar, cuando ellos entraron, yo estaba totalmente conjelada y lo mas raro que ellos sentian demaciada calor me abrigaron y en ese momento se escuchaba la voz de una mujer pidiendo ayuda estabamos todos asustados super asustados lo unico que queriamos era salir de ahi. Al darnos la vuelta para salir de ese orrible lugar vimos que la muralla que mis primos habian destrozado para lograr entrar estaba totalmente sellada no podiamos salir al menos por ahi, asi que seguimos ese camino para ver hasta onde llegabamos para poder salir de ahi lo antes posible, estabamos demaciado asustados, luego de algunas horas logramos llegar a una habitacion muy grande forrada completa de vandejas de huevos y un espejo mu grande, donde no podiamos ver lo que habia detras ya que era muy oscuro, en el lado que nosotros estabamos, como les digo estaba todo forrado con vandejas de huevos, dos camaras tres microfonos y un escritorio, con una maquina de escribir toda oxidada ya no funcionaba, una radio, muy antigua, una caja fuerte, estaba tan asegurada que no logramos abrirla, nosotros queriamos entrar al otro lado de la habitacion, pero no encontrabamos ninguna entrada estaba absolutamente sellada, el vidrio era absolutamente fuerte y como no habia luz, por que no encontramos niun encendido, alumbrabamos con las linternas, pasaron las horas, y al otro dia seguia oscuro, no sabiamos si era de dia o de noche pero lo unico que queriamos era poder salir de esa habitacion, por suerte llevavamos comida, unos tragos, bebidas, golosinas, asi que de hambre no nos quejamos, ya que comiamos de todo.
    Yo era la unica mujer del grupo y tenia mucho miedo mis primos se hacian los valientes, pero se les notaba el miedo ya que los pelos se le erizaban de ves encuando.
    esperenme voy y vuelvo que ahun quedan muchas cosas

  409. mili says:

    quiero saber prque a esa casa le pusieron la casa de los tubos

    • Anita says:

      Bueno, eso es obvio, el diseño de la casa es de varios cilindros uno al lado del otro con diferentes alturas… pero eso sólo se aprecia viendo la casa por las calles de abajo o a lo lejos.

  410. Katherine says:

    Hola: Luego mi primo encontro una pequeña rendija en el techo, subio una escalera la rompio para poder abrirla luego notamos que esa rendija daba a la abitacion del lado del espejo, todos nos pasamos al otro lado, al entrar ahi nos encontramos que la caja fuerte por el otro lado estaba habierta y dentro de ella habian unos planos y diseños impresionantes, creo que la mente de mi abuelo era muy brillante, ademas encontramos veinte onzas de oro, una pipa, una botella de wiscky muy antigua. Ademas encontramos una ozamenta, pero no pudimos ver bien ya que el lugar estaba oscuro y solo nos alumbrabamos con las linternas, logramos ver mucho, y tambien con mis primos nos llevamos los planos y folletos todo lo inportante y de valor que tenia mi abuelo, logramos salir de la habitacion gracias al dedo de mi abuelo, al salir tubimos que pasar por un tunel que estaba repleto de ozamentas, parece que estabamos en un cementerio, al llegar al aire libre salimos del otro lado de la casa por atras, cuando salimos se sello automaticamente la rendija que habia.
    Al llegar a nuestras casa nuestros padres nos andavan buscando hace mas de una semana. le contamos lo ocurrido, desde que paso lo que paso una sombra nos sigue a mi y mis primos, mi padre fue a investigar a la casa con mi madre y mis tios. Lo que cuentan ellos que esa casa no se puede habitar ni de dia ni de noche ya que andan espiritus rondando, esperando por almas virgenes.
    Esa casa no se llama la casa de los tubos. Se llama la casa de los espiritus. De los planos que encontramos mi abuelo tenia un diario de vida donde en una de sus hojas decia que esa casa la habia inventado para los espiritus, pero el nunca penso que podian entrar espiritus malos, que iban a llevar a todo el que entre sin el dedo de mi abuelo hasta la muerte.

  411. Katherine says:

    Les dejo un cordial saludo si quieren saber mas no duden en dejar un mensaje chau
    El dia que pueda los voy a invitar a todos a la casa de mi abuelo que en paz descanse

    • Eduardo Vargas says:

      Katherine, tu versión se nota totalmente falsa. Pues de cual fumaste creatura? Esa casa jamás se terminó de construir (o fabricar como dices tu) así que no puede tener espejos, caja fuerte, o pertenencias de valor. En los años setentas cuando empezó a construirse no había tecnología de escaner de huella digital para que el dedo de “tu abuelo” pudiera ser utilizado como llave. Esto solo por mencionar algunas de las muchas incoherencias que tiene tu historia. Por último un buen curso de ortografía te vendría bien. Saludos.

  412. rubi says:

    siempree eee querido entrar ahi pero los vigilantes si es un problema y aparte me daria mucho miedo:D

  413. rubi says:

    woow
    quisiera entrar ahi pero me da miedoo:D

  414. rubi says:

    me daaaa miedithooo

  415. rubi says:

    wow
    siempre me ha dado curiosidad de entrar pero me da miedoo:D

  416. viviana says:

    chica porfavor contestame lo ke te pedi porfavor

  417. kathia garza says:

    hola oye yo cunado quise subir no pude pero mis primos si cuando mis primos ya iban a entrar se escucho maaamiii mamama muchas veces mi mama dijo que ya no subieramos ya que se podia tratar de la niña muerta platicamos muchas veces sobre eso y dijo que ya no entraramos que era un espiritu chocarrero que no a encontrado la luz porfavor respode gracias

  418. No será que es un espíritu que se alimenta de los “ke skriben azí? muxas gcs”

  419. Rey Misterio says:

    Hola a todos los de éste BLOG, muy interesante realmente. Me gustaría ir a visitar esa famosa casa de los tubos en la Col. Contry la Silla; Guadalupe N.L. Pero me gustaría ir acompañado de alguien, el que quiera ir conmigo avíseme… altered010@hotmail.com
    P.D.: Podría dar regalo SORPRESA!!!!

  420. Carmen Vela says:

    Busquen en la pagina del norte, ahí esta la verdadera historia de la casa:
    BUSCAR EN: ELNORTE.COM

    Realidad y ficción
    Casa de Los Tubos

    Por: Héctor Barrera
    Fotos: César Mireles (reportero)

    Hay leyendas e historias que ya son parte del Sur: una de ellas es la de La Casa de Los Tubos.

    Este lugar, ubicado en Contry La Escondida y que tiene 40 años de haber iniciado su construcción, nunca fue terminado… ¿por qué? Hay muchas historias, alrededor de esta casa, pero la que más ha sonado como leyenda urbana es que la hija del dueño, que se movilizaba en silla de ruedas, falleció al caerse en una de las múltiples rampas.

    “Se han relatado diversas historias que la hicieron famosa, la principal es que la casa se construyó con rampas para la hija de los dueños, ya que se encontraba en silla de ruedas, y por un accidente falleció en el lugar”, dijo el actual dueño, que la compró hace cuatro años y que prefirió mantener el anonimato.

    Agregó que la construcción se inició aproximadamente en 1973 y cuenta con cinco pisos, mil 200 metros cuadrados de construcción y mil 300 metros cuadrados de terreno.

    “La gente empezó a decir que la habían construido para una niña en silla de ruedas y que murió durante la construcción en un accidente, incluso dicen que su papá la aventó por la ventana, pero la historia no pudo haber sido porque la casa está llena de escaleras y alguien con silla de ruedas jamás pudo haber vivido ahí.

    “Como es circular, aparenta que tiene muchas rampas, pero la realidad es que sólo hay una parte, las demás son escaleras.

    Otra de las historias que ronda alrededor de La Casa de Los Tubos es la muerte de dos albañiles durante la construcción de la casa. Hay una tercera leyenda que narra que se quedó a medias, porque un niño, que fue por curiosidad a visitar el lugar, falleció por un descuido de sus padres al caer en las escaleras.

    Por último, se cuenta que ahí se aparece una señora de tez blanca que camina por las habitaciones y que los propietarios se espantaron.

    Son muchas las historias, pero la realidad es sólo una… ¿quieres conocerla?

    LA VERDADERA HISTORIA DE LA CASA DE LOS TUBOS
    El actual dueño de la casa explicó que hay múltiples historias, pero la realidad es que el primer dueño simplemente no pudo terminar de construirla, porque falleció.

    “Al momento de construir la casa, el dueño original falleció, por lo que los hijos decidieron reclamar la herencia, pero el notario que llevaba el testamento del dueño, les comentó que su papá decidió vendérsela a él antes de morir.

    “Los hijos decidieron pelear por ella y estuvieron con un litigio durante muchos años, pero al final el notario le traspasó la propiedad (y también el pleito legal) a una persona de Reynosa”.

    Después de muchos años, agregó, se terminó el pleito, y esta persona de Reynosa decidió vendérsela.

    “Fui a buscarlo, porque yo quería esa propiedad, y me dijo que estaba emproblemada, contratamos un abogado y estuvimos año y medio hasta que hace cuatro años la adquirí”, agregó.

    ‘LA QUERÍA, PORQUE LA HE CONOCIDO TODA LA VIDA’

    Actualmente, la propiedad se encuentra de nuevo en venta, con un valor aproximado de 5 millones de pesos, ya que el nuevo dueño la compró precisamente como una inversión.

    “Nunca me dio miedo comprarla, porque la he conocido toda la vida; han venido psíquicos y personas que sienten presencias, y sí han dicho que hay, pero yo he estado aquí durante la mañana, tarde y noche, y nunca he sentido nada”, dijo.

    RECUADRO

    LAS LEYENDAS URBANAS
    1) La hija del dueño, que se movilizaba en silla de ruedas, falleció al caerse en una de las múltiples rampas, cuando estaba en construcción.
    2) La muerte de dos albañiles durante la edificación de la casa.
    3) Un niño que, durante la obra, fue por curiosidad a visitar el lugar, falleció por un descuido de sus padres al caer en las escaleras.
    4) Se cuenta que ahí se aparece una señora de tez blanca que camina por las habitaciones y esto asustó a los propietarios.

    LA REALIDAD
    Cuando estaba en construcción, el dueño de La Casa de Los Tubos falleció. La propiedad quedó en manos del notario que administraba sus bienes, pero los hijos del dueño original, iniciaron un litigio para pelear por ella; luego, pasó a manos de una persona de Reynosa y finalmente al actual propietario.

  421. Carmen Vela says:

    Pueden buscar este articulo en la edición La Silla de el periódico El Norte, es del periodista Hector Barrera y lo publico el día 6 de noviembre del 2013.

Leave a Reply




Mis Otras Webs

  • Blogs Pop Network
  • Mi Vida en Sanborns
  • Blogs Retro
  • Chica Regia Radio
  • Coatzintla.Net
  • Divierten.com

  • Directorios

    Bitacoras.com


    Blogalaxia


    BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos


    Personal


    Lifestyle Blogs


    Chica Regia
    Cultura Popular & Blog Personal
    Leer más acerca del blog...


    Chica Regia Radio

    Chica Regia Radio - The best oldies, the best music...

    OYENTES:
    Winamp  Windows Media Player  Real Player  QuickTime

    Ver Programación.

    Canción Actual:
    Loading...



    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores