Transformers G1 Generacion 1 opening endinng intro caricatura anime 1984

Transformers

Recuerdo muy bien esta caricatura de Transformers porque salí­a antes de La dulce niña Candy, en esa época recuerdo era 1986, estaba en primero de primaria (tení­a 6 años), mi rutina era que terminaba de comer, hací­a mi tarea y luego en la recámara de mis papás veí­a la TV unas horas para luego salir a jugar con las amiguitas de la cuadra. Bien desestresadita jaja

The Transformers (también conocida como Transformers: Generación 1 o G1) fue una serie animada estadounidense coproducida por Marvel Productions y Sunbow, creada y financiada por Hasbro. La animación fue realizada por los estudios japoneses Toei y Tokyo Movie Shinsha y, en un grado menor, el surcoreano AKOM. Comenzó a emitirse el 17 de septiembre de 1984 y finalizó el 11 de noviembre de 1987.

En México, transmitieron Transformers por Canal 13 Imevisión en 1986, que es cuando yo la vi.

LYRIC INTRO TRANSFORMERS

The Transformers
More than meets the eyes

Autobots wage their Battle
To destroy the evil forces
Of the Decepticons

The Transformers
Robots in Disguise
The Transformers
More than meets the eyes
The Transformers

Posts Relacionados

8 Comments

  1. robot en disfraz…todos haciamos el ruido de la transformacion de los juguetes con la boca…txutxuchuchu…:grin: el problema fue cuando salieron los de TRIPLE transformacion….txutxuchuchutxutxuchuchutxutxuchuchutxutxuchuchu demasiada saliva…:???:

  2. y todos haciamos tambien el ruido de los disparos… jejeje

    Los juguetes transformers tambien estaban chidos.

  3. oh si, ahora recuerdo, le gusta mucho a un amigo, pero mucho. Yo no la recuerdo bien la que vi es la de animales y no me llego a gustar mucho pero estaba entretenida, cuando llego a repetirse ya me aburrio ni recuerdo bien hasta donde llege…

    salu…

    ah y que quede en nota, yo no hacia ese sonido ¬¬

    🙂 saludos a todos

  4. 😀 siii lo recuerdoo perfectamente!! por k mi rutina infantil era sumamente parecida…
    Saludos!

  5. Malditos… mataron a Optimus… fue un trauma de mi infancia que me hizo no seguir viendo la pelí­cula en aquellos dí­as… ;_;

  6. una super super caricatura la mejor de todos los tiempos. la favorita una super produccion, la nueva como q no. bueno bay.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *