recuerdos sanborns belen arizpe mesera

Los recuerdos de Sanborns de mi madre

Hoy hace un año, mi mamá partió al cielo.
Dos meses antes de su fallecimiento, me dió una libreta llena de recuerdos escritos, de cuando trabajaba en Sanborns, para que se los siguiera publicando en su blog.

Para mí, había sido muy difícil abrir aquella libreta y seguir con su blog… hasta hoy.
Me armé de valor y lo leí todo. Y aunque cada que veo su letra y leo sus anécdotas, mi corazón se hace chiquitito y el nudo en la garganta no deja de sentirse, siento que ya es hora de seguir con su proyecto. Como ella así lo quería.

Mamá siempre nos contaba sus anécdotas con sus clientes de cuando trabajaba en Sanborns. Leyendo algunas de sus anécdotas, vi que hace menciones de personalidades como: Humberto Cravioto, Hombres G, Jose Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, Ex Canciller Santiago Roel, Ing. Constantino de Tarnava, Armando Fuentes Aguirre “Catón”; y muchas más personalidades entre sus compañeros, clientes y jefes.

recuerdos sanborns belen arizpe mesera

Escribiré una anécdotas y/o recuerdo cada sábado, hasta que termine la libreta. Y después publicaré la galería de fotos que tiene mamá de los 25 años que trabajó en Sanborns.

Te extraño mamá, espero te guste, donde quiera que estés, todo lo que voy a compartir, tal cual me lo pediste.

El blog se llama Mi vida en Sanborns y se encuentra en este link: https://www.belenarizpe.com

Posts Relacionados

1 Comment

  1. ya lo dice la pelicula de coco mientras nos recuerden viviremos en el corazon y mentes de las personas que nos conocieron

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *