boleto de concierto hombres G en Monterrey 1988 Plaza de toros

El concierto de los Hombres G en Monterrey de 1988

Leyendo el recuerdo de mi mamá en su blog, de cuando le tocó atender a los Hombres G en Sanborns, se me vinieron a la mente mis recuerdos del primer concierto de ellos en Monterrey en el año de 1988 en la Plaza de Toros “Monumental Monterrey”.

Ese día, llegamos desde la mañana a la Plaza de Toros para tener buen lugar. Recuerdo que ya habia mucha gente haciendo tipo pic-nic ahí en la explanada, y pues vaya, si queríamos estar frente al escenario, nos tocaba estar de pie, no en las gradas.
Y pues llegamos prácticamente ahí comimos y cenamos, hasta que se dió la hora del concierto. Y sí, nos tocó mero adelante frente al escenario.

Conforme transcurría el concierto, los jóvenes se empezaban a poner más locos y se trataban de acercar más al escenario, apachurrando a los que estábamos mero adelante. En esa época yo era una niña de 8 años, así que mi tía le dijo a uno de seguridad que si me pasaba del otro lado de la cerca, porque me podrían hacer daño. Pero me fué mejor, me cargó uno de seguridad y me sentó en el filo del escenario. Y ví como los de seguridad y técnicos del concierto, sacaron una manguera gigante y comenzaron a aventarle agua a la gente.

El concierto prosiguió y yo feliz de que pude verlos tocar muy cerquitita, sentadita en el escenario, aunque ellos ni cuenta se dieron.

La imagen del boleto de 1988, de ese concierto de los Hombres G en Monterrey, lo muestro gracias a Fermin Tellez.
boleto de concierto hombres G en Monterrey 1988 Plaza de toros

Como Fermin Tellez lo escribió en su blog, los Hombres G en su canción llamada México, hablan un poco acerca de su estancia en Monterrey.

Posts Relacionados

4 Comments

  1. Bonitos recuerdos te felicito, es bello recordar una niñez así, un abrazo.

  2. Yo igual los fui a ver en esa gira, pero acá en Pachuca. Abrieron Bon y los Enemigos del Silencio. Mi hermano y yo no llevábamos dinero para entrar, pero hubo portazo y nos metimos

  3. Yo estuve ahí , no en la primera fila, pero si cerca
    Y me acuerdo que nos mojaron con la manguera y no sabía porque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *