Wed. Feb 19th, 2020

9 años online, Blogs Pop Net, 9 semanas de embarazo y Dandy

Hoy es un día muy especial para mi, tengo varias cosas que festejar.
Hoy se cumplen 9 años de mantener online mi blog, quizá este año pasado no lo mantuve tan actualizado como me hubiera gustado; pero créanme, el hecho de tenerlo online ya es un buen de trabajo previo, entre actualizaciones de software, plugins, dominio, respaldos, etc. Por eso, me da mucho gusto ver comentarios nuevos en post viejos, significa que cumplo mi objetivo de mantener mis contenidos al alcance del lector.

Chica Regia 2013

Desde hace aprox. dos años, me la puse un poco difícil, porque mantengo alrededor de 20 blogs propios, que forman en gran parte, la red de Blogs Pop Network, y eso me ha provocado que mi rendimiento en escribir en este blog baje considerablemente.
Pero bueno, este sacrificio y todo el trabajo que he hecho, rindió su fruto y digamos que logré que mis blogs se paguen sus propios gastos técnicos y que me reditúen mis horas sentada frente a la PC.
Mi meta cuando comenzó el año pasado, era lograr que mis blogs trabajaran por mi, mientras yo pudiera hacer lo que tanto me gusta: sólo bloggear. Done!!

Blogs Pop Network publicidad

Sólo que, ahora con mi reciente noticia de embarazo, si vieran que sueño y flojera me da jeje. Ya tengo 9 semanitas, pero noté que en las semanas 7 y 8 anduve con más ascos (sin vomitar) y muy selectiva con la comida. Pero, desde el miércoles pasado, ya no he sentido ascos y me da mucha hambre, afortunadamente se me antojan cosas sanas. Mis recientes antojos obsesivos han sido las lentejas y verduras lampreadas; ya sea coliflor, espinacas, acelgas o lo que me pongan, siempre y cuando esté lampreado jeje. Si no recuerdan lo que son las verduras lampreadas, chequen esta receta y en la foto tiene verduras lampreadas. Yo no las cocino, porque el lampreado nadamás no se me da, batallo mucho. Pero mi suegrita hermosa me manda cada semana mis antojos.
Se me ve una pancita muy pequeñita como de inflamada por colitis jaja

También te puede interesar:   ¿Cómo me quito el stress?

Candy Belen 7 semanas embarazo

También hoy festejo el primer añito de mi mascota Dandy!
Hasta después de que lo adquirimos mi esposo y yo, nos dimos cuenta de que en el registro decía que nació un 3 de marzo jaja, igual que mi blog. En el blog de Dandy, escribí la historia de cómo nos enamoró. ¡Ay, cosho bello!

Mi mascta Dandy primer aniversario

Así que, amigos y lectores, hoy cumplimos 9 años online y aún ChicaRegia.com tiene mucho que ofrecer, gracias por sus visitas y por compartir conmigo todo este tiempo.

13 thoughts on “9 años online, Blogs Pop Net, 9 semanas de embarazo y Dandy

  1. Te miras muy bonita con tu pancita….!!!! Felicidades por estos nueve años, Dios te bendiga Candy…. aquí segumimos…..

  2. ¡Muchas Felicidades Candy!!!
    Por tu embarazo, por tu blog y por tu perrito.
    Esta muy bonito, me encantan los cocker, yo tuve uno hace varios años del mismo color pero lo tuve que regalar por causas de viaje.
    Dios te bendiga y que todo vaya muy bien con lo de tu bebé.
    Saludos 🙂

    1. Muchas gracias Aylin! Y qué has sabido de tu perrito? lo has vuelto a ver?
      Te mando muchos saludos!

  3. Felicidades Candy me da mucho gusto que estés embarazada, Dios te un hij@ saludable y amoroso. Que tu blog original se mantenga, te sigo desde 2008 y aquí seguiré.

    Una mujer embarazada es lo más hermoso del mundo.

    Un abrazo con amor

  4. Felicidades por tu embarazo!! Qué bendición tan grande!! Que Dios te colme de bendiga, hoy y siempre…. UNa duda: qué paso con tu perrito chihuahua??

    1. Gracias Norma!!! 😀
      Mi Pabito enano está hermoso, ya tiene 3 anos y 5 meses.
      Se lleva bien con Dandy, pero Pabo es el lider, así que aprendió a manejarse bien con él, a base de correteradas jaja

      Saludos!!

  5. Muchas Felicidades no cabe duda que dios te ha bendecido mucho sigue asi bien con tu blogs y que Dios bendiga tu Bebe que aun esta en tu pancita . felicidades y Felicidades al Papa del o la Bebe.

  6. Muchas Felicidades por tu espacio Dios te siga Dendiciendo y que tu dicha se exteienda toda tu vida y mas por ese bebe que llevas y es parte feliz de tu vida. un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas